Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] problema con wifi
Hectorblack
29/08/12, 20:44:49
Hola buenas, pues mi problema es que una vez activado el wifi funciona bien, pero al cabo de unos 10 minutos deja de funcionar pero sigue el simbolo del wifi conectado. No puedo cargar paginas ni nada de nada. Tengo que desactivarlo y volverlo a activar para que vuelva a funcionar. Tengo la rom zeus v7 pero ya me pasaba con otras roms como marvel v6, ultrasound.... Alguna solucion al respecto? Saludos!
mandarinaduck
30/08/12, 02:58:40
Hola buenas, pues mi problema es que una vez activado el wifi funciona bien, pero al cabo de unos 10 minutos deja de funcionar pero sigue el simbolo del wifi conectado. No puedo cargar paginas ni nada de nada. Tengo que desactivarlo y volverlo a activar para que vuelva a funcionar. Tengo la rom zeus v7 pero ya me pasaba con otras roms como marvel v6, ultrasound.... Alguna solucion al respecto? Saludos!
Ami me pasa lo mismo con la rom oficial
Hectorblack
30/08/12, 14:22:43
alguna solucion? flashear algun kernel, mala instalacion de rom.......... alguien sabe algo?
javierreym
04/09/12, 13:08:39
Probad a intalar el advanced wifi lock, configuradlo para que este siempre activo el wifi. A mi me pasaba lo mismo que vosotros y parece que va bien por ahora.
Si funciona comentadlo porfa
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.