Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] no puedo conectar el mando de ps3 a mi xperia s
ya m he bajado el sixaxis pairtool y el programa de compativilidad y e seguido los pasos en un foro pero no puedo sincronizar el mando con el movil.
m gustaria saber si a algien le a pasado lo mismo y si a conseguido solucionarlo.
espero vuestra respuesta con impaciencia.
gracias un saludo!!!!!!
verddatha
29/08/12, 19:49:44
Holaa, yo he conseguido conectar el mando de la PS3 al Xperia S.
Pones que has seguido unos pasos en un foro.. emm en estos pasos estaba el conectar el mando al pc para cambiar la direccion de bluetooth a la cual se va a conectar? me explico: el mando vienen con una direccion bluetooth predestinada que es para conectarse a la PS3 por lo que no reconocera el bluetooth del xperia S hasta que la cambies. Saludos.
Yo conseguí parearlo y que funcionara pero no encuentro la manera de configurarlo para determinados juegos (dead trigger, shadowgun, etc) por lo que no puedo mover la cámara con el joystick derecho y los botones se asignan como les da la gana...
verddatha
30/08/12, 18:40:54
Yo Solo consegui jugar bien en muladores y esas cosas donde los ajustes permiten configurar el mando.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.