Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda
wolfbodom
29/08/12, 19:59:44
Buenas a todos, quería haceros una pregunta sobre el Servicio Técnico de Asus ya que mi tablet le falla el altavoz.
Queria preguntaros sobre vuestra experiencia.
MaGNiKoS
31/08/12, 03:33:42
me uno a la cuestion
baro1707
01/09/12, 03:23:53
Bueno...en mi caso fue con una transformer, y el problema era que la pantalla estaba mal sellada y a aparecian halos de luz en el perimetro, pero si os sirve, no sustituyeron....repararon.
Bueno, ya puestos os cuento la historia mas o menos....en el transporte causaron daños al dock que luego me achacaron a mi. Menos mal que el envio al SAT lo hice a traves de Carrefour y ellos certificaron que los daños no estaban cuando yo la entregue, pero al final, despues de mas de 4 meses llendo y viniendo al SAT, Carrefour me devolvio la pasta por que dieron por imposible el tema.
Todo este rollo os lo cuento para que documenteis lo mejor que podais el estado de vuestra tablet antes se mandarla. De hecho, Asus graba y fotografia todo el proceso de recepcion de los equipos al entrar en el SAT.
Saludos y perdon por el tocho.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
wolfbodom
01/09/12, 10:11:21
Gracias por tu experiencia Baro1707. ¿Te acuerdas de cuanto tiempo tardaron la primera vez que enviaste al SAT?
baro1707
01/09/12, 12:18:32
Gracias por tu experiencia Baro1707. ¿Te acuerdas de cuanto tiempo tardaron la primera vez que enviaste al SAT?
A mi el lunes se pasan a recoger la tablet DHL, he embalado la caja con papel burbuja, espero que con eso valga.
Ya os contaré como va el proceso.
Hola,
Pues mas o menos un mes. Cuando pregunté, los de Carrefour me dijeron que tenian 20 dias laborables para reparar. Me estuvieron contando que el SAT para tablets esta en Republica Checa, mientras que el de ordenadores esta en Portugal, y que en el de tablets apuraban mas el tiempo.
En cuanto al embalaje, siempre segun Carrefour, DHL lleva embalajes especificos de ASUS. Ya me contaras si es cierto, y si el mensajero te la embala el y te hace constar que no tiene daños fisicos antes del envio, mejor que mejor.
Saludos
EDITO: Eso si, tanto Legalitas, como Asus, como Carrefour, me confirmaron que todo el tiempo que no tengas la tablet en tu poder por reparaciones en garantia, aumenta, en el mismo tiempo que la tiene el SAT, el periodo de garantia, asi que guardate todos los resguardos de envio y recepcion, asi como correos y documentacion en general que consigas al respecto.
wolfbodom
01/09/12, 12:47:01
Hola,
Pues mas o menos un mes. Cuando pregunté, los de Carrefour me dijeron que tenian 20 dias laborables para reparar. Me estuvieron contando que el SAT para tablets esta en Republica Checa, mientras que el de ordenadores esta en Portugal, y que en el de tablets apuraban mas el tiempo.
En cuanto al embalaje, siempre segun Carrefour, DHL lleva embalajes especificos de ASUS. Ya me contaras si es cierto, y si el mensajero te la embala el y te hace constar que no tiene daños fisicos antes del envio, mejor que mejor.
Saludos
EDITO: Eso si, tanto Legalitas, como Asus, como Carrefour, me confirmaron que todo el tiempo que no tengas la tablet en tu poder por reparaciones en garantia, aumenta, en el mismo tiempo que la tiene el SAT, el periodo de garantia, asi que guardate todos los resguardos de envio y recepcion, asi como correos y documentacion en general que consigas al respecto.
Joer te agradezco mucho toda la información que me estas dando
Saludos.
baro1707
01/09/12, 14:20:43
Jejejejej....no hay de que. Por lo menos, el que yo acabase hasta los nakasones, y mira que en el PC siempre que he podido he sido de ASUS, valdrá de algo.
Saludos.
matuv10
01/09/12, 16:04:55
Yo tuve que mandar el mio la semana pasada porque dejo de funcionar el boton de encendido.
Vivo en Italia, pero en mi caso vinieron de UPS y lo llevaron a Republica Checa.
Fue muy rapido. Llame al servicio tecnico y a los dos dias pasaron a buscarlo. Tardaron diez dias en traerlo de nuevo (ahi si vino DHL). No me lo cambiaron, arreglaron el boton y ahora funciona perfecto.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.