Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] titanum backup
vladi19
29/08/12, 17:21:07
Pues nose muy bien usarlo no sabia de su existencia hasta hace poco, y lo que quisiera es hacer un backup de todo lo que tengo ahora por si en un futuro quiero volver a donde estaba pues tenerlo todo, alguien me explica detalladamente o me pone algun post que lo indique? he buscado y no encuentro ninguna guia paso a paso o algo parecido.
otra pregunta puedo tener varios backup de mi movil a la vez?
es decir hoy le hago uno y dentro de una semana otro puedo elegir de cual fecha volver?
gracias!
yushiro
29/08/12, 17:46:55
yo tambien me apuntaria sobre todo a un video explicado en español porque por mucho que leo no me queda del todo claro.
jesusrop82
29/08/12, 17:57:27
ya somos tres porque busco en el buscador y nadie lo explica claro o no lo encuentro
el__ivi
29/08/12, 17:59:01
Lo primero es ser root imprescindible para usar esta aplicación, la abres y le das permisos cuando os lo pida al abrir la primera vez (si le dais a recordar claro) jeje
Después le dais a la segunda pestaña de arriba (copiar/ restaurar) y ya pinchas en la aplicación que quieras y le dais a copiar. Y ya tenéis la copia guardada.
Así de fácil.
jesusrop82
29/08/12, 18:07:02
vale eso ya esta echo pero guarda los datos del movil? me refiero a configuracion, etc, etc?
vladi19
29/08/12, 18:31:06
Lo primero es ser root imprescindible para usar esta aplicación, la abres y le das permisos cuando os lo pida al abrir la primera vez (si le dais a recordar claro) jeje
Después le dais a la segunda pestaña de arriba (copiar/ restaurar) y ya pinchas en la aplicación que quieras y le dais a copiar. Y ya tenéis la copia guardada.
Así de fácil.
y como se restaura luego? instalando el TB y luego dandole a restaurar?
y eso donde se copia...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.