Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Camara de Fotos
Buenas tardes a tod@s, me acaban de dar el xperia S y estoy hecho un lio con el tema de las fotos.
¿ Es que cuando pones la camara de fotos a 12 Megapixeles la foto no sale con el tamaño de la pantalla?, eso lo hace si lo pones a 9. No hay ninguna manera de modificar el tamaño para hacerlas a 12 Mpx al tamaño completo de la pantalla???.
Muchas gracias a tod@s.
Un saludo
killer13
29/08/12, 19:26:13
No parece que se pueda hacer, ya ke es asi en todos los moviles. Pero yo no soy ningun entendido asi que no se
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
El sensor tiene unas proporciones de 4/3 y la pantalla es más panorámica. Si quieres aprovechar todo el sensor (12 Mpxs.) y visualizarlo ocupando toda la pantalla tendrás que cortar una tira de otra pantalla y añadirsela a uno de los lados más largos de tu pantalla para obtener una pantalla de 4/3 :grin:
Aupo porque veo que no capté bien la pregunta X-D
Si lo que quieres es una foto más panorámica (con el formato de la pantalla), no queda más remedio que renunciar a una parte del sensor (una tira, 3 megapíxeles) para que éste se adapte a las proporciones de la pantalla.
Bienvenido.
con 12mpx sacas fotos de 4:3 y con 9 mpx sacas fotos de 16:9.... es por eso
Portu
VictortikO
31/08/12, 00:35:45
Que decepcion de camara... Vengo de un nokia N8 y en comparacion las fotos son 1000 veces mejores las del nokia. Tengo el Xperia desde hace un mes y cada vez q saco una foto me quedo con esta cara :rolleyes:
winsmel
31/08/12, 02:17:35
1000 veces mejor dice, seguro que las hiciste en auto, típico.
Pués si te ha decepcionado vuelve al N8, que comentarios hay que leer, esa cara se nos queda a nosotros al leerlos.
La única ventaja que pueda tener el N8 es por el Flash y de día el Xperia S se lo come con papas fritas, y por la noche a ver como grabas vídeos con el N8, el Flash del Xperia se puede utilizar en la grabación de videos y encima FullHD, por lo demas a simple vista poco vas a notar y si hablamos de todas las ventajas del Xperia S ante el N8, más vale que lo tires, que comparar un smartphone como el Xperia con la cacharra esa con Symbian me parece ridículo.
Tanto hablar de la cámara del N8 y luego ves una comparativa en GSMArena donde hay fotos, con la cámara del Xperia S configurada en manual, por supuesto, y entonces es cuando los que tienen un N8 se tienen que callar:
http://www.gsmarena.com/sony_xperia_s_vs_samsung_galaxy_s_ii-review-734p3.php
Si quiero una cámara buena, en vez de llevar ese trasto, llevo una reflex, si quiero un buen Smartphone que además haga buenas fotos y grabe buenos vídeos me quedo con el Xperia S.
Pero oiga, en vez de creer lo que se ve en el análisis de GMSArena le creeremos a usted, como también me tengo que creer que tienes un Xperia S.
asierete
31/08/12, 09:55:46
Si señor, que buena respuesta........:aplausos::aplausos:
Siesque...........dejan entrar a cualquiera ...........hablar por hablar....:loco:
wuichee
31/08/12, 17:14:12
1000 veces mejor dice, seguro que las hiciste en auto, típico.
Pués si te ha decepcionado vuelve al N8, que comentarios hay que leer, esa cara se nos queda a nosotros al leerlos.
La única ventaja que pueda tener el N8 es por el Flash y de día el Xperia S se lo come con papas fritas, y por la noche a ver como grabas vídeos con el N8, el Flash del Xperia se puede utilizar en la grabación de videos y encima FullHD, por lo demas a simple vista poco vas a notar y si hablamos de todas las ventajas del Xperia S ante el N8, más vale que lo tires, que comparar un smartphone como el Xperia con la cacharra esa con Symbian me parece ridículo.
Tanto hablar de la cámara del N8 y luego ves una comparativa en GSMArena donde hay fotos, con la cámara del Xperia S configurada en manual, por supuesto, y entonces es cuando los que tienen un N8 se tienen que callar:
http://www.gsmarena.com/sony_xperia_s_vs_samsung_galaxy_s_ii-review-734p3.php
Si quiero una cámara buena, en vez de llevar ese trasto, llevo una reflex, si quiero un buen Smartphone que además haga buenas fotos y grabe buenos vídeos me quedo con el Xperia S.
Pero oiga, en vez de creer lo que se ve en el análisis de GMSArena le creeremos a usted, como también me tengo que creer que tienes un Xperia S.
super deacuerdo con lo que dices es ridiculo lo dice el del nokia n8 no hay mas que decir le dijiste todo jaja buena !!!!
VictortikO
31/08/12, 23:43:23
Muchos humos veo yo aqui. Relajaros un poquito que vais de sobrados. Por algun motivo tengo un Xperia S y no un Lumia o algo de eso no? Ya veo como respetais las opiniones de la gente...
Y SI, tengo un Xperia S negro de Orange, aunque tal y como has contestado no tengo porque demostrarte nada
Sr_Vash
01/09/12, 00:10:58
... ... ...
winsmel
01/09/12, 03:28:57
Muchos humos veo yo aqui. Relajaros un poquito que vais de sobrados. Por algun motivo tengo un Xperia S y no un Lumia o algo de eso no? Ya veo como respetais las opiniones de la gente...
Y SI, tengo un Xperia S negro de Orange, aunque tal y como has contestado no tengo porque demostrarte nada
Humos los de los petardos que me fumo :risitas:, el que ha entrado de sobrado con su comentario has sido tú y encima ahora para colmo te contradices, las opiniones de los demás son válidas como todas, pero una cosa es una opinión y otra es una afirmación de algo que no es cierto.
Si lo tienes, me alegro por ti, no lo quiero ver, ya tengo bastante con ver el mio cada día y con estar contento con lo que tengo.
pancho_vx
01/09/12, 03:48:59
Ten cuidado que a winsmel le duele el alma cuando le haces una crítica al xperia s, que en palabras del no tiene cavos sueltos. El tema de la fotografía es super personal, pero pienso que el n8 sacaba mejores fotos. manejaba mejor la exposición, el autoenfoque es una delicia, y no necesitabas manipular nada para tener una buena foto.
La cámara del xperia s es de lo mejorcito que hay en android pero no es nada para tirar cohetes. Te puede gustar o no symbian pero las fotos de los nokia son mejores. el N8 sólo es superado por el 808.
Y bienvenido al foro, eres otro más que se decepciona después de haber adquirido este móvil, que para unos funciona como maravilla y para otros, como yo, es un dolor de cabeza.
Saludos
winsmel
01/09/12, 04:03:30
Ten cuidado que a winsmel le duele el alma cuando le haces una crítica al xperia s, que en palabras del no tiene cavos sueltos. El tema de la fotografía es super personal, pero pienso que el n8 sacaba mejores fotos. manejaba mejor la exposición, el autoenfoque es una delicia, y no necesitabas manipular nada para tener una buena foto.
La cámara del xperia s es de lo mejorcito que hay en android pero no es nada para tirar cohetes. Te puede gustar o no symbian pero las fotos de los nokia son mejores. el N8 sólo es superado por el 808.
Y bienvenido al foro, eres otro más que se decepciona después de haber adquirido este móvil, que para unos funciona como maravilla y para otros, como yo, es un dolor de cabeza.
Saludos
Ya estamos con las tonterías, ya te lo dije un día, no aportas nada y solo critícas, a mi lo que me duele es que se digan tonterias sin argumentos, y ya estamos con el modo "automancos".
Mirad el artículo de GMSArena del cual puse enlace, a ver si dije alguna mentira en lo que dije.
Las fotos del N8 son mejores porque tu lo dices y ya está. :facepalm:
Me da lo mismo que unas estén hechas en formato raw y las otras comprimidas en jpeg, como he dicho ya tengo bastante con ver como quedan (muestras en GSMArena) y con poder grabar vídeos de noche con su flash led, prueba hacer lo mismo con el flash xenon, ya dije que si queréis buenas fotos para eso están las reflex.
Ah, y por supuesto leed el artículo de mi firma: http://www.xataka.com/moviles/la-camara-del-xperia-s-en-diez-fotos
Bueno, si creéis que sabéis más que los que han escrito esos artículos o si tenéis un ojo de cristal y no veis bien las fotos, entonces ni entréis en esos enlaces. :grin:
pancho_vx
01/09/12, 04:25:07
Tuviste un N8??? yo lo tuve, y en mi opinión las fotos son mucho mejores.. es mi opinión. no me interesa lo que creas tú.
Viene un usuario nuevo haciendo una consulta y le respondes de una manera que a mi juicio no corresponde. acá no te pagamos por la ayuda pero creo que hay normas de respeto básicas.
Tú sigue buscando tus reviews donde el xperia s salga como ganador frente al automóvil, yo tengo una vida que atender, y las opiniones que emito las hago en base a mi experiencia personal.
Saludos
winsmel
01/09/12, 04:33:10
Tuviste un N8??? yo lo tuve, y en mi opinión las fotos son mucho mejores.. es mi opinión. no me interesa lo que creas tú.
