PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Led notificaciones con ICS

vega89
29/08/12, 16:50:01
Buenas tardes,

He visto en varios post que hay problemas con el led de notificaciones del Arc S con ICS y he visto que hay soluciones.
En realidad con las llamadas y los mensajes de texto si que funciona el led pero no asi con los whatsapp ni notificaciones de tuenti.

He descargado tanto los archivos de mediafire que andan por uno de los muchos hilos sobre este tema y el V2_OdexedNotificationLedFix.zip de XDA Developers en el siguiente enlace http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1723749 pero ninguna de las dos opciones me funciona.
Al instalar desde recovery los zip, al arrancar el movil entra en un bucle infinito y no se inicia y tengo q restaurar la copia de seguridad.

Tengo la version original de Sony (4.1.B.0.587)

Alguna solución?

EDITO: Creo que he solucionado el problema instalando el siguiente zip desde recovery OdexedNotificationLedFix_4.1.B.0.587. Disponible en el siguiente enlace
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1840114

Bluesoul
29/08/12, 20:32:12
La solución es que simple... volver a Gingerbread.... :risitas:

Yo al menos no he sido capaz de solucionarlo y ese problema y que me consumía más batería me han hecho flashear atrás...

Saludos y siento no darte una solución mejor.

Jolu_DTS
30/08/12, 11:52:28
La solución es que simple... volver a Gingerbread.... :risitas:

Yo al menos no he sido capaz de solucionarlo y ese problema y que me consumía más batería me han hecho flashear atrás...

Saludos y siento no darte una solución mejor.

Con la ROM Pureness funciona el led perfectamente para todo, incluido whatsapp, sin hacer nada más.

vega89
30/08/12, 12:28:37
Lo conseguí solucionar con el zip que he comentado anteriormente.
Lo he confirmado todo, whatsapp, llamadas perdidas, sms, otras notificaciones...

Gracias

alexbetis
30/08/12, 23:48:24
Tengo abierto un tema en el que me pasan un zip par el led y funciona perfectmente, buscalo

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2