Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Nuevo Sony Xperia TX, impresionante chavales
Jonylito
29/08/12, 21:09:03
http://www.youtube.com/watch?v=JyaGFwUTa9k&feature=g-all-u
Está guapísimo, no sé vosotros, pero si puedo me lo pillo :O
Jonylito
29/08/12, 21:09:54
Edit: Igual esas caracteristicas las podemos portar...
Vmarkina
29/08/12, 21:23:01
Es una pasada de móvil, con características casi perfectas, y los benditos botones en pantalla! Estéticamente una pasada
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Pues hombre no le veo nada espectacular como para sustituir nuestro XS por ese...
Misma CPU (con identico procesador), misma GPU (adreno 220), cámara idem...
Pros que le veo: slot para SD.
Otro pro o contra según cada uno, 4'6 pulgadas.
Al que le haya gustado el XS y lo suyo sean las cosas grandes, este es su movil desde luego :D
Edito: Al menos haber metido el Snapdragon S4...
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Jonylito
29/08/12, 21:33:04
Creo recordar que hay otro telefono que sacan tambien que lleva snapdragon s4, más procesador (poco), mas camara (poca), pero a mi me pica jajaja
Vmarkina
29/08/12, 21:36:33
Pues hombre no le veo nada espectacular como para sustituir nuestro XS por ese...
Misma CPU (con identico procesador), misma GPU (adreno 220), cámara idem...
Pros que le veo: slot para SD.
Otro pro o contra según cada uno, 4'6 pulgadas.
Al que le haya gustado el XS y lo suyo sean las cosas grandes, este es su movil desde luego :D
Edito: Al menos haber metido el Snapdragon S4...
Es snapdragon S4...
Jonylito
29/08/12, 21:37:49
Entonces es este el que yo decia xd
Pues a mi el diseño me parece feo de cojones (perdón por la expresión). Los botones en pantalla me parecen horribles, si en vez del logo de xperia pusiesen los botones ya sería otro cantar.
Elegí el Xperia S frente a otros grandes como el S3 o el Note precisamente por su diseño y prestaciones y el TX no me convence con ninguna de las 2 cosas para cambiarme, asi que prefiero quedarme con mi Xperia S. Esto lo digo como opinión personal, que no se me vaya nadie a enfadar eh...
thejosetree
29/08/12, 21:50:25
Me parece una pasada en diseño y prestaciones, y llega en apenas un par de semanas, yo creo que también voy a cambiar...
Jonylito
29/08/12, 21:59:28
A mi me mola un huevo...
Está muy guapo. Personalmente los botones en pantalla le da un plus y con una pantalla tan grande no se echa de menos ese espacio. Para mi no vale la pena hacer el cambio de uno por otro, aún estando pendiente de la actualización de JB (si se realiza).
fetenga
29/08/12, 22:13:44
En diseño me parece más bonito el S y no necesito más de lo que ya tengo. Sacan móviles como churros y siempre será lo mismo.
Así que, mi S para una larga temporada.
Enviadito desde mi Xperia S
Carlos en bits
29/08/12, 22:27:16
Es bonito si, pero no creo que sea tan grande el salto como para gastarse lo que vale y abandonar tan pronto el XS.
Siempre he pensado que no sacan el movil perfecto porque no quieren, van sacando ligeras mejoras para vender y vender (no lo digo por sony, lo digo por todos los fabricantes) y en parte es culpa nuestra y de nuestra ansia por tener lo último.
Joder que el XS tiene meses...al menos esperar a que se acaben los 2 años de garantía ¿no? una de dos, o nos han acostumbrado a pensar así, o es que pensamos así y se aprovechan.
Sr_Vash
29/08/12, 22:40:14
Me quedo donde estoy...
1- El diseño es mas bonito (para mi, gustos colores).
2- No veo diferencias a nivel de prestaciones, vale si S4... y?
3- Me ponen los botones hápticos. :hah::X3:
Fuera bromas... Esto, a mi parecer, es para alguien que esté dudando entre el nuestro y este. No lo veo una opción de salto.
Me quedo donde estoy...
1- El diseño es mas bonito (para mi, gustos colores).
2- No veo diferencias a nivel de prestaciones, vale si S4... y?
3- Me ponen los botones hápticos. :hah::X3:
Fuera bromas... Esto, a mi parecer, es para alguien que esté dudando entre el nuestro y este. No lo veo una opción de salto.
Has dado en el clavo!! Si alguien está pensando en hacerse con un Xperia, es posible que se decante por el TX (yo seguiría eligiendo el S por su diseño) pero teniendo el pedazo de movil que tenemos, me parece consumismo puro y duro. Eso sí, si el diseño fuese más bonito y no existiese el S, me lo pillaba!!!
p.d. se que está feo decirlo en este subforo, pero el Galaxy Note 2 tiene una pintaza increible :palomitas:
Vmarkina
29/08/12, 23:25:22
A ver, creo que está ligeramente por encima del Xperia S, pero para alguien que tiene este móvil el cambio no le vale la pena, obviamente! La diferencia no es tan grande. De hecho, no vale la pena cambiar el Xperia S por ningún móvil actual, nadie le saca tanta diferencia...
Pero para alguien con un Xperia U o uno de la gama 2011, pues puede ser ideal...
Vmarkina
30/08/12, 00:34:10
Éste es el esperado xperia Z que había salido a otros mercados como xperia Mint. Bienvenido sea. :ok:
Y Sony continúa cumpliendo los plazos :ok:
Creo que no, el Xperia Z mencionado apuntaba a 4 núcleos en los últimos rumores...