Viene un usuario nuevo haciendo una consulta y le respondes de una manera que a mi juicio no corresponde. acá no te pagamos por la ayuda pero creo que hay normas de respeto básicas.
Tú sigue buscando tus reviews donde el xperia s salga como ganador frente al automóvil, yo tengo una vida que atender, y las opiniones que emito las hago en base a mi experiencia personal.
Saludos
Pués me parece muy bien, tu experiencia personal ni me aporta nada a mi, ni creo que a los demás, además el que abrió el hilo no lo hizo con la intención de comparar la cámara con otras, como puedes leer.
¿Que vino un usuario nuevo preguntando eso?, más bien criticando como haces tú, al foro del Xperia S, ¿tu no lo habías vendido ya?. Entonces no entiendo estos comportamientos. :pensando:
Venga vete a echar fotos un rato. :rolleyes:
PD: No tengo un N8, ni ganas de tenerlo, tengo una Sony W350, y un Xperia S entre otros, para que voy a querer esa chusta.
lobo250
01/09/12, 09:26:53
Yo tengo mi xperia S, un nokia X6 y Sony ericsson C905, y una reflex de las ultimas.
Xperia S :oh: : De pena la Camara, solo te puedo decir, que se la he dado al niño, por que no me sirve el movil para nada, mas que solo para llamar.
X6 :aplausos:: Lo mejor que he tenido, las fotos bien, y lo mejor de todo tiene un grabador de llamadas que mas quisieran todos los sistemas, que los tienen pero se quedan cortos.
C905 :ok::aplausos:: La Camara lo mejor 8 mpx, cuando salgo de viaje me la llevo por que hace unas fotos, sin ruido claridad perfecta, y no le envidia en nada a una reflex de 14 mpx digital en automatico, y ademas es pequeño y no cuesta llevarlo, en audio el reproductor es de lo mejor que he visto. Este movil lo conservo por el audio y las fotos que tira.
Sr_Vash
01/09/12, 12:26:55
Cada vez hay menos hilos sanos... Así no gusta.
winsmel
01/09/12, 12:41:43
Cada vez hay menos hilos sanos... Así no gusta.
Estoy de acuerdo contigo, y yo formo parte de alguno, no me gusta tener que estar así por el foro y menos con gente que no sabe ni lo que dice.
Yo directamente los cerraría cuando pierden el valor por el que se abrieron, lo que no pienso consentir es que se queden con la última palabra sin tener razón, ya que seguro que muchas personas lo primero que ven y con lo que se quedan es con lo último que se ha dicho.
Lo siento por la parte que me toca, pero me molesta que venga gente que ni tiene el Xperia S o que en caso de tenerlo no sabe ni usarlo y vengan a criticarlo, una cosa es dar una opinión con argumentos, o preguntar algo, otra es criticar sin saber y sin argumentar, y decir esto es así porque yo lo valgo.
Edito: A mi no me veréis por foros de dispositivos que no tengo o que no se usar rajando en ellos y mal de ellos, eso me parece de Troll de primera categoría y una falta de respeto hacia los que si los tienen y/o saben usarlos como se debe, y lo siento si alguien se molesta, pero por mis venas corre sangre y no horchata.
Saludos.
VictortikO
01/09/12, 23:18:25
A ver winsmel... Si estoy comentando en este foro es porque tengo el susodicho Xperia S. Y una de las bazas por el que lo compré fueron los 12mpx de cámara. Ya estaba cansado del N8 solamente por ser Symbian. El N8 tiene mejor camara para cualquier usuario de a pie, no me voy a poner a configurar la camara en manual durante minutos cada vez que quiera sacar una foto. El flash xenon del N8 es de lo mejor que se ha puesto jamás en un móvil. Que tu quieres grabar videos de noche con el LED? Felicidades, en 18 meses de uso del N8 nunca tuve esa necesidad. Nadie te ha dicho que el N8 sea mejor solamente por ser Symbian, asi que no se a que vienen tus criticas a ese sistema, el cual consume infinidad menor de recursos. Si hubiesen seguido dando soporte y aplicaciones ten por seguro que el 808 habria sido mi nuevo telefono. Has usado tu un N8 para criticarlo de esa forma? No, asique no vayas predicando que la gente se mete aqui a criticar algo que no tiene y luego haces tu lo mismo. Que tu tienes una reflex para hacer fotos? Genial, me alegro por ti, otros tenemos que pagar alquiler y vivir siendo mileuristas, bastante hago con estrenar telefono cada 18 meses. Que la tecnlogia nos viene grande? No lo creo, con un poco de tiempo e interés se aprende a manejar cualquier aparato, por muy complicado que sea. En definitiva, el Xperia S no es un mal movil, todo lo contrario, poco que envidiar a SGIII y compañia. Mi unica pega es que para un usuario medio que saca fotos en automatico y que haya probado una optica Carl Zeiss o un N8 en si, es bastante decepcionante. Tengo amigos con el iPhone 4 que me han preguntado que cojones he comprado al ver las fotos. Yo no vengo aqui a insultar a nadie, no como tu, que parece que disfrutas y tienes aires de grandeza haciendolo. En fin, al menos mi objetivo de encontrar a gente en mi misma situación se ha cumplido. Un saludo
winsmel
01/09/12, 23:46:51
A ver winsmel... Si estoy comentando en este foro es porque tengo el susodicho Xperia S. Y una de las bazas por el que lo compré fueron los 12mpx de cámara. Ya estaba cansado del N8 solamente por ser Symbian. El N8 tiene mejor camara para cualquier usuario de a pie, no me voy a poner a configurar la camara en manual durante minutos cada vez que quiera sacar una foto. El flash xenon del N8 es de lo mejor que se ha puesto jamás en un móvil. Que tu quieres grabar videos de noche con el LED? Felicidades, en 18 meses de uso del N8 nunca tuve esa necesidad. Nadie te ha dicho que el N8 sea mejor solamente por ser Symbian, asi que no se a que vienen tus criticas a ese sistema, el cual consume infinidad menor de recursos. Si hubiesen seguido dando soporte y aplicaciones ten por seguro que el 808 habria sido mi nuevo telefono. Has usado tu un N8 para criticarlo de esa forma? No, asique no vayas predicando que la gente se mete aqui a criticar algo que no tiene y luego haces tu lo mismo. Que tu tienes una reflex para hacer fotos? Genial, me alegro por ti, otros tenemos que pagar alquiler y vivir siendo mileuristas, bastante hago con estrenar telefono cada 18 meses. Que la tecnlogia nos viene grande? No lo creo, con un poco de tiempo e interés se aprende a manejar cualquier aparato, por muy complicado que sea. En definitiva, el Xperia S no es un mal movil, todo lo contrario, poco que envidiar a SGIII y compañia. Mi unica pega es que para un usuario medio que saca fotos en automatico y que haya probado una optica Carl Zeiss o un N8 en si, es bastante decepcionante. Tengo amigos con el iPhone 4 que me han preguntado que cojones he comprado al ver las fotos. Yo no vengo aqui a insultar a nadie, no como tu, que parece que disfrutas y tienes aires de grandeza haciendolo. En fin, al menos mi objetivo de encontrar a gente en mi misma situación se ha cumplido. Un saludo
No me hables de pagar, aquí también tenemos que pagar, piso, coche, seguros, luz, agua... Y no sigo.
No tengo una reflex, tengo una buena compacta.
Es normal que consuma menos recursos, no es comparable ese SO a Android y eso que tiene bastantes años en el mercado, he tenido varios móviles con Symbian y no hay color, el último el n97 mini, una chustilla vamos, se mire por donde se mire.
A ver, si tu configuras la cámara del Xperia S en manual, una vez, no hace falta que estés configurandola todo el día, únicamente sería necesario si cambias de ambiente, puedes configurarla, pero el modo auto no hace falta para nada y es rápido todo, no se que os ha dado con excusaros con el modo auto, y las configuraciones una vez las tienes por mano se hace todo rápido.
Yo no vengo a insultar, vengo a colaborar, mira mis mensajes si lo dudas, pero me repatean algunos comentarios a veces sin fundamentos.
Enviado desde mi Xperia S con ICS Rooted
VictortikO
02/09/12, 02:24:41
No me hables de pagar, aquí también tenemos que pagar, piso, coche, seguros, luz, agua... Y no sigo.
No tengo una reflex, tengo una buena compacta.
Es normal que consuma menos recursos, no es comparable ese SO a Android y eso que tiene bastantes años en el mercado, he tenido varios móviles con Symbian y no hay color, el último el n97 mini, una chustilla vamos, se mire por donde se mire.
A ver, si tu configuras la cámara del Xperia S en manual, una vez, no hace falta que estés configurandola todo el día, únicamente sería necesario si cambias de ambiente, puedes configurarla, pero el modo auto no hace falta para nada y es rápido todo, no se que os ha dado con excusaros con el modo auto, y las configuraciones una vez las tienes por mano se hace todo rápido.
Yo no vengo a insultar, vengo a colaborar, mira mis mensajes si lo dudas, pero me repatean algunos comentarios a veces sin fundamentos.
