PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cumulo dudas , novato con G300

Deluge47
29/08/12, 22:11:48
Primero aclarar que soy nuevo con Android y este es mi primer movil con este sistema asiesque tengo dudas de muy noob , a ver si alguien puede echarme un cable.

1º El Launcher (la barra de abajo) , se como quitar iconos pero no como añadirlos , no me deja arrastrarlos desde el escritorio hasta el launcher :S Como lo hago?

2º Rootear el movil de que sirve¿? Me lo recomendais?

3º Es recomendable cambiar el navegador que trae por defecto? A otro como puede ser firefox u opera?

4º Reproductor de música hay alguno "mejor" por el store¿? O con el que trae por defecto basta?

5º He instalado la aplicación "Light Flow Litle" para las notificaciones con el led de arriba , pero creo que no funciona bien porque tengo configurada una notificacion para que cuando este cargando el movil se encienda el led en blanco (por poner un ejemplo) y cuando lo pongo a cargar no sale en blanco sino naranja ; que debo de hacer¿?

Gracias de antemano y un saludo a todos.

Jnss
29/08/12, 23:36:29
1- No te puedo decir, puse el LauncherPro en vez del launcher por defecto, me gusta más y es muchísimo más personalizable.

2- Sirve para poder acceder a la raíz del sistema operativo, eso te da un control "total" sobre el móvil, puedes utilizar aplicaciones que de otra forma no podrías (explorador de archivos sin limitaciones, desinstaladores de cualquier app, overclock, gestión de particiones, capturadores de pantalla, etc.). A cambio pierdes la garantía y las actualizaciones oficiales por OTA (automáticas).
No te lo recomiendo si estás empezando con Android. No creo que te aporte demasiado por ahora, tienes aún mil cosas con las que entretenerte antes.

3- Yo diría que sí. Busca el que te guste más, yo te recomiendo el Dolphin Browser HD, para mí es el mejor con diferencia.

4- Echa un vistazo aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=439785

5- Ni idea, no probé esa aplicación.

Deluge47
29/08/12, 23:43:19
1- No te puedo decir, puse el LauncherPro en vez del launcher por defecto, me gusta más y es muchísimo más personalizable.

2- Sirve para poder acceder a la raíz del sistema operativo, eso te da un control "total" sobre el móvil, puedes utilizar aplicaciones que de otra forma no podrías (explorador de archivos sin limitaciones, desinstaladores de cualquier app, overclock, gestión de particiones, capturadores de pantalla, etc.). A cambio pierdes la garantía y las actualizaciones oficiales por OTA (automáticas).
No te lo recomiendo si estás empezando con Android. No creo que te aporte demasiado por ahora, tienes aún mil cosas con las que entretenerte antes.

3- Yo diría que sí. Busca el que te guste más, yo te recomiendo el Dolphin Browser HD, para mí es el mejor con diferencia.

4- Echa un vistazo aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=439785

5- Ni idea, no probé esa aplicación.

OK , muchas gracias , tengo un par de dudas (de momento) más...

Para cerrar aplicaciones como se hace¿? Porque por ejemplo yo abro el navegador , y para salir le doy al boton de home pero el navegador en si , la aplicacion creo que no se cierra sino "como si se minimziase" , se pueden cerrar del todo¿?

Y esta es otra que habia puesto en el hilo de "muestra tu huawei"

Si yo tengo una imagen de 480x800 , que es la resolución de la pantalla y quiero poner la imagen completa como lo hago?
Porque cuando selecciono la imagen para ponerla me da un area para recortar :S

Jnss
30/08/12, 00:32:54
Lo de la imagen, supongo que si es de la resolución de la pantalla, debería dejarte hacer el recuadro más grande para incluirla toda, no tengo ninguna de ese tamaño para probar.

Las aplicaciones se cierran solas si no se usan, lo va gestionando el propio android. Pero es mejor que salgas de una aplicación con su botón de cerrar (si lo tiene), o con el botón de flecha, en vez del botón home, para que se cierre ya en ese momento.