Creo que no, el Xperia Z mencionado apuntaba a 4 núcleos en los últimos rumores...
Tienes razón, le confundí con el T, en realidad leí mal el titular de Jonylito. Éste es el Hayabusa y el T será el Mint que se vende en Australia y EEUU. Entonces el Z debe de ser una versión del T con Snapdragon S4 de 4 núcleos, ahora no lo tengo tan claro.
Vmarkina
30/08/12, 01:23:04
Tienes razón, le confundí con el T, en realidad leí mal el titular de Jonylito. Éste es el Hayabusa y el T será el Mint que se vende en Australia y EEUU. Entonces el Z debe de ser una versión del T con Snapdragon S4 de 4 núcleos, ahora no lo tengo tan claro.
exacto, este es el hayabusa, a mí me gusta mucho mucho, pero vaya, no me vale la pena el cambio!
Shisui_21
30/08/12, 06:25:27
Si no me equivoco este es el LT29? ya hace mucho tiempo que andan videos de este telfono en yotube...lo unico que me gustó fue el nuevo diseño del administrador de apps abiertas :ok: Lo demás nada le envidia mi Xperia S, y estoy deacuerdo con ustedes el diseño de nuestro XS es claramente mejor!! respecto a los botones en la pantalla ya está ese MOD para nuestro teléfono...si alguien quiere probarlo Lo posteo si quieren :grin:
FireDragonmx
30/08/12, 07:24:25
No se camaradas, pero yo creo que teniendo esa gran pantallota, va a necesitar una bateria por lo menos como la del Motorola Razr Maxx. Porque ya ven que con nuestros amados Xperia S a veces se batalla un poco con la bateria ( No siempre, ahorita todavia me queda un 5% y lleva ya '' 1 dia, 5 horas de uso'' )
Pero aun asi reconosco que esta chulo ese telefono y si fuera contra el agua y golpes ( se que es mucho pedir ) seria quizas algo que me motivara a vender mi Xperia S.
Pero por ahora estoy mas que contento con mi S :D
Menudo follón de modelos de móviles Xperia tíooooo!!!
Creo que el "T" es el que se va a comercializar en Europa.
El "TX" es lo mismo pero es un poco más fino y cambian los botones laterales, las características iguales.
Y luego está el "Z" que yo ya me pierdo... :oh:
A mi sinceramente me gusta mas el aspecto del XS y además, teniendo en cuenta (aunque solo sea un detalle menor) que usa el protocolo MHL para convertir el microUSB a HDMI, por lo que no podemos enchufarlo a la red mientras vemos alguna película, no me convence. Viva nuestro XS!!!
Es snapdragon S4...
Pues segun GSM Arena es un Qualcomm Snapdragon MSM8260 (es decir un S3...) ademas su GPU es una adreno 220, los S4 llevan GPUs superiores de la serie 300 (excepto el S4 play)
FireDragonmx
31/08/12, 02:26:11
Pues aca en Mexico ya lo estan anunciando y esta listo para preventa :p
http://www.sonymobile.com/mx/products/phones/xperia-tx/#black
Aqui les copio las especificaciones que vienen en la pagina.
Xperia™ TX (http://www.sonymobile.com/mx/products/phones/xperia-tx/#black)
Especificaciones rápidas
127 gramos
4.5 onzas
131 x 68.6 x 8.6 mm
5.2 x 2.7 x 0.3-0.4 pulgadas
Tiempo de conversación (máximo): 6 horas 40 minutos [1]
Tiempo de espera (máx.): 300 horas [1]
Tiempo de reproducción de música (máx.): 18 horas [1]
Tiempo de reproducción de video (máx.): 4 horas [1]
Colores disponibles
http://api.sonymobile.com/files/Black_18x18_Swatch.png (http://api.sonymobile.com/files/xperia-tx-black-android-smartphone-300x348.png)http://api.sonymobile.com/files/Pink_18x18_Swatch.png (http://api.sonymobile.com/files/xperia-tx-pink-android-smartphone-300x348.png)http://api.sonymobile.com/files/White_18x18_Swatch.png (http://api.sonymobile.com/files/xperia-tx-white-android-smartphone-300x348.png)
Pantalla táctil de 4.55": TFT resistente a rayones
16 millones de colores, 1280 x 720 píxeles
Google Android 4.0 (Ice Cream Sandwich)
Procesador dual core Qualcomm MSM8260-A de 1.5 GHz
Cámara de 13 megapíxeles con enfoque automático
Zoom digital de 16x, flash LED pulsado
Y de paso les copio de una vez las especificaciones completas :D
Especificaciones
Esta es una lista de las principales características y funciones de Xperia TX. Para ver las especificaciones técnicas completas, descarga la Xperia™ TX Nota del producto (solo en inglés) (972 kB) (http://www-support-downloads.sonymobile.com/lt29/whitepaper_EN_lt29i_xperia_tx.pdf)
Cámara y video
Cámara de 13 megapíxeles con flash LED pulsado y enfoque automático
Sensor CMOS Exmor™ R de Sony para teléfonos móviles
Zoom digital de 16x
Grabación de video en alta definición (1080p)
Sweep panorama
Formatos admitidos para la reproducción de imágenes: BMP, GIF, JPEG, PNG, WBMP
Formatos admitidos para la captura de imágenes: JPEG
Formatos admitidos para la reproducción y grabación de video: 3GPP, MP4
Cámara frontal (1.3 megapíxeles, 720p)
Detección de rostro y de sonrisa
Apertura de f/2.4
Aplicación “Album”
Conectividad y comunicación
USB 2.0 de alta velocidad y soporte de micro USB
Funcionalidad WiFi y de zona WiFi
DLNA Certified
aGPS
Explorador web WebKit con recorrido panorámico y zoom
Tecnología Bluetooth
Conexión USB nativa
NFC
HDMI a través de soporte MHL