Todo entendido entoces, de todos modos Symbian mejoró muchisimo en la versión Belle. Tengo el Xperia hace solo un mes y necesito mucho tiempo para trastearle, a ver como sale el asunto
winsmel
02/09/12, 02:46:07
Todo entendido entoces, de todos modos Symbian mejoró muchisimo en la versión Belle. Tengo el Xperia hace solo un mes y necesito mucho tiempo para trastearle, a ver como sale el asunto
No puedo opinar sobre sobre Symbian Belle, ya que me quedé en la S60v5 si mal no recuerdo, luego me pasé a Android con el Nexus One y Eclair, hasta ahora y muy contento con Android y su evolución.
Por otro lado, te pido disculpas por cómo me he puesto antes, es que hay veces que entra gente por el foro a tocar la moral, ahora he visto que no era tu caso, y te deseo la mejor experiencia posible con este pedazo de Smartphone.
Saludos.
VictortikO
02/09/12, 16:58:57
No puedo opinar sobre sobre Symbian Belle, ya que me quedé en la S60v5 si mal no recuerdo, luego me pasé a Android con el Nexus One y Eclair, hasta ahora y muy contento con Android y su evolución.
Por otro lado, te pido disculpas por cómo me he puesto antes, es que hay veces que entra gente por el foro a tocar la moral, ahora he visto que no era tu caso, y te deseo la mejor experiencia posible con este pedazo de Smartphone.
Saludos.
Disculpas aceptadas :ok: Pues Belle es una muy buena evolucion (por no decir que copia la interfaz de android con sus widgets y su barra de notificaciones). Trasteo bastante con ICS desde que me pillara en Abril una tablet ICOO D70W. Todas las Apps primero a la tablet y si me gustan se pasan al Xperia :risitas:
kevin_23
03/09/12, 23:41:57
Estoy de acuerdo con el compañero y quien no haya tenido un N8 mejor que no opine, la camara del Nokia N8 le da mil vueltas a la del Xperia S le duala a quien le duela... en todo lo demas es mil veces mejor el xperia s, fluidez, sistema operativo, grabacion de video en full hd etc, pero la camara ya la podrian haber mejorado algo, que se ven manchitas al ampliar.
saludos
winsmel
04/09/12, 03:33:53
Estoy de acuerdo con el compañero y quien no haya tenido un N8 mejor que no opine, la camara del Nokia N8 le da mil vueltas a la del Xperia S le duala a quien le duela... en todo lo demas es mil veces mejor el xperia s, fluidez, sistema operativo, grabacion de video en full hd etc, pero la camara ya la podrian haber mejorado algo, que se ven manchitas al ampliar.
saludos
Yo no, es lo que hay, opino si me da la gana, habría que ver si has tenido un Xperia S para decir eso, estoy en el foro del Xperia S escribiendo desde un Xperia S, valga la redundancia, ni en muchas webs de renombre extranjeras tampoco opinan eso, lo de decir mil veces mejor o mil vueltas suena a palabras de un fanboy que para colmo no argumenta, todo depende de las condiciones en que se efectúen las fotos y con que configuración se hagan, cada una muestra sus virtudes, no se a que manchitas te refieres, será ruido en interiores oscuros y modo auto en todo caso, pero no es como para decir lo que has dicho:
http://blog.dialaphone.co.uk/2012/02/13/12mp-camera-phone-comparison-sony-xperia-s-vs-nokia-n8/
http://forums.overclockers.co.uk/showthread.php?t=18382459
http://www.phonesreview.co.uk/2012/02/14/sony-xperia-s-vs-nokia-n8-camera-comparison/
Y el enlace a GSMArena que dejé anteriormente.
El N8 no puede grabar vídeos en Full HD, los graba en HD 720p, el Xperia S los graba en Full HD 1080p y encima tiene salida HDMI para verlo en una tv que lo soporte directamente en Full HD.
Ni grabar en sitios oscuros, así cómo el flash xenón da mejores resultados en fotografía que el led, el xenón no puede estar encendido para grabar video, pero el led si.
La cámara frontal de uno y otro también se decanta a favor del XS.
Y el tema trataba de la cámara del Xperia S y está en el foro del Xperia S, no entiendo a que habéis venido, desde el primero al último que saltó con el tema, ¿Me lo expliquen?.
kevin_23
04/09/12, 10:00:36
Yo no, es lo que hay, opino si me da la gana, habría que ver si has tenido un Xperia S para decir eso, estoy en el foro del Xperia S escribiendo desde un Xperia S, valga la redundancia, ni en muchas webs de renombre extranjeras tampoco opinan eso, lo de decir mil veces mejor o mil vueltas suena a palabras de un fanboy que para colmo no argumenta, todo depende de las condiciones en que se efectúen las fotos y con que configuración se hagan, cada una muestra sus virtudes, no se a que manchitas te refieres, será ruido en interiores oscuros y modo auto en todo caso, pero no es como para decir lo que has dicho:
http://blog.dialaphone.co.uk/2012/02/13/12mp-camera-phone-comparison-sony-xperia-s-vs-nokia-n8/
http://forums.overclockers.co.uk/showthread.php?t=18382459
http://www.phonesreview.co.uk/2012/02/14/sony-xperia-s-vs-nokia-n8-camera-comparison/
Y el enlace a GSMArena que dejé anteriormente.
El N8 no puede grabar vídeos en Full HD, los graba en HD 720p, el Xperia S los graba en Full HD 1080p y encima tiene salida HDMI para verlo en una tv que lo soporte directamente en Full HD.
Ni grabar en sitios oscuros, así cómo el flash xenón da mejores resultados en fotografía que el led, el xenón no puede estar encendido para grabar video, pero el led si.
La cámara frontal de uno y otro también se decanta a favor del XS.
Y el tema trataba de la cámara del Xperia S y está en el foro del Xperia S, no entiendo a que habéis venido, desde el primero al último que saltó con el tema, ¿Me lo expliquen?.
Que te lo creas o no me da realmente igusal, he tenido en mi vida demasiados moviles, con decirte que he tenido un movil 2 dias y lo he cambiado por otro... por que? porque me encanta la tecnologia y me gusta ver las virtudes de cada movil, y no tenia que haberlo comparado con el nokia n8, el sony ericsson c905 de hace 4 años se mea en la camara de fotos del xperia s... que no lo quieras ver tu por fanatismo descontrolado o por que no quieres reconocer las cosas me da igual... un saludito:palomitas:
Dalmawino
04/09/12, 12:42:02
Yo tambien creo que la cam del XS no tiene rival, otra cosa es que no se le sepa sacar partido..
6BpMQ9DraHY
XRTt57-rdXI
Eso no significa que el N8 no tire muy buenas fotos, pero se nota la diferencia.
winsmel
04/09/12, 21:22:44
Que te lo creas o no me da realmente igusal, he tenido en mi vida demasiados moviles, con decirte que he tenido un movil 2 dias y lo he cambiado por otro... por que? porque me encanta la tecnologia y me gusta ver las virtudes de cada movil, y no tenia que haberlo comparado con el nokia n8, el sony ericsson c905 de hace 4 años se mea en la camara de fotos del xperia s... que no lo quieras ver tu por fanatismo descontrolado o por que no quieres reconocer las cosas me da igual... un saludito:palomitas:
Fanatismo el tuyo y sin argumentar, ya te lo comenté antes.
Los demás es el primero que tenemos :risitas:, si te encanta la tecnología no se nota, eso lo único que indica es que no sabes elegir, porque esos terminales en tecnología 0 patatero, como mucho buenas fotos.
El Sony Ericsson c905 no tiene nada que hacer ante el Xperia S bien configurado.
c905: Sensor Exmor R de 8.1 MP - Apertura del objetivo: f/2.8 - Tamaño del Sensor :¿? - Flash híbrido: Flash Led y Flash Xenón.
Xperia S: Sensor Exmor R de 12.1 MP - Apertura del objetivo: f/2.4 - Tamaño del Sensor: ¿? - Doble Flash Led.
Contra menor número "f", mayor luminosidad.
De día se come una chusta, de noche y sin luz igual se salva por el Flash Xenón.
Unos enlaces por si te aburres:
http://es.wikipedia.org/wiki/Objetivo_(fotograf%C3%ADa)
http://www.sony.net/SonyInfo/technology/technology/theme/exmor_r_01.html
Sobre grabación de vídeo:
C905: vídeos VGA con resolución de 640 x 480.
Xperia S: vídeos HDFull con resolución 1920 x 1080.
Mejor no comparamos nada más entre ellos, ¿no?. :silbando:
A ver cual "mea" a cual o quién mea fuera del tiesto, mejor dicho, por cierto que chorra me parece esa expresión en cuanto a tecnología se refiere.
Saluditos. :risitas:
Tanner2
05/09/12, 01:16:43
Winsmel pasa con casi todo...
"El que mucho abarca poco aprieta" en lugar de intentar comprender porque no funciona algo (y así poder arreglarlo) es más sencillo comprar otro móvil y otro, y otro
En esa comparación n8 VS Xperia, no hay mucho que decir, el xperia s es mejor y punto, lo dicen todas las cifras y todas imágenes, pero cada uno es libre de pensar lo que quiera...
Cuando me llegó teléfono me quedé alucinado con el video de noche, pero un poco decepcionado con el enfoque y con las fotos en interior pero en cuanto leí un par de consejos, ahora saco las fotos con un enfoque perfecto, y cuando de noche me salen mal, ahora se exactamente porqué es, simplemente cuestión de aprender dedicarle un poquito de tiempo.
