Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Posible compra HTC One S

MTharos
29/08/12, 21:01:55
Buenas a todos!!

estoy decidido a comprarme un HTC ONE S viendo que es un buen terminal..

Lo que me preocupa es el temido descascarillado. Puedo comprarlo de dos maneras:

En una tienda donde me aseguran que es libre pero que lo han abierto para liberarlo o comprarlo libre de fabrica. He leido que los libres de fabrica no tienen ese defecto.

Es cierto??

Saludos

kasty13
29/08/12, 21:46:37
El tema del descascarillado solo fueron las primeras remesas, ahora que yo sepa ya no se esta dando.
Yo me lo compraría libre de fábrica, siempre es mejor comprar algo que no está abierto. A menos que hubiera diferencia de precio y dependiendo de cuanta.

MTharos
29/08/12, 21:47:27
pues hombre hay diferencia casi de 70€... el liberizado vale 375€ y el precintado y libre vale 450€

Lo compraria en la tienda que hay en madrid liberatumovil.com

¿Os suena?

saludos

emialicante
29/08/12, 21:48:57
Ojo que los libres puede ser que lleven el chip s3 en vez del s4.

MTharos
29/08/12, 21:50:32
Ojo que los libres puede ser que lleven el chip s3 en vez del s4.

ah si o que??? el de la tienda que digo yo pone el modelo del procesador y buscando por internet pone que es S4:

http://www.liberatumovil.com/tienda/comprar/370/htc/one/s/smartphone/htc/

si os fijais abajo sale el modelo MSM8260A que segun parece es S4

saludos

kasty13
29/08/12, 22:07:59
si el MSM8260A es el S4, el MSM8260 (sin la A) es el S3.
yo la tienda no la conozco, espera a ver si alguien conoce la tienda. Si la tienda es de confianza, pues 70 euros que te ahorras. Si no, yo me pillaria el precintado.

MTharos
29/08/12, 22:11:18
Pero me sigue dando palo el tema del descascarillado la verdad... Porque es negro ademas...

jchechu
29/08/12, 22:20:11
Tienes razón emialicante, el primero que me compre libre me mandaron un s3, lo que pasa es que lo pude cambiar por el s4...

emialicante
29/08/12, 23:16:42
Tan barato dudo que el proveedor sea htc europa, a saber si son remesas compradas en asia.

Si es el s4 perfecto, es un buen precio

El tema de descascarillado en la remesa ya de fabricados en junio, los que vienen con código "sh26" (el 2 corresponde al año 2012 y el 6 al mes de junio), parece que esta solucionado el problema de descascarillado. Al menos ese es el modelo que yo tengo y aunque hace poco que lo tengo no aprecio ese problema, pero hay gente que dice que el problema le salió al mes o mas, veremos a que pasa.

YoArnold83
29/08/12, 23:31:42
Lo del descascarillado ya pertenece al pasado, ahora si es s4 es un pedazo de móvil.

STELOKOTU
29/08/12, 23:33:55
Hola busca algo presintado de operadora, yo compre uno de Vodafone precintado recién sacado con factura por 260euros, y encima metí el inri en Vodafone en la oferta de los auriculares de 99 euros gratis y me los han enviado, el mío es S4, negro y de momento perfecto, le he colocado la última ruu con el nuevo sense, nada del descascarillado

lluc28
30/08/12, 00:28:05
No he entendido si quieres vender o comprar.

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

MTharos
30/08/12, 08:25:18
Tan barato dudo que el proveedor sea htc europa, a saber si son remesas compradas en asia.

Si es el s4 perfecto, es un buen precio

El tema de descascarillado en la remesa ya de fabricados en junio, los que vienen con código "sh26" (el 2 corresponde al año 2012 y el 6 al mes de junio), parece que esta solucionado el problema de descascarillado. Al menos ese es el modelo que yo tengo y aunque hace poco que lo tengo no aprecio ese problema, pero hay gente que dice que el problema le salió al mes o mas, veremos a que pasa.

llamare para preguntar y asegurarme el codigo del procesador que es ese e igual les digo que me encienda el movil y me den el codigo para saber cual es.. les explicare el problema a ver que me dicen!

si no paso y pillo el gris que vale algo mas pero me aseguro que sale perfecto!

saludos

Plein
30/08/12, 10:58:35
conozco esa tienda, funcionan bien. Pero uno de vodafone liberado lo consigues por menos dinero en otros sitios. De 300-320 no pasa, y con S4 claro.

Yo cogeria uno libre de fabrica aun costando 70 mas. No quiero saber nada de operadoras, sus basuras y tener que esperar firms por meses mientras que htc lo entrega casi en el acto.

MTharos
30/08/12, 10:59:41
conozco esa tienda, funcionan bien. Pero uno de vodafone liberado lo consigues por menos dinero en otros sitios. De 300-320 no pasa, y con S4 claro.

Yo cogeria uno libre de fabrica aun costando 70 mas. No quiero saber nada de operadoras, sus basuras y tener que esperar firms por meses mientras que htc lo entrega casi en el acto.

eso he hecho! lo he pillado gris, libre de fabrica y asegurandome que lleva el S4 porque me han dicho que en la caja pone z520e.

