PDA

Ver la Versión Completa : Note II ya oficial, algunaas decepciones y algunas alegrias (yo seguire con el Note originalI)

bttcp12
29/08/12, 20:03:26
Tenia claro lo que esperaba, nada menos que el procesador 0,2 mhz más potente que el S3 como paso con el Note y el S2, 2Gb de ram se hacia de rogar por fin se dan cuenta que nunca sobra un poco más de ram.

5,5" de pantalla pero con menos resolución aqui han patinado de lo lindo, con las pedazo de pantallas que hace samsung (para otras compañias) y en su producto estrella en vez de mejorar empeora un año después, de puta pena no hay más que decir.

La batería muy bien, y tamaño y peso genial (igual que el actual casi todo), y casi la misma cámara, supongo que habrán mejorado algo la lente?

En general un poco decepcionado le doy muchísima importancia a la pantalla y ha empeorado, si la hubieran mejorado hasta me planteaba vender mi note y pillar uno nuevo, sobre todo por la ram.

Mejor para mi, estoy encantado con mi note y así seguiré hasta que saquen algo que de verdad lo mejore (¿Note 3,4,5...?)

La única justificación del nuevo, obsolescencia programada, si no hay otra.

http://www.xatakandroid.com/moviles-android/samsung-galaxy-note-ii-se-hace-oficial

SkySun
29/08/12, 20:12:43
Viene con NFC. Yo lo esperaba para el N1

QWERTY78
29/08/12, 20:16:25
No trae led de notificaciones......... MMMMmmmm error. Me quedo con mi Note actual. No le veo gran cambio.

xiskillo
29/08/12, 20:17:12
Lo de peor pantalla es subjetivo la verdad, miras los 720p en vez de los 800p que yo creo que no es que sea muy apreciable, en cambio ganas tamaño que pienso que es mayor ventaja que la resolución.

Tambien tenemos el 16/9 que mejora el visionado en peliculas y sobre todo que los 720P es un estándar en los movil tope de gama por lo que se supone habra menos contratiempos en la compatibilidad de software.

Creo que se ha mejorado por supuesto, otra cosa es realmente como es la calidad del panel el como se ve... a ver que tal.

xiskillo
29/08/12, 20:18:16
No trae led de notificaciones......... MMMMmmmm error. Me quedo con mi Note actual. No le veo gran cambio.

En la foto oficial se puede apreciar exactamente el mismo donde esta el del S3.

wiki wiki
29/08/12, 20:19:31
Mejora al 1 en:
Ram, procesador, cámara (de 8px pero mejor) y batería (un gran salto x cierto)
Si hubieran mejorado la pantalla....hubiera sido la hostia!! Pero...la han empeorado, no?. Porque parece ser que es la misma oero...con menos resolución?

Enviado desde mi S3 blanquito desde el más allá...

xiskillo
29/08/12, 20:22:25
Mejora al 1 en:
Ram, procesador, cámara (de 8px pero mejor) y batería (un gran salto x cierto)
Si hubieran mejorado la pantalla....hubiera sido la hostia!! Pero...la han empeorado, no?. Porque parece ser que es la misma oero...con menos resolución?

No no, es diferente:

Note: 1280x800 5,3" 16/10

Note2: 1280x720 5,5" 16/9

bioxe
29/08/12, 20:23:29
Otro garrafal error un solo altavoz externo, no hay sitio para dos? Fallo Fallo

LeGioNess
29/08/12, 20:24:40
Yo tendre que verlo si merece la pena dare el salto si no me quedo tal y como estoy

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

vjorchid
29/08/12, 20:25:51
me voy a gastar mas de los 700 euros que va a costar...en put&%$ y fiestas blancas que me van a traer mas satisfacción que este nuevo galaxy....

Pablo1966
29/08/12, 20:26:36
Pues yo me hare con el. Mejora en todo aunque no de manera abrumadora. A la conjunta de cabeza.

miguelresa
29/08/12, 20:29:39
Q pena en la resolucion.por lo demas unpaso adelante.cuando baje d precio lo comprare

jollito
29/08/12, 20:30:05
pues yo me kedo con mi pequeño!!!! Samsung ya tiene tecnologia que saldra en 2 o 3 años, porqur creeis que no la sacan!!! pues para seguir vendiedo!!! ya se estan pareciendo a Aplle en ese sentido!!!

ShepardSR
29/08/12, 20:34:13
Mejor batería en tamaño mas pequeño y mas pantalla? Sin pixelaciones? Led de notificaciones? Camara tipo S3? A la sacaaaaaaaaa !!!

ch4r1y
29/08/12, 20:39:28
creo si trae led de notificaciones que vendría siendo este según especificaciones

Sensor Accelerometer, RGB Light, Digital Compass, Proximity, Gyro, Barometer

jav1er
29/08/12, 20:43:53
No no, es diferente:

Note: 1280x800 5,3" 16/10

Note2: 1280x720 5,5" 16/9

Siendo así se entiende que hayan reducido ese pequeño extra en resolución, pero lo que no entiendo es porque han cambiado el formato de pantalla. Será mejor para ver películas, pero yo no uso el móvil para eso. Para ver pdf, hojas de calculo y demás, prefiero el 16:10 del actual Note. Y como yo, seguro que hay muchos usuarios de Note.

Un saludo.

Pd También han presentado la versión wp8 del s3, y está acabado en aluminio, ¿que les cuesta poner mejores materiales a los galaxy con android?

nano_9219
29/08/12, 20:43:58
700€? Papa noel donde estas?

laket
29/08/12, 20:44:43
Lo de peor pantalla es subjetivo la verdad, miras los 720p en vez de los 800p que yo creo que no es que sea muy apreciable, en cambio ganas tamaño que pienso que es mayor ventaja que la resolución.

Tambien tenemos el 16/9 que mejora el visionado en peliculas y sobre todo que los 720P es un estándar en los movil tope de gama por lo que se supone habra menos contratiempos en la compatibilidad de software.

Creo que se ha mejorado por supuesto, otra cosa es realmente como es la calidad del panel el como se ve... a ver que tal.

tenes mas pantalla y menos resolución que el primer Note lo que se traduce en menos densidad de pixeles por pulgada..

S3rCh
29/08/12, 20:50:25
Me sigo quedando con mi Note. Definitivamente el succesor de mi Note sera el nuevo Nexus (espero que no me decepcione).

Enviado desde mi Galaxy Note con Tapatalk 2.

santinhos
29/08/12, 20:53:45
tenes mas pantalla y menos resolución que el primer Note lo que se traduce en menos densidad de pixeles por pulgada..
y lo que se traduce en que tu ojo no no tará la diferencia.
A mí personalmente me gustan todas sus especificaciones, sobre todo la batería. Eso sí, sigo encantado con mi Note, al que, seguramente, ninguno de los que estamos aquí expremimimos al 100%. No necesito tener el último móvil del mercado para poder dormir tranquilo, así que... a seguir con mi adorado Note!.

Cabessius
29/08/12, 20:53:48
No olvidar que los pixeles son RGB (4 subpixeles) y no Pentile (3 subpixeles) como el Note original, ahí sí que hay una gran mejora. La resolución es más que suficiente para una pantalla de este tamaño, 1080p serían bebedores de batería e inapreciables para el ojo humano común.
Confirmado, será mío .

PD: SUBFORO PARA EL NOTE 2 YA!!!!!!!!!!!

cachofotografo
29/08/12, 20:59:11
me voy a gastar mas de los 700 euros que va a costar...en put&%$ y fiestas blancas que me van a traer mas satisfacción que este nuevo galaxy....

...ese es el problema que yo le veo !!

taopaipai
29/08/12, 21:01:34
No olvidar que los pixeles son RGB (4 subpixeles) y no Pentile (3 subpixeles) como el Note original, ahí sí que hay una gran mejora. La resolución es más que suficiente para una pantalla de este tamaño, 1080p serían bebedores de batería e inapreciables para el ojo humano común.
Confirmado, será mío .

Amén a eso.
Por cierto, ya hay un par de vídeos en youtube.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Madrid82
29/08/12, 21:07:38
Deseoso de saber si tiene pixelaciones....

Cesartron
29/08/12, 21:09:43
No olvidar que los pixeles son RGB (4 subpixeles) y no Pentile (3 subpixeles) como el Note original...

Han Confirmado que es rgb y no pentile?

