PDA

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] 20 € de Regalo Play Store..... ¿En que Gastarlos?


regnad
29/08/12, 17:54:18
Ya que al parecer los poseedores del Nexus 7 tenemos 20 € de regalo para gastar en la Play Store he pensado que sería bueno para todos que aportemos lo que pensamos que es mejor para nuestra tablet... ¿Que Apk's? ¿Que Juegos? ¿Que Accesorios (funda oficial)?

Yo no he gastado mucho en la Play Store, y menos en Apk's para utilidades root, pero puedo recomendar un lector de PDF's, la herramienta para participar-seguir este foro y una herramienta antirrobo indispensable:

ezPDF Reader pro: https://play.google.com/store/apps/details?id=udk.android.reader&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsInVkay5hb mRyb2lkLnJlYWRlciJd

Tapatalk Forum App: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.quoord.tapatalkpro.activity&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5xd W9vcmQudGFwYXRhbGtwcm8uYWN0aXZpdHkiXQ..

Cerberus anti theft: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.lsdroid.cerberus&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5sc 2Ryb2lkLmNlcmJlcnVzIl0.

También adquirí para mis smartphones el teclado SWIFTKEY 3: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.touchtype.swiftkey&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS50b 3VjaHR5cGUuc3dpZnRrZXkiXQ.. yestoy muy contento con este teclado, ahora tengo una duda, vale la pena adquirir SWIFTKEY 3 TABLET KEYBOARD: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.touchtype.swiftkey.tablet.full&feature=more_from_developer#?t=W251bGwsMSwxLDEwMiw iY29tLnRvdWNodHlwZS5zd2lmdGtleS50YWJsZXQuZnVsbCJd o con el que tengo comprado ya tendré suficiente?

Otra duda, vale la pena esperar a ver precios de la funda oficial para Nexus 7, o mejor optar por otras?

elsilva
29/08/12, 18:01:18
Asphalt 7 a 0,79

sergioaljorf
29/08/12, 18:18:23
Yo uso el swiftkey 3 del móvil en la tablet y va muy bien, no creo que compre la versión para tablet

Enviado desde mi Nexus 7 usando ParanoidAndroid.

adrironda
29/08/12, 18:20:28
20 euros es lo que yo gasto en 1 año o más, me compraré el SwiftKey, y lo demás a guardar

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

zEsArDRX
29/08/12, 18:23:44
Aun teniendo SwiftKey x para el móvil me pillaré la de tablet si o si.

Lo demás supongo que me lo iré pensando hasta que me llegue la tablet jeje

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

xenxo_80
29/08/12, 18:35:50
Buenas a todos!!

Yo estoy buscando un buena app para conectarme a mi Pc (Rollo Logmein,Teamviewer) y poder jugar a los juegos de Pc desde mi tablet, poder ver las pelis y escuchar musica.
Sabeis que app de pago o gratuita se puede utilizar

Saludos

davidvecilla
29/08/12, 18:43:19
la funda oficial no la puedes comprar con los 20 euros, son solo para software

Duqe
29/08/12, 21:34:40
Yo compré 2, una para mi madre, y una para mi. Primero puse en marcha la de mi madre. Le cree una cuenta de gmail y tal, y como no tiene tarjeta de crédito, le configuré la cuenta con la mía. Para que pudiese recibir los 20 euros. El problema es que luego cuando configuré mi Nexus 7, activé mi cuenta de Gmail (que ya uso en mi Nexus One y con la que ya he comprado mucho anteriormente), y cual es mi sorpresa cuando, primero, me pide que ponga una tarjeta del banco (como digo, ya tenía una en esta cuenta, y ya la había usado); y segundo, al ponerla me daba error (supongo que por ya haberla puesto en el tablet de mi madre?).

sergioaljorf
29/08/12, 21:37:38
Yo compré 2, una para mi madre, y una para mi. Primero puse en marcha la de mi madre. Le cree una cuenta de gmail y tal, y como no tiene tarjeta de crédito, le configuré la cuenta con la mía. Para que pudiese recibir los 20 euros. El problema es que luego cuando configuré mi Nexus 7, activé mi cuenta de Gmail (que ya uso en mi Nexus One y con la que ya he comprado mucho anteriormente), y cual es mi sorpresa cuando, primero, me pide que ponga una tarjeta del banco (como digo, ya tenía una en esta cuenta, y ya la había usado); y segundo, al ponerla me daba error (supongo que por ya haberla puesto en el tablet de mi madre?).

Si es por eso, para el saldo de regalo solo puedes utilizar la tarjeta una vez.

moninus
29/08/12, 21:55:25
Tapatalk, rom manager y el Baldurs Gate EE (cuando salga y si es compatible con 7")

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2

Frogman
29/08/12, 22:01:22
Titanium bakup pro

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

tito kastros
29/08/12, 22:07:39
Espero que ahora con el nexus 7 salgan apps verdaderamente curradas para tablets, porque lo que hay ahora la mayoria me parecen demasiado caras para lo que son.

Por cierto, el vale de 20€ creo que dura un año.

tidh666
29/08/12, 22:26:05
asphalt 7 es buena compra 0.79€

Enviado desde nokia 3310 usando Tapatalk 2

Agrecan
29/08/12, 22:42:27
Titanium pro, estoy cansdo que saquen actualizaciones y tener que estar parcheando cada semana.

-Enviado desde mi Galaxy S3-

erbylly
29/08/12, 22:45:18
Bueno el Nexus Media Importer es una gran aplicación si no quieres hacer root para ver los archivos de vídeo fotos, etc desde un pendrive por 1.61€ :ok:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.homeysoft.nexususb.importer&hl=es

cach_ondo
29/08/12, 22:59:11
Una pregunta si compro x aplicaciones estas están disponibles en todos tus terminales android? O hay q pagar por terminal?

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk

adrironda
29/08/12, 23:00:49
Una pregunta si compro x aplicaciones estas están disponibles en todos tus terminales android? O hay q pagar por terminal?

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk

Sirve para todos los terminales que tengas, por ejemplo cerberus tiene límite de 3 dispositivos creo, pero si cambias de móvil lo borras de la web y ya está

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

tito kastros
29/08/12, 23:10:03
Esta vale un ojo de la cara pero parece que esta muy bien para cómics

https://play.google.com/store/apps/details?id=mobi.ComicReaderPlatform&feature=related_apps#?t=W251bGwsMSwxLDEwOSwibW9iaS 5Db21pY1JlYWRlclBsYXRmb3JtIl0.

sergioaljorf
29/08/12, 23:17:12
Una pregunta si compro x aplicaciones estas están disponibles en todos tus terminales android? O hay q pagar por terminal?

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk

Estan en todos tus Android vinculados a la misma cuenta que usas en la Nexus 7.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

cach_ondo
29/08/12, 23:27:51
Estan en todos tus Android vinculados a la misma cuenta que usas en la Nexus 7.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Gracias compañero :thumbup:

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk

eviloffear
30/08/12, 02:45:06
Esta vale un ojo de la cara pero parece que esta muy bien para cómics

https://play.google.com/store/apps/details?id=mobi.ComicReaderPlatform&feature=related_apps#?t=W251bGwsMSwxLDEwOSwibW9iaS 5Db21pY1JlYWRlclBsYXRmb3JtIl0.

Yo la he usado y te la recomiendo, eso si, es una pasta, la mitad del cheque regalo :oh:

Los comics se ven muy bien (formato .cbr), si los bocadillos no los ves bien, tocas y se ampliaeñ bocadillo dejando el resto bastante visible, o puedes seleccionar una zona y ampliarla (lastima haber vendido la tablet, te hubiera echo fotos ;-)), de los que he probado, el mejor, esta gratis en el aptoide, es una aplicacion que me gustaria pagar (como he echo con otras) pero es demasiado cara para mi gusto

Con lo que me den pillare algun que otro juego y pagare apliacaciones que uso hace tiempo y son de pago, aunque esas procuro ir comprandolas de vez en cuando, hay que poner tu granito de arena :ok:

saludos

xbust3r
30/08/12, 05:47:24
Yo he comprado el sphalt 7 (muy buenaa) y el samurai vengance thd.. algo de 5$ me salio aprox todo y me quedan 20$..

Alguna aplicacio recomendada para leer epub que sea fluida y al estilo de lectura de paginas como el Play Books que recomienden??

Tambien estoy a la espera de este juego que se salga y comprarmelo en one! Wild Blood.. se ve muy bueno en graficos :)
http://www.youtube.com/watch?v=xn6vv16Vq_I

neonism
30/08/12, 10:15:47
yo me lo he gastado en

Ez pdf reader. El de adobe iba bien pero no permite poner los pdfs con la tableta en panoramico.
HD widgets. Para poner algunos widgets de hora / tiempo en la home.

Lo demás creo que ha sido todo gratis entre ellos :

- la version gratuita de ReaderHD (para leer rss y además tiene un widget para el home)
- perfectview (alternativa a el comic reader mobi que me parece exageradamente caro y el perfect view no va nada mal)
- flipboard (un muro de noticias)
- Splashtop 2 (excelente control remoto ideal para leer visual novels que tengo instaladas en el pc y que vaya casi como en el pc y con sonido). SP2 es gratuito si lo usas creo para red de tu casa pero si lo quieres usar para conectarte desde fuera hay que pagar.
- Es File Explorer File Manager (un buen gestor de ficheros que me permite conectarme tb a la red)
- Dice Video Player (visor de videos que diria que usa hardware para reproducir los videos)

Relente
30/08/12, 11:33:05
Hola, xbust3r para leer epub tengo el Moon Reader + y tiene ese efecto de página que dices. Lo llevo en el Note y en cuanto tenga el Nexus 7 se lo pienso meter.

Cuando pillo alguna oferta de la Play Store he comprado juegos y aplicaciones y ahora con esos 20 € me van a venir de lujo X-D


Salu2

Jbrans
30/08/12, 12:23:52
Yo este año o el pasado pillé algunas aplicaciones con la oferta de los 10 céntimos, entre ellas Swiftkey X de la que nunca me he despegado. Luego un día decidí que llevaba demasiado tiempo usando el Titanium de pirateo y reuní los 5 eurazos que costaba pero dejé de sentirme mal porque es una aplicación demasiado buena para no dar el crédito que se merece.

Ahora con el dinero del play store lo primero que haré será pagar el Moon reader pro ya que también es una de esas grandes apps por las que te sabe mal llevar tanto tiempo usandolas sin pagar :risitas:

sarcoweb
30/08/12, 12:27:52
Leyendo las condiciones de promoción del Google Play, me viene una duda, ¿sería posible obtener 25€ de salda? Si nos creamos primero la cuenta en el Google Wallet nos regalan 5€ de saldo y después con la activación del Nexus 7 nos regalan otros 20€...

Entiendo que sacándote la cuenta de Google Wallet al activar el Nexus 7 sólo nos dará 20€...

http://play.google.com/intl/ALL_es/about/offer-terms.html

1. Al crear una nueva cuenta de Google Wallet y almacenar en ella una tarjeta de crédito o de débito, podrás recibir un saldo promocional asociado a tu cuenta de Google Wallet por valor de 5 € para comprar determinados artículos en Google Play. Esta promoción no está disponible para aquellos usuarios que ya tengan una cuenta de Google Wallet.

2. Para recibir este saldo promocional, debes incluir una tarjeta de crédito o de débito en tu nueva cuenta de Google Wallet para utilizarla en futuras transacciones de compra y pago realizadas con Google Wallet. Este saldo promocional no está disponible para las cuentas de Google Wallet en las que solo almacenas la información de tu cuenta bancaria o de la facturación a través del operador como método de pago.

3. Si creas una nueva cuenta de Google Wallet como parte del proceso de activación del tablet Nexus 7 que se describe a continuación, no podrás recibir este otro saldo promocional asociado a la creación de una nueva cuenta de Wallet.

¿Alguien ha obtenido los 25€ de saldo?

kharhan
30/08/12, 12:49:43
Alguna aplicacio recomendada para leer epub que sea fluida y al estilo de lectura de paginas como el Play Books que recomienden??

Te recomiendo el Aldiko, te deja una librería muy chula, con sus covers y todo, puedes ajustar tamaños de letras, brillos, modo noche para que la parienta no te mande al sofá y el efecto página tan chulo, lo mejor GRATIS!!!

Lorenbart
30/08/12, 13:29:26
Te recomiendo el Aldiko, te deja una librería muy chula, con sus covers y todo, puedes ajustar tamaños de letras, brillos, modo noche para que la parienta no te mande al sofá y el efecto página tan chulo, lo mejor GRATIS!!!

+1 yo lo uso

Enviado desde mi OptimusBlack Zeus v7 con tapatalk2

Alexio84
30/08/12, 13:48:09
Hola buenas! soy nuevo por aquí y también tengo pedida la Nexus7 de 16gb...

La pregunta es si sabéis si es necesario usar tarjeta de crédito para recibir los 20€ de regalo de Google Play

Un saludo a todos :ok:

Duir
30/08/12, 13:50:26
Hola buenas! soy nuevo por aquí y también tengo pedida la Nexus7 de 16gb...

