PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que opciones tengo

cortito
29/08/12, 19:20:54
Muy buenas a todos.

Siento deciros que me encuentro perdido, no en como hacer las cosas porque lo explicáis muy bien y detalladamente, sino en que opciones tengo y cual de las múltiples opciones es mas moderna (versiones) y cosas así por lo que la pregunta es simple.

Con lo que tengo que me recomendais.

Que tengo:? esto

Modelo GT-9003
Firmware 2.3.6
Banda base I9003XXKPQ
kernel 2.6.36.7-CL736163
root@dell81#1
Compilación GINGERBREAD.XWKPJ

También deciros que no se que versión de Odin es la ultima y el link que ponéis tiene una foto mu fea del FBI y no deja bajarlo, por lo que si ademas me decís en que versión van también me vendría muy bien.

Muchas gracias de antemano (esto es para hacerlos la pelota jejejeje, entiendo que esteis hasta el moño de preguntas como la mía pero tenéis el conocimiento y por eso os preguntamos tanto).

Un saludo a todos.

Benguii
29/08/12, 19:28:06
hola.
la version que tienes tu es KPQ
DESPUES DE KPQ LLEGA KPU
DESPUES DE KPU LLEGA LE4 (llamado VALUE PACK)

TODAS SON VERSIONES ANDROID 2.3.6

RECOMENDACION:
DEJARLO EN COMO ESTA.
PERO SI QUIERES ACTUALIZAR Y NO ENTIENDES ESTAS MOVIDA QUE CONTAMOS POR AQUI.
USA UN PROGRAMA LLAMADO KIES.

un saludo :ok:

cortito
29/08/12, 19:44:13
Ok, muchas gracias benguii, lo único el rootearlo para acceder a los privilegios "capados" por el operador?

La idea surge porque en internet he visto que se puede conectar el móvil a un televisor pero no encuentro en el menu la opción y es por eso que investigo, ademas de que de vez en cuando hace algun extraño como pedirme el pin cuando ya estaba encendido y cosillas así.

Aun así haré el tutorial de b_turbo que esta muy bien explicado para meter KPU. Una cosilla mas, el password del archivo no me entra, el de "masfirmware.com" sin comillas o algo así, jejejeje.

un saludo chicos

Hacéis un gran trabajo

Benguii
29/08/12, 19:48:58
ok.como quieras..jeje
si te sigue dando problemas metele al movil un kernel.

la contraseña es: sampro.pl

cortito
30/08/12, 07:59:53
Muchas gracias benguii