Acceder

Ver la Versión Completa : instalar la rom oficial htc 4.0.4 + sense 4.1 en un HOX. Vodafone?

eljuanj
29/08/12, 16:48:08
Hola a todos, tengo una pregunta que, después de mucho leer no me ha quedado claro si es posible. ¿se puede instalar la rom oficial htc 4.0.4 + sense 4.1 en un HOX. Vodafone?
He leído que no se puede por el Cid, pero he leído a gente que si pero no pone como.

tonerdj
31/08/12, 11:23:27
Para cambiar el cid, que no sé si podemos hacerlo en el One X, hay que desbloquear el bootloader y me temo que si lo hacemos perdemos la garantía.

Sd2.

daromad19
31/08/12, 11:44:01
No se puede amigo, ya lo pregunté hace unos dias y de momento no se puede por tema de CID de vodafone.

dartownz
31/08/12, 12:12:51
Si tu tlf es vodafone pronto recibirás la actualización, ami hoy me salto la actualización de orange, paciencia amigo.
Si tienes un cid que no es de vodafone no podrás instalar la oficial de vodafone.
Tambien puedes instalar la rom libre desbloqueando el bootloader y perdiendo la garantia.

daromad19
04/09/12, 23:56:10
Si tu tlf es vodafone pronto recibirás la actualización, ami hoy me salto la actualización de orange, paciencia amigo.
Si tienes un cid que no es de vodafone no podrás instalar la oficial de vodafone.
Tambien puedes instalar la rom libre desbloqueando el bootloader y perdiendo la garantia.

Como?
Hace poco pregunte si podía poner una rom stock de HTC y me dijeron que no podía por problemas con el CDI. Que alguien nos lo aclare por favor.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

saekusa
05/09/12, 00:13:58
Como?
Hace poco pregunte si podía poner una rom stock de HTC y me dijeron que no podía por problemas con el CDI. Que alguien nos lo aclare por favor.

Pues eso, que puedes instalar una ROM que esté basada en la oficial. Hay una ROM, ésta -> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=432459 , que es la ROM stock que ofrece HTC.
Lo que si es cierto es que deberás desloquear el bootloader y perder la garantía, aunque no te arrepentirás.
Un saludo!!

daromad19
05/09/12, 02:19:16
Pues eso, que puedes instalar una ROM que esté basada en la oficial. Hay una ROM, ésta -> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=432459 , que es la ROM stock que ofrece HTC.
Lo que si es cierto es que deberás desloquear el bootloader y perder la garantía, aunque no te arrepentirás.
Un saludo!!

Es muy tentador la verdad pero viendo los tutoriales que hay aquí parece fácil todo pero no me atrevo. No se que hacer. No tengo ni idea, es mi primer smartphone.

javigr86
05/09/12, 02:35:36
Es muy tentador la verdad pero viendo los tutoriales que hay aquí parece fácil todo pero no me atrevo. No se que hacer. No tengo ni idea, es mi primer smartphone.

Lo importante es no tener prisa, leer de aquí de allá y al final lo tendrás todo tan claro que no habrá que animarte a hacerlo, ya lo harás tu solito jeje

jacs000
12/09/12, 16:09:43
Bueno voy a dar un poquito de aporte a ver si entre todos salimos de dudas.... jejeje

Que podemos hacer con nuestro HOX?

A dia de hoy:

Desbloquear el bootloader ----> Al hacer esto nos permite instalar cualquier ROM cocina, que no es lo mismo que RUU Htc (estas son las oficiales que lanza Htc). Al desbloquear el bootloader pues lo dicho Roms, Kernels, Mods... y pienso que no me olvido de nada, si es asi porfavor ponerlo. RECORDAR QUE SI REALIZAMOS ESTO PERDEREMOS LA GARANTÍA DE NUESTRO TERMINAL.

Rootear-----> Con esto tendremos permisos de superusuario, para segun que aplicaciones los necesitaremos.

Instalar Recovery-----> Con esto podremos hacer copias de seguridad de nuestro terminal, los wipe necesarios (Borrado de datos),etc... Tengo entendido que hay un par de ellos el
CWM: http://download.clockworkmod.com/recoveries/recovery-clockwork-touch-5.8.4.0-endeavoru.img

TRWP: http://teamw.in/project/twrp2/95

Ambos hacen la misma función.

Cosas que nos falto por hacer ya que ha dia de hoy no se puedo:

S-OFF, que significa esto..... pues no quiero meter la pata pero esto es opción que desbloquea el poder modificar nuestro CID o nuestra Radio. que son otras funciones también interesantes de toquetear en nuestro terminal.

Seguro que hay muchas mas dudas sobre este pequeño tostón que os he puesto aki, espero y deseo que entre todos podamos ir aclarando dudas, y por favor si me he equivocado en algo agradecería que me corrigieseis.

Saludos

codeshadow
12/09/12, 16:57:11
Desbloquear el bootloader ----> Al hacer esto nos permite instalar cualquier ROM cocina, que no es lo mismo que RUU Htc (estas son las oficiales que lanza Htc). Al desbloquear el bootloader pues lo dicho Roms, Kernels, Mods... y pienso que no me olvido de nada, si es asi porfavor ponerlo. RECORDAR QUE SI REALIZAMOS ESTO PERDEREMOS LA GARANTÍA DE NUESTRO TERMINAL.