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

emanuelnr
29/08/12, 21:21:08
no trae led de notificacione
s ?

d-mon
29/08/12, 21:22:55
no se sabe ni precio ni día de salida no octubre.

ramsito
29/08/12, 21:56:14
no trae led de notificacione
s ?

en el pantallazo de la presentacion en directo se aprecio en el apartado sensores light rgb ,pero quiero ver un video mostrandolo.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Cabessius
29/08/12, 21:57:12
Han Confirmado que es rgb y no pentile?

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

Sí, según PhoneArena: The Galaxy Note II is armed with a brighter and larger 5.5” HD Super AMOLED Plus display with resolution of 720 x 1280 pixels. While this means that pixel density will be slightly lower compared to the original Note, in reality, the image quality shouldn't suffer any losses, as this screen used the standard RGB matrix, instead of PenTile, which means more subpixels, and ultimately – clarity. The bezel is slimmer, so despite the increase in screen size overall the device is not bigger.

wiki wiki
29/08/12, 22:01:44
Confirmado, será mío .

Y yo que pensaba que RGB significaba Red Green Blue, es decir, 3 subpíxeles en cada pixel. Y en las Pentile, serían 2 subpíxeles.

ramsito
29/08/12, 22:13:24
Aqui esta el pantallazo donde indica que trae led de notificaciones.

Sent from my iPad 3 using Tapatalk HD

iiQeer
29/08/12, 22:16:12
Yo no veo gran cambio, me quedo con el note I.

whopper
29/08/12, 22:22:23
Me paso al 2 day 1

Me molesta el cambio a 16.9 pero los 2gb de ram son absolutamente necesarios.

wiki wiki
29/08/12, 22:23:10
Yo no veo gran cambio, me quedo con el note I.

Es lo mismo que decíamos los poseedores de un S2 respecto al S3....y ya te digo que hay cambio!!!!

ramsito
29/08/12, 22:24:03
yo vendi el uno hace mes y algo y tengo ganas del 2,ya veremos si vendo el one x o el s3.

asterix_172
29/08/12, 22:27:23
Si la camara es cómo la del s3 el salto a mejor es sustancial.Además de mejor pantalla y 2gb de ram.
Creo que mejora al 1 más de lo que pensabamos.

dr.taly
29/08/12, 22:37:40
http://www.viddler.com/v/3f6fb7be

elunico
29/08/12, 22:43:14
Me lo parece a mi o en el video no va rapido, si no que vuela en cuanto a fluidez se refiere.
Yo creo que si puedo si doy el salto del 1 al 2.

ramsito
29/08/12, 22:44:27
espero ver mas videos,gracias por ponerlo compañero.

djhalcon
29/08/12, 22:46:39
Ami me a gustado. Yo seguramente me lo pille. Estoy muy contento con el s3 pero me gusta las pantallas grandes.

dimples
29/08/12, 22:58:56
Wowww, en el vídeo se ve genial!!! Me encanta!!

Pero, por otro lado, realmente todo lo que necesito hacer con un Note, lo puedo hacer ya con el 1...Así que de momento me quedaré con mi bestia carbon-blue...X-D

A los que vais a cogerlo, que lo disfrutéis mucho mucho!!! Ah, ya me meteré en vuestro subforo para cotillear las reviews y vídeos y demás cosas!! Jejeje :risitas::risitas::risitas::risitas::risitas: (No tengo envidia, no tengo envidia, no tengo envidia...Joder que sí!!)

Barrakus
29/08/12, 22:59:37
Lo único que me gusta es que tiene 2gb de ram por lo demás me sigo quedando con mi Note... A la espera del S4 eso si.

wiki wiki
29/08/12, 23:15:42
En mi opinión, si hubieran quitado marco por debajo (quitando el botón físico, al estilo Nexus), cambiaría mi S3 sin pensármelo. Me sigue pareciendo grande para el uso diario....

SkySun
29/08/12, 23:16:27
El cambio del s3 al s2 es significativo, al menos en tamaño de pantalla y resolución, pero el cambio del n2 al n1 no le veo gran cambio, yo diría que a peor. Un poco más de pantalla pero sacrificando un mayor peso y grosor.
Me quedo con el 1.

Weristation
29/08/12, 23:21:40
El cambio del s3 al s2 es significativo, al menos en tamaño de pantalla y resolución, pero el cambio del n2 al n1 no le veo gran cambio, yo diría que a peor. Un poco más de pantalla pero sacrificando un mayor peso y grosor.
Me quedo con el 1.

+1

http://www.samsung.com/global/microsite/galaxynote/note2/spec.html?type=find
gran decepción. Es el actual note overclockeado y con 0,2" mas de pantalla.
quien no tenga un note debe comprarse el 2 pero quin tenga el 1 .... como que no.

Vmarkina
29/08/12, 23:26:55
+1

http://www.samsung.com/global/microsite/galaxynote/note2/spec.html?type=find
gran decepción. Es el actual note overclockeado y con 0,2" mas de pantalla.
quien no tenga un note debe comprarse el 2 pero quin tenga el 1 .... como que no.

Overclockear metiéndole dos núcleos más, vaya...

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Vmarkina
29/08/12, 23:28:56

el ojo eso no lo aprecia, siendo una diferencia tan pequeña

ShepardSR
29/08/12, 23:29:09
Me quedo con el 1.

Gran manera de autoconsolarse...

Vmarkina
29/08/12, 23:30:04
Me quedo con el 1.

mayor grosor? Has leído las especificaciones?

swipper
29/08/12, 23:32:14
Nadie a dixo nada.. Pero trae jelly bean yo creo que eso tambien es importante aunque no sea muxo mas potente con 4.1. Creo que le sacara muxo mas rendimiento gracias a este S.O. que a saber cuando lo veremos en nuestro note y si lo llegamos a ver de forma oficial...

SkySun
29/08/12, 23:46:29
mayor grosor? Has leído las especificaciones?

180 grs y 9,8 mm del n2 frente a los 178 grs y 9,6mm del n1. Corrígeme si me equivoco.

SkySun
29/08/12, 23:48:08
Gran manera de autoconsolarse...

Ahhhh si? No he entendido tus razones.

Red_IMEI
29/08/12, 23:52:49
yo directamente me an decepcionado mucho samsung no me esperaba ke fuera casi iwal el note 2.. asi ke seguire con mi note normal que estoy muy contento y asin me ahorro las pelas..

Vmarkina
30/08/12, 00:01:57
180 grs y 9,8 mm del n2 frente a los 178 grs y 9,6mm del n1. Corrígeme si me equivoco.

Yo he leído que el nuevo eran 9.42 mm, pero vaya, puede haberme engañado la fuente...
La batería aumenta considerablemente, y la diferencia de grosor es mínima

ShepardSR
30/08/12, 00:02:01
A ver, que algunos intentan autoconsolarse viendo que el Note 2 mejora poco o nada al 1, hagamos un resumen:

- Led de notificaciones

- Pantalla pentile RGBw( 4 subpixeles ) y no pentile( 3 subpixeles ) con menos resolución pero que se compensa con el cambio de tecnología y además con menos consumo. Además de tener formato 16:9. A continuación una ilustracion:
''Pero hay una cosa que mucha gente desconoce, y es el otro tipo de PenTile que se puede ver en teléfonos como el motorola Droid Bionic. El PenTile conocido como RGBW. Esta matriz mantiene los tres subpixels de color de una pantalla normal y además añade uno de color blanco. En vez de tener que encencer los tres subpixels de color para mostrar un color blanco en la pantalla, estos subpixels se pueden apagar y solamente se enciende el de color blanco. Así se consigue reducir en consumo bastante e incluso aumentar el brillo de la pantalla en determinadas circunstancias sin que el consumo de ésta se dispare''

( La Pentile es como la del S3 por ejemplo o la del Note )
http://www.mundopepone.com/wp-content/uploads/2012/05/otro-pentile.jpg http://www.mundopepone.com/2012/05/04/la-matriz-de-subpixels-y-el-pentile-en-las-pantallas-amoled/otro-pentile/

- 4 nucleos a 1.6ghz, con mas rendimiento por núcleo que el 1, y con 2 núcleos mas.

- 2GB de Ram

- Android 4.1 Jelly Bean de serie + aplicaciones dedicadas y mejoradas para el S-Pen.

- 3100 mA, lo que supone un 25% mas de batería que el 1.

- La cámara del S3, sí, esa que hace disparos en ráfaga y no tenemos en el 1.

- Mas largo si, pero mas fino y mas estrecho.

Algo se me olvida, pero tenemos que contar también con la mejora en componentes internos que no vemos.
En definitiva, igualito que el 1...