Tapatalkeado desde mi Xperia S
Mi unica pega es que para un usuario medio que saca fotos en automatico y que haya probado una optica Carl Zeiss o un N8 en si, es bastante decepcionante. Yo he usado ópticas Zeiss, y mucho. También he usado las ópticas que fabrica Cosina para Nokia, la cuál paga a Zeiss por utilizar un antiguo diseño suyo y, sobre todo, su nombre. No es lo mismo, es más, no tiene nada que ver. Zeiss es sinonimo de calidad (y eso es lo que le vende a Nokia, su fama) mientras que Cosina nunca fué considerada por ningún profesional. Sony lleva mucho tiempo en el mundo de la fotografía, desde que desarrolló la primera cámara digital, y ha logrado hacerse un buen nombre con sus diseños de cámaras y de opticas. Los mejores smartphones suelen montar cámaras Sony.
pancho_vx
06/09/12, 19:59:48
Amigo Winsmel! tu que tanto sabes de fotos... no encontré la tuya en el concurso. pensé que ibas a participar, como alardeas tanto acerca de setear la cámara y eso. Saludos
kevin_23
06/09/12, 22:14:16
Amigo Winsmel! tu que tanto sabes de fotos... no encontré la tuya en el concurso. pensé que ibas a participar, como alardeas tanto acerca de setear la cámara y eso. Saludos
Amén...
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
winsmel
06/09/12, 22:28:07
De amigo nada, no te permitas el lujo de llamarme así, ni la encontraste, ni la encontrarás, quién quiera participar en ese concurso para llevarse el premio es respetable, pero las fotos que hago para mi quedan y las echaré cuando a mi me de la gana y para lo que me de la gana.
¿Lo pillas?
Para configurar bien la cámara no hace falta ser un genio, la info viene con enlaces a las fuentes, que pena me dais los dos, por nombrarme para esta gilipollez, ¿que pasa no sabes o no puedes aportar nada por el foro porque no tienes ni idea?, pues aprende y deja de molestar a los demás.
Hazme el favor de no dirigirte más hacia a mi.
Amén...
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
Lo tuyo es de libro campeón, no opinas antes y saltas ahora.
Que rabiosos que sois y veo que ya vais a lo personal.
Ahí tenéis los hilos con las fotos, no hace falta decir nada más.
kevin_23
06/09/12, 22:42:43
De amigo nada, no te permitas el lujo de llamarme así, ni la encontraste, ni la encontrarás, quién quiera participar en ese concurso para llevarse el premio es respetable, pero las fotos que hago para mi quedan y las echaré cuando a mi me de la gana y para lo que me de la gana.
¿Lo pillas?
Para configurar bien la cámara no hace falta ser un genio, la info viene con enlaces a las fuentes, que pena me dais los dos, por nombrarme para esta gilipollez, ¿que pasa no sabes o no puedes aportar nada por el foro porque no tienes ni idea?, pues aprende y deja de molestar a los demás.
Hazme el favor de no dirigirte más hacia a mi.
Lo tuyo es de libro campeón, no opinas antes y saltas ahora.
Que rabiosos que sois y veo que ya vais a lo personal.
Ahí tenéis los hilos con las fotos, no hace falta decir nada más.
Mira champion, que el xperia s no hace fotos a la altura de sus supuestos 12 mpx... el iphone 4s, samsung galaxy s2, etc se mean en su camara, que estas cegado con tu movil y no sabes mirar mas alla, o intentas demostrar y defender que te ha costado una pasta para defenderlo.. pero no es asi, no te cegues... ya te digo, que yo lo compre y me duro 2 dias, en tema de fotos no tiene nada que hacer:ok:
saluditos winsmel
winsmel
06/09/12, 22:46:54
Mira champion, que el xperia s no hace fotos a la altura de sus supuestos 12 mpx... el iphone 4s, samsung galaxy s2, etc se mean en su camara, que estas cegado con tu movil y no sabes mirar mas alla, o intentas demostrar y defender que te ha costado una pasta para defenderlo.. pero no es asi, no te cegues... ya te digo, que yo lo compre y me duro 2 dias, en tema de fotos no tiene nada que hacer:ok:
saluditos winsmel
Que comentario más ridículo...
Lee un poco anda, que estas muy verde, por lo que se ha podido leer en todos tus comentarios.
Facepalm x 3.
kevin_23
06/09/12, 22:55:01
Que comentario más ridículo...
Lee un poco anda, que estas muy verde, por lo que se ha podido leer en todos tus comentarios.
Facepalm x 3.
soy una persona que me encanta la tecnologia, y no me gustan que las empresas me engañen, por eso el xperia s me parece una autentica tomadura de pelo, diseño cuadrado y muy ancho, gpu anticuada y camara de fotos de super 12 mpx que hace unas fotos pateticas, me quedo como ya he comentado en otro post, por lo menos con un movil que me gusta de diseño y es delgado, y las fotos son algo mejores...
saludos campeon:D
winsmel
06/09/12, 22:58:41
Yayaya, lallalala... Bla bla bla. NI TE LEO.
Total, para lo que voy a aprender con ello, más bien desaprender. :banghead:
Venga, que tengo cosas más interesantes que hacer.
¡Ahí os quedáis!
kevin_23
06/09/12, 23:11:15
Yayaya, lallalala... Bla bla bla. NI TE LEO.
Total, para lo que voy a aprender con ello, más bien desaprender. :banghead:
Venga, que tengo cosas más interesantes que hacer.
¡Ahí os quedáis!
Como se nota que eres un chico peque, solo estoy dando mi opinion de unos moviles, no estoy ni metiendome contigo ni insultandote etc, que pasa que os lo tomais tan mal el que se haga una critica a un telefono movil que vosotros teneis? de verdad cada dia alucino mas con la gente...
angruche
06/09/12, 23:33:02
Venga ya, no seais picajosos jeje
¿Por qué no le damos un vuelco al hilo, y ponemos algunos truquitos para sacarle más partido a la cámara?
Sería más provechoso para todos...
Además, tanto la cámara del n8 como del xs son una basura, comparadas con la de mi nokia 2323 ;)
Cuando me llegó teléfono me quedé alucinado con el video de noche, pero un poco decepcionado con el enfoque y con las fotos en interior pero en cuanto leí un par de consejos, ahora saco las fotos con un enfoque perfecto, y cuando de noche me salen mal, ahora se exactamente porqué es, simplemente cuestión de aprender dedicarle un poquito de tiempo.
Tapatalkeado desde mi Xperia S
Tanner2, cuentanos como va eso de las fotos en interiores!!!
Todavía no he tenido tiempo a trastear eso :(
Saludos,
winsmel
06/09/12, 23:41:43
Como se nota que eres un chico peque, solo estoy dando mi opinion de unos moviles, no estoy ni metiendome contigo ni insultandote etc, que pasa que os lo tomais tan mal el que se haga una critica a un telefono movil que vosotros teneis? de verdad cada dia alucino mas con la gente...
Jajaja, como se nota que no me conoces, chico peque dice, me parto y me mondo, no he insultado a nadie, y los demás si que alucinamos viendo como uno que dice que tuvo un Xperia S 2 días y postea con un Arc S, se permite el lujo de efectuar tales comentarios, no me creo ni media, y si no hubieses citado al compañero con tu "amen", esto ni estaría pasando.
Desde el primer momento que te vi participar ya vi del palo que ibas, y lo que buscas en este hilo.
Pero los que tengan un Xperia S y hayan leído mis post, los de algunos compañeros y los artículos de los enlaces, no creo que te hagan ni caso, ya que hablar por hablar es lo que tiene, la gente quiere argumentos útiles y válidos, no comentarios sin sentido, a ver quien es el niño chico aquí.
kevin_23
06/09/12, 23:48:24
Jajaja, como se nota que no me conoces, chico peque dice, me parto y me mondo, no he insultado a nadie, y los demás si que alucinamos viendo como uno que dice que tuvo un Xperia S 2 días y postea con un Arc S, se permite el lujo de efectuar tales comentarios, no me creo ni media, y si no hubieses citado al compañero con tu "amen", esto ni estaría pasando.
Desde el primer momento que te vi participar ya vi del palo que ibas, y lo que buscas en este hilo.
Pero los que tengan un Xperia S y hayan leído mis post, los de algunos compañeros y los artículos de los enlaces, no creo que te hagan ni caso, ya que hablar por hablar es lo que tiene, la gente quiere argumentos útiles y válidos, no comentarios sin sentido, a ver quien es el niño chico aquí.
eres un adolescente, se nota, porque estas obcecado en que tu super xperia s tiene mejor camara que por ejemplo el n8, acaso has tenido tu el n8 señorito? no hables sin saber anda:D
pancho_vx
06/09/12, 23:54:58
Qué mejor argumento que una foto tomada por tí, con los amplios conocimientos de fotografía que dices tener, más tu experiencia en los seteos de la Cámara del Xperia S para demostrarnos a los que dimos una simple opinión de que la cámara no es buena y se nos trató de mentirosos o de cancinos. Puedes alardear todo lo que quieras, de que no sabemos ocupar el móvil o que lo seteamos mal y etc. etc.
