Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pantalla S3 rota
megameno
29/08/12, 16:27:45
Buenas.. pues nada vengo a pediros ayuda/consejo.
Se me ha caido el S3 al suelo, a unos 10 cm no mas, en plano con la pantalla hacia abajo y se ha jodido. Por fuera esta intacto no tiene ni una marca, pero por dentro se ha jodido algo y la pantalla ha dicho adios. Funciona a ratos pero con los colores cambiados, manchas negras y rallas por todos lados.
Me imagino que la unica solucion es llevarlo para que lo reparen y me peguen el sablazo correspondiente..
A ver si podeis ayudarme y decirme donde me podria salir mas barato arreglarlo porque no creo que haya mas soluciones.
Un saludo y gracias.
adria297
29/08/12, 16:29:21
Madre mia, cada dia tengo más cuidado con mi SGS3. Lo siento mucho tio, se deberia hacer una reclamacion al SAT, no es normal que paguemos un móvil de 600 pavos y que al cogerlo con pinzas se rompa.
alfredo2780
29/08/12, 16:32:06
Madre mia, cada dia tengo más cuidado con mi SGS3. Lo siento mucho tio, se deberia hacer una reclamacion al SAT, no es normal que paguemos un móvil de 600 pavos y que al cogerlo con pinzas se rompa.
y de paso le dices que se te ha caido,
mafmadan
29/08/12, 16:34:36
Buenas.. pues nada vengo a pediros ayuda/consejo.
Se me ha caido el S3 al suelo, a unos 10 cm no mas, en plano con la pantalla hacia abajo y se ha jodido. Por fuera esta intacto no tiene ni una marca, pero por dentro se ha jodido algo y la pantalla ha dicho adios. Funciona a ratos pero con los colores cambiados, manchas negras y rallas por todos lados.
Me imagino que la unica solucion es llevarlo para que lo reparen y me peguen el sablazo correspondiente..
A ver si podeis ayudarme y decirme donde me podria salir mas barato arreglarlo porque no creo que haya mas soluciones.
Un saludo y gracias.
Si está intacta lo único que podría ser es que se te ha soltado el conector de la pantalla a la placa.
Pon una foto de como se ve y te lo verifico ;)
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
pedrogas81
29/08/12, 16:35:42
No repitáis hilos ya hay un montón de este tipo. Aun asi siento lo ocurrido compañero. :cry:
Todo lo referente a pantallas rotas se debería comentar por aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=395079
jorge_kai
29/08/12, 16:38:42
Seguimos en el hilo que comenta el compañero
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.