Sincronización a través de Exchange ActiveSync, Facebook, SyncML, Google
Memoria
RAM: 1 GB
Memoria Flash: hasta 16 GB
Ranura de expansión: microSD™, máx. 32 GB
Entretenimiento
TrackID: reconocimiento de música
Experiencia xLOUD: tecnología de filtro de audio
Radio FM con RDS (sistema de transmisión de datos por radio)
Conector de audio de 3.5 mm para audífonos
Reproducción de audio, formatos admitidos: MP3, 3GPP, MP4, SMF, WAV, OTA, Ogg vorbis, FLAC
Formatos admitidos para la grabación de audio: 3GPP, MP4, AMR
Certificado por PlayStation™
Juegos en 3D y de movimiento
Timescape™ con Twitter integrado
Sony Entertainment Network (solo en mercados selectos)
Audio claro y bajos claros
Audífonos con sonido envolvente
Iniciador de TV
Facebook con Xperia
Aplicación “WALKMAN”
Aplicación “Movies”
Pantalla
4.55”, 1280 x 720 píxeles, TFT de 16,777,216
Pantalla Reality HD con Mobile BRAVIA® Engine
Placa a prueba de roturas en el vidrio resistente a rayones
Pantalla táctil capacitiva con teclado QWERTY en pantalla
Aplicaciones precargadas
Google Voice Search
Aplicación Google Talk
Google Mail
Google Maps con vista de las calles y latitud
Redes
GSM GPRS/EDGE 850, 900, 1800, 1900
UMTS HSPA +850, 900, 1700, 1900, 2100
fervy13
31/08/12, 12:26:24
Ya están disponibles para ver sus caracteristicas, colores y demás en la web de Sony...
http://www.sonymobile.com/es/products/phones/
RSB1996
01/09/12, 15:33:11
A mi lo que mas me gusta es el detalle del logotipo xperia, cuando enciendes la pantalla, se ilumina
YoArnold83
01/09/12, 16:42:29
Buenos diseños está sacando sony.
wiki wiki
02/09/12, 21:35:16
A ver, creo que está ligeramente por encima del Xperia S, pero para alguien que tiene este móvil el cambio no le vale la pena, obviamente! La diferencia no es tan grande. De hecho, no vale la pena cambiar el Xperia S por ningún móvil actual, nadie le saca tanta diferencia...
Pero para alguien con un Xperia U o uno de la gama 2011, pues puede ser ideal...
Eso de que no vale la pena cambiar el Xperia S por ningún móvil actual....yo lo cambié y estoy encantado!!, depende de cada uno, claro está! Pero me parece bien que cada uno defienda lo suyo, todos lo hacemos. 1 saludo!!
Enviado desde mi S3 blanquito desde el más allá...
elsanchi
03/09/12, 21:46:14
Para los que dicen que va a durar la batería menos que el xperia s, se equivocan, los procesadores snapdragon S4 consumen y rinden muy por encima de su antecesor S3, es de los procesadores que menos consumen gracias a la arquitectura a 28 nm, de lo mejorcito, se mea a los cuatro núcleos con sólo dos y consume bastante menos, y se calienta mucho menos, la verdad es que Sony va por el buen camino, no ha hecho la del timo de la estampita con 4 núcleos, sino que ha puesto 2 núcleos de lo mejorcito.
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
wiki wiki
03/09/12, 22:08:57
Para los que dicen que va a durar la batería menos que el xperia s, se equivocan, los procesadores snapdragon S4 consumen y rinden muy por encima de su antecesor S3, es de los procesadores que menos consumen gracias a la arquitectura a 28 nm, de lo mejorcito, se mea a los cuatro núcleos con sólo dos y consume bastante menos, y se calienta mucho menos, la verdad es que Sony va por el buen camino, no ha hecho la del timo de la estampita con 4 núcleos, sino que ha puesto 2 núcleos de lo mejorcito.
Sin embargo, es curioso como juegan al timo de la estampita con los mpx de la cámara y con lo de...bravia engine!!! Jajajajaja
wiki wiki
03/09/12, 22:19:26
Personalmente prefiero tener una pantalla en el que los NEGROS sean NEGROS, a una diferencia mínima en el procesador, que por cierto, hay que verlos enfrentados en pruebas reales....y la calidad de visionado y nitidez, que no tienen NADA QUE VER, comparados con el S3. Ojo!! Ésto lo digo con total conocimiento, que cuando me compré el Xperia S, presumía de pantalla y de cámara...y un amigo con un S3, y comparándolos (con 4 personas más), me quedé en ridículo!!! Justo ahí fue cuando decidí venderlo!! Jeje
Otra de las cosas que tienen que mejorar los de Sony, es la cámara, que la del Xperia S, con sus 12 mpx, la del S2 se le mea encima! Y lo digo porque tuve los 2 e incluso hice una comparativa. Ya no nombro ni el S3!!!
Nombro el Xperia S, porque se supone que el TX tendrá la misma pantalla, un poquitito más grande, y respecto a la cámara....tendrían que mejorarla bastante. Saludos
RSB1996
03/09/12, 22:41:03
Yo prefiero ver blanco y no azul ;)
wiki wiki
03/09/12, 23:33:12
Yo prefiero ver blanco y no azul ;)
Está claro que cada uno tenemos nuestras preferencias!! Pero no te equivoques, yo también veo blanco, con un pequeño tono a azul, tu ves gris oscuro, no negro!! :D
La cámara del S3 es la misma que montaba Sony en modelos del año pasado y la pantalla del S3 es una barata oled (por muy cara que sepa venderla).
wiki wiki
04/09/12, 00:42:25
La cámara del S3 es la misma que montaba Sony en modelos del año pasado y la pantalla del S3 es una barata oled (por muy cara que sepa venderla).
