PDA

Ver la Versión Completa : Archos Gamepad: Tablet gaming de 7″ por menos de 160 €


jorge_kai
29/08/12, 16:27:41
Archos Gamepad: Tablet gaming de 7″ por menos de 160 €

http://www.subemania.com/imagenes/Archos-Gamepad-619x456.jpg


Leemos en elchapuzasinformatico.com


:abrecomillas: Archos ha anunciado su tablet Archos Gamepad, un dispositivo portátil con una pantalla táctil capacitiva de 7 pulgadas con botones físicos y dos sticks analógicos destinada a sacarle el jugo a todos los juegos disponibles en Android, aunque por ahora son más de 1.000 títulos los que son compatibles con el Gamepad, los cuales se irán incrementando gracias a su tecnología encargada de reconocer el juego y mapear correctamente las teclas. En su interior alberga un procesador de doble núcleo @ 1.5 GHz con gráficos integrados Mali 400, 8 GB de almacenamiento interno ampliable hasta los 64 GB mediante una tarjeta microSD, el sistema operativo Android 4.0 Ice Cream Sandwich, conectividad WiFi 802.11n y una salida de pantalla en forma de mini-HDMI para poder conectarla al televisor/monitor. Su precio será inferior a los 160 euros, saliendo a la venta a finales de octubre. De su diseño poco tenemos que mencionar, sólo nos recuerda a una PSVita.:cierracomillas:

fuente: elchapuzasinformatico.com (http://elchapuzasinformatico.com/2012/08/ifa-2012-archos-gamepad-tablet-gaming-de-7-por-menos-de-160-e/)

jorge_kai
29/08/12, 16:27:50
http://elchapuzasinformatico.com/2012/08/ifa-2012-archos-gamepad-tablet-gaming-de-7-por-menos-de-160-e/

alber.94
29/08/12, 16:29:31
Pinta muy bien para los jugones como yo!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Ganondorf
29/08/12, 17:15:16
Por defender un poco a Vita, al ser un sistema cerrado y tal tendrá mas optimizacion y juegos a mi gusto personal me gustan mas los de las consolas , que los móviles.
Eso si de precio esta bastante bien, aun que el Mali 400 quizas se quede un poco corto

Bourch
29/08/12, 17:20:37
Bueno, pero es que con esa potencia y la salida miniHDMI, uno se puede plantear unarlo como:
- Tablet
- Consola
- Reproductor de alta definición: Para poder ver HD en cualquier tele

Veremos si el producto es de calidad y cumple con el precio porque de ser así, puede ser un bombazo para jugones , y no tan jugones.

gufix
29/08/12, 18:29:59
Vaya mierda de gráfica !!!

Agrecan
29/08/12, 19:35:35
Vaya mierda de gráfica !!!

La mali 400 mala grafica?? ..... haber si nos informamos un poco antes de hablar.

Me parede muy buena idea que saquen otra consola android, con esta ya seran 2 junto a la owya.

Todo lo que sea potenciar los juegos en android lo veo de lujo.

Tl_pablito
29/08/12, 20:14:51
Pienso que a la malí 400 no se la exprimido aun nada, hay potencia para rato pienso yo. Solo es cuestión de optimizar bien el software.

Gonza116
29/08/12, 22:32:57
Vale... O sea, la versión tablet del Xperia PLAY, ¿no? Hay que reconocer que tener buena pinta, la tiene. Si archos vendiera el gamepad suelto para la nexus7...

Agrecan
29/08/12, 22:39:28
Tranquilo, fijo que sacaran algo asi para el nexus 7

-Enviado desde mi Galaxy S3-

RonnieSnake
29/08/12, 23:29:48
Esta genial pero sigo pensando que a estas alturas sacar un terminal destinado solo a juegos con dos núcleos tanto esta consola como Ouya cuando salga, es ponerle fecha de caducidad de máximo dos años.

Porque los juegos se hacen para los terminales referencia y ya son de 4 núcleos por lo tanto de aquí a un año habrá problemas de rendimiento....y en dos años no funcionan los juegazos que salen ya casi al nivel de PS2, al menos en sus inicios.

HTCIncondicional
30/08/12, 01:05:24
Yo le hubiese puesto Nvidia Tegra 3, que ese sí va bien para jugar. También le hubiese puesto dos botones arriba, a lo L y R de PlayStation.

oskarzer0
30/08/12, 01:56:33
Será mía!! Solo faltan 2 meses para Octubre :palomitas::palomitas:

Agrecan
30/08/12, 06:50:24
Esta genial pero sigo pensando que a estas alturas sacar un terminal destinado solo a juegos con dos núcleos tanto esta consola como Ouya cuando salga, es ponerle fecha de caducidad de máximo dos años.

Porque los juegos se hacen para los terminales referencia y ya son de 4 núcleos por lo tanto de aquí a un año habrá problemas de rendimiento....y en dos años no funcionan los juegazos que salen ya casi al nivel de PS2, al menos en sus inicios.

Hombre con un dual puese si, que se quede corta en poco, pero la ouya va con el tegra 3, y casi todos los juegos buenos van e iran optimizados para el tegra, y eso hace muchisimo.

Entre ouya y nexus 7, van a lanzar muchos juegos para el tegra.

-Enviado desde mi Galaxy S3-

hardan
30/08/12, 23:45:58
EL procesador quizá se quede algo corto más adelante al ser "solo" un Cortex A9 de doble núcleo, pero la gráfica va a dar mucha guerra, pues se ha confirmado que es la Mali de 4 núcleos, exactamente la misma que monta el Galaxy S3, así que por lo menos va a dar mucho juego por un tiempo, y teniendo en cuenta el precio de salida no me parece para nada mal aparato.

Por cierto, a los que decían algo así, la gráfica, de mierda nada, ya tira lo suyo.

Un saludo

usuario_366470
05/09/12, 17:36:50
Solo he de decir que yo estoy intentando vender mi PSvita para comprarmela. Es lo que necesitaba una tablet con controles fisicos¡¡¡¡¡

joanet.99
09/09/12, 19:57:21
Tiene buena pinta y es un buen competidor a la PS Vita

omday
10/09/12, 17:00:32
un producto ingenioso.
ese tamaño de pantalla está idel para un nuevo tipo de consolas.. y el precio me parece bastante bueno.

Claro que no mencionan nada de la resolución y calidad de imagen. Es el aspecto que me parece más flojo en las tabletas de Archos

arquillos
16/09/12, 22:28:15
Es un productazo dirigido a los jugones de emuladores...GB, GBC, GBA, NES, SNES, N64, PS1, Mame....para esto es un bombazo al precio que indican