PDA

Ver la Versión Completa : WM 6.5 Español para Diamond FRANLOV

ignacioel
21/04/09, 10:08:25
Bueno pues el gran Franlov ha sacado la nueva version wm 6.5 para nuestras DIAMOND en ESPAÑOL :-)
Dejo aqui el enlace:

http://www.htcspain.com/showthread.php?t=19328&page=1&pp=40

Saludos

http://img208.imageshack.us/img208/5120/screenshotkkb.pnghttp://img11.imageshack.us/img11/8279/screenshot2btc.pnghttp://img87.imageshack.us/img87/7020/screenshot3p.png

Pues siento sino es la forma pero no hay que decir creo yo, al menos yo no se que mas se puede decir de una nueva rom 6.5 en español. Si crees que no es correcto no tengo inconveniente en que sea borrado el post. Dificilmente puedo indicar las novedades si yo no la he probado aun.
- wm 6.5 osea la siguiente version del windows mobile al 6.1
- que es wm 6.5 en ESPAÑOL como dice el titulo

sergy330
21/04/09, 10:54:15
Gracias por la info compañero, pero esta no es la forma de publicarlo, debes aportar algo más de contenido que un simple link a otro foro. Coméntanos las novedades, características, alguna captura...;-)

SweeTy
21/04/09, 12:01:50
Pues yo la voy a probar ... esta tambien...

Por Cierto La BsB6.5a esta muy bien.. no va ni lenta ni nada lo unico malo que veo es que esta en ingles.. y como ya has comentado lo vas a poner en español... asi queeeeee Muy Bien todo :)... ahora si fuese sin manila para poder ponerle NoaVision SweeT ED mejor que mejor... xD

justintxu
21/04/09, 19:46:47
Pues yo ya estoy probando esta ROM en español y va excelente, bastante rápida, sin duda mejor que todas, lo malo es que para la siguiente revisión Franlov está pensando en ponerle el manila, cosa que ya veo absurdo en el WM 6.5, como alguien dijo por ahí, para eso mejor quedarse con el 6.1

Realmente lo recomiendo, además alguien dejó un hilo donde hay un CAB para poner el panal de abeja :D

http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=3304751&postcount=1

Sin lugar a dudas Fran es de lejos el mejor cocinero hispano.

runnero
21/04/09, 21:39:25
Pues yo la voy a probar ... esta tambien...

Por Cierto La BsB6.5a esta muy bien.. no va ni lenta ni nada lo unico malo que veo es que esta en ingles.. y como ya has comentado lo vas a poner en español... asi queeeeee Muy Bien todo :)... ahora si fuese sin manila para poder ponerle NoaVision SweeT ED mejor que mejor... xD

a lo que dices del noavision es posible con el wm 6.5?

Alundra
21/04/09, 22:21:33
Pues yo ya estoy probando esta ROM en español y va excelente, bastante rápida, sin duda mejor que todas, lo malo es que para la siguiente revisión Franlov está pensando en ponerle el manila, cosa que ya veo absurdo en el WM 6.5, como alguien dijo por ahí, para eso mejor quedarse con el 6.1

Realmente lo recomiendo, además alguien dejó un hilo donde hay un CAB para poner el panal de abeja :D

http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=3304751&postcount=1

Sin lugar a dudas Fran es de lejos el mejor cocinero hispano.

Buen aporte el del panal... a mi me gusta el nuevo WM, pero todavia me sigo quedando con el 6.1... me gusta mucho como se ve el TF3D, me parece mas llamativo que el 6.5 :o

alexir
21/04/09, 22:48:05
yo comparto la opinion
el touchflo le da mil vueltas

el panel de abeja ese no sirve para instalar en wm 6.1 , no???
eske es lo ke mas me gusta del 6.5 , los cambios ke le hicieron al menu de inicio

justintxu
22/04/09, 00:13:46
jeje se nota que el cambio va a ser duro y lento, a muchos les costará dejar el TouchFlo más que perder a su familia.