Si si....y Samsung por arte de magia la ha convertido en la mejor cámara en un móvil, por detrás del Pureview!!! :sisi:
Oled? LAS GANAS!!! Y yo que pensaba que montaba una AMOLED!!! jeje.
A ver si nos informamos un poquito antes de dar una opinión!!
wiki wiki
04/09/12, 00:47:06
Para que vayas adquiriendo conocimientos....
http://es.m.wikipedia.org/wiki/AMOLED
jorgeja
04/09/12, 01:05:27
perdona infórmate tu primero que la camara de tu flamante s3 es la que monta mi arc, asi que a callar jajaja
jorgeja
04/09/12, 01:13:03
lo que me parece asombroso es que monten el s4pro en el v en vez del en t y tx tambien
Jorgess12
04/09/12, 03:37:55
Si si....y Samsung por arte de magia la ha convertido en la mejor cámara en un móvil, por detrás del Pureview!!! :sisi:
A ver si nos informamos un poquito antes de dar una opinión!!
Sabes quien hace la camara de tu bendito S3?
SONY
Y no es q monten una camara muy nueva... Es la q monta el mismisimo ARC S con modificaciones :platano::platano:
Ademas prefiero tener 2 nucleos bien aprovechados y no 4 q ni se usan X-DX-D
Me gustó que, pero el niño, no vale la pena el cambio! 720p pantalla de 4,6 pulgadas, con una cámara de 13 millones de píxeles de la curva de arco diseño del fuselaje, el más delgado de sólo 8,6 mm.
wiki wiki
04/09/12, 10:50:43
perdona infórmate tu primero que la camara de tu flamante s3 es la que monta mi arc, asi que a callar jajaja
Más quisieras tú!!! Jajaja. Yo por lo menos puedo decir que tengo el móvil que quiero!!! :D
wiki wiki
04/09/12, 10:54:49
SONY
Y no es q monten una camara muy nueva... Es la q monta el mismisimo ARC S con modificaciones :platano::platano:
Exacto, la hace Sony!!! Con más razón me hace gracia....Sony vende su mejor cámara a la competencia!!! :eek:
Y si es muy nueva chaval!! La del arc S modificada que le pega 10000 patadas :sisi:a la del Arc S y otras 1000 a la del Xperia S!! Si eso no es nuevo........
wiki wiki
04/09/12, 10:57:47
SONY
Respecto a los núcleos.... Cuando tengas un S3 en la mano lo entenderás!!!
wiki wiki
04/09/12, 11:03:00
Me gustó que, pero el niño, no vale la pena el cambio! 720p pantalla de 4,6 pulgadas, con una cámara de 13 millones de píxeles de la curva de arco diseño del fuselaje, el más delgado de sólo 8,6 mm.
Yo tampoco creo que "si tienes el Xperia S" merezca el cambio.
A ver si nos informamos un poquito antes de dar una opinión!!¿Opinión??? Yo constato (verbo constatar, diccionario RAE).
Para que vayas adquiriendo conocimientos....
http://es.m.wikipedia.org/wiki/AMOLED¿Pero no sabías que las amoled son oled? Quizás deberías infomarte, intenta leer la Wiki, creo que localizarla sabes.
Las pantallas lcd son superiores a las oled y no sufren la alta degradación de éstas. La ventaja de las oled (requetesuperoled, si quieres) es su bajo coste de producción, pero a costa de pérdida de calidad y ganancia de una notable dominante azul.
wiki wiki
04/09/12, 12:28:24
¿Pero no sabías que las amoled son oled? Quizás deberías infomarte, mira la Wiki a ver...
Jejejeje, qué ridículo estás haciendo chaval!!
Comparten similitudes las 2 tecnologías, pero ni en el visionado ni el precio, tienen NADA que ver!!
Jejejeje, qué ridículo estás haciendo chaval!!
Comparten similitudes las 2 tecnologías, pero ni en el visionado ni el precio, tienen NADA que ver!!
Bah, tranqui hombre, que sólo era para ver como te picabas. Tómate una tila X-D
wiki wiki
04/09/12, 14:02:13
Bah, tranqui hombre, que sólo era para ver como te picabas. Tómate una tila X-D
Eso naaaa, afortunadamente estas cosas no me ponen nervioso!! :D
wiki wiki
04/09/12, 14:20:42
¿Opinión??? Yo constato (verbo constatar, diccionario RAE).
¿Pero no sabías que las amoled son oled? Quizás deberías infomarte, intenta leer la Wiki, creo que localizarla sabes.
Las pantallas lcd son superiores a las oled y no sufren la alta degradación de éstas. La ventaja de las oled (requetesuperoled, si quieres) es su bajo coste de producción, pero a costa de pérdida de calidad y ganancia de una notable dominante azul.
Pero es que...no tienes ni idea!!! Oled no es lo mismo que Amoled!!, bajo coste de producción? Sabes lo que cuesta una tv Oled??, dominante azul?? Lo flipas en colores!!!
RSB1996
04/09/12, 14:49:20
Pero es que...no tienes ni idea!!! Oled no es lo mismo que Amoled!!, bajo coste de producción? Sabes lo que cuesta una tv Oled??, dominante azul?? Lo flipas en colores!!!
