PDA

Ver la Versión Completa : Como configurar los accesos directos de la pantalla de desbloqueo de Miui?

NepT1
29/08/12, 20:35:13
Quisiera poder iniciar la app de la cámara de fotos desde el desbloqueo del movil, hay varios temas con la opción pero solamente desbloquea el teléfono, los accesos a llamada rápida y mensajes si funcionan, pero la cámara no se como ponerla.

spyker1925
29/08/12, 21:39:12
A que te refieres? Si dices que hay temas que incorporan el bloqueo con la camara, bájatelos y sólo aplica la pantalla de bloqueo de ese tema, cambias el fondo de bloqueo (si quieres claro) y marchando! X-D

Yo uso partes del tema de black miui.. por si te interesa XD

NepT1
29/08/12, 21:50:17
A que te refieres? Si dices que hay temas que incorporan el bloqueo con la camara, bájatelos y sólo aplica la pantalla de bloqueo de ese tema, cambias el fondo de bloqueo (si quieres claro) y marchando! X-D

Yo uso partes del tema de black miui.. por si te interesa XD

El problema esta en eso, pongo el tema, desbloqueo con la opción de la cámara y el móvil se desbloquea pero no inicia la cámara ni hace nada. A parte me gustaría configurar uno de los accesos para que abra el whatsapp.

gintokisakata
30/08/12, 09:24:54
Te lo digo de memoria, a ver si no me equivoco, tienes q ir a temas, elegir el tuyo y allí hay una opción que te deja entrar en un menu donde puedes elegir la apli q quieras desbloquear. Perdon por lo aproximado de las indicaciones.