Esto no lo hago de pesado pero es que me cayo pésimo que seas tan mal educado con los usuarios nuevos que tienen problemas con el móvil y te tomes tan a pecho las afirmaciones.
Me gusta debatir con argumentos, y pensé que te ibas a dar la molestia de compartir alguna de tus imágenes en aquél concurso. (Tú que sabes setear la cámara y tomar buenas fotos con el mejor móvil de fotos del momento).
No te lo tomes a mal pero no hay que tomarse las cosas tan a pecho wismel, no por 400 mensajes la tienes más grande y eres el dueño de la verdad. Saludos
kevin_23
06/09/12, 23:56:00
Por cierto dices que sabes de que palo voi... a ver de cual es listillo? voi de haber tenido muchos moviles mas que tu, haber probado sus camaras y hablar con conocimiento de causa.... si no te gustan las opiniones no entres al foro, pesado
winsmel
06/09/12, 23:56:17
eres un adolescente, se nota, porque estas obcecado en que tu super xperia s tiene mejor camara que por ejemplo el n8, acaso has tenido tu el n8 señorito? no hables sin saber anda:D
Que si, soy adolescente, pero con un cerebro más desarrollado que el tuyo, por lo que se ve.
Mira mi perfil y verás lo adolescente que soy.
Madre mía, además de en esto te podría dar lecciones sobre la vida, pongo la mano en el fuego.
Qué mejor argumento que una foto tomada por tí, con los amplios conocimientos de fotografía que dices tener, más tu experiencia en los seteos de la Cámara del Xperia S para demostrarnos a los que dimos una simple opinión de que la cámara no es buena y se nos trató de mentirosos o de cancinos. Puedes alardear todo lo que quieras, de que no sabemos ocupar el móvil o que lo seteamos mal y etc. etc.
Esto no lo hago de pesado pero es que me cayo pésimo que seas tan mal educado con los usuarios nuevos que tienen problemas con el móvil y te tomes tan a pecho las afirmaciones.
Me gusta debatir con argumentos, y pensé que te ibas a dar la molestia de compartir alguna de tus imágenes en aquél concurso. (Tú que sabes setear la cámara y tomar buenas fotos con el mejor móvil de fotos del momento).
No te lo tomes a mal pero no hay que tomarse las cosas tan a pecho wismel, no por 400 mensajes la tienes más grande y eres el dueño de la verdad. Saludos
Ya te dije el porque, no me ha dado la gana, no necesito eso premios para nada, que participen los que los quieran.
Si me lo tomo a mal, si el comentario viniese de alguien que ayuda y aporta en el foro quizás no lo haría, configurar la cámara es fácil, y hacer pruebas más.
Y por favor respeta el Castellano.
Maleducado eres tu en todo caso.
kevin_23
06/09/12, 23:57:07
Que si, soy adolescente, pero con un cerebro más desarrollado que el tuyo, por lo que se ve.
Mira mi perfil y verás lo adolescente que soy.
Madre mía, además de en esto te podría dar lecciones sobre la vida, pongo la mano en el fuego.
Desde luego esta claro que la tecnologia y los moviles no son lo tuyo, leeme anda de que palo voi...
winsmel
07/09/12, 00:00:14
Desde luego esta claro que la tecnologia y los moviles no son lo tuyo, leeme anda de que palo voi...
Que sabrás tu de mi, para decir eso, jajaja.
Ya lo veo en este hilo, no me hace falta más, el que no lee eres tu, ya lo has dejado claro.
kevin_23
07/09/12, 00:03:00
Que sabrás tu de mi, para decir eso, jajaja.
Ya lo veo en este hilo, no me hace falta más, el que no lee eres tu, ya lo has dejado claro.
sigue novatin sigue...:loco:
winsmel
07/09/12, 00:07:21
Novatin dice, el que tiene más de 1300 mensajes y solo 80 gracias recibidos... Requetefacepalm...
"Novatin" aquí y por fecha de registro, en otros sitios y con otro nick no soy tan "Novatin", como lo eres tu aquí aunque tengas fecha se registro de 2010, que eso fue hace dos días como quien dice.
HTCZidane
07/09/12, 00:10:09
Yakanduuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!! !!!!!
jorge_kai
07/09/12, 00:14:58
La discusión de niños chicos termina aquí. Podéis discutir de manera razonada, pero no así. Estáis avisados.
jorge_kai
07/09/12, 00:29:49
Repito, por segunda y espero que por última vez... dejamos la discusión aquí.
Yakandu
07/09/12, 00:58:00
Perdón chicos, gracias jorge, estoy con las movidas de matriculasy tal y estoy despistao xD
Comportaos en el foro como os comportaríais delante de un niño pequeño e impresionable por favor :D
El Galaxy S2, el S3 y el iPhone 4S llevan cámaras Sony. Probablemente el iPhone 5 se esté montando con cámara de Omnivisión, pero también podría sorprendernos con el nuevo Exmor RS.
Palermo2050
07/09/12, 08:30:25
Tanto el N8 como el Xperia S tienen excelentes camaras... a mi particularmente me basta con seleccionar las "escenas" que tiene el Xperia S (Retrato, Paisaje, deportes, fiesta, etc...) y me saca buenas fotos... hablo con conocimiento, he probado un N8... y es muy bueno... no todo depende del sensor del que dispongamos en nuestro terminal... eso es solo el 30% de la calidad de la foto... tambien influye y mucho el lente que tenga... y el microprocesador... es una piramide de 3 escalones... ojo! no es lo mismo lente que sensor... y cabe aclara que si bien es cierto Carl Zaiss... es nombre en el mundo de la fotografia... tiene varias calidades de lente... asi como hay smartphones... gama baja... media y alta... lo mismo con los lentes Carl Zais... el sensor ya viene despues... y el microprocesador que se encarga de hacer un "preceso" a la imagen digita... como de reducir el ruido... por ejemplo... depende mas del proceso post foto que del sensor mismo... y eso lo tiene tanto el famoso iphone 4 como los Galaxy de Smsumg... a pesar de tener sensor Sony... es el proceso de la foto lo que hace la diferencia... y nos entregue un mejor acabado... o sino... porque un Arc... no nos da las mismas fotos en noche que un iphone??? esta es mi humilde opinion... soy estudiante de Ingenieria... espero no contar con represalias... por manifestar mi opinion... Saludos desde Perú.
Yo tengo un XS y un N8 y me parecn muy similares las fotos que toman, me gustan un poco mas las del XS, y el hecho de tener un mundo de aplicaciones de retoque y fotografia dispuestas para el androide me hace inclinarme por este, pero cada quien elige el que mas le gusta, saludos.
Tanto el N8 como el Xperia S tienen excelentes camaras... a mi particularmente me basta con seleccionar las "escenas" que tiene el Xperia S (Retrato, Paisaje, deportes, fiesta, etc...) y me saca buenas fotos... hablo con conocimiento, he probado un N8... y es muy bueno... no todo depende del sensor del que dispongamos en nuestro terminal... eso es solo el 30% de la calidad de la foto... tambien influye y mucho el lente que tenga... y el microprocesador... es una piramide de 3 escalones... ojo! no es lo mismo lente que sensor... y cabe aclara que si bien es cierto Carl Zaiss... es nombre en el mundo de la fotografia... tiene varias calidades de lente... asi como hay smartphones... gama baja... media y alta... lo mismo con los lentes Carl Zais... el sensor ya viene despues... y el microprocesador que se encarga de hacer un "preceso" a la imagen digita... como de reducir el ruido... por ejemplo... depende mas del proceso post foto que del sensor mismo... y eso lo tiene tanto el famoso iphone 4 como los Galaxy de Smsumg... a pesar de tener sensor Sony... es el proceso de la foto lo que hace la diferencia... y nos entregue un mejor acabado... o sino... porque un Arc... no nos da las mismas fotos en noche que un iphone??? esta es mi humilde opinion... soy estudiante de Ingenieria... espero no contar con represalias... por manifestar mi opinion... Saludos desde Perú.
Estoy de acuerdo, hablo de los sensores, que son los que marcan la evolución, puesto que microcontroladores y fimware se desarrollan en función de aquellos..
lobo250
08/09/12, 01:46:03
Bueno me toca XPeria S, C 905, X6, LG 4X P880, y he tenido LG 3D, y ahora los colocó por orden deL que mejor saca la foto, no quien haga mejor el video, de los teléfonos que tengo, el 3D ya no.
1. C 905. 8mxp
2. X6. 5mpx
3. LG 3d. 5mpx.
4. LG 4X P880. 8mpx
5. Xperia S. 12 mpx.
En esta escala haciendo la misma foto de día, paisaje, en modo automatico.
1 la saca a la primera, 2la saca a la primera, 3 la saca a la primera, 4 hay que tirar unas cuantas, pero la que hace bien es la mejor, tienes que apoyarla en algo para que no se mueva es muy sensible con la mano, 5 tienen mucho ruido la foto y ni se te ocurra acercaros que es peor.
Ha se me olvidaba el Xpería S se lo he dado al niño con trece años como tu bien dices, mucha tecnología, para nada, ahora eso si es un buen teléfono y ya está, me parece que sólo hablamos de las fotos de los mobiles.
