Ver la Versión Completa : Adiós O2X, Hola Galaxy Nexus
Javi_Txu
29/08/12, 23:25:08
Hola compañeros siento comunicaros que me despido del Optimus 2x ya que con una oferta de vodafone y renovando la permanencia me sale a 69 euros cuando lo normal son 329 sin la oferta de verano que acaba este viernes.
Quiero dar las gracias a todos aquellos cocineros de roms, a aquellos que cuando he tenido dudas o problemas me han ayudado.
Sin vosotros no hubiera sido igual este foro y ni mi movil!!!
Cuidar bien ese 2X y ya sabeis a disfrutar de el sobre todo y flashear a saco!!
Vendere el Optimus 2X por si a alguien le interesa.
Un saludo y hasta siempre!
ReguDavid
30/08/12, 00:04:01
Con que tarifa te dejan el nexus a 69€?
Si no te importado decirlo. :ok:
Javi_Txu
30/08/12, 00:04:51
Con @S de vodafone ;)
Enviado desde ningún sitio ;-)
Bueno tio!! Otro mas!! Venga tio disfrutar del nexus y pasa te por aquí algunos día!!!
Un saludo
Tapatalkeando.
Javi_Txu
30/08/12, 01:28:51
Gracias! Intentare sacarle todo el jugo jijiji Sin duda que me pasare por este foro para contaros como me va con es nuevo terminal!
Cuidaros y ojala lg livere los drivers de nvidia!
Enviado desde ningún sitio ;-)
cristianch410
30/08/12, 01:34:34
Que cabrón jajjaja, pues nada disfruta de ese pepino con jb. Y si te pasas por el foro del 2x comenta si has probado alguna rom cm10 o miui jb o otras basadas en jb a ver si mejoran la gran stock jb. Por que lo que vi en la stock jb es alucinante
Probando rom ics, probandooo...
Pedazo de bicho te dan....yo tengo claro que mi proximo telefono tambien sera un nexus . Esta claro que si quieres actulizaciones esa es la solucion.
Suerte y que vaya bien
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2
McGiverGim
30/08/12, 08:43:51
Me hace mucha gracia, ver como por "casualidad" la mayoría de ex-poseedores del 2x nos hemos pasado al Nexus... ¡¡somos un montón ya en el foro del nexus!! Como se nota que después de sufrir el 2x, hemos decidido apostar por actualizaciones seguras y funcionamiento sin errores... (aunque con alguna pega, como todos)
Saludos y bienvenido al Nexus!
Javi_Txu
30/08/12, 11:44:05
Casialidad si que es jajajaj pero oferton!! En vez de 329 leuros me sale a 69 jijiji tambien es por que mi novia trabaja en una tienda de vodafone pero bueno, la oferta es de verano hasta mañana viernes....
Tengo unas ganas de tenerlo....no sabeis cuantas!!!
Cuando rootee y pruebe JB ya os comento compañeros, que sepais que no me olvidare de vosotros!!!
Ahora mismo ando preparando para la venta el movil con sus cosas.
Es blanco y esta IMPECABLE y con garantia!! Al que le interese que me comente!!
Agurr!
Me alegro...yo en cuanto pueda también pego la patada al O2X
Enviado desde mi Optimus 2X
Javi_Txu
30/08/12, 12:36:41
Me alegro...yo en cuanto pueda también pego la patada al O2X
Enviado desde mi Optimus 2X
Jajajaja por que el te ha dado muchas ya no? jajajajaj
ryujisakata
31/08/12, 10:59:41
Me hace mucha gracia, ver como por "casualidad" la mayoría de ex-poseedores del 2x nos hemos pasado al Nexus... ¡¡somos un montón ya en el foro del nexus!! Como se nota que después de sufrir el 2x, hemos decidido apostar por actualizaciones seguras y funcionamiento sin errores... (aunque con alguna pega, como todos)
Saludos y bienvenido al Nexus!
Yo tambien he pasado al Nexus a mi con la @XS me salia por 99 eur.
La diferencia es brutal y eso que se supone que van a la par en prestaciones... Fue encenderlo y actualizarse a JB en un momento.
Yo estaba contento con el 2x, pero entre la duración de la Bateria, los cuelgues y ultimamente se quedaba sin cobertura cuando le daba la gana...
La conclusión que saco para proximos telefonos es la siguiente: Comprar un telefono que el fabricante le de soporte y que la compañia que realice el SoC publique todo el codigo fuente ( Lo de Nvidia no tiene nombre...)
Javi_Txu
31/08/12, 11:21:26
Este 2X es el mejor movil que he tenido pero al decirme mi novia esta el nexus por 69 renovando permanencia.
Siempre me ha gustado el nexus......y porfin hoy a la tarde lo tendre en mis manos!!!
