PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Vengo de Huawei U8650 y tengo las siguientes dudas...

ErManu86
29/08/12, 17:48:34
Buenas!!

Vengo del apartado Huawei U8650 al que le quedan semanas de servicio conmigo;-)

Estoy decidido a pillarme el G300 de Yoigo,actualmente soy de esta compañia,estube mirando el ZTE Skate que esta por 120€ pero me parece tonteria ahorrarme 30€ y seguir en Armv6... y otra vez ICS/JB a base de parchasos...asi que seguire con Huawei:D

El U8650 ha sido mi iniciador en Android desde el año pasado,con el he aprendido todo lo que se sobre el robocito verde,pero tambien he aprendido a parchear hasta las trancas un terminal para que de rendimiento!

Quitar aplicaciones por defecto para subsanar los escasos 160Mb de memoria interna que trae y asi ahorrar tambien los escasos 128Mb de RAM...esto ya implica...instalar Recovery,rootear el terminal,meterle herramientas y andar quitandole cosas del sistema...instalarle Kernels para overclockearle los 600MHZ a 748MHZ,toquetearle el Build.prop para que la camara haga el amago de sacar un pelin mejor las fotos y los videos,combinandolos con un software lento como HDR Camera,al final no me convence la fluidez y me paso a CyanogenMod7 pero en este el sonido suena peor,pero va bien...y despues esperando una ROM unnoficial de ICS/CM9 que no acaban nunca porque no le funciona la camara:sisi1:

Al final te das cuenta del tiempo que pierdes parcheando el terminal sin disfrutar de el...y prefieres un terminal con su ROM de fabrica en el cual no tengas que complicarte la vida...como mucho rootearlo...

¿El Huawei G300 me va a dar los mismos quebraderos de cabeza?,¿la ROM de fabrica de este movil,es decir...la que viene al comprarlo con Yoigo es buena y suficiente como para no tener que andar toqueteandolo de esta manera?

Yo busco que el terminal por si solo,valla bien,que pueda jugar a juegos sin tener que overclockearlo ni meterle Chainfire,que pueda actualizarlo oficialmente a ICS/JB sin movidas raras y configurarmelo desde el principio y que la camara haga buenas fotos y videos sin tener que quitarle el cristalito de la tapa,ni tener que tocarle las tripas al terminal...y porfavor...que no me haga falta Cyanogen para que el movil valla bien...

¿Rootearlo y meterle un Recovery si seria necesario no?

Bueno,muchas gracias anticipadas y espero poder participar pronto en este apartado!!

Un saludo!!:ok:

dnfuentes
29/08/12, 18:01:58
Hay no se cuantos tenas creados con las mismas preguntas de gente que se pasa al g300.
Tranquilo que no vas a tener que andar parcheando como con el U8650 :D
La rom que te viene con yoigo es la 2.3.6 y va mas que de sobra, no vas a notar ningun tipo de ralentizacion ni nada por el estilo. De hecho los juegos, no he visto ninguno que se trabara en nada cuando lo tenia antes de darselo a los parientes :(
La calidad de la camara es muy superior a la del u8650, pero tampoco te esperes una camara profesional. Para el dia a dia llega, y para ser un terminal de gama media esta muy bien.
Respecto a las actualizaciones, ICS ya salio una version oficial que esta colgada en la pagina de huawei, y anunciaron que lleagaria JB tambien.
Tu tranquilo que si que vas a disfrutar de este movil, porque vas a notar un gran salto. Pero donde se disfruta es toqueteando ;)
Saludos y espero haberte aclarado algo.
PD:el u8650 tiene 256 de ram.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2