Ver la Versión Completa : ¿Limitaciones del Mini Pro?
Dr. Quizá
29/08/12, 19:40:34
Hola. Estoy muy interesado en este aparatito, pero revisando las especificaciones me surgen algunas dudas:
- ¿No tiene muy poca ROM usable? Entre 320 y 400 MB he visto. Ahora con los 512 del Nexus One estoy siempre con el chivato de poco espacio a pesar de que muevo todo lo que se puede a la SD, y si el Mini Pro tiene bastante menos, pues me será inviable. Por otra parte, se supone que ICS no sale para el Nexus One precisamente porque no le cabe en la ROM, pero sí que ha salido para el Mini Pro, y eso me da a entender que sea un problema ya solventado.
- ¿Es compatible el teclado físico con Swfit Key 3? No puedo vivir sin él, y me pregunto si se puede usar el teclado físico habiendo habilitado el predictor del SK. Si tengo que usar una cosa u otra, o si el SW aparece al completo, comiéndose la pantallita, también al usar el físico, no me sirve. También me es imprescindible que funcione bien todo el tema de símbolos y puntuación, que algo he leído y no me ha quedado claro.
- ¿Da la poca resolución problemas con alguna aplicación? Allá por Android 1.6 esto era un problema porque algunas aplicaciones no cabían en la pantalla, o tenían un reescalado muy malo.
- ¿Aguanta bien el teclado el paso del tiempo? Me refiero tanto al funcionamiento de las teclas como a que la parte deslizable se afloje por desgaste.
A ver si me podéis ayudar y me lo voy pidiendo ;-)
TheTribu11
29/08/12, 19:49:49
La Rom yo tengo instaladas bastantes apps y sólo me ha saltado una vez el aviso de memoria sin mover las apps a la SD.
El SwiftKey 3 no lo uso, yo uso el X pero supongo que funcionara igual de bien. La predicción cuando está activado el teclado físico funciona igual de bien y no se come la pantalla. Sólo aparece la barra de sugerencias de palabras con la predicción de palabras
La resolución es bastante buena y no he tenido ningún problema con ningún app
Sobre el teclado no te puedo ayudar, lo tengo desde un mes y medio y aún no se como aguantará el desgaste. Lo que sí ocurre es que en la esquina superior izquierda baila un poco la pantalla y "choca" con el teclado
Espero haberte ayudado, si tienes alguna duda más no dudes en preguntarla :)
Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk
Dr. Quizá
29/08/12, 21:13:42
Gracias, The Tribu. Las aplicaciones que le metes sin mayor problema, ¿son sólo ligeritas o también metes cosas pesadas, como juegos?
¿Es incómodo usar el SK teniendo que mover el dedo a un escalón superior (la pantalla)? ¿Y los signos de apertura son accesibles?
Ah, ¡y se me olvidaba lo más importante! ¿Cómo describirías la duración de la batería?
TheTribu11
29/08/12, 21:15:59
Gracias, The Tribu. Las aplicaciones que le metes sin mayor problema, ¿son sólo ligeritas o también metes cosas pesadas, como juegos?
¿Es incómodo usar el SK teniendo que mover el dedo a un escalón superior (la pantalla)? ¿Y los signos de apertura son accesibles?
Le meto apps de todo tipo, desde 200kb a juegos como Angry Birds o Cut the Rope. Sobre la segunda pregunta no puedo ayudarte, no te he entendido lo que quieres decir xD. Si me lo dices un poco mejor estaré encantado de ayudarte :)
Dr. Quizá
29/08/12, 21:17:36
Sí, que si no se hace incómodo (cayendo a la larga en desuso) que el teclado esté a un nivel y la predicción del SwiftKey en otro superior, algo que parece antiergonómico. O igual el escaloncito es muy pequeño.
También se me olvidó preguntarte qué te parece la duración de la batería.
TheTribu11
29/08/12, 21:32:04
Ahhh pues yo tengo 15 años y no tengo las manos muy grandes y llegó perfectamente a todas las predicciones en la pantalla así que imagino que un adulto no tiene que tener problema alguno
La batería la verdad que es un punto que deja que desear. Ahora en verano con las vacaciones y eso le vengo dando bastante uso a la mensajería y redes sociales con wifi y 3g y tengo que hacerle una carga a mitad del día porque no me llega pero si no lo tocas demasiado racionando bien las conexiones y eso supongo que te llegará al final del día de sobra.
Alguna duda más? :)
Dr. Quizá
29/08/12, 21:51:24
Pues... a ver... qué más... X-D
¿El WiFi aguanta bien la distancia? Es que en mi casa en el salón a veces no me llega al Nexus One, y espero que un móvil nuevo me arregle el problema :pensando:
Am, y lo de los signos de apertura, ¿son accesibles? Algo leí que con SwiftKey abierto no funciona la tecla "Sym" (de "Symbols", supongo) del teclado físico.
TheTribu11
29/08/12, 22:17:45
Pues... a ver... qué más... X-D
¿El WiFi aguanta bien la distancia? Es que en mi casa en el salón a veces no me llega al Nexus One, y espero que un móvil nuevo me arregle el problema :pensando:
Am, y lo de los signos de apertura, ¿son accesibles? Algo leí que con SwiftKey abierto no funciona la tecla "Sym" (de "Symbols", supongo) del teclado físico.
El wifi tiene muy buen alcance, antes tenía un Galaxy Mini y donde antes no me llegaba nada de señal ahora tengo una raya y funciona rápido.
Con el SwiftKey X que es el que uso yo la tecla de los símbolos funciona perfectamente :)
Algo más?
miandroidmemola
08/09/12, 09:46:39
Ahhh pues yo tengo 15 años y no tengo las manos muy grandes y llegó perfectamente a todas las predicciones en la pantalla así que imagino que un adulto no tiene que tener problema alguno
La batería la verdad que es un punto que deja que desear. Ahora en verano con las vacaciones y eso le vengo dando bastante uso a la mensajería y redes sociales con wifi y 3g y tengo que hacerle una carga a mitad del día porque no me llega pero si no lo tocas demasiado racionando bien las conexiones y eso supongo que te llegará al final del día de sobra.
Alguna duda más? :)
ja ja a lo mejor deberias estar con tus amigos fisicament, que el es mas sano que el estar delante de estapantalla tan chica 5 horas diarias, te vas a dejar la vista :cool:
TheTribu11
08/09/12, 10:52:48
De echo estoy todo el tiempo con ellos pero la forma de comunicación que tenemos a través de nosotros es con uso bestial de WhatsApp y redes sociales, de ahí que lo use tanto
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.