Pd: para comentar en el foro no hay que hablar en plan chulesco ni nombrar y ni faltar a nadie, lo que no entiendo es por que no borran los post de estas personas, que avasallan a las demás.
Un saludo
Enviado desde mi LG-P880 usando Tapatalk 2
winsmel
08/09/12, 03:15:31
Si, claro, en manos de quien no sabe usarla, os dejo un enlace más, porque ya cansais:
http://www.elandroidelibre.com/2012/06/samsung-galaxy-s-iii-vs-htc-one-x-vs-sony-xperia-s-comparativa-de-camaras.html
Las fotos de EAL se ven en una resolución pequeña al pulsar encima, pero en el siguiente enlace tenéis las mismas fotos en alta resolución:
https://plus.google.com/photos/107041511931300188085/albums/5748985277451314193
Mira las fotos del Xperia S y luego comparalas con todos y cada uno de los que has nombrado, ya que veo que si hablamos de características técnicas no se me entiende. :facepalm:
No se cómo comparáis esos terminales y esas cámaras con la del XS y os quedáis tan tranquilos, mucha gente se debe estar riendo.
Lo dicho antes, leed y aprended, que os hace falta, y no hagáis perder el tiempo a la gente.
Ya de paso, repito que el hilo no se abrió para esto.
Unos post atrás tenéis la comparativa del c905 con el Xperia S, si no os fiais buscarla por Google vosotros mismos.
lobo250
08/09/12, 09:23:52
Anda yo no sabía que hacer una foto fuera tan difícil en un mobil , en mi cámara réflex lo entiendo, pero en un móvil es sólo disparar y ya está, y en automático.
Se me olvidaba :
0. Sony Ericsson vivaz. 8mpx.
0 ha este lo pongo el primero, por que toda foto que tiraba era de una calidad excepcional, eso si de noche eran malísimas, tenían mucho ruido.
Que casualidad, para mi las mejores cámaras en móviles eran Sony Ericsson, fueron creciendo los mpx, también creció los ruidos.
A lo mejor no entiendo de fotografía, pero cuando veo un retrato , paisaje, etc. Me gusta fechar la foto y que salga bien a la primera o la segunda, y no tirar muchas, además no soy yo sólo el que se queja de la cámara de este mobil y somos muchos, demasiados mpx, para hacer una foto mala, no digo que de vez en cuando salga una buena a la primera, pero eso ocurre muy poco.
Y no tengo que compararlo con el c905 por que se que es mejor
Cámara la del XpS, pero hace mejor foto a la primera en automático el. C 905.
Un saludo.
winsmel
08/09/12, 09:49:21
¿En un móvil o smartphone es sólo en automático y ya está?
¿Entonces para que están las opciónes?
Ya lo comenté varias veces, una vez configuras las opciónes de la cámara ya se quedan configuradas no hace falta estar configurandola cada vez que vayas a hacer una foto.
Por favor mirar las fotos de los enlaces que puse y dejaos del modo automático, que porque venga el dispositivo configurado así, no tienes porque usarlo así.
El hardware de este smartphone es mejor que todos los que has nombrado.
Si hay más gente que se queja, es porque ni se han molestado en cambiar al modo normal, configurar en manual demás valores y probar, si la cierras, luego al abrir la cámara seguirá configurada cómo la dejaste.
Hay más gente que no se queja, mirate tambien los hilos con fotos que hay por el foro.
Ahí están las fotos que demuestran que no miento, y las del último enlace que puse tampoco.
Tú compara lo que quieras y sigue pensando que es mejor el que tu quieras, me parece una postura retrógrada, la evolución está para algo, siendo los dos terminales de Sony y el Xperia S mucho mas nuevo y gama alta, ¿como va a ser mejor el que comentas?.
Dale al Google un rato para comparar especificaciones técnicas de ambos, lee sobre ópticas, número f, sensores, etc, y quizás entenderás de que hablo.
Esta discusión nunca va a acabar porque ya se ve que no quieres aceptar la realidad.
Yo creo que ya dije lo que tenía que decir, cuando hagas lo que he comentado con el XS, si es que realmente lo tienes, cambiará tu opinión.
lobo250
08/09/12, 11:37:50
Si he visto las fotos, pero esas fotos no se han hecho a la ligera ha sido preparado el movil para tirar y que salga la mejor foto, yo para tirar una buena foto me llevó cámara Sony( que paradoja también Sony y estoy contenta con ella) y le toco todo obturador, velocidad, luz, etc. Y saco una buena foto, aunque menor cosas también las lleva el móvil, pero no es normal que tengas que configurar el móvil para que te hecho una foto medianamente buena. Y que se quede guardado la configuración para la siguiente foto, y resulta que esa configuración no es la adecuada para la nueva foto, creo que para eso esta el automático.
Estoy seguro que la mayoría de la gente tira las fotos en un momento que le apetece tener una foto, y no estar tocando el móvil para fechar una foto, y tardar 5 minutos en tirar la foto. Si es un paisaje se cansa de posar y se larga.:D
FireDragonmx
08/09/12, 11:42:18
Vamos hombres, esto se ah salido de control...
Yo eh tenido buenos telefonos para su tiempo, desde el W800i.
Pasando por el k850, Nokia n8, c905, Satio , iPhone 4s, Xperia x8 y ahora el Xperia S
De todos los telefonos esos mencionados sin contar el Xperia S, el Satio sacaba las mejores y el Xperia S se lo devora...
Claro que hay que agararrle un poco el truco, una que otra vez si salen fotos un poco abajo del Satio. Pero en su mayoria todas estan de lujo :grin:
Voy a ver si encuentro algunas de mis fotos aqui en esta Pc. Y espero el foro no les quite mucha calidad xD ( La neta me da weba subirlas a algun servidor externo )
Xperia S: 152660
152661
152662
152663
152664
152665
K850: .... ( Quedan pendientes las fotos de mis otros telefonos, no se que pasa que esta mugre no quiere subir mas fotos :osvaisacagar:
En fin, las fotos que toma mi Xperia S, me parecen geniales y mejor que todos los otros telefonos que eh tenido :-)
Y pues simplemente a los que no les paresca, o dicen que se lo compraron y los decepciono, la camara de X celular es mejor. Pues yo lo siento por ustedes, pero eso es algo que a los que SI tenemos un Xperia S y nos encanta la camara, nos tiene sin cuidado por ustedes :platano:
Edit: Todas las fotos estan hechas en modo automatico ( Que sabemos, merma la calidad ) y aun asi me parecen geniales :)
PD: Parece que si, el foro merma la calidad. Algo si les digo, cuando veo estas fotos en mi Tv, es toda una gozada.
Saludos :D
winsmel
08/09/12, 11:44:21
No tardas 5 minutos, eso es la primera vez que configuras las cámara, después si cambias de ambiente se configura en segundos.
Además también puedes utilizar distintas aplicaciones para la cámara y tenerlas configuradas cada una para un ambiente distinto y lanzar la que quieras con el Xperia bloqueado desde WidgetLocker por ejemplo.
La cálidad final del producto no tiene comparación posible. :rolleyes:
Yakandu
08/09/12, 11:59:52
En mi humilde e imparcial opinion, yo que uso al camara tanto en automatico como bien configurada, el tema es así:
Hay usuarios que usan al camara de forma eventual, quieren una calidad buena para fotos casuales que va a ver o enseñar 3 o 4 veces y lsito, y hay usuarios que quieren guardar ciertas fotos al tope de su calidad para disfrutar de ellas largo y tendido, para lo cual ahce falta configurar un poquito la camara para tener el maximo rendimiento.
Si quieres fotos buenas, pero buenas de verdad, configurala como dios manda, si queires fotos rapidas y con uan calidad aceptable, sacalas en automatico, que te van a salir muy bien.
Pero mi consejo final: Sacad al menos 2 o 3 fotos de lo mismo para aseguraros que una de las 3 sale bien, sin mover, enfocada y demás, luego habrá tiempo de borrar las malas de cada trio o pareja, asi, no habra sustos a la hroa de volverlas a mirar y desubirir que la foto especial que querias conservar no se ha arruinado, ya que tienes 2 comodines mas!
radheck
08/09/12, 14:02:16
Alguna App que configure de forma automática la cámara para no estar 20 minutos configurandola?
lobo250
08/09/12, 14:34:42
Luego subiré 3 fotos de los 4 móviles en tres formas distintas, como automático, retrato, y paisaje sólo he cambiado el modo no más.
Un saludo
Vmarkina
08/09/12, 15:06:20
Decir que el Xperia S sólo sirve para llamar es taaaaaan ridículo...no es la mejor cámara del mundo, pero es una pedazo de cámara y hace unas fotos flipantes. Yo no sé si es que hay gente que escupe encima de la cámara o qué...xD
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Alguna de noche?El mio las toma con mucho ruido, no se si esproblema de mi camara
Odio complicarme la vida con agendas y tonos de llamadas: YO LO QUE QUIERO ES LLAMAR!!! Y mi smartphone es Alcatel.
isaacfocus
08/09/12, 15:58:34
winsmel maquina como tas puesto, no obstante tienes razon en todo lo que has dicho. Saludos
Yo he tenido temas buenos en el foro de htc one s, hay un post de la comparativa entre el nuestro y el one s y creo que me van a echar de aqui.....jajajajajaja. saludos
lobo250
08/09/12, 18:35:11
Aquí están las tres fotos:
C905 automatico
http://img204.imageshack.us/img204/4668/01c905modoauto.jpg
X6 automatico
http://img502.imageshack.us/img502/4552/02x6modoauto.jpg
LG 4X automatico
http://img62.imageshack.us/img62/1424/03lg4xmodoautox.jpg
XPS automatico
http://img214.imageshack.us/img214/6835/04xpsmodoauto.jpg
Están en su máxima resolución cada móvil, foto rápida, mirar enfocar y disparar, no tiene ningún truco solo eso, el único tiempo de espera es cambiar el móvil. Para mi la mejor X6 y luego el C905, en claridad y color.
