PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Nueva con Xperia arc S

Laritxu
29/08/12, 22:05:32
Buenas a todo@s

Desde hace unos meses que tengo esta maravilla de telefono, ahora bien... Como pude leer mi compañia se niega a sacar actualizaciones de android (sigo en la 2.3.4) y he leido que para poder actualizarlo hay que hacerle maravillas al telefono.... La verdad es que soy muy novata y nose por donde empezar ni lo pasos a seguir...

Mi intencion era flashearlo, actualizar a 4.0 y ponerle una rom sin tanta mierda de la compañia ¿Es posible todo esto? ¿Podeis echarme un mano? De verdad que nose por donde empezar ni que bajarme...

Muchas a gracias a todos

Kazandou
29/08/12, 22:08:29
Bienvenida. Para actualizar has probado a través del PC Companion?! Prueba a ver que tal.
Saludos

Laritxu
29/08/12, 22:15:20
Bienvenida. Para actualizar has probado a través del PC Companion?! Prueba a ver que tal.
Saludos

Si, he probado con PCCompanion y dice que esta actualizado, pero como comente antes mi compañia se niega a sacar actualizaciones o ICS creo que se llaman, asi que si no lo flasheo o libero (creo) no puedo actualizarlo

'Shiino
29/08/12, 22:17:15
Checa la seccion de ROM's y desarollo y ve el apartado de lista de ROM y ve cual te conviene
hay tienen turorial de como poner una ROM desde 0
saludos!

Laritxu
29/08/12, 22:36:52
Checa la seccion de ROM's y desarollo y ve el apartado de lista de ROM y ve cual te conviene
hay tienen turorial de como poner una ROM desde 0
saludos!

Gracias por la info! He estado mirando la lista pero sigo sin saber cual ponerle... hay demasiadas @_@ solo he conseguido bajarme el flashtools ese

'Shiino
29/08/12, 23:19:30
Gracias por la info! He estado mirando la lista pero sigo sin saber cual ponerle... hay demasiadas @_@ solo he conseguido bajarme el flashtools ese

Ya veo, pues mira todos iniciamos novatos :pensando: puedes preguntar ese apartado como poner la ROM y que te den una buena a elegir

pablopablo
30/08/12, 01:07:19
Yo te recomendaría que para empezar leyeses e intentases seguir los pasos de este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=367681

Siguiendo esto podrás instalar ICS (que es la versión 4 de android), hacer root e instalar un recovery.

Una vez hayas conseguido esas cosas ya te plantearás lo de ponerle otra rom que no sea la de sony.

Un saludo y suerte! ;-)

Laritxu
30/08/12, 13:08:49
He estado siguiendo ese tutorial, pero no consigo entrar en modo recovery ni instalar los permisos de root...

pedroj86
30/08/12, 13:18:35
para entrar en el modo recovery tienes q pulsar repetidamente las tecla de bajar el volumen cuando aparezca el logo de sony, tu como lo has intentado?

Laritxu
30/08/12, 13:24:55
Como ponia en el tutorial, dandole a la flechita de atras

pedroj86
30/08/12, 13:31:10
Hazlo como te digo yo siempre lo he hecho con la tecla de volumen y no he tenido ningun problema

Laritxu
30/08/12, 13:48:20
Soy demasiado nueva con esto pero, sigo los pasos al pie de la letra y no consigo ni instalar el kernel... mucho menos entrar en recovery, de ninguna de las 2 maneras... nose que puede ser la verdad

Al intentar instalar el kernel me sale este error y no actualiza ni me deja hacer root ni elresto del tutorial... :(

http://img221.imageshack.us/img221/6605/flashu.jpg

pedroj86
30/08/12, 14:18:57
Por lo que indicas no lo flashea completamente has metido la rom en la carpeta de flashtool?

Laritxu
30/08/12, 14:21:52
si si en la carpeta flashtools/firmwares ahi he metido el kernel pero nada no me deja :S

pedroj86
30/08/12, 14:41:39
lo del kernel es despues lo primero q tienes que meter es el firmware que es el archivo que termina en .ftf, visto lo que has instalado no has podido entrar al modo recovery pq no lo tendras instalado

garisan
30/08/12, 14:44:06
He estado siguiendo ese tutorial, pero no consigo entrar en modo recovery ni instalar los permisos de root...

Veamos, no podras entrar al recovery si no lo instalas y para ello debes obtener permisos de root.
Para ello es que primero debes flashear el kernel .562 (KERNEL ONLY), arrancar, marcar el modo depuración y recien entonces puedes ejecutar el script para obtener root.

Laritxu
30/08/12, 14:52:00
He instalado el firmware de grecia que tiene y todo perfecto, pero ya a la hora de ir a por el kernel ya no paso de ahi, me da error que he puesto antes y no puedo hacer nada mas :(

garisan
30/08/12, 15:19:54
He instalado el firmware de grecia que tiene y todo perfecto, pero ya a la hora de ir a por el kernel ya no paso de ahi, me da error que he puesto antes y no puedo hacer nada mas :(

En la pantalla del flashtool que has puesto no hay ningún error. Simplemente inicia el tel, marca el Modo Depuración en Ajustes --> Opciones de desarrollador, conecta el cable usb y ejecuta el script de rooteo.

pablopablo
31/08/12, 15:11:47
El error que te salta es porque intentas rootear con flashtool y para ICS no se hace con flashtool sino con un script tal y como explica en el tutorial!!!! Por lo que veo, antes flasheaste corretamente y ya tienes ICS.
Para rootear tienes q meter el kernel .562 con flashtool, aplicar el script que trae ahí y luego flashear el kernel de .431 de nuevo (con flashtool).
Una vez tengas eso ya instalarás el recovery. Mientras no rootees no podrás instalar el recovery así que por mucho q lo intentes no podrás entrar en él.

cbd
31/08/12, 15:22:38
soy el unico que le duele a la vista ver en el titulo del post SPERIA????

