Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Fotos en horizontal
Mohican
29/08/12, 17:34:43
De buenas a primeras mis fotos de la Galeria del Evo no se ajustan al tamaño horizontal cuando pongo el telefono en esta posicion...Alguien sabe como lo ajusto?
Mohican
29/08/12, 21:16:02
Vaya...el problema es más complejo creo. Creia q solo era en la galeria de fotos pero me pasa lo mismo en todas las pantallas, incluso en el GPS. Tengo activada la casilla de pantalla giratoria y cuando coloco el movil en posicion horizontal...si cambia la pantalla pero luego no vuelve a vertical. Alguien me dice que puede ser esto? :loco:
rrobayo
29/08/12, 22:06:57
Vaya...el problema es más complejo creo. Creia q solo era en la galeria de fotos pero me pasa lo mismo en todas las pantallas, incluso en el GPS. Tengo activada la casilla de pantalla giratoria y cuando coloco el movil en posicion horizontal...si cambia la pantalla pero luego no vuelve a vertical. Alguien me dice que puede ser esto? :loco:
tienes una rom cocinada? porque en la stock no sucede eso debe ser un bugs de la rom que usas. te recomiendo que cambies de rom o vuelvas a flasherla. :ok:
Mohican
29/08/12, 23:40:21
Ok, eso me parece a mi....me cuesta creerlo xq llevo meses con ella y no me fallo nada desd el primer dia.
Desd mi pekeñin!!
rrobayo
29/08/12, 23:44:32
Ok, eso me parece a mi....me cuesta creerlo xq llevo meses con ella y no me fallo nada desd el primer dia.
Desd mi pekeñin!!
No te preocupes que hasta en las mejores rom sucede y hasta cosas peores. saludos
antaramir
06/09/12, 13:47:12
A mi me paso con otro mobil, probe muchas rom, el g sensor estaba danado.
Mohican
06/09/12, 14:10:01
Ok, gracias. Yo he solucionado ya....Nuevo flasheo de ROM y a volar!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.