Pd: Lo divido en tres post para que no sea muy largo.
lobo250
08/09/12, 18:52:33
C905 retrato
http://img16.imageshack.us/img16/828/05c905modoretrato.jpg
X6 retrato
http://img21.imageshack.us/img21/1499/06x6modoretrato.jpg
LG 4X retrato
http://img705.imageshack.us/img705/5021/07lg4xmodoretrato.jpg
XPS retrato
http://img23.imageshack.us/img23/4406/08xpsmodoretrato.jpg
XPS retrato1
http://img138.imageshack.us/img138/6160/09xpsmodoretrato1.jpg
Pd: en el XPS he tirado dos fotos, por que en la primera creo que el modelo se movio la cabeza.
PD: no miréis el fondo mirar al modelo que es lo que se retrata, y el 905, X6 XpS, son los mejores, Repito que el Lg 4X es muy sensible en la mano, sujetándolo bien le gana a todas, pero me lleva mas rato y para eso tengo la reflex, entonces la considero mala cámara, no por eso es mal teléfono y mala cámara, pueden ser superiores pero no a mi gusta.
lobo250
08/09/12, 19:14:50
C905 paisaje
http://img40.imageshack.us/img40/2383/010c905modopaisaje.jpg
X6 paisaje
http://img21.imageshack.us/img21/4044/011x6modopaisaje.jpg
Lg 4X paisaje
http://img845.imageshack.us/img845/6888/012lg4xmodopaisaje.jpg
XPS paisaje
http://img692.imageshack.us/img692/8866/013xpsmodopaisajee.jpg
Y con esta termino los post de fotos, aqui se pueden ver mejor, que las 2 primeras no envidian a la 4 la del XPS, y el peso son 1.7, 1.4, 2, 3.4, las resoluciones para subir las fotos son de 800X600, he probado a subirlas como son serian demasiado grandes, para el foro, de esta forma se ven bien, 4 moviles distintos, y dos de gama alta, y dos bajos, recuerdo por que no tengo sony ericsson vivaz, este ganaria a la 4 seguro, por que mira que he hechos fotos con el y ninguna salio mala.
X
FireDragonmx, de tus fotos lo unico que pasa es que no puedo comparar, pero de las que he visto:
- la del perro sin comentarios perfecta:aplausos:
- la de los arboles o se ha movido o tiene ruido las hojasX-D
- la de la iguana sin comentario perfecta.:aplausos:
- la del taller mala mucho ruido mira las zonas oscuras y la camisa.:oh:
- la del gato, mala parece que se te movio la mano, "anda como Lg 4X que es sensible al pulso":sisi1:
- la del coche perfecta, demasida claridad, pero es normal en la foto.:ok:
Xperia S:
Sobre la del taller opino que, aún siendo mejorable, no conozco otro móvil que en modo automático se hubiera atrevido a respetar tanto la luz natural, algo fundamental para mí en una foto como ésta. Cierto es que en otras ocasiones se echa en falta un flash con más protagonismo.
winsmel
09/09/12, 11:16:51
@FireDragonmx (http://www.htcmania.com/member.php?u=888097) muy buenas las fotos en automático, hay que imaginar con serían si configurasemos la cámara.
@lobo250 (http://www.htcmania.com/member.php?u=607793) Con la resolución que las has subido poco podemos diferenciar, si estuviesen subidas a su máxima resolución en el caso del Xperia S (4000 x 3000) y el caso del Nokia X6 (2560 x 1920) pués en mi pantalla, una LG FullHD de 37 pulgadas y aumentandolas se verían con mayor detalle y nitidez las del Xperia S, sino prueba a subir la resolución con un editor de imágenes las fotos del X6, es decir ponlas a (4000 x 3000) verás una foto más pixelada que otra cosa.
En la única foto que veo que el X6 se defiende ante el Xperia S es la primera, claro, a esa resolución, y eso ya puede ser más debido al fotógrafo que a la cámara, tampoco estás en la misma posición exactamente, de todas formas ya que tienes tiempo para tirar una foto con cada movil/smartphone también podrías tomartelo para configurar la cámara del Xperia S y echar unas fotos, ya que dices que tienes una cámara Reflex y te gustan las fotos, tirar fotos en automático en tu caso me parece un sacrilegio.
Ya lo comenté, si la cámara la configuras en manual, no se tarda ni 1 minuto, para exteriores de un modo, para interiores de otro, como hay distintas aplicaciones para hacer fotos, podrías configurar una para cada ambiente y lanzarlas rápidamente desde el cajón de aplicaciones o con el terminal bloqueado y WidgetLocker.
Ahora podrías configurar las cámaras en modo manual / avanzando y subir las fotos, o mejor haces fotos con los otros en manual y las comparas con las del XS de la comparativa de EAL.
En conclusión, me sigo quedando con el Xperia S, tanto para fotos, y no uso el modo auto, como para todo lo demás.
lobo250
09/09/12, 14:03:18
Hombre sólo te puedo decir que las fotos no difieren mucho de las originales, pero para ver cual se ve mejor, si me apuras el x6 saca mejor foto que con una cámara menor y si las subiera a la máxima resolución no cabrían en la pantalla, además se verían los defectos com mayor nitidez en todas. Además por que no dices cuáles son mejores en la resolución que estas viendo, hay que mojarse un poquito y a todos los que observan comentarlas.
Un saludo
Palermo2050
10/09/12, 19:15:34
Voy a comentar algo que pregunte en otro hilo...
Una Reflex en modo automatico... tambien le sucede lo que al Xperia S?? saca fotos con un tanto menor calidad? talves es la nueva tendencia en camaras movil... saludos desde Perú
theasters
11/09/12, 16:32:50
Las reflex en automático sacan la misma calidad (varía la creatividad no la calidad).
El problema es que el sensor Exmor R,no parece dar los resultados esperados,por lo menos en el Xperia S,si miras las noticias de Sony verás que ya lo han modificado y de hecho empezará en breve a montar
el nuevo sensor,la putada es para los que ya tenemos el Xperia.
http://www.sony.net/SonyInfo/News/Press/201208/12-107E/index.html
Buenas noches realmente ando desesperado por el enfoque de esta camara para tomar fotos y videos que ademas salen feisimos :(, he entrado en el menu *#*#service#*#* y desde ahi he testeado la camara pero lo mas raro es que entre foto y foto me sale Auto-focus failed, taking picture anyway es normal eso??sobre todo me sale en tomas de noche.
A luz de dia en la calle, en automatico va bien , sin tocar nada saca buenas fotos, pero en un interior, un bar o similar, deja mucho que desear ..
Una curiosidad ..
Si vas a un concierto o algun espectáculo, todos sacan los moviles para grabar, pues bien, la gente graba el concierto y eso, pues me fijo y con los demas moviles veo claramente mas calidad que en este , no se que moviles son, cada uno distinto, pero yo para que enfoque estoy un buen rato, y no termina de ir bien, no se , para mi , personalmente la camara no es tan buena como se dice, a mi, me ha decepcionado mucho ..
kevin_23
13/09/12, 21:58:46
A luz de dia en la calle, en automatico va bien , sin tocar nada saca buenas fotos, pero en un interior, un bar o similar, deja mucho que desear ..
Una curiosidad ..
Si vas a un concierto o algun espectáculo, todos sacan los moviles para grabar, pues bien, la gente graba el concierto y eso, pues me fijo y con los demas moviles veo claramente mas calidad que en este , no se que moviles son, cada uno distinto, pero yo para que enfoque estoy un buen rato, y no termina de ir bien, no se , para mi , personalmente la camara no es tan buena como se dice, a mi, me ha decepcionado mucho ..
Es una pena pero es así... Tantos 12 supermegapixeles para después todo ruido... En fin
isaacfocus
14/09/12, 01:31:26
Es una pena pero es así... Tantos 12 supermegapixeles para después todo ruido... En fin
No se, algun problema habra pero lo que es verdad es aue sony esta realizando lentes para muchos smartphones y la calidad siempre ha sido muy buena. Creo que aparte de la configuracion tiene que haber algo de software pienso yo.No obstante estoy como muchos de vosotros, me cuesta mucho enfocar, sin embargo con el iphone que creo que tiene lente sony y peor camara enfoco realmente bien y rapido.
Enviado desde mi iphone4s utilizando tapatalk
Una curiosidad ..