Enviado...
¡system of a down!

garisan
31/08/12, 15:43:53

Enviado...
¡system of a down!

Justo tú dices eso, que no escribes muy bien que digamos ?

Laritxu
31/08/12, 23:48:42

Enviado...
¡system of a down!

Todos podemos equivocarnos al escribir, si miras el teclado la X y la S estan proximas y para cuando me di cuenta del error no pude cambiar el titulo.

A los demas querias daros las gracias segui el tutorial con mas calma, instale el ics, el pccompanion me actualizo a la 4.1.B.0.587 y a partir de ahi pude hacer root e instalar el resto de cosas, me anime tanto que le instale el Xperia Ice Cream Pureness Build 11

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=420984

cbd
31/08/12, 23:58:48
Justo tú dices eso, que no escribes muy bien que digamos ?

bueno... era solo una opinion y lo de que no escribo bien, si yo no escribo bien hay jente que merece ser denunciada por atentado a la lengua castellana.
yo que estoy mirando lo que escribo para ponerlo correcto, no se por que dices eso pero en fin...

Enviado...
¡system of a down!

cbd
01/09/12, 00:02:46
Todos podemos equivocarnos al escribir, si miras el teclado la X y la S estan proximas y para cuando me di cuenta del error no pude cambiar el titulo.

A los demas querias daros las gracias segui el tutorial con mas calma, instale el ics, el pccompanion me actualizo a la 4.1.B.0.587 y a partir de ahi pude hacer root e instalar el resto de cosas, me anime tanto que le instale el Xperia Ice Cream Pureness Build 11

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=420984

primero yo no he puesto en duda que te hayas equivocado o no.
segundo creo que "duele" a la vista por eso te sugiero que lo cambies en editar, "go advanced" y puedes cambiar el titulo.

Enviado...
¡system of a down!

garisan
01/09/12, 01:50:34
bueno... era solo una opinion y lo de que no escribo bien, si yo no escribo bien hay jente que merece ser denunciada por atentado a la lengua castellana.
yo que estoy mirando lo que escribo para ponerlo correcto, no se por que dices eso pero en fin...

Enviado...
¡system of a down!

Lo digo porque tu has sacado el tema. Claro que me duele la vista ver eso, pero en los años que estoy en foros me he dado cuenta que es una causa perdida, los adolecentes de hoy día no solo tienen muchos errores de ortografía sino de construcción gramatical y confunden verbos y expresiones y eso es porque no leen libros, lo unico que leen son foros escritos por otros adolecentes que escriben mal, sms con palabras abreviadas, etc, y así nunca aprenderán.
Tu puedes mirar que las palabras que escribes estén bien, pero si confundes la expresión "a ver" con "haber" que es parte de un verbo compuesto, por más que estén bien escritas, están mal empleadas.

cbd
01/09/12, 02:03:26
Lo digo porque tu has sacado el tema. Claro que me duele la vista ver eso, pero en los años que estoy en foros me he dado cuenta que es una causa perdida, los adolecentes de hoy día no solo tienen muchos errores de ortografía sino de construcción gramatical y confunden verbos y expresiones y eso es porque no leen libros, lo unico que leen son foros escritos por otros adolecentes que escriben mal, sms con palabras abreviadas, etc, y así nunca aprenderán.
Tu puedes mirar que las palabras que escribes estén bien, pero si confundes la expresión "a ver" con "haber" que es parte de un verbo compuesto, por más que estén bien escritas, están mal empleadas.

yo soy adolescente y eso aunque es generalizado no implica que escribas mal.
tienes razon y tu explicacion es "de libro" yo siempre que escribo intento estructurar bien la oracion, las faltas... para que se entienda, es logico que haya escrito mal algo, pero procuro que no sea asi y me esfuerzo para que no pase al contrario de mucha gente...

Enviado...
¡system of a down!

mifune
01/09/12, 02:16:14

:risitas::risitas::risitas: Parece una bronca del abuelo cebolletas, pero llevas toda la razón del mundo: es una causa perdida!!! Un desliz ortográfico es comprensible cuando escribes desde un móvil o tecleas a toda prisa, pero el problema generalmente es de gramática. Hay mensajes en que ni haciendo gala de tus mejores dotes de deducción eres capaz de llegar a entender que te están preguntando.

kratos69
01/09/12, 16:58:20

Enviado...
¡system of a down!

Es lo primero que iba a decir.. :risitas:

Haya Paz señores! :platano:

Laritxu
01/09/12, 20:36:12
Arreglado el asunto, creo que la duda ya esta solucionada y se ha desviado el asunto del post, pediré a algún moderador que cierre el post

kratos69
02/09/12, 03:26:22
Arreglado el asunto, creo que la duda ya esta solucionada y se ha desviado el asunto del post, pediré a algún moderador que cierre el post

Post marcado como solucionado.
Se queda aún abierto por si alguien tiene mismo problema.
Chicos/as intentemos no desviarnos del tema.

toleman
02/09/12, 05:10:31
si yo no escribo bien hay jente que merece ser denunciada por atentado

Esto también duele......GENTE

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

kratos69
03/09/12, 01:51:51
En esta comunidad reina el buen rollo, no está permitido ni un solo mal rollo. Paz y cerveza gente.. sobre todo cerveza ;).
Cierro el post y espero que esto quede aquí. :ok:
NOTA: Si alguien necesita reabrir el post, privado.