PDA

Ver la Versión Completa : ¿Nexus 7 vs Surface rt vs Mini Ipad?

ryvera
29/08/12, 21:42:25
Muy buenas a todos.

Os comento mi problema. Tenia la decision firme de irme a por una Nexus 7 de 16 bg (249€) en cuanto estuviesen a la venta en establecimientos el lunes en España. Pero navengado por la web viendo reviews y demas me he encontrado con que Apple tiene pensado sacar una tablet de 7 pulgadas (Mini Ipad) para competir en este sector del mercado y que la esperada Surface RT de Microsoft podria salir al precio de 199€ (por ahora son solo rumores no confirmados).

Tras las ultimas noticias ahora estoy dudando con cual cogerme. La preferida sigue siendo la Nexus 7, pero tambien me atrae la Surface RT ya que es de 10 pulgadas y me gustaria probar Windows 8. El Mini Ipad lo tengo como ultima opcion ya que me parece que se iria mas cercano a los 300€ que a los 200€ y ya no me llamaria tanto.

Mi pregunta es la siguiente:

Si los rumores sobre la salida del Mini Ipad y del precio de la Surface RT resultan ser ciertos ¿que tablet os cogeriais? ¿iriais a por un SO conocido como Android con una tablet de grandes prestaciones pero de "solo" 7 pulgadas y sin capacidad para aumentar el almacenamiento? ¿os cogeriais un Surface RT a 199 € (siempre que el rumor sea cierto) con una relacion calidad-precio bestial pero con una comunidad de usuarios aun muy pequeña en el mundo de las tablets? ¿u os cogeriais el Mini Ipad el cual es sinonimo de calidad pero pero que posee un SO cerrado y un precio (casi seguro) un poco mas elevado que sus competidores?

Espero vuestras respuestas y que me ayudeis a tomar una decision. Gracias

pd: el Nexus 7 esta a la venta, el Mini Ipad seria anunciado a mediados de septiembre y saldria a la venta en octubre y el precio del Surface RT sera anunciado a mediados de octubre junto con el lanzamiento oficial de Windows 8 (siempre segun los rumores)

figuramolon
29/08/12, 21:45:38
esa comparacion todavia no por favor, solo existe uno en este momento, cuando salgan se puede elegir, ahora mismo no! depende de precios, prestaciones, etc y todavia de los dos ultimos no las conocemos todas

tochiba y llego
30/08/12, 00:33:43
De hecho, como siempre ocurre con Apple, no se conocen las especificaciones técnicas del miniPad con seguridad. Por ahí dicen que la pantalla no será menor de 8 pulgadas y por otro lado que será de 7.
Si existen prisas por decidirse por un modelo u otro antes de que sean lanzadas habrá que hacerse la pregunta siguiente, a falta de especificaciones técnicas, es decir, si prefiero Android, IOS o Windows y por cuanto puede salir cada una. La Nexus ya existe y está entre 199 y 249 euros, la de Apple supongo que seguirá siendo bastante cara y llevará IOS y por tanto funcionará igual que la mayor o con alguna especificación ligeramente inferior y la de Microsoft cualquiera sabe pero me parece que hoy en día, en el mundo de las tablets, Windows llega tarde y está muy por detrás en aceptación de las otros dos sistemas operativos.