Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Se pierde algo haciendo root?
Buenas, no quiero comentar las bondades ni los peligros de tener root ya que tengo una Desire en la que root es casi obligatorio jejeje pero la cosa es que me preguntaba si al rootear el nexus 7 pasa como con el Xperia S que se pierden los archivos que identifican tu móvil para alquilar películas y tal. ¿Tiene alguna desventaja real? ¿Voy a tener problemas para comprar libros, películas... si rooteo?
Muchas gracias.
Tapatalkeando
davidvecilla
29/08/12, 20:42:48
supongo que lo de las pelis si sera asi, pero de verdad vas a alquilar alguna en la play store?? :pensando:
zEsArDRX
29/08/12, 23:22:11
No, solo te hace un formateo del sistema, de aplicaciones y tal al abrir el bootloader
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
natxete007
29/08/12, 23:25:40
Se pierde garantia??
En el Neo si abres el boot la pierdes en teoria
zEsArDRX
29/08/12, 23:43:57
Se pierde garantia??
En el Neo si abres el boot la pierdes en teoria
Se cierra bootloader, se instala rom original sin root ni nada y listo, vuelves a tener todo ok
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
ahatomastarday
03/09/12, 09:46:12
Buenas, no quiero comentar las bondades ni los peligros de tener root ya que tengo una Desire en la que root es casi obligatorio jejeje pero la cosa es que me preguntaba si al rootear el nexus 7 pasa como con el Xperia S que se pierden los archivos que identifican tu móvil para alquilar películas y tal. ¿Tiene alguna desventaja real? ¿Voy a tener problemas para comprar libros, películas... si rooteo?
Muchas gracias.
Tapatalkeando
Efectivamente Google Play Movies no funciona en dispositivos rooteados.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.