Las amoled tienen mas al negro que al blanco, y el blanco se ve mas azulado que en las de LCD, eso no lo puedes discutir, porque es asi.
Y por cierto, que te crees que tienes?? Tienes un movil de gama alta, pero un sony xperia T le barre en las pruebas ;)
http://i1173.photobucket.com/albums/r594/RSB1996/Sony-Xperia-benchmarks-04.jpg
grijan 2.0
04/09/12, 14:59:56
Más quisieras tú!!! Jajaja. Yo por lo menos puedo decir que tengo el móvil que quiero!!! :D
Joder yo tengo 4 y ninguno es el s3... será por algo?
Dabid80
04/09/12, 15:05:44
Esta bastante bien.Lo unico que no me gusta es que se le ve mucho marco alrededor de la pantalla.
Por cierto,a mi lo del tema de los botones en pantalla no me gusta nada.Se come un pedazo de la misma.Los tuve en el galaxy nexus,y la pantalla de 4'7 la convierten en una de 4'3...
Enviado desde mi SIII azul pebble...o metallic...no se,pero azul es.
Dabid80
04/09/12, 15:16:23
SONY
Hay unas sony y otras samsung.
Hice unas pruebas tiempo atras con el sony xperia s y el note...y la camara del segundo superaba en todo a la del primero...da igual en la situacion que estuviera o que las ajustara manualmente.La del s3 es como la del note,si no mejor.Y los resultados de la del arc s (que tambien tuve)estan muy por debajo de esta.
No soy fanboy de samsung,soy fanboy de los moviles.Que quede claro...jeje.
Que sea doble. La tila X-D
wiki wiki
04/09/12, 15:33:19
Las amoled tienen mas al negro que al blanco, y el blanco se ve mas azulado que en las de LCD, eso no lo puedes discutir, porque es asi.
Y por cierto, que te crees que tienes?? Tienes un movil de gama alta, pero un sony xperia T le barre en las pruebas ;)
http://i1173.photobucket.com/albums/r594/RSB1996/Sony-Xperia-benchmarks-04.jpg
Otro más que se está confundiendo!! Jeje
Y claro, tengo un móvil de gama alta, el mejor que hay actualmente en el mercado. Cuando salgan a la venta tus queridos Xperias, los veremos enfrentados!! Se ve que son más potentes, si, pero la pantalla que van a tener, seran las mismas que la del Xperia S, y la cámara, o la mejoran MUCHO, o habrán muchas decepciones!
wiki wiki
04/09/12, 15:36:37
Hay unas sony y otras samsung.
Hice unas pruebas tiempo atras con el sony xperia s y el note...y la camara del segundo superaba en todo a la del primero...da igual en la situacion que estuviera o que las ajustara manualmente.La del s3 es como la del note,si no mejor.Y los resultados de la del arc s (que tambien tuve)estan muy por debajo de esta.
No soy fanboy de samsung,soy fanboy de los moviles.Que quede claro...jeje.
No te van a entender!! :D
Y claro, tengo un móvil de gama alta, el mejor que hay actualmente en el mercado. Cuando salgan a la venta tus queridos Xperias, los veremos enfrentados!! Se ve que son más potentes, si, pero la pantalla que van a tener, seran las mismas que la del Xperia S, y la cámara, o la mejoran MUCHO, o habrán muchas decepciones!
Lo que no entiendo es como teniendo el mejor movil del mundo mundial te enzarzas en una noticia de un pésimo movil como es el TX, con su vulgar pantalla con Bravia Engine y su decepcionante cámara del Xperia S...
Voy a tirar mi Xperia S a la basura, y de cabeza al S3... Se te ve el plumero chaval! jajaja
Dabid80
04/09/12, 21:44:00
Lo que no entiendo es como teniendo el mejor movil del mundo mundial te enzarzas en una noticia de un pésimo movil como es el TX, con su vulgar pantalla con Bravia Engine y su decepcionante cámara del Xperia S...
Voy a tirar mi Xperia S a la basura, y de cabeza al S3... Se te ve el plumero chaval! jajaja
Hombre,reconoce que para como nos venden la camara del xperia s...es un tanto decepcionante...si tienes oportunidad comparala con -por ejemplo- la del note y juzga tu mismo.Como comentaba antes,ni en exteriores,ni en interiores,ni automatico o ajustandola manualmente es mejor la del xperia s a la del note.Y esto no te lo digo por lo que he visto o leido en la web.A mi eso me la repampimfla.Te lo digo por que en su momento tuve los 2 a la vez y pude comprobarlo.
Del xperia t o del tx pues no voy a decir que mi s3 es mejor por que no han salido,ya compararemos cuando esten en la calle..jeje
Lo que si es cierto que los sonyericsson/sony salen bien pulidos.
Hombre,reconoce que para como nos venden la camara del xperia s...es un tanto decepcionante...si tienes oportunidad comparala con -por ejemplo- la del note y juzga tu mismo.Como comentaba antes,ni en exteriores,ni en interiores,ni automatico o ajustandola manualmente es mejor la del xperia s a la del note.Y esto no te lo digo por lo que he visto o leido en la web.A mi eso me la repampimfla.Te lo digo por que en su momento tuve los 2 a la vez y pude comprobarlo.
Del xperia t o del tx pues no voy a decir que mi s3 es mejor por que no han salido,ya compararemos cuando esten en la calle..jeje
Lo que si es cierto que los sonyericsson/sony salen bien pulidos.
