Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] CM9 EHNDROIX ¤ 12.10.14 vs RC5 IVENDOR vs BUILD 2 ARCO cual mejor ? y con que Kernel? Version Rom/Kernel DEBATAMOS!
Boxer HM
29/08/12, 18:00:04
DEBATE!!! que no se quede frio el foro!!
Juanmiwow
29/08/12, 18:05:12
A mi me parece que Ivendor está haciendo mejor las cosas que Arco, que parece que se está estancando... (sí, a pesar de que hoy ha sacado una actualización...)
Por ello, creo que funciona mejor EhndroiX, ya que está basado en el CM9 beta 4 de Ivendor.
davidlie
29/08/12, 18:32:04
tengo puesta la CM9 EHNDROIX, la otra no la probe.
pero vamos que la queda mucho trabajo. se laguea bastante
Monchou2
29/08/12, 18:40:46
tengo puesta la CM9 EHNDROIX, la otra no la probe.
pero vamos que la queda mucho trabajo. se laguea bastante
Lo mismo digo, la probé ayer y muy lenta, se traba bastante al utilizar 2-3 cosas a la vez, la CM9 de arco no la probé pero la de ivendor sí y tiraba mucho mejor.
davidlie
29/08/12, 19:28:29
Lo mismo digo, la probé ayer y muy lenta, se traba bastante al utilizar 2-3 cosas a la vez, la CM9 de arco no la probé pero la de ivendor sí y tiraba mucho mejor.
es que estoy por cambiarla por la beta 4 de ivendor sid e verdad se nota.
de todas formas tengo puesto el go launcher y dicen que va mal (ambas) con este launcher no? es que me pongo otro y no me gusta. por los widgets sobre todo
LagJuancho
29/08/12, 20:50:08
Yo tengo el go launcher con la EhndroiX y ningún problema. Y que no hagan cambiar de launcher porque para mi éste es el mejor con diferencia.
Con todas las roms siempre encontrarás personas que a unos le irá mejor que a otros. Lo mejor es que las pruebes tu mismo y las compares en tu móvil ;)
Enviado desde mi GT-i9001 usando Tapatalk 2
Yo tengo EhndroiX y me va genial 0 problemas
Boxer HM
30/08/12, 12:14:03
me acabo de meter la ehndroix y me va de lujo rapida dinamica , variedad de menus y opciones , kernel genial , fluidz perffect con varias aplicaciones abiertas , lo tengo claro me quedo cn esta compis ;D
Boxer HM
30/08/12, 23:30:39
me e metido la ultima actualizacion la v31 y la verdad que genial y cn el pack s3 me encanta mejor que la anterior y le da mil vueltas a la build 7 que por cierto acaban de sacar ace un rato la build 8 en XDA pero con muy poca cosa mas que la anterior asi que desde mi punto de vista la que manda ahora es ehndroix
Yo tengo la beta 4 de ivendor con el kernel v4.7 de CastagnaIT y no he tenido ningún problema.
Tapatalkeado desde mi SGS+ ICS
Buena decor que estate vez si.la Han dado en el clavo con la v31. Instalada tal cual y mejor que Ia de ivendor v4.
Boxer HM
01/09/12, 12:50:51
yo ya e probado las 2 y como mejor me va el s plus es cn la ehndroix v31 cn el kernel CastagnaIT V5 por el que el v5.3 lo e probado y va falta , asi que con eso mas el inicio touswithz con el paquete s3 me va dejulo , fluidez , velolicadad , bateria buena duracion , deep sleep perfecto , y ningun ploblema ;)
Boxer HM
09/09/12, 16:51:05
la verdad es que la beta 5 esta llendo muy bien y la ehndroix basada en ella tambn la verdad que la build 8 cn arco se esta kedando un poko atras..
angelnetrm
09/09/12, 23:13:06
Yo al final me he lanzado a la piscina con ICS. Para mi gusto ambas están verdes. Aun así después de probar las 2, la EHNDROIX en su versión 31 teóricamente estable no va mal del todo, y creo que al terminal le haría falta más RAM. Pero como mejora inmediata otro Governor, porque el ondemand se le queda cortito. Rasca bastante y eso convierte el terciopelo de la fluidez en una mierda puesta al sol a secar.