Vmarkina
30/08/12, 00:04:24
A ver, que algunos intentan autoconsolarse viendo que el Note 2 mejora poco o nada al 1, hagamos un resumen:

- Led de notificaciones

- Pantalla pentile RGBw( 4 subpixeles ) y no pentile( 3 subpixeles ) con menos resolución pero que se compensa con el cambio de tecnología y además con menos consumo. Además de tener formato 16:9. A continuación una ilustracion:
''Pero hay una cosa que mucha gente desconoce, y es el otro tipo de PenTile que se puede ver en teléfonos como el motorola Droid Bionic. El PenTile conocido como RGBW. Esta matriz mantiene los tres subpixels de color de una pantalla normal y además añade uno de color blanco. En vez de tener que encencer los tres subpixels de color para mostrar un color blanco en la pantalla, estos subpixels se pueden apagar y solamente se enciende el de color blanco. Así se consigue reducir en consumo bastante e incluso aumentar el brillo de la pantalla en determinadas circunstancias sin que el consumo de ésta se dispare''

http://www.mundopepone.com/wp-content/uploads/2012/05/otro-pentile.jpg http://www.mundopepone.com/2012/05/04/la-matriz-de-subpixels-y-el-pentile-en-las-pantallas-amoled/otro-pentile/

- 4 nucleos a 1.6ghz, con mas rendimiento por núcleo que el 1, y con 2 núcleos mas.

- 2GB de Ram

- Android 4.1 Jelly Bean de serie + aplicaciones dedicadas y mejoradas para el S-Pen.

Algo se me olvida, pero tenemos que contar también con la mejora en componentes internos que no vemos.

No creo que sea lo suficiente para cambiar del 1 al 2, pero sí para que la diferencia de precio valga la pena para el que pensaba comprarse el note 1, o estirando un poco el note 2...:p

LtsRacer
30/08/12, 00:07:51
Ahhhh si? No he entendido tus razones.

Yo si le entiendo aqui hay muchos
Que se autoconsuelan

Doble procesador
Doble memoria
Y parece poco
Mejoran en cuanto al rescalado de pantalla para evitarlo con otra resolucion que le va mejor a esa pantalla y la gente se queja
Que tiene 2 gramos mas de peso
Que barbaridad xd

Haber que repaso
Mas pantalla
Mas procesador
Mas bateria
Nfc
Ostras tu si deberia pesar manos
Que el note 1 ya me cuesta levantarlo de lo que pesa

Que la pantalla es resolucion 720x1280
Y el iphone es 400x800
Note mala iphone cojonuda
Es pa mear y no hechar gota
Y muchps se quejaban que decepcion
No llevara jelly de salida
Ha ahora no dicen nada

Pues nada seguir Asi esta miy bien no reconocer si sale algo mejor

SkySun
30/08/12, 00:08:10

- Led de notificaciones

- 2GB de Ram

Que si, que si, a lo que vamos, veremos el porno mucho más fluido.
Es broma, en serio, aprovecharemos todo eso? Yo no. Y no me quiero autoconvencer, me vale con convencer a la parienta, pero no veo un verdadero cambio. Nos va pasar como los iphoneros que dicen que su pantalla es la que mejor se ve al microscopio con su densidad de píxeles,y la batería seguro que al final no va pasar el día no de bromas.

whopper
30/08/12, 00:17:00

- Led de notificaciones

- 2GB de Ram

La cámara del note hace disparos en ráfaga con apps específicas, otra cosa es que no las lleve por defecto, pero hace y de sobra.

El note va a tener jellybean y han anunciado que van a portar las apps nuevas del note 2 al 1.

La pantalla del actual note es pentile RGBG y la del nuevo note es RBGB, sigue siendo pentile no RGB asi que su resolución real en vez de ser 1280x720 será 1045x587. Han cambiado un subpixel de color pero sigue siendo la misma mierda de tecnología para ahorrar costes y que evidentemente se verá peor que el note 1 e infinitamente peor que una matriz real de teléfonos con LCD clásico.

http://assets.sbnation.com/assets/1321151/xs08-29_06-37-17g1020.jpg

Asi que igualito no, pero es un mínimo upgrade que para muchísima gente no va a merecer la pena, más que note 2 yo le habría llamado note 1.5.

bioxe
30/08/12, 00:17:54

- Led de notificaciones

- 2GB de Ram

- Procesador gran mejora respecto al uno
- Respecto a la pantalla no supone ningun mejora sustancial
- La RAM desde luego es un gran cambio
- Jelly Bean llegara al Note tarde o temprano y mas pronto por KingDroid
- Camara si es una buena mejora, mas que por las rafagas por el sensor retroiluminado
- 3.100 mA hay que dar de beber al doble de RAM y doble de nucleos. Seguramente mejore respecto al Note pero un 25% fijo fijo que no, aun asi esta por ver.
- Es mas largo pero tambien mas estrecho por el simple hecho de que es 16/9 y el Note 16/10 logico y normal lo del tamaño. Si es cierto que el 0.5 mm mas estrecho pero .... inapreciable
- LED notificaciones que el Note no tiene

Como ves todo despende desde el punto de vista que se vea, para la gente que se pase a un Note desde luego rascarse 100 euros mas y cojer el Note 2. Los que tenemos el Note 1 es para pensarselo.

ShepardSR
30/08/12, 00:25:22
Hombre si nos ponemos así... yo no digo que lo aprovechemos o lo dejemos de hacer, como digo, si nos ponemos así nos compramos todos un S2 y a tomar viento fresco. XD
Pero mejorar, mejora si o si... y con creces.
Y se me olvidaba, las malditas pixelaciones que no creo que tengamos en el 2. Ver un video y que me sangren los ojos es algo que no tolero, yo quería aprovechar y disfrutar el Note con series y pelis y no he podido hacerlo, de hecho he pasado olimpicamente.

sogasa76
30/08/12, 00:30:05
Yo soy otra de las que no ve gran cambio...ni siquiera en diseño. A mi el formato 16:9 no me gusta nada tampoco, y entiendo que no se hayan molestado a poner más resolución paga ese formato peliculero. Lo que si no entendería es que no le hayan puesto Led de notificaciones, espero que eso de RGB light sea el led porque yo hasta que vea uno funcionando no me fio. Y eso de que han añadido un píxel blanco a cada grupo RGB no lo entiendo....porque cómo encienden ese blanco, si el color luz blanco se forma justamente con rojo, verde y azul-violeta?
De todas formas para Reyes me vence la permanencia de operador con Vodafone, y si lo tienen pues igual miro opciones.

ShepardSR
30/08/12, 00:34:21
Lo del blanco supongo que es para dar mas brillo a la imagen si no me equivoco.

SkySun
30/08/12, 00:38:06
Me he comprado un Note por eso, porque se parece a un block de notas. Ahora el formato 16:9 como que ya no me gusta, más largo y más estrecho.
Me gusta ver que la portada de un periódico coge en toda la pantalla. Las medidas de 16:9 están bien para los televisores de plasma.

santinhos
30/08/12, 00:41:20
Me quedo con el 1.

Pero cómo se puede decir que es un cambio a peor? Más núcleos, más RAM y más batería es peor??? Por favor...

Enviado desde mi GT-N7000

SkySun
30/08/12, 00:45:24
Pero cómo se puede decir que es un cambio a peor? Más núcleos, más RAM y más batería es peor??? Por favor...

Hombre santiños,que uso le vas a dar a toda esa RAM y a esos procesadores. Que vas a instalar para sacar partido a todo eso? Un programa de diseño profesional, un autocad de escritorio dentro de una máquina virtual? Cuenta, cuenta.

Galnote
30/08/12, 00:54:16
Hombre santiños,que uso le vas a dar a toda esa RAM y a esos procesadores. Que vas a instalar para sacar partido a todo eso? Un programa de diseño profesional, un autocad de escritorio dentro de una máquina virtual? Cuenta, cuenta.

