Ver la Versión Completa : Como configurar los accesos directos de la pantalla de desbloqueo de Miui?
Quisiera poder iniciar la app de la cámara de fotos desde el desbloqueo del movil, hay varios temas con la opción pero solamente desbloquea el teléfono, los accesos a llamada rápida y mensajes si funcionan, pero la cámara no se como ponerla.
spyker1925
29/08/12, 21:39:12
A que te refieres? Si dices que hay temas que incorporan el bloqueo con la camara, bájatelos y sólo aplica la pantalla de bloqueo de ese tema, cambias el fondo de bloqueo (si quieres claro) y marchando! X-D
Yo uso partes del tema de black miui.. por si te interesa XD
A que te refieres? Si dices que hay temas que incorporan el bloqueo con la camara, bájatelos y sólo aplica la pantalla de bloqueo de ese tema, cambias el fondo de bloqueo (si quieres claro) y marchando! X-D
Yo uso partes del tema de black miui.. por si te interesa XD
El problema esta en eso, pongo el tema, desbloqueo con la opción de la cámara y el móvil se desbloquea pero no inicia la cámara ni hace nada. A parte me gustaría configurar uno de los accesos para que abra el whatsapp.
gintokisakata
30/08/12, 09:24:54
Te lo digo de memoria, a ver si no me equivoco, tienes q ir a temas, elegir el tuyo y allí hay una opción que te deja entrar en un menu donde puedes elegir la apli q quieras desbloquear. Perdon por lo aproximado de las indicaciones.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.