La CM9 de ivendor en su versión beta5 va por un estilo, pero ambas fallan en lo mismo.
Yo tengo un mix de CM9 de ivendor con el pack S3 de EHNDROIX, ahora hay que afinar con el kernel mientras sale alguna mejora que merezca la pena y que consiga un salto cualitativo del rendimiento. Perdón por el ladrillaco!!! :risitas:
angelnetrm
10/09/12, 14:04:02
Con el kernel castaña 5.7 tengo una cafetera no un tlf.... :D
Tapatalkeado desde SGS+ ICS Hybrid
Juanmiwow
10/09/12, 14:42:46
Rasca bastante y es convierte el terciopelo de la fluidez en una mierda puesta al sol a secar.
Me declaro fan incondicional de la expresión de «fluidez de la mierda puesta al sol a secar.»
:D:D:D
Enviado desde mi EHNDROIX-i9001 usando Tapatalk 2
angelnetrm
10/09/12, 15:13:49
Te ha gustado ehm? :D
Tapatalkeado desde SGS+ ICS Hybrid
cullons
10/09/12, 15:17:50
hola donde hay un manual para instalar esta rom???
hernan1111
10/09/12, 15:32:26
el gasto mas grande de bateria es al activar el paquete de datos asi la bateria no dura nada hay es donde tienen que atacar los que saben del tema gracias
angelnetrm
10/09/12, 21:04:13
Alguno de vosotros tiene idea de si el kernel SkyHigh V1.4d sería compatible con esta rom? Yo cambié el kernel en la Broodrom Business Edition 1.0 y 1.2 y el cambio fué notable mejoría en todos los aspectos.
Boxer HM
11/09/12, 12:39:16
Suprimido
Boxer HM
14/10/12, 01:21:37
un UP para charlar y debatir sobre las roms que tenemos por aqui , para que no se quede frio el foro jajaj aunque lo dudo con tantas cosas nuevas :D
Pues yo estoy encantado con la BlazR ics style, para mi (de monento, espero que poco) la mejor opcion pese a ser GB, para el dia a dia la mas usable a la par que bonita (tiene mas HOLO que las ics CM xD),
sobre las ICS, cuando las usaba siempre preferi la Ehndroix porque la encuentro mas bonita (por ejemplo la barra de notificaciones), siempre con el ultimo kernel de castagnait :heavy:
ahora a ver las nuevas ICS, como van saliendo las.JB y a ver lo del kernel 3.0.8, hay tecaaaaaa :ola:
Boxer HM
14/10/12, 11:33:58
La.verdad que se esta innovando bastante estan los desarrolladores que hechan fuego ! Jaja
Tapatalkeando desde mi SGS+ GT-I9001 / ICS . Siempre a la ultima :D
Boxer HM
14/10/12, 15:35:29
por ahora las opiniones son que la build 2 de arco es la que va mas con retardo , por otro lado la rc5 de ivendor comentan que va muy bien , con su kernel de serie , por otro lado tenemos ehndroix que va bien mucho desarrollo constante , y demas algunos inconvenientes pero genial , con el kernel castagnait , interfaz s3 , por otro lado creo AOKP JB esta ahy ahy es ser sacada que tiene muy buena pinta a parte de la 2 entrega de la JB que ya hay :D y el proceso de desarrollo del kernel 3.X :D
Yo por mi parte cambié la de Arco por Ivendor y se nota. no he cambiado el kernel por la pendejada que no he tenido tiempo... aunque voy a hacerlo.
Boxer HM
15/10/12, 21:25:51
Yo por mi parte cambié la de Arco por Ivendor y se nota. no he cambiado el kernel por la pendejada que no he tenido tiempo... aunque voy a hacerlo.
jaja :D yo es que arco la veo mas dejado la verdad
que tal la Ehndroix 12.10.14???
que tal la Ehndroix 12.10.14???
Si te digo que perfecto me quedo corto
:platano::platano:
y lo otro es Ehndroix 12.10.14 viene en italiano??? es que las fotos que he visto todas viene n italiano.