El Note original usa 700 de los 800 mb disponibles sin darle demasiada caña, y en el momento en el que empiezas a usar una app se cierran las demás quedándote sin multitarea. Necesitaba más RAM sí o sí. Hoy día eso es fundamental, y el GB de ram se queda muy justo con android 4.0.

wiki wiki
30/08/12, 00:55:26
Me hacen gracia los comentarios del tipo: no es un gran cambio, yo me quedo con mi Note 1!!! Jejeje
No hay más ciego que el que no quiere ver!!
El Note 2 supera en todo al anterior!!, ahora....que no tienes los 700 euros que valdrá ....es otra historia!!
Cuándo presentaron el S3, el ambiente era EXACTAMENTE el mismo!!, no es un gran avance, no vale la pena gastarme más de 600 euros......
Y hasta ahora no he escuchado a NINGÚN poseedor de un S3 diciendo eso mismo!!, TODOS estamos encantados!!
Lo mismo pasará por estos lares dentro de poquitos meses .....Saludos y espero no ofender a nadie.

santinhos
30/08/12, 00:58:41

Yo no le daré uso a nada porque yo me quedo con mi Note. Actualmente es evidente que no se aprovechará esas prestaciones, pero es que tú mismo dices (con tu comentario) que es impresionante, por lo que te contradices. Yo me he referido a tu comentario respecto a que «empeora» respecto al Note original. Y eso sí que no se puede decir, por lo evidente de lo erróneo que es.

santinhos
30/08/12, 01:06:33
Me hacen gracia los comentarios del tipo: no es un gran cambio, yo me quedo con mi Note 1!!! Jejeje
No hay más ciego que el que no quiere ver!!
El Note 2 supera en todo al anterior!!, ahora....que no tienes los 700 euros que valdrá ....es otra historia!!
Cuándo presentaron el S3, el ambiente era EXACTAMENTE el mismo!!, no es un gran avance, no vale la pena gastarme más de 600 euros......
Y hasta ahora no he escuchado a NINGÚN poseedor de un S3 diciendo eso mismo!!, TODOS estamos encantados!!
Lo mismo pasará por estos lares dentro de poquitos meses .....Saludos y espero no ofender a nadie.

Yo le veo un avance positivo, pero si no le saco el 100% a este, menos al nuevo. Puedo dormir tranquilo sin tener el último modelo de smartphone, y sé manejar mi dinero con cabeza y responsabilidad, aunque esté en condiciones de gastarlo.Mi Note es delicioso... :D

SkySun
30/08/12, 01:06:41
Que si, que supera al anterior, pero para mi no es suficiente. Mejor así?

erigeron
30/08/12, 01:06:49
yo no lo comprare porque no tengo un duro que si no iba a ser mio....

lampaul
30/08/12, 01:10:42
Yo no creo que empeore al Note I, desde luego que no. Pero hay dos hechos irrefutables: la pantalla pasa a ser un formato 16:9, con menor resolución y pixels por pulgada que el NOTE I.

Estoy convencido de que los compradores estarán encantados, pero es que sinceramente, no veo absolutamente nada que me llame tanto como para pensar en cambiar. Cuando pasé del Galaxy S al NOTE el cambio fue espectacular, pero no tengo esa sensación ahora, quizá simple y llanamente porque los margenes de mejora se han estrechado.

Tengo el NOTE desde noviembre y es un avión. Tiene todo lo que necesito y más. Puedo esperar perfectamente al NOTE III. Además (esto ya es algo meramente personal), buena parte de las mejoras llegan de la mano de la usabilidad del S-pen, que es algo que yo no utilizo absolutamente para nada.

Y espero que se animen y lleguen a las 6 pulgadas. Llamadme exagerado, pero si Samsung se atreviese (que no lo creo), tendrían en mí al primer comprador.

Saludos.

Madrid82
30/08/12, 01:10:46
Sigo empeñado en que hay que ver lo de las pixelaciones en el 2... X-D

Halcyon
30/08/12, 01:14:18
Yo no me lo voy a comprar. El principal motivo por el que me compré el note y no algún otro teléfono (posiblemente uno mas barato) es el s-pen y para el uso de éste el note 2 no aporta mucho (aunque el efecto hoover ese sí que es un añadido muy interesante).

Me resulta mucho mas interesante el note 10.1, que con su mucho mayor tamaño le da mucho mas juego al s-pen, y por eso me he comprado el note 10.1 y no otro tablet (aunque incluso sin el s-pen para mí el note 10.1 es de lejos el mejor tablet del mercado ahora mismo).

Una vez dejo claro que no me lo voy a comprar para mí es indudable que el note 2 mejora al 1 en casi cada punto en el que se le podría mejorar. Lo de la resolución de pantalla me trae sin cuidado, es un cambio inapreciable y, aunque hay debate al respecto, parece que la tecnología de pantalla es mejor. El factor de pantalla tiene ventajas y desventajas. Quizás a la hora de manejarlo el nuevo factor de pantalla sea muy de agradecer. El incremento de batería es muy de agradecer (aunque no me quejo en absoluto de lo que dura la del actual con el ICS 4.04). Que salga con Jelly Bean es muy de agradecer. Lo de los 2 GB de RAM es muy importante por lo que han mencionado de la multitarea (y todos los gama alta actuales lo traen). Las mejoras en el s-pen, cómo dije al principio, son interesantes. Y el aumento de potencia en número y calidad de microprocesadores si bien no es esencial (por aquello de que el software actual no lo necesita) es de agradecer (y no sería razonable sacar un doble núcleo a estas alturas para un teléfono de gama alta). Y la cámara, pués también ha mejorado.

Vamos, que ha mejorado todo (salvo la discusión de la pantalla) y si bien el último LG puede ser un poco mas potente en mi opinión éste note 2 es el mejor móvil del mercado. Bueno, y el LG vu también es una opción interesante para quien quiera un móvil con stylus

Vamos, que no me lo voy a comprar, pero si no tuviese un note y un note 10.1 (bueno, encargado, que todavía no lo tengo físicamente en casa) iba a por él de cabeza :grin:.

frankelito
30/08/12, 01:17:20
Creo que hay que reconocer el trabajo de depuración, mejora y evolución del terminal.

Ahora bien, no me voy a volver a gastar el dinero otra vez cuando el Note 1, para mí, que le doy un uso intensivo para trabajo y vida personal, cumple perfectamente.

Para la versión 3 o 4, habrá mejorado tanto que luego igual lo cambio, si mi economía lo permite. Pero con el incremento de IVA y tal y como está la situación, cambiarlo me parece puro capricho.

Saludos.

Vmarkina
30/08/12, 01:28:10
Es que cambiar el note I por el II es puro capricho, pero vamos, casi tanto como cambiar del s2 al s3, o del HTC One S al one X! Cambios demasiado pequeños como para valer la pena...

SkySun
30/08/12, 01:36:36
Del s2 al s3 el cambio de tamaño de pantalla es espectacular. Estamos hablando de experiencia de usuario, claro está que en cifras desbanca al n1, pero sobre la mano se va notar más gordo y más pesado, que aunque es poca la diferencia si que se va notar. Y las otras cifras como es lo del procesador, si no usas programas que tiren de los núcleos es tirar EH dinero, ya que no ser van a usar.

ShepardSR
30/08/12, 02:03:39
Pues nada, nos quedaremos en el Note 1 hasta que muramos de viejos, total, para que necesitamos mas prestaciones y mejoras en un terminal? De hecho, yo hubiera dejado al Note 1 con 1 Nucleo. Con eso nos hubiera bastado e incluso el dia de mi defunción se lo dejaré a mis nietos como herencia.

[Ironia OFF]

PD: No me pienso gastar 700€ en un móvil, nunca lo he hecho ni nunca lo haré. El note lo compre precintado por 425€ habiendo vendido antes el S2 por 340€ el cual saqué por yoigo a 99€ por permanencia la cual en poco se me acaba. Hagan cuentas. No colecciono los móviles porque no soy rico, pero me las arreglo para poder tener el modelo que mas me guste y que mas me aporte en prestaciones pagando lo menos posible. Y muchos de vosotros hareis lo mismo, así que 700 pavos no creo que los pague mucha gente así porque sí.
Dicho esto, en cuanto salga a la venta lo compro si o si.

GlasOner
30/08/12, 02:11:42
Yo compré hace 8 años un nokia n93 por 950 euros en eci, hoy en dia no me he gastado mas de 500 aún en ninguno...

Enviado con mi GT-i9100 con MIUI v4 Apside Edition.

landero
30/08/12, 02:13:58
Uffff ya salió el Note 2... Esperaré al 3 mejor, dentro de 1 año... ¡¡Se pasa corriendo!!

z3us
30/08/12, 02:53:51
El cambio a 16:9 no me gusta. Quien vea una película o una serie en una pantalla de menos de diez pulgadas es que no le tiene mucho aprecio a esos vídeos. A mí me parece una herejía ponerme a ver un capítulo nuevo de Dexter o Breaking Bad en un móvil, no lo haría en la vida.
Por lo demás, está genial el móvil, mejor que el Note. Pero no creo que necesite el cambio, me esperaré a que se generalice el NFC o que se ponga en trescientos y poco euros.

andresmella
30/08/12, 03:30:17
pura shittt

es la misma wea q el note pero con una pulgada de 5.5
jaja por q el quad core
en el note con cuea uso los 2 quad
y 4 pa q?? jajajaja

la camara de 8 igual q la del 1
jajaja menos resolucion

osea una mierda shit
lo unico q sale scon jelly bean
me qedo con mi note 1
niunbrillo la wea xddd

GOODKILL93
30/08/12, 03:55:53
Pues como yo esperaba un exterior mas digno y resulta que le han cascado el plasticucho "¿multibody?" lacado que se esperaba,e quedado bastante decepcionado.

