Acceder

Ver la Versión Completa : Pidiendo consejos

fran_arroyo
21/04/09, 11:15:49
Hola a todos,
Antes de todo, felicidades por vuestra web, soy un novato con HTC-HD y vuestra web me esta sirviendo de mucha ayuda

Mi problema: tengo la hd libre y en francés, porque la compré en Francia, y me gustaria saber q debo hacer para poner wm en español. Me han dicho q cambiando la ROM, pero no sé q ROM debo meterle ni como hacerlo
Tambien, tengo problemas con el Opera, se me queda bloqueado cada 2 x 3, y eso q instalé una de las ultimas versiones.

Gracias de antemano

quale
21/04/09, 13:38:17
Hola! debes flashear una rom en castellano, cualquiera de los cocineros de la web. Con eso ya la tendras en la lengua de cervantes!!!!

El problema del opera, lo mas seguro que al flashear se te solucione.

Un Saludo

fran_arroyo
21/04/09, 15:02:59
Gracias Quale:

Algun cocinero por ahi que me pueda pasar una rom para solucionar mi problema?

perdonen por mi grado de ignorancia

quale
21/04/09, 15:19:18
Wenas de nuevo!!!

Roms en castellano tienes x ejemplo la de Torliss:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=32492

o la de oskitar:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=28862

Si te animas con windows mobile 6.5, la de nandosgandia:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=41473

Espero te sirva de ayuda! un saludo!!!

fran_arroyo
21/04/09, 15:38:25
Gracias de nuevo Quale, eres genial :aplausos:

una ultima pregunta: si algo no fuera bien, podria volver al estado inicial de mi HD?
es q tengo un poco de miedo de q algo no furule, pero lo voy a intentar...

quale
21/04/09, 19:25:04
Si que se puede volver a la Rom original, tendrias que volver a Flashear la Rom con la que te vino, te la puedes descargar de aqui de la web. Eso si, te recomiendo flashear con USPL, asi no tendras que modificar el SPL de tu maquina, conservando la garantia.

Y, por si tienes que enviarla al servicio tecnico, ¡Acuerdate antes de enviarla de volver a la rom original!

Weno, saludos!

fran_arroyo