PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Modem para ROM elitemovil JB RC10-RC11

mosquis
29/08/12, 20:20:47
Llevo dándole vueltas mucho tiempo al tema de los modems. Me sorprende que haya tantos diferentes para un mismo teléfono, no me sorprende tanto que unos vayan mejor con unos operadores que con otros. ¿tanta diferencia puede haber en el soft, para que con el mismo hardware y el mismo operador consuma más la radio y encima tenga peor cobertura? En fin, que no me entra en la cabeza pero está claro que es así, claro que tampoco a samsung le entra en la cabeza que soporte nuestro terminal ICS y gracias entre otros al maestro elite ya vamos por JB.

Bueno, que me voy del tema, la cuestión es que me gustaría saber qué modems os van mejor para estas fantásticas ROMs y con qué operador, ya que el hilo de los modems principal está muy desfasado y no sé si es válido para estas ROMs actuales.

Lo habría puesto a modo de encuesta pero ahora mismo no sé y no tengo mucho tiempo para buscar el modo.

(Pongo esto fuera del hilo de las ROM para no liar el tema)

Saludos.

andres09_91
29/08/12, 23:23:50
Yoigo,jvu,valencia

t3rm1nus
18/09/12, 09:41:29
Yo tengo rom JB AOKP para gs2 y llevo el modem xxKI4 va bastante bien pero es cierto que a veces da tirones, de todos modos todavía esta muy reciente y no se ha estabilizado del todo la rom.

Lo iré viendo y comentaré por aquí. De momento con este me vale.