Gracias
Boxer HM
15/10/12, 22:43:44
y lo otro es Ehndroix 12.10.14 viene en italiano??? es que las fotos que he visto todas viene n italiano.
Gracias
esta en español tambien !:ok:
COmo decia alguien por ahi flashear se vuelve una adiccion... ya le puse Ehndroix. Cual kernel me recomiendan de CastagnaIT Kernel v6.7
[ OC/UV ]
[ Extreme UV ]
[ Standard ]
Boxer HM
15/10/12, 22:54:27
extreme ;)
extreme ;)
Opino lo mismo, ya que este crack me lo recomendo y ahora no me lo quita nadie del movil :risitas::risitas::risitas:
Opino lo mismo, ya que este crack me lo recomendo y ahora no me lo quita nadie del movil :risitas::risitas::risitas:
jajajajaja Gracias.
y alguien ya ha utilizado esta ultragen 1.5??? es que he recibido por parte de un amigo mio la recomendacion, pero queria saber y entre esta y Ehndroix. cual es mejor???
Gracias
y alguien ya ha utilizado esta ultragen 1.5??? es que he recibido por parte de un amigo mio la recomendacion, pero queria saber y entre esta y Ehndroix. cual es mejor???
Gracias
Ami me a gustado Ultragen pero como Ehndroix creo que ninguna. ES MI OPINION PERSONAL
Tengo que decirles que Ehndroix le rompe el **** a todos. He instalado cada opcion y me quedo con Ehndroix con el kernel CastagnaIT Kernel v6.7 Extreme. Muy fluido, o bueno por lo menos mas fluido en mi caso que la rom de Ivendor o Arco. 100% recomendado.
Hola famili. Que haremos con Los italianos. Con quien me quedo.con el padre o la made.es decor.endrinox o ultragen .5 llevo ahora ultragen 1.5 y deciros que me gusts mas el vestido que lleva basado en el siii. Poor lo demas, igual mas o memos, diria in poco mas fluido wifi.
Boxer HM
16/10/12, 10:49:23
yo demomento me quedo con ehndroix y el kernel 6.7 extreme que para mi es la mejor manera por ahora de llevar mi movil , a esperaras de mejoras en JB u otra rom ics de mi gusto ;)
Pues con lo que llevo con ehndroix este si consume mucha mas bateria que Ivendor... o bueno en mi caso lo veo de esa manera.
A uds les pasa lo mismo???
Boxer HM
18/10/12, 12:42:21
el consumo de bateria es una batalla que se esta luchando , yo probe rc5 y me consumia mas que ehndroix a mi gusto pero tambien depende bastante del kernel ;)
Hola a todos, hace unos 3 días me atreví e instalé la RC5 de invendor en mi móvil (hasta ahora no había instalado ninguna custom ROM).
Lo que puedo decir hasta ahora, es que va muy muy fluido, la única pega que le veo como mucha gente es la batería, ya que a poco que use el móvil durante unos minutos, baja bastante el porcentaje.
Estoy usando el Kernel que me viene de fábrica con el mv.
Que me aconsejarían en mi caso, probar la versión ehndroix o instalar algún kernel para la RC5 de invendor. Soy bastante novato en esto.
Saludos.
Boxer HM
20/10/12, 13:44:43
Hola a todos, hace unos 3 días me atreví e instalé la RC5 de invendor en mi móvil (hasta ahora no había instalado ninguna custom ROM).
Lo que puedo decir hasta ahora, es que va muy muy fluido, la única pega que le veo como mucha gente es la batería, ya que a poco que use el móvil durante unos minutos, baja bastante el porcentaje.
Estoy usando el Kernel que me viene de fábrica con el mv.
Que me aconsejarían en mi caso, probar la versión ehndroix o instalar algún kernel para la RC5 de invendor. Soy bastante novato en esto.
Saludos.
para mejor consumo recomiendo la ehndroix o la realrom ;) con kernel 6.7 extreme
tutorial
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=471821
para mejor consumo recomiendo la ehndroix o la realrom ;) con kernel 6.7 extreme
tutorial
Muchas gracias!, en cuanto tenga tiempo lo pruebo.
El kernel que comentas solo para la realrom o para ambas?
Boxer HM
20/10/12, 16:55:02
para las 2 :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.