PDA

Ver la Versión Completa : Podcast como en itunes


Ganondorf
29/08/12, 20:21:40
Hola a ver vengo de IOS y hay el tema de los podcast esta mamao te metes en itunes buscas el podcas o los recomendados por categorías y lo bajas o lo escuchas.
Ahora en android hay algo así? Os comento yo sobre todo escucho el Podcast de tiesto club life y el de Meristation. Hay alguna app donde pueda escucharlos y vayan actualizando a la vez que itunes?

maestrobcn
29/08/12, 21:38:44
Tienes PocketCasts en el Google Play. Yo lo utilizo a diario y hace todo eso que dices.

Ganondorf
30/08/12, 12:47:32
Bueno no he encontrado el de Meri, pero bueno buscare algún otro de juegos que este en la app. Pero gracias es mas o menos lo que buscaba

GaboWarrior
31/08/12, 05:05:50
Hola a ver vengo de IOS y hay el tema de los podcast esta mamao te metes en itunes buscas el podcas o los recomendados por categorías y lo bajas o lo escuchas.
Ahora en android hay algo así? Os comento yo sobre todo escucho el Podcast de tiesto club life y el de Meristation. Hay alguna app donde pueda escucharlos y vayan actualizando a la vez que itunes?

En el Media Go tambien puedes gestionar y suscribirte a los podcasts, si esta en itunes tambien lo puedes encontrar en el buscador de media go.