No solo no han innovado en nada,sino que se han limitado a la misma formula con numeros mas grandes,quizas me estoy descolgando de la enfermedad de seguir el rio,pero a mi no me la cuelan.

Las app "nuevas" las tendre en mi Note antes de navidades seguro,asi que al final todo se reduce a,gastar gastar y gastar.

paulnote
30/08/12, 04:54:08
Si hubiese tenido una cámara de 10 o 12 mpx, la pantalla 5.5" con una densidad de pixeles de 1400x1050, dos parlates stereo, una salida mini HDMI, ademas del mejor procesador y mas memoria RAm que tiene, lo hubiese pensado para cambiar mi Note 1 pero no tiene sentido compramelo, los cambios no son para nada significativos, que quedo con mi Note que es un caño!!

alecba20
30/08/12, 05:22:30
Si hubiese tenido una cámara de 10 o 12 mpx, la pantalla 5.5" con una densidad de pixeles de 1400x1050, dos parlates stereo, una salida mini HDMI, ademas del mejor procesador y mas memoria RAm que tiene, lo hubiese pensado para cambiar mi Note 1 pero no tiene sentido compramelo, los cambios no son para nada significativos, que quedo con mi Note que es un caño!!

+111111111111111111111111111
Jej mas claro imposible

alvaro093
30/08/12, 05:27:30
Bueno, y nadie sabe precio ni fecha de salida?

MenceyCS
30/08/12, 05:28:54
Creo que merece la pena, ya están esperando por el Note , así que ahora que se puede vender aun decentemente lo venderé y a disfrutar del Note II. Salu2

xiskillo
30/08/12, 05:32:01

Totalmente de acuerdo, sabias palabras... pero yo me esperaba algo mas, estoy francamente decepcionado 16 o 18 Mpix hubiera sido lo ideal, me da igual el sensor que traiga es algo que no me importa en absoluto, la pantalla le exigo unos 400 PPI que son 1920x1080.. Tratandose del concepto Note, como una herramienta de trabajo es muy probable que para analizar ciertas cosas necesite usar mi Lupa de 5 aumentos que llevo siempre en mi bolsillo.

De Chipset no admito nada por debajo del Snapdragon S4 Pro (Quad Core Cortex A15+Adreno 320) que solo lo llevara un movil de LG en 2012 y supera infinitamente al Exynos 4412 del Note 2 vaya cagada de chip, en el test GLBenchmark Egypt 113 FPS vs 128 FPS es una diferencia que no estoy dispuesto a tener. (datos en realidad de un 4412 de un S3 subido de clock, es posible que el chip del Note 2 tenga otras frecuencias o se aproveche de una mejor memoria ram mas rapida, hay que esperar en realidad)

Pienso como tu también, 2 gigas de ram se me antojan algo escasos, a mi si me preguntan les digo que 2,25 o 2.5 gb estaria perfecto.

Por supuesto no voy a vender mi Note por estas falacias de especificaciones, pues yo no voy a caer en las redes de la obsolencia programada ni me autoconvenzo de que es absurdo cambiar, bueno realmente si voy a vender mi note, asi ahorro para el Note3 que quizas se acerca a lo que busco y ¡¡¡ya queda menos de un año para su presentacion!!!

PD: Todo ha sido una broma para críticar lo absurdo de las demandas de la gente para autoconvencerse de que cambiar de telefono no vale la pena, así es la evolución de la tecnología y hay que opinar sobre lo que uno quiere/necesita/economicamente tiene, por mi parte pienso que es una lógica evolución y que merece la pena por sus grandes novedades si como decia las quieres y las necesitas, pero no por que te "esperabas" algo más...

xiskillo
30/08/12, 05:47:14
Interesante artículo sobre la calidad del Display

http://www.phonearena.com/news/No-more-PenTile-Samsung-Galaxy-Note-II-specs-review_id33845

Se habla de que el PANEL ES DIFERENTE a lo habitual,no es el clásico Pentile, esta a medio camino de la calidad "Plus" pues aunque la disposicion de colores es similar al tipo Pentile no lo es la cantidad de subpixeles, pues tienen la misma cantidad de subpixeles que las pantallas "Plus".

Si alguien sabe inglés técnico que me corrija pues quizá me confundí en la conclusión con tanta palabra especial.

Saludos

xiskillo
30/08/12, 06:14:08
Interesante artículo sobre la calidad del Display

http://www.phonearena.com/news/No-more-PenTile-Samsung-Galaxy-Note-II-specs-review_id33845

Se habla de que el PANEL ES DIFERENTE a lo habitual,no es el clásico Pentile, esta a medio camino de la calidad "Plus" pues aunque la disposicion de colores es similar al tipo Pentile no lo es la cantidad de subpixeles, pues tienen la misma cantidad de subpixeles que las pantallas "Plus".

Si alguien sabe inglés técnico que me corrija pues quizá me confundí en la conclusión con tanta palabra especial.

Saludos

¡Fantástico, aqui en este hilo se explica divinamente! Con diagramas y todo xD

http://www.theverge.com/2012/8/29/3277222/galaxy-note-ii-subpixels-arrangement

Viene a decir mas o menos que gracias a la disposicion nueva de los subpixeles sobre la matriz y la mayor densidad de estos en el panel, para formar un pixel utiliza los 3 subpixeles habituales de una matriz amoled "Plus" o RGB standard en vez de las "obsoletas" Pentile que dependiendo del pixel, utilizaba dos subpixeles del mismo color, faltando el que completa el RGB (creo que el que se podia repetir era el Verde)

Asi que este nuevo panel disfruta de una calidad de visionado superior a los moviles con Pentile, aun así no tan perfecto como las tipo "Plus", al menos sobre el papel.

Creo que viendo los diagramas lo entendereis mejor, pero que sepais que es un avance significativo con el clasico Pentile.

d-mon
30/08/12, 07:59:44
El cambio a 16:9 no me gusta. Quien vea una película o una serie en una pantalla de menos de diez pulgadas es que no le tiene mucho aprecio a esos vídeos. A mí me parece una herejía ponerme a ver un capítulo nuevo de Dexter o Breaking Bad en un móvil, no lo haría en la vida.
Por lo demás, está genial el móvil, mejor que el Note. Pero no creo que necesite el cambio, me esperaré a que se generalice el NFC o que se ponga en trescientos y poco euros.

Jajaj eso no lo dirias si a la semana normalmente cojes 4 aves y 2 aviones.

De cuantas me a salvado el note jajaja:risitas:

microxip
30/08/12, 08:24:11
Haber calma, los que tengan un note , creo que toca esperar a que el note 2 baje de precio , en si teniendo las cinco pulgadas en pantalla no se nota mucho esteticamente hablando por lo menos es lo que pienso yo . ahora toca ver cono funciona realmente , ya sacaran videos demostrando y comparandolo con el note 1 , yo no voy hacer la locura , de vender mi note por 300 y pagar el note 2 por 700 , recuerdo no hace mas de un año cuando salio el note 680 euros , ahora vale 454€ , por eso digo que hay que pensarlo bien , yo este año me e decantado en invertir 249 € en un nexus 7 que ya viene de camino. por cierto cuanta pupita le va hacer a apple el note 2 y el 1 jijijiji. como no se pongan las pilas...........

harry1971
30/08/12, 09:08:39
alguien sabe si el sonido es igual? porque eso para mi es decisivo , el del note 1 no me gusta nada

el_geko
30/08/12, 09:23:38
Aver si despertais ya...no van a sacar un movil perfecto, le ponen un par de tonterias mejores y alaaa a vender, consumidmo

Enviado desde mi pepino galaxy s3

S3rCh
30/08/12, 09:26:29
Sinceramente, muy bonito todo lo nuevo que trae, pero para el uso diario lo único que le envidio es ese aumento considerable de batería.

bandrako
30/08/12, 09:26:57
No estoy de acuerdo con todos, DISIDENTES, es poco novedoso :enfadadisimo:.

