PDA

Ver la Versión Completa : se puede enviar archivo word por whatsapp


ApoloCuarto
29/08/12, 20:46:44
Hola pues intento enviar este tipo de documento y no me lo detecta.Ahi alguna aplicacion?.Gracias por todo.

NEBeek
29/08/12, 21:59:22
No sería más fácil subirlo a Dropbox, Box.net.... Y luego pasar el link?

http://recursos.fotocajon.com/fotos/unregistered/0ba/914/user_size_352092.png

Tavi
29/08/12, 22:06:07
No sería más fácil subirlo a Dropbox, Box.net.... Y luego pasar el link?

http://recursos.fotocajon.com/fotos/unregistered/0ba/914/user_size_352092.png


Y no sería más fácil aún adjuntar el .doc al correo y enviarlo en vez del link? tampoco creo que ocupe tanto el adjunto, digo yo :)

Y no, WhatsApp no permite adjuntar archivos que no sean de Video, Imagen, Audio grabado, Posición GPS Maps y Contacto.
Yo una vez quise engañarlo empaquetando un ejecutable dentro de una imagen .jpg utilizando comandos de MSDOS, y cuando lo envié a través de WhatsApp, sólo llegó la imagen y por el camino desapareció el archivo ejecutable, jajaja, no coló!!

Saludos

confar
29/08/12, 22:09:34
Cierto. A veces nos vamos por caminos raros. Whatsapp no es para eso.

Por cierto, esas firmas que ponen están muy grandes. Más que el texto de lo que se escribe. Deberían limitar el tamaño.

Enviado desde mi GT-P5100 usando Tapatalk 2

nogaless
29/08/12, 23:39:38
Y yo quiero saber. ¿Por que se pregunta esto en un subforo del Samsung Galaxy S2?

Vmarkina
29/08/12, 23:44:35
Y yo quiero saber. ¿Por que se pregunta esto en un subforo del Samsung Galaxy S2?

supongo que el que ha preguntado tiene dicho móvil..

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

layonez
29/08/12, 23:45:17
Por que tiene un galaxy s2?:-)

raziel-77
30/08/12, 00:18:07
Aqui no es que este mal la pregunta (las ahi mas especificas de otras secciones y se suelen responder con mas o menos soltura).

Aunque tal vez en la sección Todo sobre Android, mas concretamente en la de Internet y conectividad para Android (dentro de la anterior) las respuestas pueden ser mas concretas al ser mas general que para este terminal y todos los que usan esa app tendran el mismo problema sea un Samsung, HTC, Sony, Asus...

Por cierto se os olvida la opción de Drive, aplicación de google para compartir todo tipo de archivos ya sea para todo el publico para alguien en concreto o para uso exclusivamente personal (por si quieres guardar un archivo y usarlo en cualquier momento o cualquier lugar).

ApoloCuarto
30/08/12, 09:48:56
Hola a todos y graciar antes denada por contestar.Estube mirando la secciones del foro y la verdad que no estaba seguro donde colocar esta pregunta.Si algun moderador cree comveniente cambiarla de sitio o eliminarlo no ahi problema,pido diculpas si he echo mal.Lo he puesto en esta seccion por que tengo un SII.Volviendo al tema ya me habies dejado claro que no se puede mover esto archivos por whatsaap.Muchas gracias por la aclaracion,una solucion que me he apañao ha sido abrir el documento y encajalo bien en la pantalla y seguidamente hacer una captura de pantalla,se me ha guardado como imagen y de esta manera si lo he podido mandar.Gracias por todo y doy el hilo por cerrado si algun moderador cree combeniente cerrarlo pues por mi ya esta todo resuelto.Lo dicho muchas gracias a todos.Salu2.

Tavi
30/08/12, 19:54:21
...una solucion que me he apañao ha sido abrir el documento y encajalo bien en la pantalla y seguidamente hacer una captura de pantalla,se me ha guardado como imagen y de esta manera si lo he podido mandar.
Bueno, es una solución, sólo espero que los documentos de word que envíes no tengan 20 páginas :pensando:...

...Por cierto se os olvida la opción de Drive, aplicación de google para compartir todo tipo de archivos ya sea para todo el publico para alguien en concreto o para uso exclusivamente personal (por si quieres guardar un archivo y usarlo en cualquier momento o cualquier lugar).

Buen apunte, es cierto!! :aplausos:

pidexo
31/08/12, 07:55:46
Whas no permite enviarlo.ChatON si deja.

Harrypetillas
31/08/12, 10:29:03
Hay otra solucion, lo renombras a .mp4 y desde algun explorador de archivos lo compartes via whatsapp. A mi me funciono con versiones antiguas

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

darkopro
31/08/12, 11:20:57
Por chaton si que se puede, además reduce muchísimo menos las fotos, no entiendo porque la gente no empieza a pasar de una vez del WhatsApp, la verdad esta a años luz del chaton

Enviado desde Samsung Galaxy S2 usando Tapatalk

Khriztianjs
31/08/12, 11:45:13
Porque el whatsapp tiene más popularidad pero el chaton le da mil patadas xD yo uso los dos...

Enviado desde mi YP-GS1 usando Tapatalk 2

Khriztianjs
31/08/12, 11:46:34
Cuando quieres enviar un word no hay alguna programa para abrir el word y arriba a la derecha non sale compartir? Y en opción de compartir whatsapp? Solo es una duda ya que word no suelo usarlo en el móvil...

Enviado desde mi YP-GS1 usando Tapatalk 2