La pregunta es si sabéis si es necesario usar tarjeta de crédito para recibir los 20€ de regalo de Google Play

Un saludo a todos :ok:

Pues claro, entre otras cosas porque para comprar en Google Paly Store tienes que comprar con una tarjeta de crédito asociada.

paranoias
30/08/12, 13:51:49
Yo la primera que he pillado ha sido Ultimate Rotatioin Control, por 1,99€

Sirver para poder girar como Dios manda el dispositivo. Incluso la pantalla principal la puedes girar.

tidh666
30/08/12, 14:53:17
Puddle Thd por 4€ es un buen juego para tegra3

Alexio84
30/08/12, 14:56:33
Pues claro, entre otras cosas porque para comprar en Google Paly Store tienes que comprar con una tarjeta de crédito asociada.

OK, entonces he de crear una cuenta de Google Wallet y asociar una tarjeta a ella, es así? muchas gracias! :ok:

Duir
30/08/12, 15:06:03
OK, entonces he de crear una cuenta de Google Wallet y asociar una tarjeta a ella, es así? muchas gracias! :ok:
Si, así es. En mi caso, para evitar tonterías me saqué una tarjeta en Banesto (hay muchas entidades que la ofrecen) que es igual que una tarjeta de débito pero a la que tu le pones el saldo que quieras. No va asociada a tu cuenta corriente, es independiente y la recargas cuando lo necesitas y así te evitas sorpresas. Una especie de monedero electrónico.

Crackers
30/08/12, 15:19:39
Leyendo las condiciones de promoción del Google Play, me viene una duda, ¿sería posible obtener 25€ de salda? Si nos creamos primero la cuenta en el Google Wallet nos regalan 5€ de saldo y después con la activación del Nexus 7 nos regalan otros 20€...

Entiendo que sacándote la cuenta de Google Wallet al activar el Nexus 7 sólo nos dará 20€...

http://play.google.com/intl/ALL_es/about/offer-terms.html

1. Al crear una nueva cuenta de Google Wallet y almacenar en ella una tarjeta de crédito o de débito, podrás recibir un saldo promocional asociado a tu cuenta de Google Wallet por valor de 5 € para comprar determinados artículos en Google Play. Esta promoción no está disponible para aquellos usuarios que ya tengan una cuenta de Google Wallet.

2. Para recibir este saldo promocional, debes incluir una tarjeta de crédito o de débito en tu nueva cuenta de Google Wallet para utilizarla en futuras transacciones de compra y pago realizadas con Google Wallet. Este saldo promocional no está disponible para las cuentas de Google Wallet en las que solo almacenas la información de tu cuenta bancaria o de la facturación a través del operador como método de pago.

3. Si creas una nueva cuenta de Google Wallet como parte del proceso de activación del tablet Nexus 7 que se describe a continuación, no podrás recibir este otro saldo promocional asociado a la creación de una nueva cuenta de Wallet.

¿Alguien ha obtenido los 25€ de saldo?

Muy buen apunte!!! ¿Alguien lo prueba?

Alexio84
30/08/12, 15:19:47
Si, así es. En mi caso, para evitar tonterías me saqué una tarjeta en Banesto (hay muchas entidades que la ofrecen) que es igual que una tarjeta de débito pero a la que tu le pones el saldo que quieras. No va asociada a tu cuenta corriente, es independiente y la recargas cuando lo necesitas y así te evitas sorpresas. Una especie de monedero electrónico.

Pues gracias de nuevo, lo de la tarjeta virtual (monedero) está muy bien pensado, de hecho mañana la voy a pedir a mi sucursal que también la ofrecen y es gratuita X-D un saludo

Alexio84
30/08/12, 15:25:45
Muy buen apunte!!! ¿Alguien lo prueba?

pues debería ser así...:pensando: la verdad que 25€ por la patilla es un chollo X-D

Yo mañana voy a hacerme una tarjeta monedero, la agregaré y luego la semana que viene cuando tenga la Nexus7 la vincularé a la misma cuenta...en teoría tendrían que darme en total 25€ :sisi1:

davidvecilla
30/08/12, 18:47:00
yo me he bajado el asphalt 7 y el nova prime, que me ha ido siempre de maravilla. `pronto comprare algo mas pero con lo que ya tenia comprado tengo la pequeña con muchisimas cosillas.

fernando28
30/08/12, 19:46:10
A ver si podría ayudarme como me descargo la pelo de transformases gratis? Donde veo que tengo los 20 euros de saldo? Es que por mas que miro nada

sergioaljorf
30/08/12, 19:51:49
A ver si podría ayudarme como me descargo la pelo de transformases gratis? Donde veo que tengo los 20 euros de saldo? Es que por mas que miro nada

Para ver si tienes los 20 euros ves al Play Store y haz como si fuese a comprar una app y mira las opciones de pago que te da.

Enviado desde mi Nexus 7 usando ParanoidAndroid.

Sunamy
30/08/12, 19:53:34
A ver si podría ayudarme como me descargo la pelo de transformases gratis? Donde veo que tengo los 20 euros de saldo? Es que por mas que miro nada

La película viene ya dentro, y a mi los 20 € me llego el mensaje nada más meter mi cuenta en el tablet.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

AlfonsoML
30/08/12, 20:31:13
A mi la peli me salía directamente en el widget del play store en medio del escritorio y en el correo recibí un mensaje diciendo que tenía el saldo disponible.
La has comprado en la Play store o por otro lado?
Hasta que no asocies una tarjeta de crédito no te darán los regalos.

adrironda
30/08/12, 23:15:28
Yo aún no tenía la tableta casi conectada y estaba sonando el correo electrónico en el movil, por supuesto lo primero es comprar el SwiftKey tablet, por cierto, el tweetcaster tiene una interfaz tablet muy chula

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

fernando28
30/08/12, 23:46:02
Ok gracias a todos no estaba bien vinculada la cuenta

JulianLyle
31/08/12, 03:22:37
Yo cogeré el Poweramp y algunos tegra hd.
Sé que es gratuita , pero bajar la tienda de aplicaciones de amazon. Todos los días tienen una aplicación gratuita. Entre ayer y hoy he conseguido el angry birds sin publicidad y plantas vs zombies.

Enviado desde mi Galaxy Nexus

Crackers
31/08/12, 22:31:28
Leyendo las condiciones de promoción del Google Play, me viene una duda, ¿sería posible obtener 25€ de salda? Si nos creamos primero la cuenta en el Google Wallet nos regalan 5€ de saldo y después con la activación del Nexus 7 nos regalan otros 20€...

Entiendo que sacándote la cuenta de Google Wallet al activar el Nexus 7 sólo nos dará 20€...

http://play.google.com/intl/ALL_es/about/offer-terms.html

1. Al crear una nueva cuenta de Google Wallet y almacenar en ella una tarjeta de crédito o de débito, podrás recibir un saldo promocional asociado a tu cuenta de Google Wallet por valor de 5 € para comprar determinados artículos en Google Play. Esta promoción no está disponible para aquellos usuarios que ya tengan una cuenta de Google Wallet.

2. Para recibir este saldo promocional, debes incluir una tarjeta de crédito o de débito en tu nueva cuenta de Google Wallet para utilizarla en futuras transacciones de compra y pago realizadas con Google Wallet. Este saldo promocional no está disponible para las cuentas de Google Wallet en las que solo almacenas la información de tu cuenta bancaria o de la facturación a través del operador como método de pago.

3. Si creas una nueva cuenta de Google Wallet como parte del proceso de activación del tablet Nexus 7 que se describe a continuación, no podrás recibir este otro saldo promocional asociado a la creación de una nueva cuenta de Wallet.

¿Alguien ha obtenido los 25€ de saldo?

Agregué ayer la tarjeta y aún no me han dado los 5 € que supuestamente regalan al meterla. ¿Será que tienen que hacer algún tipo de comprobación antes con el banco? A ver si el lunes cuando tenga la tablet no funcionan los 20 €... :cry:

adrironda
31/08/12, 22:51:59
como soy un blando me he comprado el nova 3 y el asphalt.ni 2 euros en dos buenos juegos

sergioaljorf
31/08/12, 23:26:01
Yo aún no tenía la tableta casi conectada y estaba sonando el correo electrónico en el movil, por supuesto lo primero es comprar el SwiftKey tablet, por cierto, el tweetcaster tiene una interfaz tablet muy chula

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

Se nota la diferencia del swiftkey tablet al normal? yo ya tenia el normal y va de lujo :D
el twetcaster tengo el gratuito y va de lujo :D

haziel
01/09/12, 00:04:34
A mi ni me han dado cheque ni la peli. Tengo la nexus 7 asociada a mi cuenta fe gmail donde también tengo un galaxy s2 y por supuesto tengo en la playa store una tarjeta de crédito asociada, con la que compre la tablet...
¿Alguien me puede decir que me falta o que hago mal? :(

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

aishaz
01/09/12, 00:27:06
entra en google play y llevate una sorpresa xDD la peli y los 20 euros están ahí, de hecho te tiene que haber llegado un correo de google diciéndotelo según metiste la cuenta gmail en el tablet

haziel
01/09/12, 00:31:47
Jeje. Es que ni el correo me ha llegado...
Esperare un poco a ver si me llevo la sorpresa que dices ;)

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

aishaz
01/09/12, 00:37:09
pues qué raro... A mi me llego al momento, y tenia ya tarjeta asociada y mi s2 también

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

drakulin88
01/09/12, 01:15:55
Yieeeee.......moderna combate 3, nova 3 y alguno mas por el estilo a 0.69 €.........la verdad es que van de lujo.....0 lag

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

nitgolfa
01/09/12, 10:33:31
A mi tampoco me llegaron los 20€ ni la peli. Tengo la cuenta asociada, una tarjeta válida y dirección en España, pero nada.
En las FAQ dice que vuelva a poner los datos de fábrica a la tablet (ahora que la tengo toda configudara??). He mandado una notificación a Google diciendo que no li recibí y, según dicen, en 2 días laborables obtendré respuesta.

haziel
01/09/12, 11:04:13
Gracias por la respuesta. He pensado que podia ser porque a parte de la tablet, el mes de agosto e utilizado la tarjeta de credito para mas cosas, y cuando he activado la nexus estaba con saldo negativo. No se si tendra que ver. Voy a esperar a que se restablezca el saldo hoy y mañana, y si aun asi no me llega nada la restaurare de fabrica a ver.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

drakulin88
01/09/12, 11:21:05
Moderna combate 3 y nova 3 a 0,69€.......van de lujo....0 lag

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

RaZoR1179
01/09/12, 12:40:47
Yo sigo sin ver los 20€ 7de regalo. He reiniciado un par de veces por si acaso. A ver si mañana hay suerte.

Saludos

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

Xperiator
01/09/12, 12:43:27
Moderna combate 3 y nova 3 a 0,69€.......van de lujo....0 lag

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

También gangstar río

Xperiator
01/09/12, 14:36:29
Os recomiendo Swift key 3 pero versión para móviles, funciona perfectamente por el tamaño de nuestra tablet y nos ahorramos pasta respecto a la versión para tabletas

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

adrironda
01/09/12, 15:10:40
Se nota la diferencia del swiftkey tablet al normal? yo ya tenia el normal y va de lujo :D
el twetcaster tengo el gratuito y va de lujo :D

Para escribir apaisajado va muy bien como ves
http://img.tapatalk.com/5589b8a6-0953-3473.jpg

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

JulianLyle
01/09/12, 16:14:44
Apaisado. :sisi1:

yondaime88
01/09/12, 16:35:50
Modern combat 3 y nova 3 a 0,79

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2

Xperiator
01/09/12, 17:51:44
Para escribir apaisajado va muy bien como ves

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

No confundais a la peña por favor. SwiftKey 3 no el de tablet. El normal, va de puta madre en la Nexus 7

150213

Xperiator
01/09/12, 17:53:06
Apaisado. :sisi1:

Apaisado

150214

adrironda
01/09/12, 18:10:47
No confundais a la peña por favor. SwiftKey 3 no el de tablet. El normal, va de puta madre en la Nexus 7

150213

Te confundes tu solo, y mi opinión es que la versión tablet es mejor para la tablet

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

Xperiator
01/09/12, 18:15:57
Te confundes tu solo, y mi opinión es que la versión tablet es mejor para la tablet

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

Está claro, pero es más cara, es tu opinión y la respeto. Yo soy de los que prefieren escribir agarrando el tablet con una mano de forma vertical. Por eso he preferido ahorrarme el extra de la versión tablet

ardeban
01/09/12, 18:16:01
No confundais a la peña por favor. SwiftKey 3 no el de tablet. El normal, va de puta madre en la Nexus 7

150213

Hombre, no se como tendrás los pulgares de largos tu, pero a mi me es incómodo, mucho mejor el teclado partido de la versión tablet

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

AlfonsoML
01/09/12, 18:20:43
Lo acabo de probar y el swiftkey de móvil en vertical podría pasar, aunque yo creo que un pelín más de altura le iría mejor, y en apaisado realmente hay que estirar mucho los pulgares continuamente para alcanzar las teclas centrales.

Bueno, todo dependerá de las mános que tengas y tus preferencias, pero en cuanto vea el de tablet de oferta me lo pillaré. Bueno, no, primero probaré la demo que parece que dejan usarlo una semana o un mes. Además, tengo que ver que tal funciona el swype (este sí que se me hace más raro de usar con una pantalla "tan grande")

ardeban
01/09/12, 18:22:21
Te recomiendo el Aldiko, te deja una librería muy chula, con sus covers y todo, puedes ajustar tamaños de letras, brillos, modo noche para que la parienta no te mande al sofá y el efecto página tan chulo, lo mejor GRATIS!!!