QUIERO DOS ¿esta claro? :oh:

maalpi
30/08/12, 10:46:54
yo no creo que cambie mi note por el 2.... esperare al 3.

saludos!

mariano727
30/08/12, 11:49:27
Ahora ninguno queremos cambiar nuestro querido note, pero cuando se empiece a ver en las tiendas y veamos opiniones de usuarios con lo encantados que están, seguro que nos entra el gusanillo a más de uno, y a mi el primero.

PELOMU
30/08/12, 12:53:46
Para mi está muy chulo, pero para cambiar necesito mas cambios, cosas que realmente me sorprendan y que sean un gran salto que marque las diferencias.
Felicitaciones a los que cambien llevaran lo ultimo, pero a mi no me dice nada.

harry1971
30/08/12, 13:43:00
habran desaparecido las pixelaciones ?

30/08/12, 14:01:53
cuando termine de gastar mis 700 euros en fiestas.....de seguro ya saldra el note 3... y su unica novedad sera esta!!!!!

jimmy_closed
30/08/12, 15:02:30
3.100 mA hay que dar de beber al doble de RAM y doble de nucleos. Seguramente mejore respecto al Note pero un 25% fijo fijo que no, aun asi esta por ver.

El aumento en batería es proporcional al aumento en RAM y en número de núcleos. Aunque en esto último no debería de ser del todo así, ya que a más núcleos menor consumo energético requiere cada núcleo. Pero también es cierto que hay un número mayor de núcleos a los que alimentar respecto al Note I.
A parte del doble de RAM, claro.

A todo esto, un amuento de 600mA/h no es un cambio significativo. Un cambio significativo sería tener una batería con un aumento de 1000mA/h, entonces si que notarías ese aumento del 25% que tú nombras. Hay que tener en cuenta que, el aumento en mA/h no es proporcional a la autonomía de la batería en sí.

wiki wiki
30/08/12, 18:56:15
El aumento en batería es proporcional al aumento en RAM y en número de núcleos. Aunque en esto último no debería de ser del todo así, ya que a más núcleos menor consumo energético requiere cada núcleo. Pero también es cierto que hay un número mayor de núcleos a los que alimentar respecto al Note I.
A parte del doble de RAM, claro.

A todo esto, un amuento de 600mA/h no es un cambio significativo. Un cambio significativo sería tener una batería con un aumento de 1000mA/h, entonces si que notarías ese aumento del 25% que tú nombras. Hay que tener en cuenta que, el aumento en mA/h no es proporcional a la autonomía de la batería en sí.

Pues yo no se hasta qué punto....
El S3 tiene 450 mah más que el S2, pero también 2 núcleos más, y media pulgada más de pantalla, y más resolución, y no veas la diferencia en el consumo!!!
Yo creo que si va a haber un cambio significativo, es 0,2" más y algo menos de resolución.....

jimmy_closed
30/08/12, 19:32:14
Pues yo no se hasta qué punto....
El S3 tiene 450 mah más que el S2, pero también 2 núcleos más, y media pulgada más de pantalla, y más resolución, y no veas la diferencia en el consumo!!!
Yo creo que si va a haber un cambio significativo, es 0,2" más y algo menos de resolución.....

Claro, a mayor número de núcleos, menor consumo individual de cada núcleo. Y por lo tanto, si el smartphone no está usando los 4 núcleos al mismo tiempo (poco habitual en un uso normal), implica un ahorro de batería.

caimann
30/08/12, 19:43:30
yo creo aqui de lo que se trata es que el telefono te algo mas y diferente, si os dais cuenta siempre sacan lo mismo pero con mas memoria, mas pantalla, mas delgado, mas procesadores pero en realidad es lo mismo, da igual que sea de dos nucleos que de cuatro, la diferencia casi no la hay, ademas esta gente de samsun que pensaos que somos tontos, no lleva el note 1 ni un año en la calle y ya nos quieren hacer pensar que se a quedado viejo, cuando presentaro el 1 ya tenian el dos echo, la gente no va a cambiar de telefono cada ochos meses es de locos y no hay bolsillo que lo permita dada la situacion actual, pero bueno para gustos los colores, como nos sacan la pasta.
Yo queria algo diferente que me aportara algo nuevo a los telefono y me compre el galaxy beam con proyector y es una pasada , se ven las peliculas genial y muy fluido un telefono muy bonito y por lo menos aporta algo diferente, pero aflojar la pasta por que ten ga mas procesadores y mas memoria no merece la pena.

caimann
30/08/12, 19:45:45
por cierto ya veremos lo que se comen estos de samsung cuando salga el lg vu en europa, ya vereis lo que tardan en sacar otro note mejor o llamado note xl.jajajajaja

ranademiradafija
30/08/12, 20:02:13
yo creo aqui de lo que se trata es que el telefono te algo mas y diferente, si os dais cuenta siempre sacan lo mismo pero con mas memoria, mas pantalla, mas delgado, mas procesadores pero en realidad es lo mismo, da igual que sea de dos nucleos que de cuatro, la diferencia casi no la hay, ademas esta gente de samsun que pensaos que somos tontos, no lleva el note 1 ni un año en la calle y ya nos quieren hacer pensar que se a quedado viejo, cuando presentaro el 1 ya tenian el dos echo, la gente no va a cambiar de telefono cada ochos meses es de locos y no hay bolsillo que lo permita dada la situacion actual, pero bueno para gustos los colores, como nos sacan la pasta.
Yo queria algo diferente que me aportara algo nuevo a los telefono y me compre el galaxy beam con proyector y es una pasada , se ven las peliculas genial y muy fluido un telefono muy bonito y por lo menos aporta algo diferente, pero aflojar la pasta por que ten ga mas procesadores y mas memoria no merece la pena.

Como siempre en la vida, todo es relativo ( que se lo pregunten a Einstein)
hay una palabra que define este móvil, y es PRODUCTIVIDAD.
Para alguien como yo que también utilizo el note para uso profesional es una bendición un aumento de las prestaciones del teléfono. Pero también es una gozada hacer un montaje de chiste fácil con el s-pen y poder enviarlo por whatsapp a mi grupo en menos de 1 minuto. Esta claro que para un uso no profesional y no productivo es un capricho muy caro, pero Oye, si os lo podéis permitir adelante, la vida son 2 días, justo la cantidad de memoria ram del note 2.

ranademiradafija
30/08/12, 20:19:25
Ah, a todos los que tienen el note 1 y no les convence el 2, seguid mirando vídeos, y revisiones y volver a mirarlo si tenéis más dudas y sin daros cuenta ya os habréis enamorado de él. Es como esa 2ª canción genial de tu grupo de música favorito que cuando la escuchas 3 veces no puedes creer como no te habías dado cuenta de lo buena que era.

Note: Saludos y respeto para los que tienen otras opiniones y, suerte con ellas.

nico99900
30/08/12, 20:25:11
Pues despues de leer tantas opiniones pro y contra, que si la bateria , que la pantalla , que la memoria ram es mucha o es poca, que del note 1 no merece el cambio, es que estoy tan confuso, pero mi galaxy S necesita un cambio, y creo que este sera el cambio, o no se notara la diferencia?(soy malo).
Gracias por todos los comentarios pro y contra.

wiki wiki
30/08/12, 20:36:15
Para los que decís que no vale la pena el cambio....
http://www.youtube.com/watch?v=5DcgZum8M1o&feature=share

xiskillo
30/08/12, 20:36:52
por cierto ya veremos lo que se comen estos de samsung cuando salga el lg vu en europa, ya vereis lo que tardan en sacar otro note mejor o llamado note xl.jajajajaja

Ya por ser LG los entendidos tienen miedo xD

bromas aparte creo que el LG Vu no es nada del otro mundo...mediocre

wiki wiki
30/08/12, 20:37:34
Ah, a todos los que tienen el note 1 y no les convence el 2, seguid mirando vídeos, y revisiones y volver a mirarlo si tenéis más dudas y sin daros cuenta ya os habréis enamorado de él. Es como esa 2ª canción genial de tu grupo de música favorito que cuando la escuchas 3 veces no puedes creer como no te habías dado cuenta de lo buena que era.

Note: Saludos y respeto para los que tienen otras opiniones y, suerte con ellas.

Totalmente deacuerdo compi!! Hasta a mí me está empezando a gustar!!, y eso que soy un renegado por el tamaño, pero no descarto nada!!

hackkera
31/08/12, 03:36:30
pero por cuantos milimetros es diferente al note ,que tipo de sim usaria ,vendria desblokeado de fabrica es la pregunta del millon de dolares .

xiskillo
31/08/12, 04:15:30
pero por cuantos milimetros es diferente al note ,que tipo de sim usaria ,vendria desblokeado de fabrica es la pregunta del millon de dolares .