Rootear-----> Con esto tendremos permisos de superusuario, para segun que aplicaciones los necesitaremos.

Instalar Recovery-----> Con esto podremos hacer copias de seguridad de nuestro terminal, los wipe necesarios (Borrado de datos),etc... Tengo entendido que hay un par de ellos el CWR: http://download.clockworkmod.com/rec...-endeavoru.img

YA SI QUE ME HAS LIADO.......con todo esto tengo una pregunta se puede rootear? meter recovery? e instalar una ruu en el hox? sin desbloquear el bootloader?

gracias de antemano

jacs000
12/09/12, 17:08:49
YA SI QUE ME HAS LIADO.......con todo esto tengo una pregunta se puede rootear? meter recovery? e instalar una ruu en el hox? sin desbloquear el bootloader?

gracias de antemano

Jejejeje!!! No era mi intención liar mas de lo que estamos! La Ruu, si tu terminal no es libre de fabrica, tendrás que poner una de tu compañía, sea Vodafone, Orange....etc. Si tu terminal es libre de fabrica podrás poner cualquiera de las que veas que pone Europa.
Respecto a las otras dos preguntas planteadas No puedes tener instalado el recovery ni rootear sin antes Desbloquear el bootloader..

Espero haberte ayudado.
Saludos

codeshadow
12/09/12, 20:05:58
Espero haberte ayudado.

Claro que me has ayudado y gracias,,,aunque la ayuda que yo necesito es tener a alguien con conocimientos por aqui en el sur concretamente en almeria que sepa hacerlo todo y me ayuda en vivo y en directo je je y veo que tu estas retiraillo .....no te hace unas cerveza y unas tapitas y te vienes a pasar un pelin de mas sol? je je

daromad19
12/09/12, 21:28:28
Bueno voy a dar un poquito de aporte a ver si entre todos salimos de dudas.... jejeje

Que podemos hacer con nuestro HOX?

A dia de hoy:

Instalar Recovery-----> Con esto podremos hacer copias de seguridad de nuestro terminal, los wipe necesarios (Borrado de datos),etc... Tengo entendido que hay un par de ellos el
CWM: http://download.clockworkmod.com/recoveries/recovery-clockwork-touch-5.8.4.0-endeavoru.img

Cosas que nos falto por hacer ya que ha dia de hoy no se puedo:

S-OFF, que significa esto..... pues no quiero meter la pata pero esto es opción que desbloquea el poder modificar nuestro CID o nuestra Radio. que son otras funciones también interesantes de toquetear en nuestro terminal.

Seguro que hay muchas mas dudas sobre este pequeño tostón que os he puesto aki, espero y deseo que entre todos podamos ir aclarando dudas, y por favor si me he equivocado en algo agradecería que me corrigieseis.

Saludos

Hola amigo yo creo que no se puede ser s-off en el HOX

O me equivoco?

dperezq
12/09/12, 22:02:56
Hola amigo yo creo que no se puede ser s-off en el HOX

O me equivoco?

Correcto, todavía no se puede hacer el s-off.
Yo tengo una pregunta, si tenemos el móvil de una compañía, Vodafone en mi caso, es posible instalar una Rom con la que podamos recibir las otas directamente desde htc?He leído algo de que hay que cerrar el bootloader y poner el recovery original, pero de este modo no se si seguiré recibiendo las otas de Vodafone o de htc.
Saludos y gracias

daromad19
12/09/12, 22:37:44
Correcto, todavía no se puede hacer el s-off.
Yo tengo una pregunta, si tenemos el móvil de una compañía, Vodafone en mi caso, es posible instalar una Rom con la que podamos recibir las otas directamente desde htc?He leído algo de que hay que cerrar el bootloader y poner el recovery original, pero de este modo no se si seguiré recibiendo las otas de Vodafone o de htc.
Saludos y gracias

Yo hasta ayer tenía la rom de Vodafone, estaba harto de esperar la puñetera actualización. Pues he desbloqueado el bootloader, he instalado la custom rom odexed que hay en el foro con la última actualización con sense 4.1, el recovery modificado y ya que estaba me he hecho root. No puedo estar más contento. Merece la pena te lo digo de verdad.

dperezq
13/09/12, 01:06:09
Pero cambiando a la Rom stock de htc 4.0.4 las actualizaciones las recibes de htc o de vodafone?Ya que el cid sigue siendo de Vodafone me imagino que cuando salga la 4.1 habrá que volver a instalar la Rom, ya que x ota no saltará hasta que la saque Vodafone no?
He leído algo de que hay que cerrar el bootloader y poner el recovery original, pero de este modo no se si seguiré recibiendo las otas de Vodafone o de htc.

Saludos y gracias

daromad19
13/09/12, 01:56:03
Pero cambiando a la Rom stock de htc 4.0.4 las actualizaciones las recibes de htc o de vodafone?Ya que el cid sigue siendo de Vodafone me imagino que cuando salga la 4.1 habrá que volver a instalar la Rom, ya que x ota no saltará hasta que la saque Vodafone no?
He leído algo de que hay que cerrar el bootloader y poner el recovery original, pero de este modo no se si seguiré recibiendo las otas de Vodafone o de htc.

Saludos y gracias

Cuando salga la 4.1 haré el mismo proceso, instalo la rom stock odexed y me evito de líos. No quiero saber nada de vodafone nunca más. Jajajaja