Ver la Versión Completa : Hora y fecha automatica
Hola a todos, me ha surgido una duda y no se como resolverlo. Alguien podría decirme como se selecciona hora y fecha automáticas? Se que parece una chorrada pero no lo encuentro por ningún lado. Es en una tab 2 10.1 wifi. Gracias!
Entra en ajustes, luego en fecha y hora
Ahí encontrarás la opción, sólo debes seleccionar.
Enviado desde mi GT-P5100 usando Tapatalk 2
Lo curioso es que no me aparece esa opción, directamente me aparece definir fecha, definir hora, seleccionar zona horaria...pero nada de automática...
Alguien con la P-5110 que me lo pueda comprobar?
Pues si la fecha y hora lo toma del operador entonces tiene lógica que un modelo sólo wifi no lo tenga.
A ponerlo a manita.
Pues si la fecha y hora lo toma del operador entonces tiene lógica que un modelo sólo wifi no lo tenga.
A ponerlo a manita.
Pues si que estamos bien, intento instalar el gta 3 y al descargar los datos me da error por la fecha y la hora, la única solución según me dicen es ponerlas automáticas cosa que no puedo hacer, alguna idea??
Solucionado! Basta con retrasar dos horas el reloj con respecto a la hora española!
Solucionado! Basta con retrasar dos horas el reloj con respecto a la hora española!
Bien obvio, bueno al menos ya lo solucionaste.
demonstone
02/09/12, 12:08:39
Yo eso no lo veo solución. No tendrías por qué tener que retrasar el reloj dos horas. Lo que pasa es que los que tenemos la Wifi solamente, no podemos coger la hora del operador por razones obvias.
Yo eso no lo veo solución. No tendrías por qué tener que retrasar el reloj dos horas. Lo que pasa es que los que tenemos la Wifi solamente, no podemos coger la hora del operador por razones obvias.
Por mucho que tu no lo veas a mi me soluciono el problema :pensando: Para que me dejase descargar los datos del juego tenía que ponerlo en hora automática y como tu bien dices al ser sólo wifi no podía coger la hora del operador así que se me dio por buscar la hora de Internet que es dos horas menos que la española. Retrase la tablet dos horas y listo
demonstone
02/09/12, 15:31:37
Por mucho que tu no lo veas a mi me soluciono el problema :pensando: Para que me dejase descargar los datos del juego tenía que ponerlo en hora automática y como tu bien dices al ser sólo wifi no podía coger la hora del operador así que se me dio por buscar la hora de Internet que es dos horas menos que la española. Retrase la tablet dos horas y listo
Y luego volviste a poner bien no?
Enviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk 2
Y luego volviste a poner bien no?
Claro claro, una vez descargados los datos del juego vuelta a la hora española y todo ok
galbeida
06/09/12, 01:45:19
Tenéis que poner gtm +2, lo más seguro es que lo tengáis en +0, de ahí las dos horas de diferencia.
Despistado66
30/10/12, 19:31:44
Yo tengo el mismo problema con el File Converter y no se soluciona cambiando la franja horaria. Alguna otra sugerencia? Agradecería cualquier ayuda al respecto.
Despistado66
30/10/12, 19:37:39
Yo tengo el mismo problema con el File Converter y no se soluciona cambiando la franja horaria. Alguna otra sugerencia? Agradecería cualquier ayuda al respecto.
Despistado66
30/10/12, 20:18:32
Ya está solucionado. Me he dado cuenta de que desde los mensajes anteriores hemos retrasado ya una hora el reloj el pasado sábado. He probado a retrasarlo sólo 1 hora y....bingo!
Muchas gracias a todos de todas formas.
Yo tngo el modelo solo wifi y lo tngo puesto como GTM +1. Lo curioso esq el pasado finde me actualizo la hora el solito......
Ruizma22
31/10/12, 16:23:49
Pues creo que solo me ha pasado a mi. Con el cambio de hora se bloqueó la tablet (wifi) y no me dejaba encenderla, la tuve que conectar al cargador y se encendió. Mi sorpresa fue que la carga estaba al 86% y cuando la encendí, me indicaba que estábamos en el año 2000 (que yuyu me dio). Le puse de nuevo la hora y la fecha correcta y listo.
Saludos,
Es muy logico. Para que se actualice automáticamente tiene que haber un servidor como en windows.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.