Yo no se que problemas ha podido tener la gente con la camara, pero yo, a pesar de no poder comparar los resultados con otro movil por que no lo tengo, hago unas fotos de escandalo, y para muestra un botón:
Interior 9 mpx ratio 16:9
http://img.tapatalk.com/d/12/09/05/7usu5uva.jpg
Exterior 12 mpx ratio 4:3
http://img.tapatalk.com/d/12/09/05/7e7uhyvy.jpg
Yo a mi cámara pocas pegas le pongo, y eso que aun no se usarla al 100%
jorgeja
04/09/12, 23:52:01
el wiki wiki este a lo sullo jajajaja me despollo vivo, que si que es un pepi tu movil hombre y que la camara de tu movil la firma carl zeiis jajaja o samsumg o quien quieras jajajaja que tus cuatro nucleos rinden mas? si claro que si no ves los test?? si esos que sale el xperia v que es gama media por encima de tu s3? pues resulta que estan mal esque los hizo uno tio a boli y escribio los resultados y los colgo jajajaja. Dios fanboy a tope!!!!! jajajaja por tu s3 MATAS!
Dabid80
05/09/12, 00:24:51
Yo no se que problemas ha podido tener la gente con la camara, pero yo, a pesar de no poder comparar los resultados con otro movil por que no lo tengo, hago unas fotos de excandalo, y para muestra un botón:
Interior 9 mpx ratio 16:9
http://img.tapatalk.com/d/12/09/05/7usu5uva.jpg
Exterior 12 mpx ratio 4:3
http://img.tapatalk.com/d/12/09/05/7e7uhyvy.jpg
Yo a mi cámara pocas pegas le pongo, y eso que aun no se usarla al 100%
Si no digo que haga malas fotos, pero que no es lo que nos venden con "sensor exmor r for mobile de 12 mpx". Si tienes ocasion, prueba un note, ya no un s3,un note si, y haz unas fotos, las pasas al pc y veras la diferencia en definicion de unas a otras.Y en interiores ni te cuento.
Se que me has dicho que no puedes compararlo con un note, pero si tuvieras la ocasion,verias. Si las del xperia s te parecen cojonudas las del note Ibas a flipar.
Lo importante es que estes contento con tu movil, que se ve que lo estas. Es un buen movil.
Enviado desde mi Nexus 7
mxthewarrior
05/09/12, 01:40:31
haber gente no confunda colores realistas con saturados, que el s3 haga mas lindas fotos? estupendo, que bueno que samsung te pague por hablar bien de ellos. a si me olvidaba, muy lindas, si, pero muy saturads, y con colores que poco se acercan a la realidad. y por si fuera poco, para wikiwiki, AMOLED es OLED de matris activa, que tiene negros mas profundos? talvez, y pero que me cuentas de los blancos? y ensima pentile. y por cierto como contradijiste en un momento fijate en un par de comentarios tuyos, en uno dices que sony no fabrica la camara y en otro dices que si, bueno, si la fabrica y es EXACTAMENTE la misma que la del arc/arc s/neo
saludos
Jorgess12
05/09/12, 06:02:18
Da risa ver como alguien dice que es mejor q otra persona solo por tener 4 nucleos :risitas::risitas::risitas:
A esta gente parece q le interesa mas los Xperias de Sony q su propio celular :risitas:
Si android esta optimizado para la utilizacion en 2 nucleos para q quiero 4 nucleos y tener 2 de sobra? Para gastar bateria? O para metermelos por el c*lo? :platano::platano:
Dabid80
05/09/12, 06:58:30
haber gente no confunda colores realistas con saturados, que el s3 haga mas lindas fotos? estupendo, que bueno que samsung te pague por hablar bien de ellos. a si me olvidaba, muy lindas, si, pero muy saturads, y con colores que poco se acercan a la realidad. y por si fuera poco, para wikiwiki, AMOLED es OLED de matris activa, que tiene negros mas profundos? talvez, y pero que me cuentas de los blancos? y ensima pentile. y por cierto como contradijiste en un momento fijate en un par de comentarios tuyos, en uno dices que sony no fabrica la camara y en otro dices que si, bueno, si la fabrica y es EXACTAMENTE la misma que la del arc/arc s/neo
saludos
En la pantalla superamoled del movil se pueden ver saturados,pero eso cambia al pasarlos al pc compi.Tanto la camara del note como la del s3 sacan los colores mucho mas fieles que el xperia s y con mas deficion en las fotos.Ademas,el note tiene 3 tonalidades distintas para los colores de pantalla y el s3 4.Que no quieres ver colores tan saturados?lo cambias y ya esta.Se puede ver colores reales cambiando el modo en dicha opcion.
Y te repito que el que veas una foto con los colores saturados en la pantalla del movil no quiere decir que se vayan a ver igual en el pc...
En cuanto a que es la misma del arc s,si,pero que saca mejores fotos que el xperia s?,pues si.Por que?por que el software de la camara es mucho mejor.No hables sin saber compi.
Por cierto yo en ningun momento he dicho que no las fabrique sony.Decia que hay unos s3 que llevan sony y otros llevan samsung.
Enviado desde mi Nexus 7
Sony inventó la fotografía digital y es normal que casi todos los mejores smartphones usen camaras Sony (Sony, iPhone y Samsung). El reconocimiento de su calidad por parte de testeadores y de otros fabricantes contrasta con el que le otorgan los usuarios de ésas mismas marcas. Es lógico.
Dabid80
05/09/12, 12:36:47
Sony inventó la fotografía digital y es normal que casi todos los mejores smartphones usen camaras Sony (Sony, iPhone y Samsung). El reconocimiento de su calidad por parte de testeadores y de otros fabricantes contrasta con el que le otorgan los usuarios de ésas mismas marcas. Es lógico.
