PDA

Ver la Versión Completa : Indeciso en compra nexus 7

Pekaloka
29/08/12, 20:32:56
Estaba casi decidido a pillarme la nexus pero con lo del hdmi y lo de no poder ampliarle la memoria me han matado.

Sin hdmi, hay alguna forma de conectarla a la tv?

Y el tema del espacio, tampoco puedo según he leído ejecutar películas o música desde un pen drive? Entonces si quiero ver una peli que tengo en mi equipo como lo hago? Tendría que subirla a dropbox o my drive (que tarda la vida) y después descargarla en la nexus?

La verdad es que la tablet me gusta mucho pero veo que si esto no se puede remediar de alguna forma tendré que pasar de ella.

adrironda
29/08/12, 20:34:40
si rooteas puedes enchufarle pendrive. lo del video me temo que no hay remedio

Pekaloka
29/08/12, 20:36:39
Rootearla traería el perder la garantía? Es sencillo?

AlfonsoML
29/08/12, 20:40:39
si solamente quieres leer la pelicula de un pendrive o un disco duro portal ya hay una aplicación que permite conectarlos con un simple cable OTG.

Pekaloka
29/08/12, 20:43:56
Si, y como se llama? Hay que rootearla también o no es necesario.

Dauragon
29/08/12, 21:15:16
¿Lo que sí se puede es conectar la Nexus al PC, copiar una peli a la memoria interna y reproducirla, no? Daba por supuesto que sí, pero viendo tantas limitaciones de serie ya no sé qué pensar (esto casi parece apple, mal asunto).

zEsArDRX
29/08/12, 21:21:10
Hombre eso no lo dudes que se puede hacer!! no habla de eso el

Pekaloka
29/08/12, 21:27:49
Si, pero eso puede servir si estoy en casa, que para el casa conecto el portátil a la tv y listo.

A lo que voy es que la utilizaría mas que nada cuando viajo, y lo que me gustaría seria copiarme unas cuantas pelis, música...

Visto que no permite tarjeta micro sd, que en 8 gb entre lo que requiera el sistema y las aplicaciones instaladas casi no tendré espacio, que no puedo acceder a la nube en un avión por ejemplo...como lo hago?

Se me ocurre llevarlo en un pendrive y conectarlo con el cable y la aplicación esa que comentáis, alguien sabe su nombre?

gaoz
29/08/12, 21:48:10
Estaba casi decidido a pillarme la nexus pero con lo del hdmi y lo de no poder ampliarle la memoria me han matado.

Sin hdmi, hay alguna forma de conectarla a la tv?

Y el tema del espacio, tampoco puedo según he leído ejecutar películas o música desde un pen drive? Entonces si quiero ver una peli que tengo en mi equipo como lo hago? Tendría que subirla a dropbox o my drive (que tarda la vida) y después descargarla en la nexus?

La verdad es que la tablet me gusta mucho pero veo que si esto no se puede remediar de alguna forma tendré que pasar de ella.

Respondiendo a tu pregunta, si quieres ver una peli que està en tu equipo entiendo que tansolo conectas la tablet al ordenador y copias la peli a la tablet. Eso no está reñido con el tema de los pendrives no? Obviamente si lo quieres hacer desde dropbox puedes...

Pekaloka
29/08/12, 21:53:08
Si eso si, no me refiero a eso.

Me refiero a cuando me vaya de viaje, al no disponer en la tablet de espacio. Si me llevo las películas que quiero ver y la música que quiero escuchar en un pendrive podre reproducirlas de alguna manera?

gaoz
29/08/12, 21:53:52
Disculpad, no le di a actualizar al post y no habia visto que ya habias hablado del tema. La aplicación yo la he visto en xda, no recuerdo el nombre.

Duir
29/08/12, 21:57:22
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.homeysoft.nexususb.importer

Pekaloka
29/08/12, 22:02:04
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.homeysoft.nexususb.importer

Perfecto, eso es justo lo que buscaba.

Para el tema de conectarlo si que no hay ninguna solución verdad?

ahatomastarday
03/09/12, 10:40:33
Perfecto, eso es justo lo que buscaba.

Para el tema de conectarlo si que no hay ninguna solución verdad?

Si te refieres a conectarlo a una tele, la única opción es por DLNA. Si la tele lo soporta, claro (muchas de gama media del último par de años lo tienen).