Saludos

Plein
30/08/12, 11:09:47
450? parece buen precio, mira los idiomas que trae.

neoneo73
30/08/12, 18:41:15
vendo mi htc one s,tiene un poco mas de 2 meses,esta en perfectas condiciones,ni descarillado ni nada,porque tuve que pedir cambio en tres ocasiones y esta ultima me vino perfecto,lo vendo porque necesito dinero para pagar gastos de la casa,si no fuera por eso no lo venderia,pido 400 euros,es de orange,pero lo he liberado,asi que se puede usar con cuanlquier operador.se puede negociar un poco el precio.agradecere que sea solo gente seria.gracias

ObiJa
30/08/12, 20:23:00
Perdón la ignorancia... pero que es descarillado? Estoy dudando si comprarme uno y estaba buscando criticas, opiniones y demás.

MTharos
30/08/12, 20:24:07
ya lo tengo comprado asi que gracias por las ofrertas!!

al final lo he cogido gris y me han asegurado que es el procesador z520e, el S4

saludos

MTharos
31/08/12, 11:11:51
ya lo tengo en mis manos y la verdad es que me encanta!!!!
color gris comprobado S4 100%, estoy flipando con el! jajajaja

samuelsam
31/08/12, 11:55:54
perdonarme por mi ignorancia, acabo de pillarme un htc one s, de orange me viene esta semana que viene de color negro, que es eso del descascarillado y lo del S3 o S4???
como se cual es el mio???
si es el S3, se puede cambiar o reclamar??? y lo del descascarillado , donde se descascarilla??
gracias de antemano.

MTharos
31/08/12, 11:58:20
perdonarme por mi ignorancia, acabo de pillarme un htc one s, de orange me viene esta semana que viene de color negro, que es eso del descascarillado y lo del S3 o S4???
como se cual es el mio???
si es el S3, se puede cambiar o reclamar??? y lo del descascarillado , donde se descascarilla??
gracias de antemano.

s3 o s4 es el tipo de procesador que lleva... hay un tutorial en el foro para saber cual lleva o si no en la caja,en las especificaciones te saldra HTC ONE S (z520e) o z560e. El z520e es el S4 que es algo mejor que el s3.

Tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=412564

el descascarillado segun parece es un defecto en las primeras remesas del htc one negro por lo que la parte de abajo del telefono y alrededores se desconchaba la pintura. Solucion segun parece
tirar de garantia....

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=382431

saludos

samuelsam
31/08/12, 12:02:44
s3 o s4 es el tipo de procesador que lleva... hay un tutorial en el foro para saber cual lleva o si no en la caja,en las especificaciones te saldra HTC ONE S (z520e) o z560e. El z520e es el S4 que es algo mejor que el s3.

Tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=412564

el descascarillado segun parece es un defecto en las primeras remesas del htc one negro por lo que la parte de abajo del telefono y alrededores se desconchaba la pintura. Solucion segun parece
tirar de garantia....

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=382431

saludos
gracias por la prontitud de tu respuesta, entiendo que si mi movil todavia no me lo han dado el tema del descascarillado estara resuelto, y por otra respecto al procesador, los antiguos son S3 o los nuevos?? o se siguen fabricando ambos??

MTharos
31/08/12, 12:24:32
gracias por la prontitud de tu respuesta, entiendo que si mi movil todavia no me lo han dado el tema del descascarillado estara resuelto, y por otra respecto al procesador, los antiguos son S3 o los nuevos?? o se siguen fabricando ambos??

se supone que si deberia estar resuelto... yo preferia el gris y para curarme de espanto lo he cogido asi...

el bueno es el s4 ademas tiene mas roms y modificaciones. es algo mejor la diferencia entre ambos es que el s3 va a mas velocidad 1,7 y el S4 a 1,5. pero es mejor el s4 aun asi y creo que si se siguen fabricando ambos. Por lo menos a las tiendas que he llamado aun tenian de los z560e (S3)

kasty13
31/08/12, 12:52:23
Si lo compras en orange, para saber que es el S4 fijate que en la caja ponga "HTC ONE S NEGRO (VILLE)". Lo importante es que ponga VILLE. Si pone creo que era VILLEC, entonces es el S3.

emialicante
31/08/12, 15:17:34
Según un comunicado de HTC que le respondieron a un compañero de foro, a partir de los fabricados en julio ya venían con el s3. Así que muy atentos a este dato.

Enviado desde mi HTC One S

kasty13
31/08/12, 15:40:20
Yo me lo compre en julio con orange, concretamente el 28 de julio y aun me vino con el S4. Pero a partir de ahi ni idea de si viene con uno o con otro. Yo lo que hice fue decirle a la chica que pidiera uno para la tienda para poder ver la caja, porque en ese momento en la tienda no le quedaba ninguno. Pero claro, tu ya te lo pillaste, si no podias hacer lo mismo.
Espero que tengas suerte y sea un S4

samuelsam
31/08/12, 16:34:56
Muchas gracias , la verdad que ya esta pedido y me llega por correo en teoria el dia 4, se que es en color negro porque me lo dijo orange, ya os contare cual me llega, crucemos los dedos...jijiijij gracias por las respuestas.

samuelsam
05/09/12, 08:04:22
Bueno me ha llegado mi Hos, diré que el código es sh26, y en la caja de Orange pone ville, así que espero que sea el S4 , sólo Lo he abierto y puff que placer de calidad, que tacto... es Lo único que he hecho, puesto que me iba unos días con pa novia y sí estoy más pendiente de mi Hos que de ella .... la primera carga es de una manera especial ? Una vez cargado que es Lo primero que harías, o instalarias ?:grin: no soy muy experto, vengo del hero y luego del desire, y siempre he tenido problemas con las aplicaciones por la memoria .

pedritopedrete100
05/09/12, 10:05:14
Trankilo,no tendrás problemas de memoria seguro!!!!.