Yo uso mantano reader, y la verdad es que no hay color. Incluso tengo contratado también el servicio de cloud, para sincronizar todos los libros y las páginas leídas con el móvil, el e-book y la tablet

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

gatorrollo
01/09/12, 18:37:23
¿Habéis probado el Broken Sword? Es un firme candidato por 3 euros. Lo que no sé es qué tal se verá en un tablet. ¿Los gráficos son HD?

adrironda
01/09/12, 19:02:29
Está claro, pero es más cara, es tu opinión y la respeto. Yo soy de los que prefieren escribir agarrando el tablet con una mano de forma vertical. Por eso he preferido ahorrarme el extra de la versión tablet

vale menos por la oferta,de todas formas es mas caro solo relativamente, al final si le sacas jugo te va a interesar mas, aunque si es verdad que con el tamaño de la tableta se escribe bien en modo vertical,es mas,yo escribo casi siempre en vertical

huvima
01/09/12, 22:22:07
Una pregunta, la película de transformers es por tiempo ilimitado o tienes un tiempo para verla

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

JulianLyle
02/09/12, 07:28:32
Una pregunta, la película de transformers es por tiempo ilimitado o tienes un tiempo para verla

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

Si no me equivoco creo que se agrega a tu librería permanentemente.

elsilva
02/09/12, 10:08:12
Virtuas tenis chalenge lo he probado(en un ipod) y no esta mal,de tenis es el mejor que hay en android,esta de promoción a 0,69 normalmente vale mas de 3 euros
https://play.google.com/store/apps/details?id=jp.co.sega.vtc

jurenad
02/09/12, 10:31:12
Si no me equivoco creo que se agrega a tu librería permanentemente.

En un galaxy s3 también la tengo gratis (la peli transformers) con play movies de Google.

ferrercanedo
02/09/12, 10:49:56
Una pregunta, la película de transformers es por tiempo ilimitado o tienes un tiempo para verla

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

Es permanente y la puedes descargar para verla offline en cualquiera de los dispositivos android que tengas

RaZoR1179
02/09/12, 12:09:30
Alguna estrategia para que os aparezcan los 20€ de saldo? Yo ya tenía tarjeta añadida a mi cuenta de Google play y ha pasado ya un día y aquí no aparece nada :(

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

vazkez
02/09/12, 12:19:43
Ayer cuando encendí la N7 y me dió la opción de los 20€, le dije que más tarde, ¿cómo puedo recuperar la opción para los 20€?.
Gracias

tidh666
02/09/12, 12:24:09
Virtuas tenis chalenge lo he probado(en un ipod) y no esta mal,de tenis es el mejor que hay en android,esta de promoción a 0,69 normalmente vale mas de 3 euros
https://play.google.com/store/apps/details?id=jp.co.sega.vtc

Soy fanático del virtual tenis pero los controles táctiles no me convencen, para este juego lo compre y lo devolví

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

x-trem
02/09/12, 12:26:52
Ayer cuando encendí la N7 y me dió la opción de los 20€, le dije que más tarde, ¿cómo puedo recuperar la opción para los 20€?.
Gracias

Yo al comprar una app e ir a pagar me dio la opcion de mi tarjeta de credito o los 20 euros de saldo.

Rober_Elda
02/09/12, 12:45:12
Yo creo que para empezar..

SwiftKey 3 Tablet.

Plex

y me estoy pensando alguna para ver mi escritorio de forma remota..

vazkez
02/09/12, 12:50:04
Yo al comprar una app e ir a pagar me dio la opcion de mi tarjeta de credito o los 20 euros de saldo.

Ya pero no me he dado de alta para los 20€ o lo que tengo que hacer es comprar algo y me dicen que active los 20€

CAYD12
02/09/12, 13:02:43
Se pueden devolver las apps que no te convencen? Como?

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

AlfonsoML
02/09/12, 13:08:13
se pueden devolver durante los primeros 15 minutos, en la propia página de la play store donde lo instalas.

elsilva
02/09/12, 13:33:26
Soy fanático del virtual tenis pero los controles táctiles no me convencen, para este juego lo compre y lo devolví

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

Pues todos los juegos son tactiles yo creo que es acostumbrarse

Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk 2

jurenad
02/09/12, 13:45:33
Si decíden comprar una peli para descarga y verla off-line no es buena idea. Transformers ocupa 5,3 Gbytes. La ruta mnt/sdcard/Android/data/com.google.android.videos/files/Movies y el formato es wvm.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

tito kastros
02/09/12, 14:10:33
Si decíden comprar una peli para descarga y verla off-line no es buena idea. Transformers ocupa 5,3 Gbytes. La ruta mnt/sdcard/Android/data/com.google.android.vídeos/files/Movies y el formato es wvm.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

wvm:oh::oh:

Rober_Elda
02/09/12, 14:15:48
Thumb Keyboard o SwiftKey 3 Tablet???

xenxo_80
02/09/12, 14:22:03
Alguien a probado el swype? Es totalmente gratuito

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

chewieros
02/09/12, 14:42:17
El Vale de 20€ es para las reservas y primeras remesas o si la compro a finales de mes podre tener tambien este vale?


Sent from my iPad using Tapatalk HD

jurenad
02/09/12, 14:53:23
wvm:oh::oh:
Es la extension del fichero, en los detalles del administrador de archivos.

Duir
02/09/12, 15:18:10
wvm:oh::oh:
Windows media

zEsArDRX
02/09/12, 15:19:17
Pues a mi ya me quedan solo 5€ del vale jajajaja

Xperiator
02/09/12, 15:51:20
Yo ya me lo he fundido

CAYD12
02/09/12, 15:51:40
Si decíden comprar una peli para descarga y verla off-line no es buena idea. Transformers ocupa 5,3 Gbytes. La ruta mnt/sdcard/Android/data/com.google.android.videos/files/Movies y el formato es wvm.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Hay que ser root para ver esas carpetas? por que a mi no me las muestra

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

jurenad
02/09/12, 16:00:07
Hay que ser root para ver esas carpetas? por que a mi no me las muestra

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

Los datos son de un galaxy s3 sin root. Pero acabo de comprobar en el nexus 7 sin root y la ruta es exactamente la misma con el explorador de archivos astro, empieza desde Android/.... Pero en el nexus no he descargado el video.
No es ningun formato de windows media, son archivos protegidos, solo se pueden recproducir en el entorno en que se descargaron. Lo he copiado a windows y mac y solo se reproducen unos segundos al comienzo y se corta, con vlc.

vazkez
03/09/12, 00:00:48
Pues he intentado pedir un programa, cree la cuenta y esperaba el mensajito de que me daban 20€ de regalo, pero no aparece dicho mensaje. ¿Alguien sabe cómo recuperar dicho mensaje?

vazkez
03/09/12, 00:10:30
Pues he intentado pedir un programa, cree la cuenta y esperaba el mensajito de que me daban 20€ de regalo, pero no aparece dicho mensaje. ¿Alguien sabe cómo recuperar dicho mensaje?

Edito: Encontré esto y voy a probarlo

http://support.google.com/googleplay/bin/static.py?hl=es&ts=2715807&page=ts.cs

tito kastros
03/09/12, 07:19:51
Windows media

Me parece raro porque si quiero abrir un archivo en este formato en mi nexus no me lo hace, aparte que es un sistema propietario de windows.

Kiradroid
03/09/12, 09:25:36
Thumb Keyboard o SwiftKey 3 Tablet???

prueba ambos antes de decidirte, yo he usado swiftkey y ahora uso thumb, me parece mejor thumb lo voy a usar un poco mas y si lo convierto en imprescindible lo comprare junto con titanium backup, de momento no he encontrado nada mas que merezca la pena pagar frente a la version gratuita.

davidvecilla
03/09/12, 12:04:17
Alguien a probado el swype? Es totalmente gratuito

yo siempre uso el swype en todos los dispositivos, y el beta va de lujo

aishaz
03/09/12, 12:42:52
Pero lo.suyo sería tener el swype versión tablet, no como el del móvil :(

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Rober_Elda
03/09/12, 12:54:18
prueba ambos antes de decidirte, yo he usado swiftkey y ahora uso thumb, me parece mejor thumb lo voy a usar un poco mas y si lo convierto en imprescindible lo comprare junto con titanium backup, de momento no he encontrado nada mas que merezca la pena pagar frente a la version gratuita.

Al final anoche despues de ver reviews y leer me lanzé a comprar el thumb.

Demomento muy contento y satisfecho. El swift por lo que leí era superior solo en la predicción del texto cosa que nunca me ha interesado.

elsilva
03/09/12, 17:46:06
Max payne a 0,93 yo ya lo tenía en ipod está bastante bien

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

elyorch
03/09/12, 22:33:39
Yo la primera que he pillado ha sido Ultimate Rotatioin Control, por 1,99€

Sirver para poder girar como Dios manda el dispositivo. Incluso la pantalla principal la puedes girar.

Igual que yo, es lo único que he comprado con el vale de momento. Me parece una aplicación fundamental.

alcance
03/09/12, 22:35:44
Yo estoy usando el Swype y de momento estoy contento

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

rosamsm
04/09/12, 01:17:12
Al final anoche despues de ver reviews y leer me lanzé a comprar el thumb.

Demomento muy contento y satisfecho. El swift por lo que leí era superior solo en la predicción del texto cosa que nunca me ha interesado.

Yo también me lo e instalado y de momento me va muy bien,ya estaba arta de predicciones incorrectas. Me gusta mucho su personalización de colores.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

paranoias
04/09/12, 14:03:42
Hoy y sólo hoy está MaxPayne a 0,93€ aprovechad!!!! Enlace al Market (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.rockstar.maxpayne&hl=es)

marcargiga
04/09/12, 14:53:37
Tapatalk y Nexus Media Importer son dos imprescindibles!

Desde mi nuevo maquinón, una Nexus 7 ;)

Teocles
04/09/12, 15:02:23
Yo le di a omitir lo de los 20 euros, si quisiera activarlos como podría hacerlo¿

Alexio84
04/09/12, 15:18:31
Hoy y sólo hoy está MaxPayne a 0,93€ aprovechad!!!! Enlace al Market (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.rockstar.maxpayne&hl=es)

Gracias por el aviso!! en cuanto se me baje el NOVA3 me lo bajo! juegazo! :aplausos:

elsilva
04/09/12, 16:37:28
Ya lo dije yo antes ayer tambien estaba esa oferta

Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk 2

WWEpsp
04/09/12, 16:44:30
Yo he comprado el sphalt 7 (muy buenaa) y el samurai vengance thd.. algo de 5$ me salio aprox todo y me quedan 20$..

Alguna aplicacio recomendada para leer epub que sea fluida y al estilo de lectura de paginas como el Play Books que recomienden??

Tambien estoy a la espera de este juego que se salga y comprarmelo en one! Wild Blood.. se ve muy bueno en graficos :)
http://www.youtube.com/watch?v=xn6vv16Vq_I

Para leer libros el Kobo esta muy bien, rapido y bastante limpio y elegante...

:ok:

tito kastros
04/09/12, 16:48:47
Yo aun no he gastado nada...

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

jask
04/09/12, 16:50:49
Yo cogeré el Poweramp y algunos tegra hd.
Sé que es gratuita , pero bajar la tienda de aplicaciones de amazon. Todos los días tienen una aplicación gratuita. Entre ayer y hoy he conseguido el angry birds sin publicidad y plantas vs zombies.

Enviado desde mi Galaxy Nexus

Cómo ves la app gratuida del día ??

Gracias

PD: ya me quedan menos de 10€ jajaja

499271
04/09/12, 16:51:23
A guardarlos para ver como es el tomtom que sale en octubre. Se pone más dinero y si merece la pena pues listo, ya 20 euros menos

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

elsilva
04/09/12, 16:51:36
Yo aun no he gastado nada...

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

Yo solo el virtual tenis por que tapatalk y nova 3 ya los tenia,madre paine lo tengo en otro dispositivo,y tengo otras apps compradas

Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk 2

gifto
04/09/12, 17:00:23
A guardarlos para ver como es el tomtom que sale en octubre. Se pone más dinero y si merece la pena pues listo, ya 20 euros menos

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

Ojo, que si cuesta más de 20, no te dejará usarlos.. el otro día intenté comprar el Office pro suite, y como no me llegaba lo que me quedaba de los 20, me lo cobraba todo por tarjeta..

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

alfarobl
04/09/12, 17:30:11
Ojo, que si cuesta más de 20, no te dejará usarlos.. el otro día intenté comprar el Office pro suite, y como no me llegaba lo que me quedaba de los 20, me lo cobraba todo por tarjeta..

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

Eso es asi? Que mal... lo lógico sería acabar el crédito y luego cargar el resto en la tarjeta... me veo que va a ser imposible gastarlo todo de esta manera.

jask
04/09/12, 17:38:13
El saldo tenés de fecha para gastarlo hasta finales de septiembre si mal no leí, y TomTom sale en octubre.. no dará tiempo

Tayson1984
04/09/12, 17:40:25
El saldo tenés de fecha para gastarlo hasta finales de septiembre si mal no leí, y TomTom sale en octubre.. no dará tiempo

Finales de septiembre? Yo creia que habia un año.

gatorrollo
04/09/12, 17:40:40
El saldo tenés de fecha para gastarlo hasta finales de septiembre si mal no leí, y TomTom sale en octubre.. no dará tiempo

Septiembre de 2013... :ok:

jask
04/09/12, 17:45:09
Septiembre de 2013... :ok:

Entonces leí bien pero mal el año jajaja

Gracias por la aclaración

Dabid80
04/09/12, 17:53:01
En el correo que me enviaron indica que es valido hasta el 30 de junio de 2013.