Pienso que estuvo bien en su momento, cuando el 6.1 no daba para más, pero ya fué.

alexir
22/04/09, 00:25:48
eske yo no veo nada ke supere al touchflo ni de lejos en esa interfaz
con lo chulo ke esta ver por ejemplo las fotos en el touchflo... y en la interfaz nueva solo ves una fotito enana... eske no hay comparacion

tampoco me convence la forma del movimiento , porke se va como parando en cada "pestaña" , en vez de seguir rapido como nos tienen acostumbraos los menus como el del resco explorer

justintxu
22/04/09, 01:10:19
Tu lo haz dicho: "nos tienen acostumbraos" :o

En realidad la nueva interface es preciosa y mucho mejor, solo es cosa de que te abras un poco, estás demasiado acostumbrado al TouchFlo, libera tu mente ;-)

el_campi
22/04/09, 05:30:19
Yo estoy contigo Justintxu, me parece que ya no volveré a 6.1 ni a touchflo.

AUs

alexir
22/04/09, 09:42:51
no digo ke no sea bonita
pero creo ke megusta mas el touchflo y me es mas comodo

aunke este acostumbrao , estuve un tiempo usando el idiamond , y me adaptara bien
al final lo sacara porke fallaba demasiado , pero si lo terminaran de arreglar seguro ke aun lo volvia a usar

cahipe
22/04/09, 11:12:05
Yo pienso que es cuestion de gustos.

El que quiera el TouchFlo que lo instale con un cab que creo que han dicho que pondran,y el que no lo quiera que no lo instalen.
A mi personalmente me gusta el TouchFlo y pienso ponerlo en WM 6.5 .
Por cierto que ya lo tengo instalado el 6.5,y a ver que tal va.

flipaete
22/04/09, 15:27:31
Yo acabo de de probar el spb mobile shell 3 con 6.5 y de momento funciona bien. Es una alternativa al touchflo menos aparente, pero para mi gusto mas funcional.
http://freetexthost.com/pbiwrqagkp
http://www.spbsoftwarehouse.com/uploads/images/mobileshell/Screenshots/3/initial.png

justintxu
22/04/09, 18:24:19
Señores, como ya dije, estamos en temporada de flasheos y como no, mi Diamond no podía escaparse de esto, así que ahora me tocó probar esta última ROM que ha sacado SONE basada en la RC2:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=3650415#post3650415

Sin miedo a equivocarme, diría que es la ROM de WM 6.5 más rápida de todas y la más estable, además mantiene el panal de abeja :D

ignacioel
22/04/09, 19:29:57
Señores, como ya dije, estamos en temporada de flasheos y como no, mi Diamond no podía escaparse de esto, así que ahora me tocó probar esta última ROM que ha sacado SONE basada en la RC2:

Sin miedo a equivocarme, diría que es la ROM de WM 6.5 más rápida de todas y la más estable, además mantiene el panal de abeja :D

Gracias el problema que veo es que no esta en Español...una pena

rajoar
22/04/09, 21:22:00

Totalmente de acuerdo Justintxu..., es con diferencia la mejor rom 6.5 que he probado! Rápida, estable y con muchas características que la hacen muy apetecible :ok:

justintxu
22/04/09, 21:33:20
Pruébenla, es excelente, yo ya he flasheado todas las que acaban de salir y esta les da 100 vueltas, y por el idioma no lo vean como un problema, rompan ese paradigma :lengua:

sergy330
22/04/09, 21:58:32
Hola ignacioel,

cuando te indicaba que no era la forma idónea para anunciar el lanzamiento de una nueva ROM, me refería a que faltaba información, hay que indicar algo más que el sistema operativo o un link a otro foro.

He añadido algunas imagenes al post inicial.

En cualquier caso, gracias por la información compañero.

S2!

Alundra
22/04/09, 23:22:13
Yo lo que veo del TF3d es que cubre todas mis necesidades....

