PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] HTC WILDFIRE S sin memoria interna

BlanQii7
29/08/12, 21:03:18
Hola soy blanca y soy nueva en esto, tengo un htc wildfire s desde hace un aņo y desde hace poco me esta dando problemas como que se queda pillado y la pantalla tactil tarda en reaccionar y k no puedo descargarme cosas, ni ver mi galeria de fotos ni mi lista de musica del reproductor por que dice que no tengo memoria suficiente, cosa que no entiendo ni se que hacer por que todas las aplicaciones descargadas, ya sea tuenti twiter facebook juegos etc etc... las tengo dentro de la tarjeta de memoria que es de 8G y lo que es la memoria del telefono no tengo nada. Alguien me puede ayudar?
Saludos
Gracias

xX tycko gc Xx
30/08/12, 06:52:08
Primero que nada entras a configuracion y acerca del telefono, despues informacion de software, lo importante que debes saber es la version androide y version de software.

Bueno resumiendote tu problema aunque instales todo en la SD asi sea de 32 GB siempre que instalas cualquier cosa o te llegan mensajes y demas, se almacena una parte en la memoria interna de tu telefono y asi sera siempre, por tanto de poquito en poquito llenas los 60 MB que tienes internos me parece.

Solucion: Debes desbloquear el bootloader y por tanto sera unlock tu equipo con eso, lo mas recomendable es cambiarle la ROM que es tu software, y ponerle uno mas liviano o que vaya con tus necesidades, despues para aumentar la memoria puedes utilizar 1 de 3 aplicaciones que son LINKSD, A2SD y DATASD, para que puedas usar parte de tu memoria sd como memoria interna.

En lo personal la ROM de chuky me va muy bien y con el DATASD esta perfecto ya tengo muchisima mas memoria interna y no tengo ese problema mas, ya que todos lo tienen.

Primero para saber por donde empezar sigue este enlace:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=437889

Si sigues la guia al pie de la letra no tendras problemas. saludos.