Enviado desde mi SIII azul pebble...o metallic...no se,pero azul es.

majofesa
04/09/12, 17:53:48
yo he comprado de momento
SwiftKey 3 Tablet
Nexus Media Importer
Rom manager premium

Dabid80
04/09/12, 17:56:16
yo he comprado de momento
SwiftKey 3 Tablet
Nexus Media Importer
Rom manager premium

Vale la pena el swwiftkey? Es que 4 pavazos por un teclado...

Enviado desde mi SIII azul pebble...o metallic...no se,pero azul es.

jask
04/09/12, 18:05:42
Vale la pena el swwiftkey? Es que 4 pavazos por un teclado...

Enviado desde mi SIII azul pebble...o metallic...no se,pero azul es.

Compré en su momento el swiftkey X y la verdad que un lujo, pero gastarme otros 4 pavos por el de tablet, lo siento pero no. Merece la pena eso si pero me parece un pastón y por lo menos nos podrían hacer un descuento a los que lo compramos para móvil no ?

Pero si, otra cosa que los querás pagar, pero merece la pena.

Un saludo

Perdi_br
04/09/12, 18:32:34
SketchBook Pro 3,82€
Nexus Media Importer 1,61€
ComicRack 5,99€
Quickoffice Pro HD 11,33€
Moon Reader Pro - 3,85€
Ultimate Rotation Control - 1,99€
Reader HD - 1,49€

Algunas ideas...

tito kastros
04/09/12, 19:45:40
Compré en su momento el swiftkey X y la verdad que un lujo, pero gastarme otros 4 pavos por el de tablet, lo siento pero no. Merece la pena eso si pero me parece un pastón y por lo menos nos podrían hacer un descuento a los que lo compramos para móvil no ?

Pero si, otra cosa que los querás pagar, pero merece la pena.

Un saludo

Eso fue lo que pensé yo. De momento estoy usando la versión trial de un mes.





SketchBook Pro 3,82€
Nexus Media Importer 1,61€
ComicRack 5,99€
Quickoffice Pro HD 11,33€
Moon Reader Pro - 3,85€
Ultimate Rotation Control - 1,99€
Reader HD - 1,49€

Algunas ideas...
En vez de nexus media importer uso stick mount que es gratis.
Comic Rack tiene versión gratuita.
Para office uso Kingston office y si tengo que editar cloud on.
Para pdf tengo Mantano Reeder lite
Para rotar la pantalla uso apex launcher.

Todo gratis y legal por eso aun no encuentro apps que valgan la pen comprar sin que sea exagerado el precio.



Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

Perdi_br
04/09/12, 19:49:38
Está claro que casi todo tiene alternativas gratuitas. Solo son ideas xD

Dabid80
04/09/12, 19:51:43
Todo gratis y legal por eso aun no encuentro apps que valgan la pen comprar sin que sea exagerado el precio.

Lo mismo me pasa a mi... A este paso me caducan los 20 euros... Jajaja


Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2



Enviado desde mi Nexus 7

tito kastros
04/09/12, 22:23:07
Sabéis alguna del tiempo para tablets que merezca la compra?

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

Dabid80
04/09/12, 22:25:41
Sabéis alguna del tiempo para tablets que merezca la compra?

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

Be weather pro.Solo que esta en ingles.

Enviado desde mi SIII azul pebble...o metallic...no se,pero azul es.

Guymelef
04/09/12, 23:02:36
El saldo tenés de fecha para gastarlo hasta finales de septiembre si mal no leí, y TomTom sale en octubre.. no dará tiempo

Como sea como en Ios prepara los 20€ de Google y 30 de tu bolsillo...

adrironda
04/09/12, 23:11:47
Tiene fecha? Seguro?

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

fernando28
04/09/12, 23:13:18
Pues el max paine vale 2,31

kasas
04/09/12, 23:17:24
El crédito caduca el 30 de junio de 2013, según el email que me mandaron.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

elsilva
04/09/12, 23:40:25
Pues el max paine vale 2,31

Lo dije yo ayer, el que lo ha dicho hoy no vale,la oferta era ayer

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

fernando28
04/09/12, 23:42:32
Lo dije yo ayer, el que lo ha dicho hoy no vale,la oferta era ayer

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

Lo has puesto hoy a las 14:00 con lo que creía que la oferta estaría todo el dia


Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

elsilva
04/09/12, 23:48:28
Lo has puesto hoy a las 14:00 con lo que creía que la oferta estaría todo el dia


Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

Y yo ayer,ya caduco la oferta

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

mik46
04/09/12, 23:54:02
cuando solicitas el reembolso, te envian un correo y... cuanto tardan y reembolsarte el dinero? algien lo sabe?

Chronos69
04/09/12, 23:59:29
Entre 2 y 3 días.
Eso depende más de visa/mastercard que de Google.

elsilva
05/09/12, 02:01:03
Office suite profesional gratis solo hoy en amazon appstore

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

Dabid80
05/09/12, 07:02:11
Entre 2 y 3 días.
Eso depende más de visa/mastercard que de Google.

Pues a mi me tarda minutos...

Enviado desde mi Nexus 7

Rober_Elda
05/09/12, 10:34:12
Office suite profesional gratis solo hoy en amazon appstore

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

Descargando!

gifto
05/09/12, 12:47:20
Office suite profesional gratis solo hoy en amazon appstore

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

+1!

Justo lo iba a comprar el otro día, y no pude, eso que me ahorro!

xenxo_80
05/09/12, 13:06:34
Office suite profesional gratis solo hoy en amazon appstore

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2


Estoy intentando configurar la amazon apppstore y me indica en la nexus 7 "Gestionar tu Kindle en la pagina de amazon d su pais". Pero voy la web de amazon y le doy a gestionar pero no se que se debe hacer. Me podeis ayudar.
Gracias

P.D.: Solucionado tenia mi cuenta de Kindle activada en amazon.com. Acabo de ponerla en amazon.es. Ya puedo acceder
p.d.2: Se debe tener tarjeta de credito o debito en tu cuenta amazon para poder obtener una aplicacion gratuita. Esto me huele un poco raroooo!

Saludos

nashu
05/09/12, 15:38:21
Después hay que descargar unas fuentes para que sea compatible con windows no? Y son de pago

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Motorolillo
05/09/12, 20:27:01
Después hay que descargar unas fuentes para que sea compatible con windows no? Y son de pago

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

No es obligatorio. Ya hay unas cuantas fuentes básicas instaladas.

JulianLyle
05/09/12, 21:46:06
Al final no aguanté y compré Max Payne y Riptide HD.

elyorch
05/09/12, 22:32:13
Otro que ha caído después de probar su versión free: Virtua Tennis. Al principio los controles son algo complicados, pero cuando te acostumbras está muy bien.

gifto
05/09/12, 23:57:17
Otro que ha caído después de probar su versión free: Virtua Tennis. Al principio los controles son algo complicados, pero cuando te acostumbras está muy bien.

Buen juego,y barato.. pero lo tengo instalado en el móvil y ya soy número 3 del mundo.. paso de volver a empezar..

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

aryanaubele
06/09/12, 16:19:17
Pues a mí me mandaron un correo pero en ningún lado dice lo de los 20€. DIce esto:
Te damos la bienvenida a Nexus 7

Nexus 7 incorpora una increíble pantalla de 7 pulgadas, un potente procesador de cuatro núcleos y una batería que durará todo el día. Además, está diseñado para ofrecerte todas las ventajas de Google en un dispositivo portátil y ligero que se adapta perfectamente a la palma de tu mano.

Tu biblioteca de Google Play se sincroniza automáticamente (sin cables). Asimismo, Nexus 7 incluye contenido fascinante que ya puedes empezar a disfrutar.

Cuando estés preparado para dar otro paso, puedes explorar todo un mundo de contenido digital en Google Play, con más de 600.000 aplicaciones y juegos, en tu dispositivo o en la página play.google.com.

EXPLORA GOOGLE PLAY
Diseñado para Google Play

Aprovecha al máximo tu nuevo dispositivo Nexus 7 con trucos y sugerencias que te ayudarán a empezar:


Descubre las mejores aplicaciones para Nexus 7
Todas tus aplicaciones de Google favoritas, como Chrome, Gmail, Google+ y YouTube, diseñadas especialmente para Nexus 7. En Google Play, puedes encontrar un número de aplicaciones optimizadas para tablets cada vez mayor.

Explora Android 4.1 (Jelly Bean)
Nexus 7 usa la última versión de Android, la plataforma para móviles más famosa del mundo. Android es más rápido e intuitivo que nunca e incorpora nuevas funciones como Google Now.
¿Necesitas ayuda? Consulta la página de asistencia de Nexus 7.

Seguir a Nexus en Google+

Te hemos enviado este mensaje de bienvenida porque has activado recientemente tu cuenta de Google en un tablet Nexus 7.

La disponibilidad del contenido y de las aplicaciones puede variar en función del país.


Este fue el correo que les llegó a uds? hoy voy a comprar algo a ver. Yo no tengo ni la cuenta ni nada, nunca he comprado nada en el market.
saludos

adrironda
06/09/12, 16:38:27
Si no tienes cuenta de wallet como pretendes tener el dinero? Creo que hace falta

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

cmmcoello
06/09/12, 16:46:28
Pues a mí me mandaron un correo pero en ningún lado dice lo de los 20€. DIce esto:
Te damos la bienvenida a Nexus 7

Nexus 7 incorpora una increíble pantalla de 7 pulgadas, un potente procesador de cuatro núcleos y una batería que durará todo el día. Además, está diseñado para ofrecerte todas las ventajas de Google en un dispositivo portátil y ligero que se adapta perfectamente a la palma de tu mano.

Tu biblioteca de Google Play se sincroniza automáticamente (sin cables). Asimismo, Nexus 7 incluye contenido fascinante que ya puedes empezar a disfrutar.

Cuando estés preparado para dar otro paso, puedes explorar todo un mundo de contenido digital en Google Play, con más de 600.000 aplicaciones y juegos, en tu dispositivo o en la página play.google.com.

EXPLORA GOOGLE PLAY
Diseñado para Google Play

Aprovecha al máximo tu nuevo dispositivo Nexus 7 con trucos y sugerencias que te ayudarán a empezar:


Descubre las mejores aplicaciones para Nexus 7
Todas tus aplicaciones de Google favoritas, como Chrome, Gmail, Google+ y YouTube, diseñadas especialmente para Nexus 7. En Google Play, puedes encontrar un número de aplicaciones optimizadas para tablets cada vez mayor.

Explora Android 4.1 (Jelly Bean)
Nexus 7 usa la última versión de Android, la plataforma para móviles más famosa del mundo. Android es más rápido e intuitivo que nunca e incorpora nuevas funciones como Google Now.
¿Necesitas ayuda? Consulta la página de asistencia de Nexus 7.

Seguir a Nexus en Google+

Te hemos enviado este mensaje de bienvenida porque has activado recientemente tu cuenta de Google en un tablet Nexus 7.

La disponibilidad del contenido y de las aplicaciones puede variar en función del país.


Este fue el correo que les llegó a uds? hoy voy a comprar algo a ver. Yo no tengo ni la cuenta ni nada, nunca he comprado nada en el market.
saludos

Tienes que abrir una cuenta en Google Wallet, asociar una tarjeta (de crédito o débito) y te ingresarán el abono de los 20 eur.

Por cierto, creo que se ha comentado en el foro. Intenté crear primero la Google Wallet con tarjeta (en teoría te daban 5 Eur) y luego dar de alta el Nexus 7 (te dan 20Eur) con la esperanza de conseguir 5+20eur, pero no es posible... lo máximo que te dan son 20 eur.

s

fernando28
06/09/12, 17:13:02
Propongo un hilo con las apps que encontremos con descuento o gratuitas que puedan ser interesantes y testadas en nuestros nexus 7 tanto en amazon apps como en google play.
Para aprovecharnos todos o no dejar escapar buenas oportunidades.

mik46
06/09/12, 17:21:45
Propongo un hilo con las apps que encontremos con descuento o gratuitas que puedan ser interesantes y testadas en nuestros nexus 7 tanto en amazon apps como en google play.
Para aprovecharnos todos o no dejar escapar buenas oportunidades.

+1 :aplausos:

adrironda
06/09/12, 17:22:55
Perdonad el oftopic, el cargador del móvil Nexus se puede usar en la tablet y al revés? Pregunta tonta...

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Raisone
06/09/12, 17:25:36
Perdonad el oftopic, el cargador del móvil Nexus se puede usar en la tablet y al revés? Pregunta tonta...

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Se puede, pero tardara algo mas en cargar.

El cargados de la Nexus da 2A de salida, los de moviles suelen dar 1A, pero cargar cargará sin problema.

Tambien puedes usar el cargador de la tablet para el movil y la carga deberia ser mas rapida.

Saludos

juanfryk
06/09/12, 17:56:57
me acaba de llegar mi nuevo juguetito :))) lo he comprado por google play debe de venir la tarjeta de 20€?¿?

Rayban
06/09/12, 18:04:37
me acaba de llegar mi nuevo juguetito :))) lo he comprado por google play debe de venir la tarjeta de 20€?¿?