Y ya con jelly bean? asi da gusto jajajajaj asi siiiiiiiiiiiii
Bueno parece que dejo el 2X y actualizan a ics.....o esa intencion hay.....
hasta que no no tengais oficiamente en el movil no me lo creeria jajaaj
Aqui os dejo el link por si os interesa el 2X o algún amig@!!
Javi_Txu
31/08/12, 11:39:01
Este 2X es el mejor movil que he tenido pero al decirme mi novia esta el nexus por 69 renovando permanencia.
Siempre me ha gustado el nexus......y porfin hoy a la tarde lo tendre en mis manos!!!
Y ya con jelly bean? asi da gusto jajajajaj asi siiiiiiiiiiiii
Bueno parece que dejo el 2X y actualizan a ics.....o esa intencion hay.....
hasta que no no tengais oficiamente en el movil no me lo creeria jajaaj
Aqui os dejo el link por si os interesa el 2X o algún amig@!!
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5604159#post5604159
Javi_Txu
01/09/12, 13:44:51
Bueno compis os comento que tal con el nexus.
La verdad que estoy muy pero que muy contento con el terminal,la pantalla es perfecta,el desbloqueador facil de JB mola muchooo, también tiene nfc!!
va fino fino y es mucho mas rapido que el 2X.
Ya lo tengo root y dentro de poco cuando se cargue metere una rom y ya os contare que tal me va con ella.
En definitiva, me alegro mucho por el cambio qwue he realizado!
Creo que la oferta por 59 con @s sigue hasta el 15 de septiembre asi si alguien lo desea esta es su oportunidad!!
saludetes!
Bueno compis os comento que tal con el nexus.
La verdad que estoy muy pero que muy contento con el terminal,la pantalla es perfecta,el desbloqueador facil de JB mola muchooo, también tiene nfc!!
va fino fino y es mucho mas rapido que el 2X.
Ya lo tengo root y dentro de poco cuando se cargue metere una rom y ya os contare que tal me va con ella.
En definitiva, me alegro mucho por el cambio qwue he realizado!
Creo que la oferta por 59 con @s sigue hasta el 15 de septiembre asi si alguien lo desea esta es su oportunidad!!
saludetes!
va tan bien el nexus que no hace falta ni rootearlo y cambiar rom , de hecho yo no lo he echo total para que..
DroidPoP
02/09/12, 03:37:25
Hola compañeros siento comunicaros que me despido del Optimus 2x ya que con una oferta de vodafone y renovando la permanencia me sale a 69 euros cuando lo normal son 329 sin la oferta de verano que acaba este viernes.
Quiero dar las gracias a todos aquellos cocineros de roms, a aquellos que cuando he tenido dudas o problemas me han ayudado.
Sin vosotros no hubiera sido igual este foro y ni mi movil!!!
Cuidar bien ese 2X y ya sabeis a disfrutar de el sobre todo y flashear a saco!!
Vendere el Optimus 2X por si a alguien le interesa.
Un saludo y hasta siempre!
yo tambien me lo e pillado por la web...esta en proceso de validacion de datos jaja
solo que a mi me sale gratis haciendo una portabilidad y con la tarifa @XL xD
Javi_Txu
02/09/12, 13:05:55
buahhhhh tarifa xl??? te has bañado!!!! a mi con la @s al final me salió 59 leuros!!! y renobando permanencia!! Pues nada!! Ya veras vas a flipar de lo bueno que es!!! tiene camara de 5 mp pero le pisotea por todos laus al 2x!!! y en mas cosas!!!
disfrutalo!
osea , que como es el tema, ?? de cuanto es la tarifa Xs??? osea mas o menos , el movil te va a costar , 59 €+ 18 meses* Tarifa Xs(23.5 €)= 482 € , bueno tampoco sale tan barato el movil. jijiijjiPero esta bien.
Al que ha cogido la XL a ese no le va a salir tan bien.
Un saludo
DroidPoP
02/09/12, 14:40:41
buahhhhh tarifa xl??? te has bañado!!!! a mi con la @s al final me salió 59 leuros!!! y renobando permanencia!! Pues nada!! Ya veras vas a flipar de lo bueno que es!!! tiene camara de 5 mp pero le pisotea por todos laus al 2x!!! y en mas cosas!!!
disfrutalo!
si , la @XL esque yo llamo muchisimo!! :sisi1:
DroidPoP
02/09/12, 14:43:04
osea , que como es el tema, ?? de cuanto es la tarifa Xs??? osea mas o menos , el movil te va a costar , 59 €+ 18 meses* Tarifa Xs(23.5 €)= 482 € , bueno tampoco sale tan barato el movil. jijiijjiPero esta bien.
Al que ha cogido la XL a ese no le va a salir tan bien.
Un saludo
pero esque a mi con la @S me cuesta 329 Euros..
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.