El note 2 es 4 mm mas alto, 4 mm mas estrecho, 2mm mas fino y 2gr mas pesado, creo asi de memoria...

harry1971
31/08/12, 08:54:53
la verdad que para tenerlo en la mano es mejor que sea un poco mas estrecho es mas comodo

M0rky
31/08/12, 09:55:56
mmm. Si la pantalla utiliza RGB en lugar de pentile entonces sí que mejora la pantalla. La diferencia entre los dos moviles es igual de notable que el cambio entre el s2 y el s3. Más si incluyes la memoria. Me imagino que la pantalla no chupara más energía viendo lo que han hecho con la pantalla del S3. El cpu tampoco por el proceso de fabricación de 32nm. Así que 25% más bateria es muy notable tambien. No se porque quejais la verdad. Que esperabais? Más que esto? En serio?

ShepardSR
31/08/12, 11:27:44
Muchos querían una máquina del tiempo versión smartphone. XD

donbenito
31/08/12, 21:10:45
me apunto a esas fiestas jajajajajajaaj,un saludo

dokidokisukisuki
01/09/12, 02:17:36
Mi quedó con el S3 ya que prácticamente lleva casi 5.....
4, 8 está bien .....

La verdad que el note 2 sólo no lleva mejor pantalla debido el S3....
Acabo de comprar el S3 ..... prácticamente no mi sentiría bien se Samsung venderse 1 semana después un móvil superior
Creo que la pantalla con una gran calidad para el note viene sólo en la tercera generación

Hay que recuerdan que el S3 es el buque insignia de la marca, no le quedaría nada bien meter un note con una mejor pantalla....pero en fin quitando la pantalla y unos extra que lleva el S3 está muy bien

wiki wiki
01/09/12, 03:24:11
4, 8 está bien .....

Acabo de comprar el S3 ..... prácticamente no mi sentiría bien se Samsung venderse 1 semana después un móvil superior
Creo que la pantalla con una gran calidad para el note viene sólo en la tercera generación

Hay que recuerdan que el S3 es el buque insignia de la marca, no le quedaría nada bien meter un note con una mejor pantalla....pero en fin quitando la pantalla y unos extra que lleva el S3 está muy bien

Yo también me decidí por el S3, más que nada, porque el tamaño del Note (1 y 2) pueden llegar a resultar incómodo, según qué situaciones, pero.....hay que reconocer que esa pantalla tira mucho!!! :D
Si tuviera la oportunidad lo probaría, porque no?

pantos
01/09/12, 19:49:57
SI que tiene mejor pantalla: http://www.gsmarena.com/samsung_gala...view-806p2.php (http://www.gsmarena.com/samsung_galaxy_note_ii_n7100-review-806p2.php)

4, 8 está bien .....

jav1er
01/09/12, 20:17:17
¿se sabe algo de accesorios oficiales?¿tendrá base de carga inductiva como el s3?

Un saludo.

wiki wiki
02/09/12, 16:08:14
SI que tiene mejor pantalla: http://www.gsmarena.com/samsung_gala...view-806p2.php (http://www.gsmarena.com/samsung_galaxy_note_ii_n7100-review-806p2.php)

Dónde pone que es mejor que la pantalla del S3?
Si así fuera, menuda diferencia sería con la del Note 1, siendo mejor ya la del S3!!

Cesartron
02/09/12, 16:50:01
Dónde pone que es mejor que la pantalla del S3?
Si así fuera, menuda diferencia sería con la del Note 1, siendo mejor ya la del S3!!

Ya se ha dicho en bastantes sitios, este Note 2 lleva una pantalla pentile pero con 3 subpixeles por pixel en lugar de los 2 subpixeles por pixel de las pantallas del S3 y el Note. Por tanto la pantalla del Note 2 será prácticamente como una RGB y no se producirán aberraciones de color como los tonos azulados etc, aparte de mostrar mayor definición en textos muy pequeños.

wiki wiki
02/09/12, 18:42:40
Ya se ha dicho en bastantes sitios, este Note 2 lleva una pantalla pentile pero con 3 subpixeles por pixel en lugar de los 2 subpixeles por pixel de las pantallas del S3 y el Note. Por tanto la pantalla del Note 2 será prácticamente como una RGB y no se producirán aberraciones de color como los tonos azulados etc, aparte de mostrar mayor definición en textos muy pequeños.

Lo de mayor definición en textos muy pequeños...no tiene que ver con la resolución? Y los ppi?

xiskillo
02/09/12, 19:13:26
Lo de mayor definición en textos muy pequeños...no tiene que ver con la resolución? Y los ppi?

Mas que con los PPI con la resolucion en general, vas a ver igual de bien o mal una letra pequeña en 5" que en 10" si tienen la misma resolución.

Pero cuando dice el compañero lo de los textos pequeños, en las pantallas Pentile RGBG al compartir subpixeles de varios pixeles para formar los colores hace que la definición en figuras pequeñas no sea del todo la deseada y nítida como las que hacen las pantallas RGB puro que forman el pixel con 3 subpixeles sin compartir.

Cabessius
03/09/12, 02:32:36
Esto de pentile o RGB lo veo solamente como un pequeño detalle dentro de la gran bestia que es el NoteII. A no ser que tengamos mucho tiempo libre y paciencia como para someter el aparato a pruebas muy rigurosas de calidad de imagen pienso que jamás notaremos diferencias en el uso diario. Lo que sí importa es ese pantallón de 5,5 pulgadas que trae, el brutal procesador quad-core a 1,6 Ghz, los 2 gigas de memoria, la tremenda batería de 3100 Mah, en fin, que el NoteII será el pepino absoluto.

peterking
03/09/12, 13:54:57
Sobre pantalla más pequeña-extrecha si a una pantalla le estrechamos y alargamos el efecto con respecto a la original parece mucho cuando el espacio útil de trabajo realmente no se ve muy afectado osease mirar foto la diferencia no es tanta las mejoras de la del note 2 muy notables osease notorias sobre papel no en la captura jeje

150803

LtsRacer
03/09/12, 19:56:54
Esto de pentile o RGB lo veo solamente como un pequeño detalle dentro de la gran bestia que es el NoteII. A no ser que tengamos mucho tiempo libre y paciencia como para someter el aparato a pruebas muy rigurosas de calidad de imagen pienso que jamás notaremos diferencias en el uso diario. Lo que sí importa es ese pantallón de 5,5 pulgadas que trae, el brutal procesador quad-core a 1,6 Ghz, los 2 gigas de memoria, la tremenda batería de 3100 Mah, en fin, que el NoteII será el pepino absoluto.

Ha i se te olvida que en el note 2 habra mas precision en el lapiz optico
Todo ello creara una esperiencia de uso
Mas rapida y estable

Lo digo porque he tenido en mismanos el note 10.1
Y el nuevo lapiz escribe genial
Por ejemplo aqui en la tablet desaparecio lo de zurdos o diestros
Puede parecer desventaja
Pero no es asi
Porque ahora escribe donde pones la punta del lapiz da igual con la mano que escribas o que gires la pantalla
Ya no hay que poner el lapiz en tantos grados ahora en el tablet se disfruta mas
Y seguro que el note 2 en eso mejora tambien
Probado por mi la tablet

LtsRacer
03/09/12, 20:01:00
Añado otra cosa mas
Muchos de nosotros no sabemos dibujar
Con el note 2 y su multitarea
Puedes descargar o ver un video de youtube un tutorial de dibujo
Y al mismo tiempo ir practicando y
Aprendiendo
Eso para mi no tiene precio

Sunamy
06/09/12, 11:14:18
Que colores están previstos para el lanzamiento? Porque para el S3 han sacado después más colores, y es una putada, son dispositivos muy caros y creo que tendríamos que poder elegir desde el minuto uno con lo que pagamos.

kunik
06/09/12, 17:19:44

Pues si lo que define al Note es su pantalón, el hecho de ser Pentile o RGB creo que es fundamental y si que se notan tanto los ppi como si es Pentile (al menos el de 2 subpixeles) o RGB

Además, el pasarse a una relación 16:9 me parece una cagada, sobre todo cuando todo el software especifico se aprovecha mejor en una pantalla mas ancha y no mas estrecha.

