PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Rom android puro

diegoalonso47
29/08/12, 18:43:32
Hola a todos!!

Estoy buscando una rom que sea Android Jelly Bean puro, es decir, estilo el que tiene el Galaxy Nexus, la de stock, sin máscaras de fabricantes ni temas raros por medio, Android puro y duro....y que sea Jelly Bean.

Alguien sabe de alguna que vaya bien y sea estable?? es que me parece increíble que la tenga el hermano pequeño Galaxy S y nosotros en el S3 no...

Saludos!

BitratE
29/08/12, 18:45:20
Hola a todos!!

Estoy buscando una rom que sea Android Jelly Bean puro, es decir, estilo el que tiene el Galaxy Nexus, la de stock, sin máscaras de fabricantes ni temas raros por medio, Android puro y duro....y que sea Jelly Bean.

Alguien sabe de alguna que vaya bien y sea estable?? es que me parece increíble que la tenga el hermano pequeño Galaxy S y nosotros en el S3 no...

Saludos!

Las más cercanas a experiencia Google pura son las AOSP, AOKP y Cyanos.

diegoalonso47
29/08/12, 19:19:20
estoy viendo la de AOSP....es estable ahora mismo?? es que estoy cansado de cambiar seguido...alguien que la probase si me puede ayudar....el hilo es este:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1737449

BitratE
29/08/12, 19:21:20
estoy viendo la de AOSP....es estable ahora mismo?? es que estoy cansado de cambiar seguido...alguien que la probase si me puede ayudar....el hilo es este:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1737449

Tienen sus fallos ya aun no son versiones finales pero casi todas son funcionales para el día día.

oscarsurezsille
29/08/12, 21:07:23
El S1 no es el hermano pequeño del SIII, es mas bien su abuelo. Jajaja.
Y la cuestión es que sigue teniendo una enorme comunidad detras y un hermano mellizo llamado nexus s que recibe las actualizaciones antes que nadie.
En fin volviendo al tema como dice el compa las aosp son de las mas parecidas a lo oficial android, pero con sus fallos.

Suerte.

sixpaor
29/08/12, 23:46:48
yo he probado la supernexus, y voy a volver a ella, es la jelly bean del nexus, mas pura imposible...jeje ya me comentas, por cierto como paso cosas del ordenador a la sd interna del samsung mediante el recovery????