A mi nada más iniciar se me activaron los 20e

elsilva
06/09/12, 18:07:32
Propongo un hilo con las apps que encontremos con descuento o gratuitas que puedan ser interesantes y testadas en nuestros nexus 7 tanto en amazon apps como en google play.
Para aprovecharnos todos o no dejar escapar buenas oportunidades.

Aqui estoy poniendo yo las que se pero si queréis crear otro hilo

Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk 2

can
06/09/12, 18:26:59
Propongo un hilo con las apps que encontremos con descuento o gratuitas que puedan ser interesantes y testadas en nuestros nexus 7 tanto en amazon apps como en google play.
Para aprovecharnos todos o no dejar escapar buenas oportunidades.

Yo uso AppSales para ver aplicaciones en oferta y AppBrain creando un filtro.

Eso sí, las dos son en inglés.

Saludos

Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk 2

elsilva
06/09/12, 18:33:48
Yo uso AppSales para ver aplicaciones en oferta y AppBrain creando un filtro.

Eso sí, las dos son en inglés.

Saludos

Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk 2

Ya esta aqui el hilo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=447057

Veo que en appsales no sale maxpayne asi que no sale todo,servira para algunas

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

longer
07/09/12, 09:51:43
Los 20 euros estos hay que gastarlos en un tiempo determinado? O los tienes hasta que los vallas gastando sin limite de tiempo...

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

Anthon
07/09/12, 11:52:19
Los 20 euros estos hay que gastarlos en un tiempo determinado? O los tienes hasta que los vallas gastando sin limite de tiempo...

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

te habrá llegado un correo a tu cuenta gmail informándote de que te habían dado los 20€

en ese mismo correo abajo en letra pequeña te pone la fecha límite para gastar los 20€, en mi caso se caducan en junio de 2013

DaSound
07/09/12, 13:01:36
Una cosa... cuando encendí por primera vez la Nexus, me pidió que le asociara la tarjeta de crédito... pero no la tenía a mano y le dí a "mas tarde". Ahora la única forma que tengo es dando a "comprar" a cualquier aplicación... en ese mismo momento en que asocio la tarjeta recibes los 20€ de regalo?

Saludos!!

Agrecan
07/09/12, 13:10:48
Como veís, inicialmente existe un subforo para el modelo 3300 y otro para el 3600... ahora mismo, son los dos modelos más demandados, de eso no cabe duda... pero si existe una cierta cantidad de usuarios con otros modelos, se puede plantear el hecho de crear un subforo específico... así que... paciencia ;)

Correcto, la asocias y te saldrá para pagar con el cheque o la tarjeta.

- Enviado desde mi Nexus 7 -

Rober_Elda
07/09/12, 13:47:24
Voy a comprar Titanium backup pro, pero me surge la duda VS my backup pro.

Alguien arroja un poco de luz?

Duir
07/09/12, 13:49:02
Una cosa... cuando encendí por primera vez la Nexus, me pidió que le asociara la tarjeta de crédito... pero no la tenía a mano y le dí a "mas tarde". Ahora la única forma que tengo es dando a "comprar" a cualquier aplicación... en ese mismo momento en que asocio la tarjeta recibes los 20€ de regalo?

Saludos!!
Lógicamente sí. Pero no puedo jurarlo por Snoopy.

longer
07/09/12, 14:12:07
te habrá llegado un correo a tu cuenta gmail informándote de que te habían dado los 20€

en ese mismo correo abajo en letra pequeña te pone la fecha límite para gastar los 20€, en mi caso se caducan en junio de 2013

Gracias por aclararmelo :thumbup:, en la tablet me puso que tenía activados los 20 de crédito pero no me llegó ningún mail..

He mirado en la carpeta de spam y ahí estaba.



Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2

DaSound
07/09/12, 14:26:59
Lógicamente sí. Pero no puedo jurarlo por Snoopy.

Con que sea por Mafalda me vale :risitas:

Duir
07/09/12, 14:47:55
Con que sea por Mafalda me vale :risitas:

Cuidadín con utilizar el nombre de Mafalda en vano :osvaisacagar:o

Rober_Elda
07/09/12, 15:42:57
Nada.

Ha caido titanium backup pro. 2ª compra.

davidvecilla
07/09/12, 16:25:40
Venga recuperemos el tema del hilo...
Yo acabo de cogerme el poweramp, para mi es el mejor reproductor. Ya me quedan 8 euros. :eek:

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

carlos206
07/09/12, 17:18:24
Hasta cuándo hay de plazo para gastarlos? Porque tengo entendido que caducan...

Yo por ahora sólo he comprado el tapatalk porque es de las que uso mucho y así ya no me preocupo de si hay actualizaciones en el aptoide o no.

El resto del bono supongo que lo gastaré en películas o libros que son cosas que sino no voy a comprar porque tienen unos precios algo caros para la mierda que es, las app no me importa si algún día me gusta alguna comprarla, después de probarla un tiempo bajada gratis...

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

Rober_Elda
07/09/12, 17:51:41
según he leido sept 2013 para gastarlo.

rosamsm
07/09/12, 18:13:01
Venga recuperemos el tema del hilo...
Yo acabo de cogerme el poweramp, para mi es el mejor reproductor. Ya me quedan 8 euros. :eek:

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

Yo también me e comprado el poweramp, buscaba hace tiempo un buen reproductor y gracias a tu aportación lo e encontrado:D

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

davidvecilla
08/09/12, 01:29:25
Acabo de comprar el fpse. Llevaba tiempo con ganas y al final me decidí. Que recuerdos... rayman, crash bandicoot... gran turismo...

Altamente recomendable

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

nashu
08/09/12, 10:15:38
Acabo de comprar el fpse. Llevaba tiempo con ganas y al final me decidí. Que recuerdos... rayman, crash bandicoot... gran turismo...

Altamente recomendable

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Vienen ya juegos o hay que buscarlos por ahí ?

davidvecilla
08/09/12, 11:16:00
hay que buscarlos.

un par de paginas http://www.htcmania.com/showthread.php?t=373453

http://www.htcmania.com/newreply.php?do=newreply&noquote=1&p=5693866

tito kastros
08/09/12, 15:39:53
Algún programa alternativo que haga de galería? No se si os pasara a los demás pero pasado un tiempo cuando veo las fotos en la galería se ven peor, como si mostrase una versión de la imagen con menos resolución

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

aishaz
08/09/12, 16:10:08
Algún programa alternativo que haga de galería? No se si os pasara a los demás pero pasado un tiempo cuando veo las fotos en la galería se ven peor, como si mostrase una versión de la imagen con menos resolución

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

has probado quickpic?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

tito kastros
08/09/12, 17:05:18
has probado quickpic?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Justo lo que buscaba, gracias!!

zEsArDRX
08/09/12, 17:33:03
Quickpic SIEMPRE a sido la mejor desde hace años jeje

Duir
08/09/12, 20:25:50
Hay una oferta interesante por "tiempo limitado" es un desktop remoto considerado como uno de los mejores para usar nuestro PC desde la tablet: Jump Desktop.
Funciona por WiFi, 3G y SSH y aunque su precio normal se acerca a los 10 euros ahora está por 1,99 en Play Store:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.p5sys.android.jump
https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=GkvHs6bluo8 (https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=GkvHs6bluo8)

jmjmr03
08/09/12, 20:41:43
Yo estoy todavía pensando en que numero de tarjeta asociar...
¿Sabeis cuanto tiempo durara esta promo?

zEsArDRX
08/09/12, 20:48:19
Hay una oferta interesante por "tiempo limitado" es un desktop remoto considerado como uno de los mejores para usar nuestro PC desde la tablet: Jump Desktop.
Funciona por WiFi, 3G y SSH y aunque su precio normal se acerca a los 10 euros ahora está por 1,99 en Play Store:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.p5sys.android.jump
https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=GkvHs6bluo8 (https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=GkvHs6bluo8)

Para mi es mejor esta https://play.google.com/store/apps/details?id=com.splashtop.remote.pad.v2&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5zc Gxhc2h0b3AucmVtb3RlLnBhZC52MiJd , y encima gratis :)

aishaz
08/09/12, 20:52:33
Hay una oferta interesante por "tiempo limitado" es un desktop remoto considerado como uno de los mejores para usar nuestro PC desde la tablet: Jump Desktop.
Funciona por WiFi, 3G y SSH y aunque su precio normal se acerca a los 10 euros ahora está por 1,99 en Play Store:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.p5sys.android.jump
https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=GkvHs6bluo8 (https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=GkvHs6bluo8)

Es mejor qué el teamviewer? Se podría usar para escribir un word por ejemplo en el pc a través del tablet? Le veo utilidad para la uni si es así... El teamviewer pa escribir es lento

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Duir
08/09/12, 22:46:58
No lo he probado aún, he usado el splashtop remote y funciona bien pero me cambia la configuración de la pantalla del PC y es un lío. Ademas el cliente que se instala en el PC se atasca a veces.
Team Viewer creo que tiene otra orientación.
Según he leído esta es de las mejores entre otras cosas porque tiene buen soporte para teclados y ratones remotos entre otras muchas opciones. Quizá mañana lo pruebe.

Por cierto, Jump Desktop también tiene versión gratis pero yo hablo de aprovechar una oferta.
El de pago entre otras cosas permite conectarse a todos los ordenadores que queramos.

Aquí una review http://www.youtube.com/watch?v=2qLh11I6Iqw

aishaz
09/09/12, 02:51:24
mmm creo que voy a comprarla, gracias por el aviso! me va a venir genial para el comienzo de curso xD

aishaz
09/09/12, 03:30:27
lo acabo de probar (tras haberla comprado, me quedan unos 8 euros de los 20 iniciales xD) y aunque ha sido breve y mi teclado bluetooth no ha sido muy colaborativo por razones ajenas a la app xD de momento me encanta, es justo lo que necesito :D

Duir
09/09/12, 12:21:30
Acabo de probarla y lo cierto es que funciona de miedo.
De momento he conectado por VNC que tiene una pega según para qué usos: Si reproducimos un vídeo en el PC no lo vemos en la tablet (o al menos aún no encontrado la forma) pero en cuanto a imágenes, fotos y documentos no hay problema. Con VNC tampoco funciona el streaming de audio. por RDP el streaming de audio debería hacerse sin problemas.
Por lo demás el acceso al PC remoto es rápido y completo desde la red WiFi. Quedaría por probar desde fuera de casa que es de lo que se trata.
Muy buenas impresiones y le da varias vueltas a splashtop.

adrironda
09/09/12, 12:48:48
De que va hoy la gratis de Amazon? Un launcher?

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

mik46
09/09/12, 13:50:51
alguien que me ayude con el jump desktop, para conexion mediante rdp, ya tengo activado el servicio en win7 pero cuando me conecto me pide user, pass y dominio

que datos meteis en los campos? he probado mi usuario de win7 sin contraseña pero en dominio nose que poner ya que no estoy unido a ningun dominio

Duir
09/09/12, 14:00:56
alguien que me ayude con el jump desktop, para conexion mediante rdp, ya tengo activado el servicio en win7 pero cuando me conecto me pide user, pass y dominio

que datos meteis en los campos? he probado mi usuario de win7 sin contraseña pero en dominio nose que poner ya que no estoy unido a ningun dominio

No he llegado aún a ese punto... Y Win7 es puñetero de narices para los accesos. Lo miraré en cuanto pueda.
Pero propongo abrir otro hilo para no enredar este.

GoTxO
09/09/12, 15:37:18
Yo he comprado hoy el Wifi File Transfer Pro a 0,99€

Para mi imprescindible :D

elyorch
09/09/12, 16:55:20
Buen juego,y barato.. pero lo tengo instalado en el móvil y ya soy número 3 del mundo.. paso de volver a empezar..

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

Puedes copiar los datos de tu móvil a la Nexus 7 con Titanium Backup y seguir la partida allí.

Axelko
09/09/12, 19:02:09
Yo de momento he comprado:

Tapatalk Forum App (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.quoord.tapatalkpro.activity&feature=order_history): 2,49€
Beautiful Widgets (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.levelup.beautifulwidgets&feature=order_history): 0,69€
Nexus Media Importer (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.homeysoft.nexususb.importer&feature=order_history): 1,61€
WeatherPro (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mg.android&feature=order_history): 2,99€
Tasker (https://play.google.com/store/apps/details?id=net.dinglisch.android.taskerm&hl=es): 4,49€

Me quedan casi 8€ para gastar, pero no encuentro nada más que me resulte interesante, así que de momento los voy a reservar.

elsilva
09/09/12, 19:35:37
Yo sigo teniendo 19,23 disponibles

Enviado desde mi AML8726M usando Tapatalk 2

jaamm4
09/09/12, 20:27:54
Veo que han subido el Nexus Media Importer :rolleyes:

davidvecilla
09/09/12, 20:38:50
Para los que les gusten emuladores y juegos, os recomiendo bt controller, probado con sgs y la nexus con varios juegos de psx y gamegear y perfecto
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

Keruh
09/09/12, 20:57:25
Se podrá comprar la funda de Google con estos 20€?

Axelko
09/09/12, 21:00:40
Veo que han subido el Nexus Media Importer :rolleyes:
Supongo que sería uno de los programas que estaba en promoción de verano. El Beautiful Widgets también ha subido bastante. Creo que los compré justo a tiempo, jeje.

aishaz
09/09/12, 21:08:05
Se podrá comprar la funda de Google con estos 20€?

No, solo para aplicaciones, pelis o libros del play

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

gifto
09/09/12, 22:03:24
Puedes copiar los datos de tu móvil a la Nexus 7 con Titanium Backup y seguir la partida allí.