Enviado desde mi XperiaS usando Tapatalk 2 :-)
Mira compañero, la misma foto a oscuras, cámara configurada auto(2),camarada configurada escena nocturna flash de relleno, ISO800(1)
Mira compañero, la misma foto a oscuras, cámara configurada auto(2),camarada configurada escena nocturna flash de relleno, ISO800(1)
La dos
La dos
La otra en auto
No se, algun problema habra pero lo que es verdad es aue sony esta realizando lentes para muchos smartphones y la calidad siempre ha sido muy buena. Creo que aparte de la configuracion tiene que haber algo de software pienso yo.No obstante estoy como muchos de vosotros, me cuesta mucho enfocar, sin embargo con el iphone que creo que tiene lente sony y peor camara enfoco realmente bien y rapido.
La cámara necesita que uno le pille el truco,cierto que no tiene el flash de xenón del Nokia n8 pero va muy bien si sabes utilizarla, de todas formas otro LED al flash le iría de perlas incluso el rojo de enfoque, y sería la ostia,pero tenemos una buena máquina
La cámara necesita que uno le pille el truco,cierto que no tiene el flash de xenón del Nokia n8 pero va muy bien si sabes utilizarla, de todas formas otro LED al flash le iría de perlas incluso el rojo de enfoque, y sería la ostia,pero tenemos una buena máquina
Por cierto, se me olvidaba decir que las tiró a 9MP
isaacfocus
14/09/12, 07:36:31
Eso seguro. Tambien queremos que eche fotos al nivel de una reflex y eso no puede ser. A veces se nos olvida que esto es un telefono, muy bueno pero un tlf. Saludos
theasters
14/09/12, 08:33:23
El truco es que los ingenieros de Sony ya han cambiado el sensor y tienen previsto empezar a montarlos a partir del mes que viene.
radheck
14/09/12, 10:18:42
El truco es que los ingenieros de Sony ya han cambiado el sensor y tienen previsto empezar a montarlos a partir del mes que viene.
Pues vaya gracia .....
free_jad
14/09/12, 14:34:05
Segun tu comentario da a sensacion De que te refieras a que empezaran a montar el nuevo sensor en los xperia S que se produzcan a partir del mes que viene, que no sera asi. Que seguramente soy yo que lo interpreto todo a la ligera.
Y no es que hayan cambiado el sensor sino que lo han mejorado, pero si no lo hicieran la unica diferencia entre los nuevoa xperia T, V, a parte del tamaño de pantalla en el caso del T, con el S seria el procesador y como seran bastante mas caros que el S solo eso seguramente no bastaria para que la gente tirara a por los nuevos, por que para el usuario medio es lo mismo si le ponen doble nucleo 1'5GHz en la caja independientemente del modelo de procesador, ya q en lo personal prefiero la estetica del S. Asi que como empresa que son, sacan las novedades a cuentagotas.
Pd: aun no tengo el xperia S pero joder, un amigo tiene el P y se comporta acojonantemente bien la camara tanto de noche, cuando salimos de fiesta, como de dia. Y mas o menos entre las fotos de su xperia y las del ipón 4S de un amigo no hay diferencia. Lo que me lleva a pensar, segun vuestras quejas, que sony la ha cagado al esamblar los componentes o con el aislamiento entre los propios. Por que de software problema no es, y si lo fuere, a estas alturas con la actu de ICS lanzada hace ya bastante, seria para darles un buen collejón. Que me hace recordar que en mi desire HD, que la camara no es gran cosa, las mejores fotos las han conseguido con una ROM cocinada, a mi parecer, siempre bajo mi punto de vista. Aunque por aquella epoca HTC pecaba muy mucho en ese aspecto, espero que sony no haya caido n el error de no haber podido apovechar al maximo el sensor y lente que monta esta bestia.
Para los que dicen que no es una reflex, teneis razon. Pero que no sea una reflex no es motivo para que la camara, super estupenda anunciada por sony, te deje mal sabor de boca y no digamos ya comparandola con terminales como el htc one s que se comporta muymuy bien lo que he podido ver. Los del one tienen un hilo dedicado a las fotos y algunas parecen de revista la verdad, acojonantes los HDR.
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2
theasters
14/09/12, 14:55:11
Segun tu comentario da a sensacion De que te refieras a que empezaran a montar el nuevo sensor en los xperia S que se produzcan a partir del mes que viene, que no sera asi. Que seguramente soy yo que lo interpreto todo a la ligera.
Y no es que hayan cambiado el sensor sino que lo han mejorado, pero si no lo hicieran la unica diferencia entre los nuevoa xperia T, V, a parte del tamaño de pantalla en el caso del T, con el S seria el procesador y como seran bastante mas caros que el S solo eso seguramente no bastaria para que la gente tirara a por los nuevos, por que para el usuario medio es lo mismo si le ponen doble nucleo 1'5GHz en la caja independientemente del modelo de procesador, ya q en lo personal prefiero la estetica del S. Asi que como empresa que son, sacan las novedades a cuentagotas.
Pd: aun no tengo el xperia S pero joder, un amigo tiene el P y se comporta acojonantemente bien la camara tanto de noche, cuando salimos de fiesta, como de dia. Y mas o menos entre las fotos de su xperia y las del ipón 4S de un amigo no hay diferencia. Lo que me lleva a pensar, segun vuestras quejas, que sony la ha cagado al esamblar los componentes o con el aislamiento entre los propios. Por que de software problema no es, y si lo fuere, a estas alturas con la actu de ICS lanzada hace ya bastante, seria para darles un buen collejón. Que me hace recordar que en mi desire HD, que la camara no es gran cosa, las mejores fotos las han conseguido con una ROM cocinada, a mi parecer, siempre bajo mi punto de vista. Aunque por aquella epoca HTC pecaba muy mucho en ese aspecto, espero que sony no haya caido n el error de no haber podido apovechar al maximo el sensor y lente que monta esta bestia.
Para los que dicen que no es una reflex, teneis razon. Pero que no sea una reflex no es motivo para que la camara, super estupenda anunciada por sony, te deje mal sabor de boca y no digamos ya comparandola con terminales como el htc one s que se comporta muymuy bien lo que he podido ver. Los del one tienen un hilo dedicado a las fotos y algunas parecen de revista la verdad, acojonantes los HDR.
Yo no se en cual los montaran,pero hace años ya le paso a Nokia (creo que con el N73 o N70 no recuerdo ahora) y una cámara era verde y la otra roja una era una maravilla y la otra una mierdecilla,entre la última de un color y la primera del otro no llego a pasar 1 día.
free_jad
14/09/12, 15:00:31
Pues creo que n caso de que cambiaran la camara en el modelo y manteniendo el precio, otra cosa es q sacaran una version HD del terminal o algo asi, seria una estafa... y Sony no sabe donde se mete en cuanto a usuarios furiosos.
Por cierto la camara del sony tiene HDR? Supongo y espero que si, pero no lo he visto escrito en ningun sitio.
Pd: habeis visto este post de xda? Hay fotos nocturnas y me parecen realmente buenas http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1530157
Edit: ya veo que no tiene HDR, me parece una cagada, por mi podrian quitar el panorama 3D. Puaj... Una de las cosas poras que descartaba el one S era por la camara, ahora ya no estoy tan seguro.
Tengo el Xperia S y no te calientes. En un foro hay de todo yo creo que lo mejor en los casos en la que la gente se sulfura es no contestar para no acrecentar las respuestas.
De todas maneras he de comentarte que el telefono tiene una camara muy buen pero en ciertas ocasiones es cierto que se desenfoca sin sentido.
El N8 creo que no le llega al xperia S. Pero aún lo mejor que podemos hacer todos es dar opiniones y leelas, luego contestar si no estamos deacuerdo pero siempre con un respeto, que total nadie nos paga por andar por aquí :P
theasters
14/09/12, 16:54:31
Tengo el Xperia S y no te calientes. En un foro hay de todo yo creo que lo mejor en los casos en la que la gente se sulfura es no contestar para no acrecentar las respuestas.
De todas maneras he de comentarte que el telefono tiene una camara muy buen pero en ciertas ocasiones es cierto que se desenfoca sin sentido.
El N8 creo que no le llega al xperia S. Pero aún lo mejor que podemos hacer todos es dar opiniones y leelas, luego contestar si no estamos deacuerdo pero siempre con un respeto, que total nadie nos paga por andar por aquí :P
No diría yo eso del N8.....http://www.gsmarena.com/piccmp.php3?idType=1&idPhone1=4369&idPhone2=3621&idPhone3=3252
Enviado desde mi XperiaS
Yo tb tengo el XPS, y encantao de la vida estoy con el, y tenía el N8 que vendí a mu buen precio,pq Symbian se queda obsoleto, y el tlf tampoco es una máquina como éste, xorrafone aún lo vende, y te digo que si fuera sólo por el tema fotos, hubiese seguido con el,pro no sólo de fotos vive el hombre,jeje,reiteró que el XPS en cuanto a cámara y video HD me gusta mazo,pero es menos intuitivo y más difícil pillarle el truco, y el que quiera fotos profesionales, pues una réflex y andando,que las compactas tampoco son mejores,es mi humilde opinión, un saludo a todos
Hola a todos estoi planteandome comprarm un xperia s y aun no lo veo claro.e leido casi todos los temas sobre el pero aun asi tengo dudas y os e leido todo esto sobre la camara y uffffff,otro terminal q e visto es el motorola rz maxx agradeceria q m aconsejarais
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.