Perdona,pero la primera camara digital fue de kodak.Fue la primera marca en sacar un sensor de megapixeles.
La fotografía digital es un desarrollo de Sony, la Mavica fué la primera camara digital. Si no tienes edad para acordarte puedes preguntar.
Dabid80
05/09/12, 12:45:57
Cuando se comercializó la Mavica yo usaba un digitalizador que costaba 100 veces más que todos los teléfonos que usarás a lo largo de toda tu vida (no exagero, no va por ahí la cosa). De hecho, la TV se basó también, desde un principio, en la digitalización. Yo no estoy hablando de intentos (frustrados o no) de digitalización, sino de un sistema fotográfico viable que ha tenido continuidad. Por aquel entonces Kodak estaba liada con su negocio de cámaras desechables.
Dabid80
05/09/12, 15:33:37
Cuando se comercializó la Mavica yo usaba un digitalizador que costaba 100 veces más que todos los teléfonos que usarás a lo largo de toda tu vida (no exagero, no va por ahí la cosa). De hecho, la TV se basó también, desde un principio, en la digitalización. Yo no estoy hablando de intentos (frustrados o no) de digitalización, sino de un sistema fotográfico viable que ha tenido continuidad. Por aquel entonces Kodak estaba liada con su negocio de cámaras desechables.
Puede que tengas razon.Pero 100 veces mas que todos los telefonos que tenga en la vida...mira que cambio de moviles como de gayumbos...jejeje
En ese caso tendría que rebajar apreciablemente el número de veces X-D. Un digitalizador Hasselblad era algo tremendamente caro pero suponía un enorme avance sobre los sistemas que habíamos usado hasta entonces para transmisión de imágenes vía telefónica. Pero tengo que rectificar, el Hasselblad llegó después que la Mavica.
mxthewarrior
05/09/12, 22:18:40
tu mismo lo has dicho es cuestion de software cosa que ya tiene el xs en los foros, un simple soft, y no me vengas que no y que se yo, porque cualquier persona que se compre el xs por su sensor sabra flashear un soft dedicado a la camera que mejora la calidad
esoo de la saturacion del note no la sabia, y en la pc las fotos del xs se ven mejor y hasta permiten mas aumento, que las del s3, yo siempre teniendo en cuenta la scene de cada telefono, pues ya el telefono libre de manos, pues no puedo decirte nada, pero el telefono es telefono android, cuando ya le metiste mano por todos lados XD
RSB1996
06/09/12, 18:41:16
Tienes razon, me comprare un SGSIII con una camara genial una pantalla amoled que no se ve al sol
Dabid80
06/09/12, 18:42:32
En ese caso tendría que rebajar apreciablemente el número de veces X-D. Un digitalizador Hasselblad era algo tremendamente caro pero suponía un enorme avance sobre los sistemas que habíamos usado hasta entonces para transmisión de imágenes vía telefónica. Pero tengo que rectificar, el Hasselblad llegó después que la Mavica.
Ahi ya me he perdido...jejeje
Enviado desde mi Nexus 7
Dabid80
06/09/12, 18:46:41
tu mismo lo has dicho es cuestion de software cosa que ya tiene el xs en los foros, un simple soft, y no me vengas que no y que se yo, porque cualquier persona que se compre el xs por su sensor sabra flashear un soft dedicado a la camera que mejora la calidad
esoo de la saturacion del note no la sabia, y en la pc las fotos del xs se ven mejor y hasta permiten mas aumento, que las del s3, yo siempre teniendo en cuenta la scene de cada telefono, pues ya el telefono libre de manos, pues no puedo decirte nada, pero el telefono es telefono android, cuando ya le metiste mano por todos lados XD
Cuando aumentes las del xperia s junto con las del note o s3...y compruebes la definicion de uno y otro...me lo cuentas,ok?
Enviado desde mi Nexus 7
elsanchi
06/09/12, 18:50:02
Esto parece el patio del colegio, por favor, dejar de decir mi móvil es mejor, y mi cámara es mejor y yo tengo 4 núcleos, dios que pena dan algunos, a ver los móviles evolucionan y algún día sacarán uno que supere al que tenéis. esque este hilo es para comentar sobre los nuevos Sony, no es para compararlos, ya habrá tiempo para eso... La gente habla de los nuevos xperia como si los conociese de toda la vida, esperar a ver una comparativa y dejar de discutir quien la tiene más grande. Salu2
Efeverscente
07/09/12, 17:00:03
Como no se deje de tonterías Sony y saque un buen Cuad, con 1,5 GHz y Cualcomm Snapdragon S4, no se va a comer un rosco. ¡Que se dejen de mejorar ligeramente lo que tienen que no son Apple!
EDIT: Jony, ponme las prestaciones en el primer post, anda.
elsanchi
07/09/12, 18:36:45
Como no se deje de tonterías Sony y saque un buen Cuad, con 1,5 GHz y Cualcomm Snapdragon S4, no se va a comer un rosco. ¡Que se dejen de mejorar ligeramente lo que tienen que no son Apple!
Pero que manía con el hardware, que no lo es todo, lo importante es la optimización, que los 4 núcleos no se aprovechan amigos, mirar lo rápido que es el nexus. Tengo un Galaxy S3 y un HOS y de fluidez y potencia para juegos van IGUAL de rápidos, y el compañero tiene un nexus con menos hardware y se los mea en fluidez. Que obsesión con los chupa bateria de los 4 núcleos, para mover android sobran 2 y más si son snapdragon S4.
SLIPMAN
08/09/12, 11:45:44
Tiene fecha de lanzamiento en España llos terminales libres
tatochan
22/09/12, 15:17:08
¿Para qué quieres 4 núcleos? ¿Para el WhatsApp? ¿Angry Birds?