1) a la vista es muy agradable y me gusta mucho lo de la barra horizontal

2) Me gusta el reporductor de musica ya que esucho musica las 24 horas del dia, y no me gusta para nada el de WM6.5, lo tengo hace 3 dias y todavia nose como funciona

3) El tema de las fotos tambien es mucho mas lindo en el TF3D ya que puedo elegir las fotos de la carpeta que quiero... aca si no estan en una carpeta especifica no funciona

4) Lo de los contactos favoritos me parecia buenisimo, ahora me demoro mucho mas en llamar :enfadadisimo:

5) La pestaña del tiempo, era buenisima, aca le tengo que instalar un programa para poder usarla

No quito de lado que sea mala esta esta interfaz, ya que la otra me parece mas practica...

Saludos :ok:

alexir
22/04/09, 23:27:24
totalmente de acuerdo
añado ke prefiero la forma del movimiento , porke en la nueva va a trozos porke se para un poco en cada "pestaña"

justintxu
22/04/09, 23:59:56
Viéndolo de ese lado tan práctico, no dejas de tener algo de razón, pero quizá sea por la costumbre de seguir un camino determinado, quien sabe si luego te acostumbres al nuevo camino para ir a lo que quieres hacer.

Yo he vuelto al 6.1 luego del 6.5 y lo he sentido más rustico, más primitivo, como si estuviese involucionando X-D

Bueno, es como lo sentí yo :silbando:

alexir
23/04/09, 00:05:46
yo tal como lo tengo con la barra totalmente transparente , los iconos y selector ke me gustan , un fondo bonito y una letra chulisima , estoy contento

le cambiaria la barra del tf3d por una semitransparente si se pudiera , y lo mismo con las de arriba y abajo
yo creo ke si tuviera el menu de inicio como el nuevo en vez de el de siempre estaria perfecto , y si le pones n fondo colorido pero ke se vean las letras keda muy bn

jaja , pero no te kite razon en nada de lo ke dijiste xD

me podeis decir los cambios ke tiene el wm 6.5 a parte del menu de inicio y el today??

luisvg
23/04/09, 02:15:26
Una pregunta para Justintsu o para los que hallan probado todas las 6.5 que han salido; hasta ahora cual se la mas rapida y estable??
A ver su opinion porque me estoy pensando instalar uno de estos WIN6.5.

Saludos

GellarDJ
23/04/09, 16:00:55
como van los consumos de bateria con 6.5 ??

avi_les
23/04/09, 17:23:11
Buenas!

Termino de ponerme esta rom y tengo unas dudas, funciona el no data? lo digo porque cuando me intento conectar a internet con wifi me salta el 3g, no consigo que solo funcione el wifi como en la 6.1, alguien tiene alguna idea de como hacerlo?

Gracias.

justintxu
23/04/09, 18:54:26
Sin lugar a dudas, la ROM más rápida de WM6.5 es la SONE RC2, puse el enlace en un post anterior.

En cuanto a la Batería, todos coinsiden en que este Windows consume mucho menos que el 6.1 y dura como un 40 o 50% más

Por último, el NO DATA en la mayoría de ROMs WM6.5 no funciona, sin embargo leí de alguien en este foro al que le funcionó en la SONE BETA7.

Espero que les haya sido de ayuda. Saludos

flipaete
23/04/09, 20:23:05
Buenas!

Termino de ponerme esta rom y tengo unas dudas, funciona el no data? lo digo porque cuando me intento conectar a internet con wifi me salta el 3g, no consigo que solo funcione el wifi como en la 6.1, alguien tiene alguna idea de como hacerlo?

Gracias.

Hola, el modano nodata si que funciona lo que pasa es que tienes que configurar el teléfono para que funcione.
aquí tienes el link donde te dice como hacerlo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=41674&page=6

abajo del todo respuesta de pediatrucho

Alundra
23/04/09, 22:00:28
Sin lugar a dudas, la ROM más rápida de WM6.5 es la SONE RC2, puse el enlace en un post anterior.

En cuanto a la Batería, todos coinsiden en que este Windows consume mucho menos que el 6.1 y dura como un 40 o 50% más

Por último, el NO DATA en la mayoría de ROMs WM6.5 no funciona, sin embargo leí de alguien en este foro al que le funcionó en la SONE BETA7.