Buena idea, no había caído.. voy a tener que rootear el one s al final..

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

jaamm4
09/09/12, 22:34:57
Supongo que sería uno de los programas que estaba en promoción de verano. El Beautiful Widgets también ha subido bastante. Creo que los compré justo a tiempo, jeje.

El BW sí que estaba en esa promoción pero el NMI no, supongo que ha tenido un montón de compras y que ha cogido fama y lo han subido. Y yo esperando a que me llegue el cable OTG aún no la había comprado.

Axelko
09/09/12, 23:39:06
El BW sí que estaba en esa promoción pero el NMI no, supongo que ha tenido un montón de compras y que ha cogido fama y lo han subido. Y yo esperando a que me llegue el cable OTG aún no la había comprado.
Pues vaya una gracia. No es muy elegante que haya hecho eso. Espero que al menos reciba quejas.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

aryanaubele
11/09/12, 08:54:25
Tienes que abrir una cuenta en Google Wallet, asociar una tarjeta (de crédito o débito) y te ingresarán el abono de los 20 eur.

Por cierto, creo que se ha comentado en el foro. Intenté crear primero la Google Wallet con tarjeta (en teoría te daban 5 Eur) y luego dar de alta el Nexus 7 (te dan 20Eur) con la esperanza de conseguir 5+20eur, pero no es posible... lo máximo que te dan son 20 eur.

s


Pues yo estoy intentando hace días abrir una cuenta en Wallet y me es imposible, se queda en blanco, pongo mi usuario y contraseña y no hace más nada, así está todo el tiempo. Alguien me comentó que era un servicio solo para EUA, saben algo de eso? a mí no me abre aquí en España, imposible, y cojo un cabreo de tres pares cada vez que se queda en blanco.

aryanaubele
13/09/12, 10:49:33
AppMonster Pro Backup Restore? he probado la free y a mí me gusta mucho.

longer
13/09/12, 14:21:09
Yo he comprado tapatalk, boat browser y ULTRA KEYBOARD PRO, me ha encantado este teclado en la nexus, mucho mas cómodo que el que trae de serie y con muchísimas opciones de configuración, puedes elegir el volumen de teclear independientemente del volumen de la tablet general, tiene cursor abajo que para mi es muy útil, y pudes elegir también el tamaño del teclado, elegir escribir deslizando... vamos todo, le va como anillo al dedo a la tablet.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

Quilis1979
13/09/12, 14:35:28
Los 20€ vienen pero que muy bien, yo de momento he comprado el Nexus Media Importer, TuneIn Radio Pro y el Tapatalk.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

seosoft
13/09/12, 16:25:40
comprado nexus media importer

aryanaubele
13/09/12, 16:36:25
yo he comprado el Nexus Media Importer y todavía estoy esperando este cable otg http://www.amazon.es/dp/B007MOCZHI/ref=pe_217181_31005141_3p_dp_1

edit: me llegó y está perfecto, va como un tiro.

tito kastros
13/09/12, 23:15:09
HD widgets, buenisima los desarrolladores deberían tomar nota de esta app.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

cejudin
14/09/12, 01:12:34
Yo he comprado varias que queria: Tapatalk2, Office Suite Pro, Hi-Q Mp3 Recorder, Swiftkey, Pocket Cast, Tune In radio Pro, My androigo Pro y Rotation Control y el juego gangstar rio para jugar con la Nexus7 y pra jugar con el S3 en la parada del urbano cut the rope, Fick Fok Footbal y Donde esta mi agua xD

Khriztianjs
14/09/12, 01:14:05
Como tienes algunos meses para gastarlos piensa bien que vas a comprar xD


Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

lealitoo
14/09/12, 08:40:18
Leyendo las condiciones de promoción del Google Play, me viene una duda, ¿sería posible obtener 25€ de salda? Si nos creamos primero la cuenta en el Google Wallet nos regalan 5€ de saldo y después con la activación del Nexus 7 nos regalan otros 20€...

Entiendo que sacándote la cuenta de Google Wallet al activar el Nexus 7 sólo nos dará 20€...

http://play.google.com/intl/ALL_es/about/offer-terms.html

1. Al crear una nueva cuenta de Google Wallet y almacenar en ella una tarjeta de crédito o de débito, podrás recibir un saldo promocional asociado a tu cuenta de Google Wallet por valor de 5 € para comprar determinados artículos en Google Play. Esta promoción no está disponible para aquellos usuarios que ya tengan una cuenta de Google Wallet.

2. Para recibir este saldo promocional, debes incluir una tarjeta de crédito o de débito en tu nueva cuenta de Google Wallet para utilizarla en futuras transacciones de compra y pago realizadas con Google Wallet. Este saldo promocional no está disponible para las cuentas de Google Wallet en las que solo almacenas la información de tu cuenta bancaria o de la facturación a través del operador como método de pago.

3. Si creas una nueva cuenta de Google Wallet como parte del proceso de activación del tablet Nexus 7 que se describe a continuación, no podrás recibir este otro saldo promocional asociado a la creación de una nueva cuenta de Wallet.

¿Alguien ha obtenido los 25€ de saldo?

En este link (http://www.xatakandroid.com/android-market/google-play-regala-5-de-saldo-en-las-nuevas-cuentas-wallet-y-20-para-los-compradores-del-nexus-7) lo explican y parece que sí, al menos eso deduzco....

chichiban
19/09/12, 19:44:26
Se puede, pero tardara algo mas en cargar.

El cargados de la Nexus da 2A de salida, los de moviles suelen dar 1A, pero cargar cargará sin problema.

Tambien puedes usar el cargador de la tablet para el movil y la carga deberia ser mas rapida.

Saludos

¿No crees que se pueda sobrecalentar e incluso estropear el Galaxy Nexus al darle el doble de corriente que el cargador original?

tito kastros
19/09/12, 20:42:56
¿No crees que se pueda sobrecalentar e incluso estropear el Galaxy Nexus al darle el doble de corriente que el cargador original?

No pasa nada, que el cargador sea capaz de dar 2 amperios no significa que la batería del nexus los pille. Por otro lado ciñamonos al tema del hilo.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

Rober_Elda
19/09/12, 21:23:34
Bueno esto se acaba en 10 días... y aún me quedan 12 euros que nose en qué gastar!

adrironda
19/09/12, 21:26:02
Bueno esto se acaba en 10 días... y aún me quedan 12 euros que nose en qué gastar!

No, se acaba el darlos a quien compra la Nexus 7, nosotros tenemos 1 año por delante, o eso creo

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

tito kastros
19/09/12, 21:27:33
No, se acaba el darlos a quien compra la Nexus 7, nosotros tenemos 1 año por delante, o eso creo

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Efectivamente, es asi.

elsilva
19/09/12, 21:28:30
Efectivamente, es asi.

Que susto me ha dado ya estaba preperando la compra de batman jeje

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

Rober_Elda
19/09/12, 21:30:31
Joder! menos mal entonces nada!

aryanaubele
20/09/12, 09:03:22
alguien tiene confirmación de que es así realmente? que se acaban para los que la compren y no para los que ya la tienen? o alguna confirmación veraz de que es hasta el año que viene los que ya tienen los 20€?

lealitoo
20/09/12, 09:13:00
Lo pone en la pagina de google, aqui (http://play.google.com/intl/ALL_es/about/offer-terms.html)
Por un lado:
1-Esta oferta caduca el 30 de septiembre de 2012.
2-Unused promotional balances expire on September 30, 2013. que no se porque ahora lo ponen en inles, el otro dia estaba en español

kabuki05
21/09/12, 10:18:04
Bueno, acabo de fundirme asta el último centimo. :)

Enviado desde mi Android

Anthon
21/09/12, 10:20:22
Vamos a ver, cuando te activaron los 20€ te mandaron un email a tu cuenta de gmail informándote, en ese email abajo en letra pequeña pone hasta cuando tienes para usar los 20€

Sent from my Nexus 7 using Tapatalk 2

Anthon
21/09/12, 10:23:06
Vamos a ver, cuando te activaron los 20€ te mandaron un email a tu cuenta de gmail informándote, en ese email abajo en letra pequeña pone hasta cuando tienes para usar los 20€

Sent from my Nexus 7 using Tapatalk 2

Aquí puedes ver a lo que me refiero



Sent from my Nexus 7 using Tapatalk 2

yukkio
21/09/12, 10:46:56
Aún tenemos tiempo para gastarlo :D

aryanaubele
21/09/12, 14:12:02
perfecto, a mí ese email nunca me llegó, pero bueno, ya estamos más tranquilos

Teocles
21/09/12, 14:18:08
Ami en el email tambien me pone que caduca el saldo el 30 de junio 2013 , asi que no tengo prisa.

xenxo_80
21/09/12, 20:49:44
Ami en el email tambien me pone que caduca el saldo el 30 de junio 2013 , asi que no tengo prisa.

+1. Abra que ver mas ofertas de apps durante ese tiempo

djmadness
21/09/12, 23:58:17
Son muchas las aplicaciones que poder comprar. Yo tengo un montón compradas con otros terminales pero unas de las mejores para mi gusto son:
Rom Toolbox Pro (si os gusta titanium backup, rom manager... os encantará).
Automateit Pro para automatizar el encendido/apagado del bluetooth, WiFi...
Foldersync para sincronizar carpetas, determinados archivos...
Hay miles de opciones.


Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

lealitoo
20/10/12, 23:29:04
Hola a todos!
Yo tengo 10€ todavía y n se en que gastarlos...
A ver si revive este hilo, porque soy usuario casero y la verdad es que no veo que me falte ninguna app, supongo que por desconocimiento,...
Se que no hay prisa para gastarlo, pero creo que esta bien ir poniendo las apps de pago que merezcan la pena....
Yo he pillado Tapatalk, swiff key, media importer y algún jueguecillo
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

ManuRAR
22/10/12, 04:49:48
Esta apk es un despertador que se activa o desactiva según el tiempo que hace tu eliges.

Lite gratuita
Donate 1.99€
Diferencias de Lite a Donate:
- anuncios
- espera de 10 segundos para programar una nueva alarma
- possibilidad de repetición de alarma (snooze) solo una ve

https://play.google.com/store/apps/details?id=fab.WeatherAlarmPaid&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImZhYi5XZ WF0aGVyQWxhcm1QYWlkIl0.

https://lh4.ggpht.com/ezyGAUR1azwW9xU3w8wv35iFD2s252z2baP-8OqFhxp6pcteD5-KsGcKRodrXLa1asQ=w124https://lh4.ggpht.com/yg6tmPjV2kJbBrX8Wpcj7CKKsxvo6EaYbT8-ef95MwxTuSwPN49UAl_K27Fy8Luy4MM=h230https://lh6.ggpht.com/pGiz8Zk3xMvz8zgUR48l6A6W3D6BRXa3gpF_1yOQLZmPiSa70q g7aRReIxIz3DewJIg=h230https://lh5.ggpht.com/ceSjGwddJnWaztX5LQFewG8cJh8396MqGIFlWJ_12KSAss3AdS Mne6J8d_Dkha5LSqw=h230

Axelko
26/10/12, 18:40:28
Me quedan 2,74€ del bono pero al ir a comprar algo que supere este precio no me deja pagar con él. Por ejemplo el Apex, que son 2,99€. ¿No hay forma de pagar la diferencia mediante tarjeta y dejar el bono a cero?

Edit: Me autocontesto.

tu crédito de Google Play no puede combinarse con otro método de pago
Si tu crédito de Google Play no basta para cubrir el coste de tu compra, esta información aparecerá en el menú desplegable de la pantalla de finalización de la compra, donde se mostrará el saldo actual y un mensaje que indicará que no hay fondos suficientes. No obstante, aún podrás completar la compra del artículo que hayas seleccionado utilizando otro método de pago aceptado.

Fuente: http://support.google.com/googleplay/bin/answer.py?hl=es&answer=2670129

Menuda cagada...

dfavefenix
26/10/12, 18:45:11
Guardarlos para el gta Vice city!

http://www.rockstargames.com/newswire/article/45851/celebrating-the-grand-theft-auto-vice-city-10th-anniversary-plus.html

Sale a finales de este otoño:D
Bien, ke aun tengo mas de la mitad por gastar,asi ke caeran en el vice city, ke en la nexus 7 tiene ke ir buffff

:platano:

http://media.rockstargames.com/rockstargames/img/global/news/upload/actual_1351205673.jpg

caraconejo
26/10/12, 19:05:19
20 euros es lo que yo gasto en 1 año o más, me compraré el SwiftKey, y lo demás a guardar

SwiftKey no va fino lo tuve que quitar por consumo de recursos y energía excesivo, va mejor el teclado Hacker desde XDA y disponible en Play Gogle gratis

elsilva
26/10/12, 19:35:38
Tiene el modern combat 3 a 0,79(promoción ya acabada),y ya que habláis de gta esta ahora a 0,91, y el sonic cd a 1,80
1,80+0,91=2,71,eso o el google play hay muchas aplicaciones interesantes
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

Axelko
26/10/12, 21:00:07
Tiene el modern combat 3 a 0,79(promoción ya acabada),y ya que habláis de gta esta ahora a 0,91, y el sonic cd a 1,80
1,80+0,91=2,71,eso o el google play hay muchas aplicaciones interesantes
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
No soy muy de juegos en Android, pero gracias de todas formas. Últimamente sólo le pego al Dreamweb con el ScummVM.

