PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Aplicacion del tiempo

hellshigway
29/08/12, 23:33:28
Bueno pues abro este post, para poder debatir cual es la "mejor" aplicacion para ver el tiempo, tanto actualmente como en proximos dias.

Basileio
30/08/12, 00:52:10
Yo uso AccuWeather -comprada- pero como el widget del tiempo que trae el Xperia usa el mismo servidor y es realmente bonito pues es el que tengo puesto. Suficiente para ver los tres próximos días

nuey
30/08/12, 05:28:35
beautiful widgets.............el mejor

koloketa
30/08/12, 15:02:18
te recomiendo fancy widgets. con diferentes servidores.

makakinosis
31/08/12, 00:07:52
Yo utilizo Fancy Widget tambien y como dice @Koloketa tiene diferentes servidores, muy buenos todos. y si te gustan los efectos y temas para el widget lo mejor es que lo compres.

belows8
31/08/12, 00:30:20
Yo uso el hd widgets, se paga pero yo me descargue de otro market (gratis)
Pdta. Si te das cuenta mi terminal no es un xperia p, porque todavía me.lo dan el.martes, pero igual le pondría ese.....

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

romvstrom
31/08/12, 12:14:07
Me podrias decir donde esta la "otra market"para descargar lo de HD widgets
Gracias

hellshigway
31/08/12, 12:47:25
Me podrias decir donde esta la "otra market"para descargar lo de HD widgets
Gracias

Pues mira, hay una par de aplicaxiones que sinulan el market y don todas las app gratis, aunque yo sólo conozco uno y es el Black Mart, buscalo en Google y es muy sencillo de usar.

Enviado con mi reluciente Xperia P Plateado

Srhazard
31/08/12, 13:09:07
En fin, ese planteamiento de no pagar por nada....

Después si salen cosas antes en iOS algunos se extrañan, y estamos hablando de 2€.

sneiyer
31/08/12, 16:24:32
El widget que trae esta muy bien, lo unico que le echo en falta es que no te de la prediccion meteorologica de la ciudad en la que estas en cada momento. Solo la que te le pones...

O eso o no se donde se encuentra esa funcion xD En mi HTC la tenia... :pensando:

helduardo
04/11/12, 13:20:33
Yo uso AccuWeather -comprada- pero como el widget del tiempo que trae el Xperia usa el mismo servidor y es realmente bonito pues es el que tengo puesto. Suficiente para ver los tres próximos días
me podrian decir como se llama el widget k trae el xperia...........la razon es k me gusta mucho para haber si lo encuentro y lo instalo en el nexus s.....gracias.

lepero85
04/11/12, 14:12:00
Sin duda eltiempo.es es la aplicación de José Antinio Maldonado, fiabilidad 100%

Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2

kabesita
04/11/12, 19:35:52
me podrian decir como se llama el widget k trae el xperia...........la razon es k me gusta mucho para haber si lo encuentro y lo instalo en el nexus s.....gracias.

Mi mujer con el Xperia U y yo. Con el P, lo perdimos al actualizar a ICS yoigo y los dos andamos como locos buscándolo, pero hasta ahora no ha podido ser. ...

Enviado desde mi Xperia P flasheao a bocata de helado

cocute
04/11/12, 19:38:24
habría que diferenciar entre cual es :
1 - la app más bonita como widget de escritorio
2 - cual es la que da el tiempo con más fiabilidad

a mi como me interesa la segunda opción y no me importa que no sea widget,
suelo usar una que se llama Meteo Widget que pilla los datos del aemet (aunque es un poco lio de configurar mi localidad),
y la de El tiempo 14 dias
la del Tiempo.es también está bien

bruji666
06/11/12, 21:44:27
Yo uso beautiful widgets y tengo vinculado las alarmas con la hora, la agenda con el día y el pronóstico del tiempo con la temperatura

Enviado desde mi Xperia-P con Tapatalk 2

tamoinot
07/11/12, 08:04:54
Por aportar algo diferente, yo uso Elecont Weather.

Saludos

kali2000
07/11/12, 10:32:37
Por aportar algo diferente, yo uso Elecont Weather.

Saludos

Yo también utilizo Elecont Weather (eWeather HD) y va de lujo, en cuanto a precisión y widgets.

Enviado desde mi LT22i

belows8
07/11/12, 20:14:39
Actualmente uso el widget del xperia que me gusta mucho

Se mueven las nubes, cae la lluvia y si hay imagino que también

Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2

cacagua
11/02/13, 22:11:09
yo usaba el que tiene el xperia de fabrica pero no media bien la temperatura, cual creen que es el mas preciso?

Ure094
12/02/13, 00:27:16
la mejor la app del: eltiempo.es :ok:

jerzy_master
12/02/13, 02:05:58
Yo uso beautiful widget, y es muy bueno, muestra el pronóstico de los próximos 5 días, además si la abres muestra unas bonitas animaciónes

Joethedemon
13/02/13, 16:34:11
Yo uso TIEMPO AEMET, me dice el tiempo tal cual sale en la web de la Agencia Estatal de Meteorología española, aunque tal vez no sea la más bonita, me da los datos de las ultimas horas de la estación meteorológica más cercana y el tiempo de los próximos días.

Me informa sobre la presión atmosférica, humedad relativa, probabilidad de precipitación, temperatura...
Y en la aplicación puedes ver mapas de radar, de rayos, de avisos, incidencia de rayos UV... todo tal cual en aemet.es

Para mí, la mejor