Ya lo han comentado por ahí atrás, nos están vendiendo que más núcleos es sinónimo de mejor y ni de lejos es así.
La mayoría de compradores de un SIII (no todos, obviamente), lo compran porque el de la tienda les dice que tiene 4 núcleos y es lo mejorcito del mercado y ni siquiera saben que significa la palabra "núcleo". De hecho, ni siquiera saben lo que es el procesador.
Y te pongo un símil. En Fórmula 1, no únicamente importa la potencia del motor. ¿De qué sirven 800CV si las gomas no aguantan? Simplificando el rendimiento de un monoplaza a la potencia del motor y los neumáticos, con un motor menos potente, puedes obtener mayor rendimiento con unas buenas gomas lo que se traduce en mayor velocidad.
biriguero
24/09/12, 21:50:38
Me he leido todo el maldito hilo... y tios... no teneis forma de explicaros sin intentar ridiculizar, o intentar reirse del otro?
no lo digo por tod@s pero esque...
Y evidentemente como ha dicho uno por ai, no vale la pena cambiar el XS por ninguno, hombre pues no se a mi me molan a saco los moviles pero, tampoco se me va tanto la pinza, tuviera otro similar tampoco me valdria la pena cambiarlo, y creo que el XS sigue estando arriba... luego ya entramos en temas de si esta cosa no es tan bueno o no etc...
Otro dijo que cambio el movil a compararlo con un S3, yo lo hice y no lo cambio, y lo comparé varias veces, y hablo de la pantalla me gusta más como se ve en el mio...
Pero una cosa es lo cambio por eso, o no lo cambio, y otra intentar hacernos ver a todos que estamos equivocados por no hacer lo mismo que hace la persona que se explica
me he explicado, ala ante todo respeto que por aqui tenemos muy buen rollo... o eso creo:elmejor:
Hombre yo veo normal que de un Arc o un Neo pases a la nueva gama, pero de un S (relativamente nuevo) cambiar ya eso solo vicio...
rubraham
25/09/12, 07:44:49
jeje yo tambien me he leido todo el foro dejenme decirles que yo estoy super contento con mi xperia S... no necesito mas para poder abrir mi revista digital, añadir notas, el wathapps, utilizar el tango, realizar videos, yo creo que por el momento no hay revolucion tecnologica en moviles, si no mejoras leves, cuando las haya talvez piense en cambiar mi Xperia S.. q va de lujo...
Vmarkina
25/09/12, 07:51:38
jeje yo tambien me he leido todo el foro dejenme decirles que yo estoy super contento con mi xperia S... no necesito mas para poder abrir mi revista digital, añadir notas, el wathapps, utilizar el tango, realizar videos, yo creo que por el momento no hay revolucion tecnologica en moviles, si no mejoras leves, cuando las haya talvez piense en cambiar mi Xperia S.. q va de lujo...
Y esa es la mentalidad que hay que tener. Yo de ti no lo cambiaría hasta que no saquen un smartphone en el que la batería dure una semana a full:p
Swypeando desde Paranoid en Galaxy Nexus
YoArnold83
27/09/12, 03:39:17
Si esque una mentalidad consumista es malo...
borntobewild
11/10/12, 11:36:56
Yo tambien me he leido el post entero y esto parece el mundo fan!!! Que si el mio es mejor porque tiene no se que, que si el mio tiene esto y hace esto.... Por favor, quien dice que el S3 o el Iphone5 o el que sea es mejor que otros, pensemos un poco y como dicen por ahi hoy en dia cuantos fabricantes usan componentes de otras marcas, pantallas, camaras, processadores, etc... asi que al final el mejor es quien consigue un mejor rendimiento conjunto de todo esto, sino para que quieres un Ferrari con ruedas de Panda, no va a ser el mas rapido ni el mejor, va a ser un Ferrari con ruedas de Panda!!!
Si por otra parte queremos revolucion tecnologica empezemos por las baterias y despues mejoremos el resto, que nos dejen de vender humo, el mejor movil sera aquel capaz de hacer todo lo que se puede hacer hoy en dia y ademas la bateria dure como un movil de los de antes!!!! Eso es inovacion, el resto es darle mas potencia sin mas.
Personalmente busco un telefono que sustituya mi HTC Desire S, que va como la seda, con una fluidez genial y hace una fotos mas que suficientes cuando no tengo mi camara conmigo y solo es un mononucleo que no llega a 1Ghz, tiene poca RAM y poca ROM y la pantalla no es "SuperAMOLED HD PureBravia+ IPS Efecto Negro" y en esa busqueda el que gana mas enteros es Sony Xperia V, un movil que para mi es el ejemplo perfecto de lo que comento.
Erl1981
16/10/12, 21:51:27
pero si es igual que el T!!! al menos en hardware es calcao,solo se diferencian,si no me equivoco,en dimensiones y peso,pero es que incluso en esto,son practicamente iguales...
No entiendo lo de Sony... :oh:
Alguien me lo explicapor favore del amore??:grin:
Ninja1400
16/10/12, 23:44:34
Muy fácil: más plano, más bonito y con batería extraible.
Yo ya lo tengo y es espectacular...:D
Erl1981
17/10/12, 00:02:38
Muy fácil: más plano, más bonito y con batería extraible.
Yo ya lo tengo y es espectacular...:D
De donde lo has sacado y por cuanto si se puede saber??
Ninja1400
17/10/12, 20:41:37
En la página de Expansys en Hong Kong, allí lo venden ya y es la versión internacional, 500 € puesto en casa en 3 días.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.