Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿protector pantalla?
Loushifer
21/04/09, 09:42:38
Buenos días!
Sabéis si por defecto, la HTC Jade viene con la pegatina protectora insatalada???:pensando:
Aunque parezca una tontería, no quiero forzar la pantalla para comprobarlo, no vaya a ser que se arañe.
Es que, por ejemplo, tengo un HG KP501 Cookie, que la traía instalada de fábrica, pero en la Jade no soy capaz de comprobarlo.
Gracias!!!
otopiloto
21/04/09, 10:29:13
No la trae instalada, por lo mens la de Vodafone, pero trae la pegatina de protector para que tu se la puedas poner.
Un saludo
jsantacana
23/04/09, 20:24:49
No la trae instalada, por lo mens la de Vodafone, pero trae la pegatina de protector para que tu se la puedas poner.
Un saludo
Acabo de comprar una libre y efectivamente el protector lo lleva aparte. Hay que quitar el plástico que lleva adherido y pegar (con cuidadín) el protector.
Saludos,
Chef1986
06/05/09, 20:36:41
la compre libre y viene aparte el protector
DiAbLo.BcN
07/05/09, 11:42:10
Corroboro la información!
Yo me la acabo de comprar Vodafone y viene suelta para que la coloques tu... Lo que a mi parecer es un coñazo porque yo no se vosotros pero yo soy nefasto pegando la cosita esta...XD Además cuando la he pegado siempre veo que la he pegado encima de una motita de polvo y se hace una burbuja y cosas así.
Saludos!
hel2607
07/05/09, 13:35:21
Yo acabo de recibir mi HTC y voy a comprar por ebay un protector especifico para nuestro modelo.
Mi experiencia con este tipo de protectores es muy positiva. Me compre para una camara de fotos Bridge que tengo y no se nota que lo lleva puesto. Yo lo recomiendo mucho.
Mysticeye
07/05/09, 18:29:43
la que ofrece vodafone viene con la pegatina suelta, tened cuidao pq yo casi lo tiro pensando que era un papel sin mas jaja, pero venir viene, aunque solo sea una
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.