PDA

Ver la Versión Completa : Hola, me presento.

marisa_gf
29/08/12, 19:06:02
Hola a todos y todas. Soy Marisa, me inicié con los smartphones con un HTC Touch que usa ahora mi marido cada vez que el del trabajo se le rompe (o sea una vez al mes más o menos), pero que sigue dando el callo... Después conseguí un iPhone 3 de segunda mano, lo tuve un año , le hice Jailbreak y lo liberé, le instalé todo lo instalable, cuando me cansé de él lo vendí, me dieron un Nokia X6 , y ahora por último conseguí que Orange me diera gratis un Samsung Galaxy S Plus por renovar la permanencia... (después de haber hecho una portabilidad me llamaron inmediatamente para ofrecerme este móvil y como quería pagar 0 euros pues es lo que tenían y estoy contenta). También tengo un iPad (primera generación) que sigue dando el callo y que tiene hecho el Jailbreak.

Me gusta mucho la informática (llevo media vida pegada a las pantallas, y me da mucha rabia cuando en las tiendas de informática me tratan como una pardilla...) y las aplicaciones para hacer más completo el móvil... Sí soy una geek. Por eso ADORO The big Bang Theory y The It Crowd.

Bueno por ahora nada más, me alegra de entrar en este foro... :-):-):-):-)

jorge_kai
29/08/12, 19:06:49
Bienvenida a casa Marisa :ok:

te lo pasarás bien ;-)

AndroidApps
29/08/12, 19:18:05
bienvenida, aqui estamos para cualquiero cosa :D