Acceder

Ver la Versión Completa : Pidiendo consejos

fran_arroyo
21/04/09, 11:15:49
Hola a todos,
Antes de todo, felicidades por vuestra web, soy un novato con HTC-HD y vuestra web me esta sirviendo de mucha ayuda

Mi problema: tengo la hd libre y en francés, porque la compré en Francia, y me gustaria saber q debo hacer para poner wm en español. Me han dicho q cambiando la ROM, pero no sé q ROM debo meterle ni como hacerlo
Tambien, tengo problemas con el Opera, se me queda bloqueado cada 2 x 3, y eso q instalé una de las ultimas versiones.

Gracias de antemano

quale
21/04/09, 13:38:17
Hola! debes flashear una rom en castellano, cualquiera de los cocineros de la web. Con eso ya la tendras en la lengua de cervantes!!!!

El problema del opera, lo mas seguro que al flashear se te solucione.

Un Saludo

fran_arroyo
21/04/09, 15:02:59
Gracias Quale:

Algun cocinero por ahi que me pueda pasar una rom para solucionar mi problema?

perdonen por mi grado de ignorancia

quale
21/04/09, 15:19:18
Wenas de nuevo!!!

Roms en castellano tienes x ejemplo la de Torliss:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=32492

o la de oskitar:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=28862

Si te animas con windows mobile 6.5, la de nandosgandia:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=41473

Espero te sirva de ayuda! un saludo!!!

fran_arroyo
21/04/09, 15:38:25
Gracias de nuevo Quale, eres genial :aplausos:

una ultima pregunta: si algo no fuera bien, podria volver al estado inicial de mi HD?
es q tengo un poco de miedo de q algo no furule, pero lo voy a intentar...

quale
21/04/09, 19:25:04
Si que se puede volver a la Rom original, tendrias que volver a Flashear la Rom con la que te vino, te la puedes descargar de aqui de la web. Eso si, te recomiendo flashear con USPL, asi no tendras que modificar el SPL de tu maquina, conservando la garantia.

Y, por si tienes que enviarla al servicio tecnico, ¡Acuerdate antes de enviarla de volver a la rom original!

Weno, saludos!

fran_arroyo
21/04/09, 19:48:12
Ok, voy a guiarme por el tutorial que hay colgado, pero pone que utilizemos el hard SPL. es lo mismo que el USPL que me recomiendas?

muchas gracias de nuevo:D

quale
21/04/09, 21:37:06
yo uso uspl, obligado, xq llevo una rom 1.56, eso si. Lo bueno del uspl, es que se borra solo despues de cada flaseo, dejando el spl original.

El hspl keda residiendo en la htc permanentemente.

Por lo demas su funcion es la misma, asi que te dejo escoger! jejejeje

Weno, ya te vas metiendo un poco mas en el mundo de las HTC, las rom y demas... veras lo adictivo que es!

fran_arroyo
21/04/09, 21:47:02
Gracias a gente como tu, me voy enterando de algo

Ya te iré contando como me va, mañana lo intento :ok:

fran_arroyo
22/04/09, 09:11:14
Bueno, por fin metì la rom !! :platano:

La verdad estoy arrepentido de no haberlo hecho antes, va de maravilla, mucho mas rapida , el Opera no se me queda colgado y todo en español !!

Le he metido la de Oskitar, q por cierto, le doy la enhorabuena.

gracias a todos

ghsprivado
25/04/09, 05:32:49
fran-arroyo, disculpa la pregunta pero lo hiciste con el hard SPL o con el USPL ??.. Gracias y saludos