Ver la Versión Completa : lg 3d averiado
buenas,se me a averiado el lg no me enciende,lo llevo a vodafone y me dicen que no me entra en la garantia y me cobran 95 euros.que puedo hacer?
bulgaro89
29/08/12, 21:33:40
Mas info?
calin07
29/08/12, 22:19:37
Si no le as echo nada como rot.
si entra en la garantia yo te recomiendo amenazarles con irte si no te reparan el movil y si siguen sin acerte caso llama a una compaņia de telefonos despues de unas horas te llamaran los de vodafone.
infernum
30/08/12, 01:51:05
buenas,se me a averiado el lg no me enciende,lo llevo a vodafone y me dicen que no me entra en la garantia y me cobran 95 euros.que puedo hacer?
Si no dices que te paso... que rom llevabas y a que te refieres con no enciende mejor!
se estropeo el boton,me queda 1 aņo de contrato
infernum
01/09/12, 09:27:30
se estropeo el boton,me queda 1 aņo de contrato
Pero esta roto fisicamente? el movil llego un golpe? esta daņado algo en el movil?
No se...cuentanos todo lo que sepas, sino no podemos ayudarte...
No esta roto,no llevo ningun golpe.para encenderlo los ultimos dias tenia que apretarlo muy fuerte
No esta roto,no llevo ningun golpe.para encenderlo los ultimos dias tenia que apretarlo muy fuerte
Entonces lo mas seguro es que entrara suciedad en el boton y haga mal cotacto internamete...
sea lo que sea el caso es que no me lo arreglan.nadie sabe quien los arregla aun precio razonable
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.