PDA

Ver la Versión Completa : No me detecta la tarjeta micro sd

Grindewal
29/08/12, 20:47:10
Buenas, es la primera vez que me meto en el foro, y es porque tengo un problema con este movil que me acaba de llegar. Tengo que aclarar que hice una portabilidad y que no me han dado cobertura todavía (me dijeron que un par de dias despues de que me llegara el movil). Todo esto con yoigo.

Total, que aun sin tener cobertura me puse a manejar un poco el movil, y la verdad es que muy mal. Para empezar, sigo las instrucciones lo recargo a tope, y luego voy e intento probar la camara y video, y me pide que active la tarjeta micro sd. Voy a ajustes y le doy a activar, y me pone esto: "Tarjeta SD vacía: la tarjeta SD esta vacia o su sistema de archivos es incompatible". E probado a sacarla y meterla un par de veces y demás, luego voy y la coneccto al pc y me aparece de vez en cuando como una unidad disco /L en mi pc, pero no me puedo meter, en fin, yo que se.

Total, que se ve que sin esto no puedo ni usar camara ni video ni mucho menos meter archivos.

Ok, quizas sea cosa del mobil. Pero cero cobertura por parte de yoigo, ya que llamo a atencion al cliente y me dicen que tengo que ir a una tienda a que me lo solucionen, y en la tienda me dicen que si lo pedi por telefono o internet que ellos no hacen nada!!!

Total, que qué hago, los denuncio ante la policía, facua, la union europea, voy y los mato, es una paranoia mia y esto tiene solucion... ideas.

PD: tambien llame a la asistencia tecnica de zte y me dicen no se que de formatear (tenia que meter un número y darle a llamar pero no se puede hacer nada ya que me pone que no puedo llamar debido a que todavía no me han dado la linea), entonces van y me remiten a yoigo para que ellos se lo manden al servicio técnico y que me lo arreglen.

Gracias de antemano

borok90
29/08/12, 21:10:01
Juer tio... Menuda panda los de yoigo, yo que tu insistía en la tienda y le haría entender que no funciona correctamente, porque eso que te pasa no es normal. Lo mínimo que pueden hacer es atenderte, que para eso está con ellos...

Enviado desde mi LG-E730 usando Tapatalk 2

Grindewal
30/08/12, 08:26:05
Ya ves. Y eso que el terminal me va de lujo, que sin cobertura me deja conectarme a wifi y veo los videos de youtube con mas fluidez que en mi propio pc, con eso lo digo todo. Pero es que claro, sin que me detecte o que me falle la tarjeta micro sd no me deja ni hacer fotos ni videos, y tampoco puedo conectarlo al pc para pasarle archivos.

Y lo dicho, con yoigo es una verguenza, llamo a atencion al cliente y despues de 15 minutos con una cancioncilla horrible cuelgan, solo he podido hablar con ellos una vez y me remiten a una tienda física, y estos a su vez me dicen que si lo he pedido por teléfono que no se arriesgan a tocarlo porque si lo rompen lo tienen que pagar de su propio bolsillo los dependientes (menuda mafia). Eso si, los cabrones para hacerte su cliente te atienden a la primera, y si se te corta por culpa tuya (que me ha pasado), te llaman automaticamente para continuar donde lo dejaste.

En fin, el movil está muy bien, no se si éste fallo es muy común o es que me toco justo a mi, pero no os recomiendo yoigo como operadora. Y por supuesto esto ya va por vía judicial, me he cansado de hacer el camelo con estos.