No es que te quiero contradecir amigo pero yo tengo la 6.5 de BsB y me consume

mucha mas bateria... ahora mismo voy a porvra la SONERC2 que pusiste en el post

anterior para ver que tal y te comento :ok:

Saludos!!!

gerard_f
23/04/09, 22:02:21
A mi el NODATA me funciona en todas las Roms 6.5 que he provado

PEDIATRUCHO
23/04/09, 22:42:02
funciona en todas las roms de 6.5, la única precaución es que si no viene en la ROM EL "HTC Connection Setup", tienes que descargártelo. Lo instalas desde tu pda, luego te vas a "Start>Setup>Connections>Connection setup" y sigues las instrucciones, cuando termines reinstala el modaco.

http://www.megaupload.com/?d=1OIENUR7 (http://www.megaupload.com/?d=1OIENUR7)

justintxu
24/04/09, 00:39:14
Ahhh sorry, no sabía que funcionaba en todas las ROMs, recordé que PEDIATRUCHO estaba explicándole sobre eso a alguien y le decían que funcionaba bien en la SONE BETA7 pero no en la BETA9r, por eso lo dije.

En cuanto a la batería, pues yo tengo desde hace ya 1 día y medio la SONE RC2 y estoy en 80% restante. No sabía que la BSB comía tanto.

Finalmente quiero preguntarles a los que tienen la ROM 6.5 de Franlov en español si es que han hecho un HARD-RESET desde que la instalaron, por que yo lo hice y la Diamond se volvió loca, reiniciaba una y otra vez repitiendo el HARD-RESET por si sola, a alguien más le ha pasado?

el_campi
24/04/09, 04:44:04
Finalmente quiero preguntarles a los que tienen la ROM 6.5 de Franlov en español si es que han hecho un HARD-RESET desde que la instalaron, por que yo lo hice y la Diamond se volvió loca, reiniciaba una y otra vez repitiendo el HARD-RESET por si sola, a alguien más le ha pasado?

Yo le he tenido un par de días y solo hice un HR y sin problemas, se supone que ayer iba a sacar una revisión, voy a probar la que acaba de colgar makeveral.

AUs

salmeledes
24/04/09, 12:35:23

El nodata funciona perfectamente en 6.5. Al menos a mi me funcionó.
saludos

salmeledes
24/04/09, 12:37:45
A mi el NODATA me funciona en todas las Roms 6.5 que he provado
En la de Franlov SI QUE FUNCIONA. Al menos a mi me funciona perfectamente.
Saludos

PEDIATRUCHO
24/04/09, 12:43:40

Esta noche me ha traído como loco la Diamond por eso mismo!! Cambién la SONE RC2 (que a mí me ha resultado mucho más inestable que otras 6.5) por la de Franlov y la diamond se me volíó loca, reseteando cada 2x3, hasta creí que me la había cargado. En una de las ocasiones conseguí que arrancara bien y he cambiado por la BSB 6.5B, y sin problemas. Viendo que a tí tambien te ha pasado me quedo más tranquilo, no es que me haya cargado mi Diamond, pero la de Franlov no la vuelvo a meter hasta que sepa cuál es el problema.

El tema de la batería es clarísimamente muy a favor de 6.5, como 1,5-2 veces más que con 6.1, y eso que le estoy dando mucha guerra a la maquinita estos días!!

salmeledes
24/04/09, 12:53:06
jeje se nota que el cambio va a ser duro y lento, a muchos les costará dejar el TouchFlo más que perder a su familia.

