Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] El nokia Lumia 710 viene muy limitado...
pablo699
29/08/12, 19:24:08
Hola!
Mi novia tiene un Nokia Lumia 710 y la pobre está amargadisima con este telefono... xD
Es que es verdad... No hay ninguna forma de descargar app de pago pero sin pagar?
Emuladores, programas utiles como tiene android.
Gracias
xpider_mx
29/08/12, 19:40:49
Hola!
Mi novia tiene un Nokia Lumia 710 y la pobre está amargadisima con este telefono... xD
Es que es verdad... No hay ninguna forma de descargar app de pago pero sin pagar?
Gracias
Descargar apps de pago sin pagar se llama piratería.
Y si se puede en cualquier WP7, pero yo prefiero pagar si la app me convence, y si no me convence la desinstalo.
pablo699
29/08/12, 20:18:42
primero pagar, y luego desinstalar? xD
No todos estamos "forrados" de dinero :)
Ahí alguna forma entonces?
xpider_mx
30/08/12, 23:32:17
No todos estamos "forrados" de dinero :)
Ahí alguna forma entonces?
Sip, aunque no la diré xD, pero eso si, tienes que instalar rom desbloqueada.
XCOFF2000
31/08/12, 04:39:58
Hola!
Gracias
lee un poco mas sobre este telefono informate y veras que es un graaaan smartphone de los mejores del mercado
El_Barto
31/08/12, 16:33:07
Hola!
Gracias
Tu novia estará amargada porque quiere, ya que el Lumia 710 es uno de los mejores smartphones de su categoría y más barato que el equivalente Android en hardware.
SÍ, se pueden instalar aplicaciones de pago sin soltar un céntimo por ellas. Eso, como bien comentaba otro compañero se llama piratería.
Deberías cambiar el título de tu post, ya que das a entender entonces que un smartphone es limitado solo porque según tú, no se puedan piratear aplicaciones (que sí se puede).
Entonces yo podría decir que Zara o Springfield son tiendas muy limitadas, porque tengo que pagar por la ropa que me quiero llevar.
Si un smartphone con un procesador de 1.4Ghz es limitado, cuando es más fluído que cualquier Android con dualcore, entonces que baje dios y lo vea.
Paz.
El Barto
unokupa
29/09/12, 12:30:27
Dios que ha sido este foro¡¡¡¡ nuevas juventudes del P.P vade retro¡¡¡ salid de aqui yo os invoco¡¡¡
raulneo
01/10/12, 18:51:36
Te voy a decir lo que ha pasado en este foro: Se llama sentido comun y apoyo a empresas y a el programador :ok:. Por cierto, como casi todos, yo soy de los que suelen piratear las apps, pero las que no son excesivamente caras y son realmente utiles, cuando me las puedo permitir, las pago. La forma de bajar aplicaciones de pago por la que preguntais se llama wp7 3mktplace, pero no funciona ya y de momento no hay alternativa. Un saludo
JoseDroid
10/10/12, 10:53:38
Lo que pasa que aun mucha gente viven en el pasado y no han visto como funcionan las cosas.
Despues esos mismo que tanto le cuestan pagar 1€ por una aplicación son los que van regalando el dinero en otras cosas que si que son un timo, como por ejemplo pagar lo que cuesta un S3 por puro marketin.
xpider_mx
10/10/12, 18:23:17
No, primero instalar (sin pagar) y luego pagar si te convence. Muchas apps tienen versión de prueba, y todos los juegos tienen "demo".
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.