Al final he comprado Tasks y SD Maid Pro, que eran dos aplicaciones a las que le tenía ganas, y que casualmente suman justo los 2,74€ que tenía de crédito :D

elsilva
27/10/12, 00:47:37
No soy muy de juegos en Android, pero gracias de todas formas. Últimamente sólo le pego al Dreamweb con el ScummVM.

Al final he comprado Tasks y SD Maid Pro, que eran dos aplicaciones a las que le tenía ganas, y que casualmente suman justo los 2,74€ que tenía de crédito :D

Perfecto

Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk 2

natxete007
27/11/12, 22:08:54
Tras usar durante mucho tiempo el Titanium Backup pro en la "clandestinidad", hoy he tirado de la chatarrilla que me quedaba y me lo he pillado. Tiene la opción de crear un zip de las apps instaladas, que podremos reinstalar a través de recovery y así ahorrarte un bonito tiempo.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

kleanthes
30/11/12, 18:27:06
aun dan los 20€ para google play o era promocion puntual?

ziento27
30/11/12, 20:08:05
aun dan los 20€ para google play o era promocion puntual?

Ya no los dan. Era la promoción de lanzamiento.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

lituano
01/12/12, 00:47:00
Una pregunta, en breve ire por la mia y la voy a comprar en fnac o mediamark. Esos 20 euros son solo para las compradas por play store o tambien para las compradas en tienda fisica?
Muchas gracias y un saludo

marcargiga
01/12/12, 00:48:35
Una pregunta, en breve ire por la mia y la voy a comprar en fnac o mediamark. Esos 20 euros son solo para las compradas por play store o tambien para las compradas en tienda fisica?
Muchas gracias y un saludo

La promoción se ha acabado hace unos dos meses y era valida para todas, compradas dentro y fuera de Google Play


Desde mi iPhone 5

AlfonsoML
01/12/12, 09:16:21
buena manera de empezar en el foro sin molestarse en leer el mensaje anterior

Warwick
01/12/12, 09:33:53
Os recomiendo Poweramp. Siempre me ha gustado esta aplicación y ahora a 1.99. Antes estaba sobre los 5€ hace tiempo que no le seguía la pista.
Es un reproductor de música que saca un sonido excelente. El ecualizador es el mejor que he probrado hasta la fecha y he probado unos cuantos.
Después de estar usando google musica y walkman he decidido inhabilitar una borrar la otra y dejarme este reproductor en movil y en tablet.

alabuliee
01/12/12, 12:22:09
Gracias por la información, me parece una gran oferta ya que yo siempre usaba playerpro pero probé el trial de esta y me gusto más y ahora sale a mitad de precio así que me la compro y eso que estoy sin móvil jaja solo para la tableta.

Un saludo.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

apbies
04/05/13, 21:40:55
Me podéis recordar cuando caducan los 20€?
Gracias

natxete007
04/05/13, 22:23:56
Me podéis recordar cuando caducan los 20€?
Gracias

Por ahí atrás ponen q el 30 de junio
Y la verdad... No se en que gastar 9€ q me quedan

560919
05/05/13, 12:44:13
Por ahí atrás ponen q el 30 de junio
Y la verdad... No se en que gastar 9€ q me quedan

yo estoy igual... faltan 2 meses y aún me quedan 10 eurillos

Dahnark
05/05/13, 12:54:16
SwiftKey
Romtoolbox
Apex launcher
Tapatalk
Extensiones dash clock (o si no, lockerpro)

Antes que comprar titanium comprar romtoolbox, es como titanium solo que con mil cosas más (copia de seguirán de apps con datos (en la nube también), copia de seguridad de ajustes (contactos, ajustes, redes Wifi Bluetooth,....) congelar apps, congelar procesos, autostarts, explorador root, entre otras). Con esta app cada vez que haces un factory reset en 3 minuto te lo deja igual de configurado que antes del reset.

natxete007
05/05/13, 19:23:16
Pues ya habia comprado Titanium, creo que se lo debia (tras usarlo durante mucho tiempo)
y ya era hora de comprarlo.
Tambien cogi wifi file transfer pro, varios juegos (algunos en oferta) guasap,
el tapatalk HD y encima no me funciona. No responden a los correos que les he enviado
explicandoles lo que me pasa, tengo que usar otras versiones ,como una beta que me
invitaron a probar.
Y bueno....se aceptan sugerencias, ya que se esta acercando la fecha en que va a caducar.

Dahnark
05/05/13, 20:59:22
Aunque tengas titanium, compraría romtoolbox, tiene muchas cosas que e apps individuales costarían más de 10€

Te pongo screens. Aparte de lo que sale en las screen tienes lo de las copias de seguridad. Por otro lado el congelamiento avanzado te permite deshabilitar procesos de apps para que consuman menos como por ejemplo Line, que me consume menos en reposo que WhatsApp.

maxandroid
23/05/13, 03:04:45
Yo todavía tengo dinero y no sé en que gastarme y se caduca el 30 de junio

Jbrans
23/05/13, 10:06:32
Pues ya habia comprado Titanium, creo que se lo debia (tras usarlo durante mucho tiempo)
y ya era hora de comprarlo.
Tambien cogi wifi file transfer pro, varios juegos (algunos en oferta) guasap,
el tapatalk HD y encima no me funciona. No responden a los correos que les he enviado
explicandoles lo que me pasa, tengo que usar otras versiones ,como una beta que me
invitaron a probar.
Y bueno....se aceptan sugerencias, ya que se esta acercando la fecha en que va a caducar.

Vaya, yo uso tapatalk HD desde el primer día que salió de beta sin problemas. Intenta reinstalarlo o fíjate que no sea algo de la rom que estés usando.

DaSound
23/05/13, 10:31:05
Os recomiendo Poweramp. Siempre me ha gustado esta aplicación y ahora a 1.99. Antes estaba sobre los 5€ hace tiempo que no le seguía la pista.
Es un reproductor de música que saca un sonido excelente. El ecualizador es el mejor que he probrado hasta la fecha y he probado unos cuantos.
Después de estar usando google musica y walkman he decidido inhabilitar una borrar la otra y dejarme este reproductor en movil y en tablet.

Yo también lo recomiendo... lo compré a 2,99€ en oferta y la verdad es que sus ecualizaciones son impresionantes... sin duda el mejor procesador de audio de todos!!

Warwick
23/05/13, 22:11:49
Yo también lo recomiendo... lo compré a 2,99€ en oferta y la verdad es que sus ecualizaciones son impresionantes... sin duda el mejor procesador de audio de todos!!

Ahora estoy usando el mod de audio viper con el poweramp. El amplificador que trae integrado éste reproductor es mejor que el de android y si quieres usar mods también tienes la posibilidad. Es incombustible éste reproductor.

a.curtis
23/05/13, 22:33:40
Ahora estoy usando el mod de audio viper con el poweramp. El amplificador que trae integrado éste reproductor es mejor que el de android y si quieres usar mods también tienes la posibilidad. Es incombustible éste reproductor.

Qué configuraciones recomendáis? ando un poco perdido a la hora de configurar el motor de audio.

Por cierto, hablando del Poweramp... no os gasta mucha batería? yo lo uso en el móvil exclusivamente y me da la impresión de que se bebe la batería. Tengo el reescaneo deshabilitado y todo eso.

aslosdasd
27/05/13, 11:33:43
Como puedo saber si yo también tengo esos 20€??? Me he comprado la nexus hara unas semanas

elsilva
27/05/13, 15:42:35
Como puedo saber si yo también tengo esos 20€??? Me he comprado la nexus hara unas semanas

Promoción que sacaron al lanzamiento de la nexus 7,ya no está

miasky
27/05/13, 16:08:58
Promoción que sacaron al lanzamiento de la nexus 7,ya no está

+1, hace tiempo ya que no está disponible

natxete007
27/05/13, 16:51:57
Pero los que no tienen opción al vale...también les ha salido mas barata :eek:

aisvidrigailov
01/06/13, 19:57:25
Yo todavía tengo dinero y no sé en que gastarme y se caduca el 30 de junio

Ostras, ¿a todos nos caduca el 30-Junio o depende de la fecha de compra? Es que todavía me quedan 15 euros por gastar y si caduca en 1 mes ya puedo darme prisa...

HTCsoul
01/06/13, 20:44:08
Rom toolbox
Rom Manager
Titanium backup

Cual compraríais?

natxete007
01/06/13, 20:59:36
El ROM toolbox dicen q es mejor q titanium.
Lo q pasa es q ya compre el titanium y las copias las tengo con él y no serán compatibles, digo yo.

Dahnark
01/06/13, 21:58:09
Rom toolbox
Rom Manager
Titanium backup

Cual compraríais?

ROM Toolbox, tiene todo lo de titanium y muchas cosas más. Aparte, el chaval que lo lleva me responde a todos los email cuando le digo que añada sugerencias o si tiene algún bug.

renderpro
03/06/13, 12:49:08
Ostras, ¿a todos nos caduca el 30-Junio o depende de la fecha de compra? Es que todavía me quedan 15 euros por gastar y si caduca en 1 mes ya puedo darme prisa...

Según pone en la página de Google:

1. El saldo promocional no utilizado caducará el 30 de septiembre de 2013.

http://play.google.com/intl/es_es/about/offer-terms.html

kikote001
03/06/13, 19:06:50
A mi me pone claramente en el mail que me enviaron nada mas conectar la Nexus que caduca el 30 de junio:


Te hemos enviado este mensaje porque has recibido un crédito de 20,00 € de Google Play en tu cuenta de Google.

El crédito de Google Play sólo tiene validez en Google Play, está sujeto a todos los términos y condiciones. Este crédito sólo se puede utilizar para compras con un coste igual o menor a 20,00 €. Se aplican restricciones. El valor del crédito caduca el 30 de Junio del 2013.

Powered by Google Wallet

natxete007
03/06/13, 22:08:11
A mi me pone claramente en el mail que me enviaron nada mas conectar la Nexus que caduca el 30 de junio:


Te hemos enviado este mensaje porque has recibido un crédito de 20,00 € de Google Play en tu cuenta de Google.

El crédito de Google Play sólo tiene validez en Google Play, está sujeto a todos los términos y condiciones. Este crédito sólo se puede utilizar para compras con un coste igual o menor a 20,00 €. Se aplican restricciones. El valor del crédito caduca el 30 de Junio del 2013.

Powered by Google Wallet
A mi me suena mas lo que tu comentas, me lo gastare antes del 30/06.

Murks
04/06/13, 14:58:28
Cuando comprasteis la tablet? Porque yo me la compre en febrero de 2013 y no me han dado ningun regalo de 20€... alguien puede informarme por favor?

koko98
04/06/13, 19:27:31
Cuando comprasteis la tablet? Porque yo me la compre en febrero de 2013 y no me han dado ningun regalo de 20€... alguien puede informarme por favor?

+1 A mi tampoco

maxandroid
04/06/13, 20:05:55
Fue hasta diciembre de 2012 cuando se daba el regalo de 20 euros si no me equivoco.

Y algunas recomendaciones de compra? yo tengo todavía y me queda solo este mes hasta el 30 para gastar.

natxete007
04/06/13, 22:41:29
Yo diría q ese vale de 20 € era para las compras realizadas antes del 30 de septiembre y no se que coj pillar

Murks
04/06/13, 22:44:46
Yo diría q ese vale de 20 € era para las compras realizadas antes del 30 de septiembre y no se que coj pillar

Okey gracias. Si no tienes el Ápex launcher y te sobra el dinero me lo compraría, estoy probando el gratuito y va fenomenal!

adriamelendo
05/06/13, 14:17:33
Si leéis bien el link de las condiciones http://play.google.com/intl/es_es/about/offer-terms.html

Pone "Esta oferta caduca el 30 de septiembre de 2012."
2012!!!

Porque en las condiciones pone únicamente que debías crear una cuenta antes de esa fecha, no pone nada de cuando caduca el saldo.

El saldo mucho me temo que nos caduca el 30 de este mes de junio.

Así que a gastar hasta el ultimo centimillo.

DQL1995
06/06/13, 14:13:46
Si leéis bien el link de las condiciones http://play.google.com/intl/es_es/about/offer-terms.html

Pone "Esta oferta caduca el 30 de septiembre de 2012."
2012!!!

Porque en las condiciones pone únicamente que debías crear una cuenta antes de esa fecha, no pone nada de cuando caduca el saldo.

El saldo mucho me temo que nos caduca el 30 de este mes de junio.

Así que a gastar hasta el ultimo centimillo.

Lo de que el saldo que tenemos caduca el 30 de junio donde lo has leído?

Como sea verdad me veo comprando a lo loco, aún me quedan 9 euros y pico

droll
06/06/13, 15:51:23
Lo de que el saldo que tenemos caduca el 30 de junio donde lo has leído?

Como sea verdad me veo comprando a lo loco, aún me quedan 9 euros y pico
Yo estoy igual que tu. Me quedan como 8 € y ya no se que mas comprarme

aisvidrigailov
07/06/13, 04:06:39
Si leéis bien el link de las condiciones http://play.google.com/intl/es_es/about/offer-terms.html

Pone "Esta oferta caduca el 30 de septiembre de 2012."
2012!!!

Porque en las condiciones pone únicamente que debías crear una cuenta antes de esa fecha, no pone nada de cuando caduca el saldo.

El saldo mucho me temo que nos caduca el 30 de este mes de junio.