Pienso que estuvo bien en su momento, cuando el 6.1 no daba para más, pero ya fué.
Justin, el problema que tiene el 6.5, es que hay que darle un lavado de cara muy profundo. Si bien Franlov dejo el listón muy alto con la traducción al español, habra que buscarle accesos directos y alguna que otra pestaña para poder tener los programas que usamos mas a mano. Por otra parte, el programa de "acción" que era muy importante en la 6.1 no funciona en esta versión, lo que te deja menos margen de maniobra para poder adaptarnos a él. No es lo mismo, tener Todo a mano que irte moviendo por las paginas de inicio buscando el icono del programa que quieras, con la consecuente pérdida de tiempo. Ademas no viene por orden alfabético. Solo tienes la opción de mover los programas que mas usas en primera linea. Es duro poder adaptarte a esta versión. Además, necesitamos subcarpetas para poder meter los programas en orden e ir a tiro hecho, a no ser que Franlov nos de la pauta como hacerlo. En fin, creo que lo seguiré probando un par de días más, y segun vea, me paso otra vez a las roms tradicionales. Ademas los Favoritos sólo acepta el navegador de Internet nada más, aunque me temo que editando algo en el registro se pueda poner algo más.La batería va más o menos, ya que yo no le doy ninguna importancia a eso dado que tengo la de 1340 mA y me dura lo suficiente.
Saludos amigo
desde Tenerife
Salva

lord raven
24/04/09, 13:19:24
ROM 6.5 de Franlov en español[/B] si es que han hecho un HARD-RESET desde que la instalaron, por que yo lo hice y la Diamond se volvió loca, reiniciaba una y otra vez repitiendo el HARD-RESET por si sola, a alguien más le ha pasado?

a mi me ha pasado eso, esoy poniendo ahora la rc2 que has comentado.

la ultima trastada ha sido con wifi puesto + llamada, al colgar choffff todo fuera de nuevo

justintxu
24/04/09, 17:11:05
Ufffff que bueno saber que no fuí el único al que le pasó, ya estaba pensando que quizá había flasheado mal y estaba a punto de hacerlo nuevamente. Por otro lado eché un vistazo en el hilo de Franlov y al parecer ya sabe de este problema y está trabajando en ello, mirén lo que puso:

RETIRO ENLACE HASTA QUE SE SEPAN LAS CAUSAS DE LOS HARDSPL QUE DAN PROBLEMAS(NO PEDIR ENLACE DE LA ROM)

Lo del NODATA ya os dije que fué por que recordé mal acerca un problema que tuvo alguien en otro hilo y al parecer lo resolvieron con ayuda de PEDIATRUCHO.....espero no estar recordando mal nuevamente, :risitas:

salmeledes, entiendo perfectamente tus argumentos, pero sabes algo? no le veo mucha vida al manila en el futuro, así que quizá no deberías encariñarte tanto con él :o

Finalmente, les cuento que explorando por XDA, descubrí el WM 6.5 ProUsers Edition v1.01 (build 21501 RC) que si no me equivoco es el último build, está totalmente desprotegido y listo para echarle mano y hacer nuestra propia ROM metiendo y sacando lo que queramos, yo ya estoy haciendo mis experimentos en ella X-D

Para los que también quieran jugar un poco en la cocina, en sus ratos libres, aquí les dejo el hilo:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=3654712

Saludos a todos :ok:

Makeveral
24/04/09, 17:13:31
Ufffff que bueno saber que no fuí el único al que le pasó, ya estaba pensando que quizá había flasheado mal y estaba a punto de hacerlo nuevamente. Por otro lado eché un vistazo en el hilo de Franlov y al parecer ya sabe de este problema y está trabajando en ello, mirén lo que puso:

RETIRO ENLACE HASTA QUE SE SEPAN LAS CAUSAS DE LOS HARDSPL QUE DAN PROBLEMAS(NO PEDIR ENLACE DE LA ROM)

Lo del NODATA ya os dije que fué por que recordé mal acerca un problema que tuvo alguien en otro hilo y al parecer lo resolvieron con ayuda de PEDIATRUCHO.....espero no estar recordando mal nuevamente, :risitas:

salmeledes, entiendo perfectamente tus argumentos, pero sabes algo? no le veo mucha vida al manila en el futuro, así que quizá no deberías encariñarte tanto con él :o

Finalmente, les cuento que explorando por XDA, descubrí el WM 6.5 ProUsers Edition v1.01 (build 21501 RC) que si no me equivoco es el último build, está totalmente desprotegido y listo para echarle mano y hacer nuestra propia ROM metiendo y sacando lo que queramos, yo ya estoy haciendo mis experimentos en ella X-D