De todo lo demás nada que decir, el terminal me parece una maravilla, pero lo de la pantalla hará que me lo piense muy mucho antes de comprármelo.

xiskillo
06/09/12, 18:35:00
Bueno hay gente que considera 16:9 otra forma de sacar partido.. es mas bien un gusto personal mas que un obstaculo al software, si no aprovechar lo que tiene tener una pantalla con esas prpor iones y ademas..de mas tamaño.

giorgio1979
06/09/12, 20:29:25
pues yo pienso cambiar.
Cambie del S2 al S3 y el brillo del s3 me ha decepcionado.

wiki wiki
06/09/12, 20:42:55
pues yo pienso cambiar.
Cambie del S2 al S3 y el brillo del s3 me ha decepcionado.

Qué suerte tienen algunos!!!
Referente al brillo....crees que el Note 2 tendrá más brillo? Te refieres a su uso bajo la luz del Sol, no? 1 saludo

bvidalas
06/09/12, 21:59:32
Perdonar.pero el note lleva led de aviso de notificaciones??

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

djhalcon
06/09/12, 22:17:41
Si lo lleva, se a dicho ya anteriormente y aparte hay abierto varios hilos ya

d-mon
06/09/12, 22:26:48
Qué suerte tienen algunos!!!
Referente al brillo....crees que el Note 2 tendrá más brillo? Te refieres a su uso bajo la luz del Sol, no? 1 saludo

Me paso igual el verano pasado estaba con el samsung galaxy SII encantado pero salio el note y a primeros de noviembre en la primera conjunta mio, de maravilla pero el 1 de junio me hice con los servicios del S3 pero estoy contando los días para el Note 2 me a decepcionado muchísimo el S3.

xiskillo
06/09/12, 22:56:38
Me paso igual el verano pasado estaba con el samsung galaxy SII encantado pero salio el note y a primeros de noviembre en la primera conjunta mio, de maravilla pero el 1 de junio me hice con los servicios del S3 pero estoy contando los días para el Note 2 me a decepcionado muchísimo el S3.

Que decepciones amigo??

djhalcon
06/09/12, 23:35:13

Pues yo tengo el s3 y la verdad estoy muy contento, voy a cambiar al note 2 por pantalla porke e tenido el note y la verdad k se agradece esa pantalla pero el s3 es el equilibrio perfecto

wiki wiki
07/09/12, 01:50:54
Que decepciones amigo??

Yo también quiero saber en qué te ha decepcionado...sobre todo, en qué medida te puede cubrir tus necesidades el Note 2 ya que son prácticamente idénticos.

d-mon
07/09/12, 19:35:00
El brillo en exteriores le gana el note 1 ojo no así su resolución que el s3 es el mejor sin dudarlo y que después de tener el note 1 reducir pantalla pasar de 5,3 a 4,8 se nota y mucho, en rendimiento se pule el s3 al que quieras pero echo y muy de menos mi lápiz estaba muy acostumbrado a usarlo que si recorto esto lo adjunto aquí señalo esto ect ect.

LtsRacer
07/09/12, 19:43:53
Pues su el note 2 supera al uno en brillo
Me ha hecho recordar a la peli de kungfu panda
La tecnica de la iluminancia o algo asi era
Vamos que nos va a deslumbrar por el dia y todo

wiki wiki
07/09/12, 20:50:11
El brillo en exteriores le gana el note 1 ojo no así su resolución que el s3 es el mejor sin dudarlo y que después de tener el note 1 reducir pantalla pasar de 5,3 a 4,8 se nota y mucho, en rendimiento se pule el s3 al que quieras pero echo y muy de menos mi lápiz estaba muy acostumbrado a usarlo que si recorto esto lo adjunto aquí señalo esto ect ect.

Y cuándo cambiaste el Note por el S3, no sabías que tenía menos pantalla y que no tenia el S-pen?

d-mon
07/09/12, 23:25:00
Si pero soy un culo inquieto para que te hagas la idea del verano pasado a este agosto sgs 2 en noviembre el note - use intercalado con el note, 2 meses el iphone 4S en mayo el htc one x y desde el 1 de junio con el S3 esperando a note 2.jajajaja

MartinGal
08/09/12, 07:20:53
Todo un friki d-mon, sin ánimo de insultar, ¿eh?

¿Cómo consigues todos esos terminales en tan poco tiempo?. Si es sólo a base de pasta y más pasta la verdad es que te envidio enormemente, tal como están las cosas...

Saludos

GOODKILL93
08/09/12, 07:45:57
Todo un friki d-mon, sin ánimo de insultar, ¿eh?

¿Cómo consigues todos esos terminales en tan poco tiempo?. Si es sólo a base de pasta y más pasta la verdad es que te envidio enormemente, tal como están las cosas...

Saludos

Envidias tener tantos smartphones que al final ninguno acabas usandolo como tal?SMARTPHONE telefono inteligente,su premisa es la de darte un servicio constante y eficaz.O este hombre esta re-sincronizando constantemente sus gadgets o verdaderamente no se que hace que no compra un par de tablets para cacharrear y un solo smartphone que le haga la vida mas facil.

Esta por salir el Lumia 920 y realmente no se si comprarlo por no dejar de lado mi Note(1) solo recordando de lo que sufri guardando el GsII o el N8(y ese de veras me diolio en el alma por que sus fotos me fascinan)

txaolin
08/09/12, 15:49:18
yo seguire demomento con el note 1,estoy contentisimo con el encima lo consegui blanco que es el que queria.
este El note 2 lo vere en pèrsona y trasteare y seguire su paso haver que tal se comporta el movil en sii ,opiniones en el foro cuando la gente lo tenga pros y contras ,fallos etc etc,y haver si me convence y ya veremos.
demomento me quedo con mi note one:D

d-mon
08/09/12, 18:53:34
Envidias tener tantos smartphones que al final ninguno acabas usandolo como tal?SMARTPHONE telefono inteligente,su premisa es la de darte un servicio constante y eficaz.O este hombre esta re-sincronizando constantemente sus gadgets o verdaderamente no se que hace que no compra un par de tablets para cacharrear y un solo smartphone que le haga la vida mas facil.

Esta por salir el Lumia 920 y realmente no se si comprarlo por no dejar de lado mi Note(1) solo recordando de lo que sufri guardando el GsII o el N8(y ese de veras me diolio en el alma por que sus fotos me fascinan)

Jjaj friki lo reconozco, y si hay que trabajar duro que es un vicio caro jajaja:grin:, GOODKILL93 es una forma de verlo si que quizá te doy la razón que no siempre les saque todo el rendimiento no lo dudo.

Sobre tablets no hablamos ya que si no me abro un blog X-DX-D ipad3,prime,samsung galaxy tab varias sony vaio S, luego la P y yo que se jajajaja.:risitas:

Por cierto para los del precio que si una pasta ect siempre hemos estado pagando lo mismo si no mira con que captura del catalogo de media marckt me encontrado en el correo de cuando compre el n95. Esto en el 2007 lo que significa que 5 años después pagamos lo mismo.
http://i135.photobucket.com/albums/q132/d-mon2007/folleto_8.jpg

xiskillo
08/09/12, 20:05:35
Que buen movil carajo..yo tengo el 8gb y aun lo saco a paseo cuando es necesario, desde luegosi nos ponemos muy objetivamente, hace practicamente lo mismo que los smartphones actuales..

xD seguro que mas de uno se atreveria a decir que para que cambiamos el n95..es todo consumismo, oye pero es cierto xD se puede hacer practicamente lo mismo.

d-mon
08/09/12, 20:13:21
xiskillo ya te veo en el compra venta cambio n95 8 gb por samsung galaxy Note 2.
jajajaja

Cesartron
08/09/12, 20:16:56
joder que ganga de precio, si te ragalaban una microSD de 1GB!!! jajaja...madre mía como pasa el tiempo!

wiki wiki
08/09/12, 20:51:54
Buen Móvil el N95! Y también la mayor decepción en cuanto a materiales se refiere, junto con el N70!!!. No tardó ni 5 meses en empezar a descascarillarse!!
Juré no volver a Nokia! :D

d-mon
08/09/12, 21:56:57
Dios siempre me acordare la opsesion que me entro con las holguras jajaja.

ShepardSR
08/09/12, 23:04:55
Buen Móvil el N95! Y también la mayor decepción en cuanto a materiales se refiere, junto con el N70!!!. No tardó ni 5 meses en empezar a descascarillarse!!

Cierto con lo del n70, eso si que eran materiales de pena...

julianico
08/01/14, 10:23:11

Yo aun tengo un n70 y funciona.