Ver la Versión Completa : Pantalla de Desbloqueo ICS
tito__18
29/08/12, 19:18:34
Buenas,
Ya seguido el manual de FOSCO y tengo instalada la RUU oficial de ICS en mi DS.
Por ahora he visto un par de cosillas que no me gustan, aunque el funcionamiento en general es bueno.
Por ahora lo único que me interesa y no he logrado hacer es cambiar los accesos directos de la pantalla de desbloqueo. Voy a ajustes, personalizar, pantalla, estilo de pantalla de bloqueo pero al darle a ajustes, no me deja cambiar los accesos directos... ¿alguien lo la logrado?
Gracias.
tito__18
29/08/12, 19:28:00
Hola de nuevo,
Me respondo a mi mismo por si a alguien más le vale.
Los iconos de la pantalla de bloqueo son los mismos que los de la nueva barra de inicio del ICS, la barra que sale en la parte de abajo de la pantalla. Arrastrando esos iconos se pueden poner y quitar. Los que haya en esa barra, son los que salen al bloquear.
Igual era obvio, pero yo he probado unas cuantas veces antes de pensar y darme cuenta...
Un saludo.
Paniska
29/08/12, 19:28:26
Sólo por curiosidad, cuantos accesos directos hay?
Y otra cosilla, se puede desbloquear desde los botones de volumen? Gracias
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2
Igual era obvio, pero yo he probado unas cuantas veces antes de pensar y darme cuenta...
A mi me pasó lo mismo la primera vez q puse un ICS con Sense, no es algo tan obvio... :)
Pueden haber un máximo de 4
No.
sensefils
30/08/12, 04:03:40
Gracias por responder yo tambien estube on tiempo pensando... X-D
ciudadanoz
30/08/12, 11:11:01
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2
Personalmente, para desbloquear el movil sin usar el boton de power, yo uso el tap tap app. que desbloquea usando el sensor de movimiento situado en la parte superior izquierda de la pantalla, (a la altura del logo HTC).
Para bloquearlo utilizo el widget Screen Off.
De este modo, no uso el boton de power, únicamente en los casos para reinicar el mobil o hacer alguna captura de pantalla..
1001010
30/08/12, 11:35:08
Para bloquearlo utilizo el widget Screen Off.
Yo también uso tap tap app. Para bloquearlo puedes usar también esa aplicación, pones widget en la pantalla y se bloquea al pulsar.
mataespesa
30/08/12, 12:00:19
ups. No era aquí donde tenía que postearlo. Sorry :oops:
ciudadanoz
31/08/12, 10:11:07
Yo también uso tap tap app. Para bloquearlo puedes usar también esa aplicación, pones widget en la pantalla y se bloquea al pulsar.
Sip, la tap tap app tambien tiene esa opción. Pero la Screen OFF tiene la posibilidad de apagar con efectos ( el de TV antigua me encanta, llámame friki xD)
la aplicacion tap tap no os consume mucha bateria
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.