Para los que también quieran jugar un poco en sus ratos libres, aquí les dejo el hilo:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=3654712

Saludos a todos :ok:

seguro que sabes lo que te haces? esa rom no es para la diamond

justintxu
24/04/09, 17:20:22
Claro que no es para Diamond, sirve como base, nunca dije que la bajen y flasheen.

lord raven
24/04/09, 22:50:27
parece que esta resuelto el tema.

radio y hardspl

ha colgado un spl compatible y una radio junto con la rom

chanquete69
25/04/09, 12:17:05
Muy buenas! Una ROM fantástica la nueva revisión de Fran! A alguien más le pasa que no se la apaga la pantalla automáticamente? Es un engorro el acordarse de apagarla, porque muchas veces se me pasa. Un saludo.

justintxu
25/04/09, 20:44:35
Acabo de instalarme la nueva ROM 6.5 en español de Franlov y efectivamente ya esta más pulida, se ha solucionado el problema de los Hard-Reset y esta bastante completita y estable, dejando 69 MB libres, sin embargo aún no alcanza la velocidad de la SONE RC2 que sigue llevándole varios cuerpos de ventaja a las demás y dejando 112 MB libres para que instales lo que quieras.

En fin, seguimos con los flasheos.... :D

tito kastros
26/04/09, 18:59:40
Yo hasta que no este el tema mas pulido paso de probar que luego me tiro 3 horas metiendo programas:cry:

alexir
26/04/09, 19:07:46
yo tengo la de ahora con manila y me encanta

manue1963
26/04/09, 22:27:08
Tened paciencia se anunciara a bombo y platillo una ROM 6.5 que funcione a tope en español y bien probada.

justintxu
27/04/09, 00:20:03
Jejeje, parece que sabes algo que nosotros no ehhh? confiézalo!!!!

alexir
27/04/09, 15:49:19
el 11 sale la version oficial , supongo ke las mejores roms las haran despues de ese dia
pero vamos , ke si hacen algo antes por mi mejor

kikedepalma
01/05/09, 19:37:20
hola se puede poner en el omnia

el_campi
01/05/09, 20:15:21
hola se puede poner en el omnia

No, esta es solo para Diamond, pero esta a punto de sacar una para Omnia, creo.....

AUs

viperef
02/05/09, 21:53:46
pq en esta rom no sale el tiempo debajo de la hora y en otras versiones en ingles si sale?

tomasg
02/05/09, 23:34:09
HOla compañeros, perdonad mi ignorancia, ha sido la que me ha llevado creo que a cargarme mi Diamond. He intentado instalar esta Rom (http://www.htcspain.com/glossary.php?do=viewglossary&term=1) y cuando termina la instalación, se me queda parada en el arranque justo cuando aparece en pantalla Touch (http://www.htcspain.com/glossary.php?do=viewglossary&term=64) Diamond y abajo tres lineas en rojo (donde da la información de la Radio (http://www.htcspain.com/glossary.php?do=viewglossary&term=40) y demás (RGD).

He intentado un hard Reset (http://www.htcspain.com/glossary.php?do=viewglossary&term=45) y siempre acaba haciéndome lo mismo, OS (http://www.htcspain.com/glossary.php?do=viewglossary&term=97) solicito ayuda urgente.

Gracias por vuestra posible ayuda. Un cordial saludo.

alexir
02/05/09, 23:41:40
CREO ke tienes ke conectarla al ordenador en modo bootloader (aunke no sincronice te pone usb o algo asi) y instalas alguna otra rom con el metodo desde el ordenador

no se si es asi exactamente , ni estoy seguro si sirve para este caso , pero creo ke es algo asi

tomasg
03/05/09, 09:36:42
Gracias alexir, así es, estuve buscando información y dí con esa solución, gracias por tu respuesta compañero.

Un saludo.

justintxu
03/05/09, 22:59:13
Efectívamente esa era la solución, poner el Diamond en modo bootloader presionando al mismo tiempo los botones de bajar volumen y reset, luego te saldrá la pantalla de colores y en el centro un mensaje que dice USB, ahora conectas con la PC y ejecutas el instalador de alguna ROM que funcione correctamente e iniciará el flasheo.