Así que a gastar hasta el ultimo centimillo.

Sí, pero en el primer párrafo de la página pone:

1. El saldo promocional no utilizado caducará el 30 de septiembre de 2013. Google no impone costes por la utilización o mantenimiento del saldo promocional

Entiendo entonces que la promoción duraba hasta el 30-Septiembre-2012, pero los 20€ que te daban con la promoción se pueden gastar hasta el 30-Septiembre-2013... pero vamos, que ante la duda mejor ir comprando lo que veamos por ahí!!

DaSound
07/06/13, 09:32:40
Sí, pero en el primer párrafo de la página pone:

1. El saldo promocional no utilizado caducará el 30 de septiembre de 2013. Google no impone costes por la utilización o mantenimiento del saldo promocional

Entiendo entonces que la promoción duraba hasta el 30-Septiembre-2012, pero los 20€ que te daban con la promoción se pueden gastar hasta el 30-Septiembre-2013... pero vamos, que ante la duda mejor ir comprando lo que veamos por ahí!!

A mí me quedan 15,5€ del saldo de promoción y aun los tengo disponibles para comprar... hasta l día 30 de Septiembre de este año tenemos para gastarlos.

Saludos!

natxete007
07/06/13, 15:02:45
A ver....que mira por donde todavia tengo el mail de esos 20 €, y pone al final del todo que caduca este mes.
Yo lo tengo muy claro ahora...

maxandroid
08/06/13, 02:50:26
Yo también lo tengo hasta el 30 de junio.

Los que dicen del 30 de septiembre subid una foto donde pone eso.

natxete007
13/06/13, 21:19:59
Acabo de comprar Perfect tv spain, lo he visto en el hilo de las cap. de pantalla.
Todavia me quedan 7 €

Khriztianjs
13/06/13, 21:28:01
Podrías comprar
* SwiftKey
* Next launcher
* cerberus,
* apex launcher o el nova
* tapatalk
* root Explorer (solo para los que sois root)
* imagen 3d live wallpaper,
* plus donation by Rafalense (WhatsApp +)

maxandroid
20/06/13, 20:40:55
Quedan 15 días o así para comprar y todavía no sé que comprar :( :_(

natxete007
20/06/13, 21:14:12
Quedan 15 días o así para comprar y todavía no sé que comprar :( :_(

Quedan 10, si mis cuentas no me fallan, y estoy como tu :what:

Perrazoo
24/06/13, 11:48:51
Quedan 10, si mis cuentas no me fallan, y estoy como tu :what:

Me uno al club... Siempre nos quedará hacer algún donativo a alguna app gratuita que usemos mucho...

a.curtis
24/06/13, 12:21:18
Yojuraría que la promoción acaba el 30 de septiembre....

natxete007
24/06/13, 15:32:44
Mira la respuesta 284, tengo todavía el email y acaba este mes

maxandroid
25/06/13, 20:41:55
Ya solo quedan unos dias y no he comprado nada, entro al play y nada me convence, tendré que comprar un libro, pero a mi no me gustan los libros digitales, me gusta en papel, jooo pero tendré que hacerlo sino quiero perder el dinero.

zelda26
25/06/13, 21:09:30
Sí tienes dudas en que app comprar,damelos a mi jajajaja

DaSound
25/06/13, 23:02:27
Pffff quedan 4 días y mebquedan 15€ aun!
Compraré el Nova Launcher... El Odin Mobile Pro para el Note2... Y yo que se que mas... Me pegaré unas buenas barridas por el play cual novia desmelenada por el centro comercial jajaja.

natxete007
25/06/13, 23:11:55
Pffff quedan 4 días y mebquedan 15€ aun!
Compraré el Nova Launcher... El Odin Mobile Pro para el Note2... Y yo que se que mas... Me pegaré unas buenas barridas por el play cual novia desmelenada por el centro comercial jajaja.

Pillate algún juego......:thumbup::D:D:D

DaSound
26/06/13, 14:36:12
Yo también lo tengo hasta el 30 de junio.

Los que dicen del 30 de septiembre subid una foto donde pone eso.

http://play.google.com/intl/es_es/about/offer-terms.html

zelda26
26/06/13, 14:36:42
El Might and magic clash of heroes ;)

a.curtis
26/06/13, 15:06:34
http://play.google.com/intl/es_es/about/offer-terms.html
Por si a alguien le queda alguna duda.

http://img818.imageshack.us/img818/2874/1rqq.jpg

menudo lío tienen estos de google.

natxete007
26/06/13, 16:04:04
Esa pag. ya la había visto (esas condiciones son complementarias a las condiciones de cada promoción, o algo así). Pero yo porsiaca, me los gastaré en lo que sea antes del 30 de junio, como me pone en el correo que recibí al comprar la N7.
Lo pone en la parte de abajo

DaSound
26/06/13, 16:31:31
Esa pag. ya la había visto (esas condiciones son complementarias a las condiciones de cada promoción, o algo así). Pero yo porsiaca, me los gastaré en lo que sea antes del 30 de junio, como me pone en el correo que recibí al comprar la N7.
Lo pone en la parte de abajo

Es que yo nunca recibí dicho mail... no sé en qué fecha la comprarías, yo compré de las primeras, el 5 de septiembre... igual por el camino cambió algo.

natxete007
26/06/13, 18:06:46
Es que yo nunca recibí dicho mail... no sé en qué fecha la comprarías, yo compré de las primeras, el 5 de septiembre... igual por el camino cambió algo.

Pues la compramos el mismo día, el correo es del 5/09

HTCsoul
26/06/13, 18:19:39
Apurad lo mas que podais el credito, porque en cuanto os queden por ejemplo 30 centimos no os va a dejar comprar nada por no tener suficiente.

a.curtis
26/06/13, 19:22:06
Yo precisamente estaba esperando a que saliera alguna oferta de las apps que tengo en lista de deseos, pero me parece que voy a tener que apurarlos ya...
Yo también tengo ese mail y pone lo mismo, lo suyo es que nos pongamos en contacto con google para ver qué es lo que nos dicen.

Teocles
26/06/13, 22:19:27
Por si acaso tambien aver is lo uso antes del 30 de jun. decir apps que comprareis o juegos.

arXen
26/06/13, 22:58:45
Os dejo por aquí las que tengo señaladas para comprar y finalizar el vale:

AnyDash Pro - 1.12€
Nova Launcher PRIME - 3.00€
ROM Toolbox Pro - 3.99€
Floating Notifications Unlocker - 1.49€


También os pongo las que he comprado con anterioridad y creo que merecen la pena echarles un ojo, aunque las pillé con ofertas bastante buenas:

Real Boxing - 0.89€ (oferta)
Magicka - 0.50€ (oferta)
Swype - 0.76€ (oferta)
Tasker - 1.99€ (oferta)
Moon+ Reader Pro - 1.86€ (oferta)


Hoy el Beautiful Widgets Pro está de oferta 1.18€ (no sé hasta cuando)

maxandroid
28/06/13, 13:09:04
Yo no encuentro ninguna que me guste o me sea útil :(

lKBZl
29/06/13, 01:15:43
Yo no encuentro ninguna que me guste o me sea útil :(
Compra la que más utilidad le veas o que te tire más, creo que es mejor esto que tirar el dinero.

Timac
29/06/13, 13:16:45
Yo acabo de comprar whattsapp 3 euros x 5 años.
Y ahora me quedan 5 euros que no se en que gastar.
Así que entre hoy y mañana se me tiene que ocurrir algo. supongo que acabare comprando algún juego.

Dexafree
29/06/13, 13:53:50
Yo acabo de comprar whattsapp 3 euros x 5 años.
Y ahora me quedan 5 euros que no se en que gastar.
Así que entre hoy y mañana se me tiene que ocurrir algo. supongo que acabare comprando algún juego.

Si tienes pensado trastear con el movil, flashear y tal, Titanium Backup Pro es una muy buena opcion, y son justo 5€ :ok:

Timac
29/06/13, 14:13:14
Ya lo tengo, lo compré al principio de la promoción :)

t_mcpardi
29/06/13, 17:01:29
A mi me queda 1.10€ y no se en que gastarlos... ¿alguna recomendación?

Saludos.

sebaselrojo2
30/06/13, 02:43:14
A mi igual 1 euro me queda alguna idea

natxete007
30/06/13, 13:42:45
Pensaba coger un diccionario euskera castellano X-D para mi hija de 10 años,
https://play.google.com/store/apps/d...RlZ2lhZXVlcyJd (https://play.google.com/store/apps/details?id=org.elhuyar.hiztegiaeues&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsIm9yZy5lb Gh1eWFyLmhpenRlZ2lhZXVlcyJd)

Pero continuamente me sale.
Error
No se ha podido procesar tu pedido. Intentalo de nuevo.

He cogido Poweramp full y me quedan 4,18€
Necesitamos mas ideas que esto se acaba

carboh
30/06/13, 16:16:23
Hola a todos, sabéis como se comprueba el saldo, saludos

natxete007
30/06/13, 16:18:54
Hola a todos, sabéis como se comprueba el saldo, saludos

Cuando vas a comprar te da la opción de pagar con el vale y ahí lo ves

carboh
30/06/13, 16:21:17
Gracias mil

natxete007
30/06/13, 16:29:45
Podian poner un jamon o algo asi, no tendria dudas :grin:

Khriztianjs
30/06/13, 17:06:29
Algún juego???

carboh
30/06/13, 17:38:08
Vaya dudas, que os parece algún emulador?

DaSound
01/07/13, 07:08:11
Pues es día 1 de Julio y a mi me sigue permitiendo usar el saldo... No ha caducado.

Timac
01/07/13, 07:52:03
A mi también me sigue quedando algo de saldo. Aunque google reader cerraba hoy y todavía esta on, así que me da que es cuestión de horas que ese dinero desaparezca.

Lo curioso es no haber recibido ningún mail de google avisando que el saldo de promoción llegaba a su fin :mad:

DaSound
01/07/13, 09:22:39
A mi también me sigue quedando algo de saldo. Aunque google reader cerraba hoy y todavía esta on, así que me da que es cuestión de horas que ese dinero desaparezca.

Lo curioso es no haber recibido ningún mail de google avisando que el saldo de promoción llegaba a su fin :mad:

No creo que tenga que ver una cosa con la otra... pero vamos, que puede ser.

Timac
01/07/13, 10:49:25
No, no tienen nada que ver. Pero más o menos podemos deducir que google no es puntual :D

DQL1995
01/07/13, 16:39:19
No, no tienen nada que ver. Pero más o menos podemos deducir que google no es puntual :D

Mejor para nosotros XD

maxandroid
01/07/13, 16:57:16
Ayer me gasté casi todo por si las moscas, compré un libro, un juego y una app. Y me queda 1 y algo :(

Rober_Elda
01/07/13, 17:34:03
igual que amí, me compré tapatalk , Room toolbox y Poweramp. 1 euro y algo me queda.

Mejor app por 1 euro?

natxete007
02/07/13, 09:17:27
Yo renove el guasap 1 año mas

Rober_Elda
03/07/13, 19:05:28
se me caduca el wasap en 2014... si pago pasará a 2015? o hará desde hoy. No he pagado nunca, siempre se me ha renovado gratis jajaja y ya lo tengo tiempo tiempo

carboh
03/07/13, 20:56:10
se me caduca el wasap en 2014... si pago pasará a 2015? o hará desde hoy. No he pagado nunca, siempre se me ha renovado gratis jajaja y ya lo tengo tiempo tiempo

Yo pagué el otro día por tres años y me caduca tres años después de la fecha que ponía previamente, o sea, que bien...

natxete007
03/07/13, 23:00:45
se me caduca el wasap en 2014... si pago pasará a 2015? o hará desde hoy. No he pagado nunca, siempre se me ha renovado gratis jajaja y ya lo tengo tiempo tiempo
Pues ya es hora de que te enrolles no? :-)
A mi tambien me caducaba en 04/14 y ahora 04/15

DaSound
04/07/13, 09:23:45
Me compré FolderMount (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.devasque.fmount&feature=nav_result#?t=W251bGwsMSwyLDNd). Lo uso en el Note2 para poner los datos de los juegos en la SD externa... funciona igual que el DirectoryBind... solo que yo no he conseguido hacer lo propio en la Nexus7... no he conseguido instalar los datos de los juegos en el pendrive.

La versión pró me costó 1.99... del link que he puesto te bajas la gratuita que te permite hasta 3 juegos. La versión pro no tiene limitaciones.

natxete007
14/07/13, 10:01:20
Hay un hilo para las apps de Amazon pero no tengo tiempo de buscarlo. Hoy es dia de productividad y hay varias interesantes.
Las mejores App Gratis del Día en Productividad están de vuelta en la Tienda Apps de Amazon sólo durante este domingo 14 de julio de 2013. No esperes más y descárgate gratis Documents To Go (versión completa), Splashtop Remote Desktop HD, la app de impresión móvil PrinterShare, Tasks N Todos Pro para gestionar tus tareas y WiFi File Explorer Pro.

Esta oferta es válida sólo durante el domingo 14 de julio de 2013, pero tenemos una app de pago gratis cada día.

Para instalar la app de Amazon
https://www.amazon.es/gp/feature.htm...nk_174621247_2 (http://www.htcmania.com/g.php?url=https%3A%2F%2Fwww.amazon.es%2Fgp%2Ffeatu re.html%3Fie%3DUTF8%26docId%3D1000714443%26ref_%3D amb_link_174621247_2)