Y con eso te olvidas de tener un Diamond pisapapeles. X-D

OSOROONDORO
03/05/09, 23:51:50
hay una version de franlov para el omnia en htcspain...

charlybycmo
04/05/09, 13:24:37
alguien puede pasarme al spl que hace falta para poner esta rom que no lo encuentro por ningun lado???

saludos y gracias por anticipado a todos...

[email protected]

por favor,, el que lo tenga que me lo mande a esta direccion..

alexir
04/05/09, 13:35:01
soi la caña
algun mesecillo con mi primera pda y ya se soluciones a cosas jodidas X-D

gonzalo79
13/06/09, 07:13:16
Bueno pues el gran Franlov ha sacado la nueva version wm 6.5 para nuestras DIAMOND en ESPAÑOL :-)
Dejo aqui el enlace:

http://www.htcspain.com/showthread.php?t=19328&page=1&pp=40

Saludos

http://img208.imageshack.us/img208/5120/screenshotkkb.pnghttp://img11.imageshack.us/img11/8279/screenshot2btc.pnghttp://img87.imageshack.us/img87/7020/screenshot3p.png

Pues siento sino es la forma pero no hay que decir creo yo, al menos yo no se que mas se puede decir de una nueva rom 6.5 en español. Si crees que no es correcto no tengo inconveniente en que sea borrado el post. Dificilmente puedo indicar las novedades si yo no la he probado aun.
- wm 6.5 osea la siguiente version del windows mobile al 6.1
- que es wm 6.5 en ESPAÑOL como dice el titulo

Hola!
Habra alguien que se anime a traducir alguna de estas versiones de este Genio para los que tenemos TyTN - HERMES?
Miren que buenas estan!
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=512164

Perdon si no es el post indicado pero me mata la ansiedad!
Un saludo :)

bubut2000
20/06/09, 00:54:50
Una preguntilla, pero antes, FELICIDADES a Fran porque tu ROm le da muchas vueltas a otras que he probado.
Cuando excribo un sms, sólo me da la opcion de escribir con el teclado qwerty y no con el del movil. Lo he intentado cambiar en el apartadode "entrads" pero no hay manera. Se me está escapando algo? Gracias

javigdiaz
30/06/09, 11:31:32
hola

ando un poco extrañado de lo poco que se habla de esta rom en el foro. Puedo decir que he probado practicamente todas las roms wm 6.5 para diamond y está de entrada es la mejor que hay en castellano, y una de las mejores a nivel internacional.

Va muy rápida, ocupa poco, sin cuelgues, en castellano, vamos una delicia...

por eso n entiendo que no se hable más de esta rom. Yo la tengo puesta ya casi 2 meses y le meto tralla a tope.

salu2
jav

xeonpj
30/06/09, 12:12:31
yo no la he peusto ya k dicen k no va con el hardslp 1.39 y k tenia unso driver y nos e k demasiado extrictos, y me ehcho apra atras.

Con k hard y radio la tines tu funcionando?

javigdiaz
30/06/09, 14:56:17
el hardspl creo que es el 1.23 o 1.24
y la radio la que recomienda 1.11.25.01 que viene incluida en la propia rom

yo no la he peusto ya k dicen k no va con el hardslp 1.39 y k tenia unso driver y nos e k demasiado extrictos, y me ehcho apra atras.

Con k hard y radio la tines tu funcionando?

xeonpj
30/06/09, 15:46:29
pero no funca con la 1.15? ese hard spl es antiguo. creo k hay k ponerle el 1.40, pero no se por k es imperativo.

rafael gilly
30/06/09, 18:09:42
amigos yo he tratado de instalar esa rom´s de franlov y mi diamond se sale en 1% cambie la radio y nada trate de cambiar el spl a 1.37 y no me deja sigue en 1,93 alguna forma o indicacion ?? el wm6.5 es para progresistas de banguardia es mejor sistema y mas que nada mas practico de usar y de interfaz mas amigable... todo un pc en tu mano con casi windows vista claro que como todo humano algunos son propensos a rechazar los cambios; mejor no tener un htc ya que la magia de estos equipos es la facilidad para renovarce y de instalar intefaces nuevas y novedosas probarlas y decir que tal... gracias por la indicacion que me puedan dar ...

justintxu
30/06/09, 21:09:09
Sin lugar a dudas, la ROM WM 6.5 de Fran es fantástica, hasta ahora nadie la puede igualar :D y por si fuera poco, en español.

De lejos el mejor cocinero hispano, y encima gran persona. Mis respetos maestro Franlov.

Efectivamente el WM6.5 es para gente con mente abierta al cambio, y los que no ta tienen tarde o temprano la tendencia los obligará a romper sus paradigmas, lo mismo pasaba cuando salió Windows XP y muchos se entercaban con su Windows 98 y ahora los veo usando Windows 7. En fin.....

mgc
30/06/09, 22:13:45
que pekeños fallitos tiene esta rom??,se puede restaurar un backup completo para que te deje instaldo el tomtom y todo de nuevo sin tocar nada viniendo de una rom oficial en windows 6.1?, o toca instalr todo de 0?.Gracias!

javigdiaz
01/07/09, 10:38:10
chico, no sé. Yo en su momento liberé mi diamond con el hardspl 1.23 o 1.24 (tengo los dos en el disco duro y no recuerdo cual me funcionó) y desde entonces debo haberle puesto más de 50 roms :) y nunca me han dado problemas

pero no funca con la 1.15? ese hard spl es antiguo. creo k hay k ponerle el 1.40, pero no se por k es imperativo.

javigdiaz
01/07/09, 10:44:16
cierto. la skin del tf3d o del sense, o del pointui, son muy espectaculares, pero a la semana de usarlas estás aburrido y quieres algo más práctico. En ese sentido yo estoy encantado con el Titanium y sus plugins que te permite de forma rápida tener en la misma pantalla la información clave y sin renunciar al estilo :)

otra gran ventaja es el sistema de panel de abeja que permite manejarte por los iconos sin tener que usar el lapiz.

Efectivamente el WM6.5 es para gente con mente abierta al cambio, y los que no ta tienen tarde o temprano la tendencia los obligará a romper sus paradigmas, lo mismo pasaba cuando salió Windows XP y muchos se entercaban con su Windows 98 y ahora los veo usando Windows 7. En fin.....

mudroach
12/07/09, 01:40:03
hola, e tratado de bajar la rom en la direccio mencionada en el foro de franlo y al tratar de descomprimirla me sale error, alguien sabe por que sera, e leido mucho y creoque solo yo soy el del problema, si alguien me puede ayudar se lo agardeceria saludos

xandasbolas
16/08/09, 12:01:23
Una actualización de esta rom, sería fantástico, porque apenas tiene bugs y soy reacio a sustituirla por otras wm 6.5 qeu no sean del excelente chef

HTC-D
16/08/09, 12:32:34
Una actualización de esta rom, sería fantástico, porque apenas tiene bugs y soy reacio a sustituirla por otras wm 6.5 qeu no sean del excelente chef

Prueba otras cosas, te sorprenderas...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=57165

roberthq
26/10/10, 07:45:44
Soy nuevo en esto y les agradecería si me pueden indicar, como puedo cocinar un ROM de actualización WM6.5 en español para mi HTC s620, actualmente está en WM6.

Takuya
27/10/10, 14:48:49
Soy nuevo en esto y les agradecería si me pueden indicar, como puedo cocinar un ROM de actualización WM6.5 en español para mi HTC s620, actualmente está en WM6.

Pues este no es tu subforo para ello :pensando:. Aquí tá la Diamond, busca el s620 por otro subforo. :ok:

nukem2
28/10/10, 23:13:54
Buenas tardes amigos, esta rom me sirve para mi Diamond CDMA, soy de mexico y mi proveedor es Iusacell, les agradezco de antemano su ayuda.