Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Juego carrera de coche Alpha 7 completo funcionando en s3
martingeminis69
29/08/12, 16:21:22
Pues eso un compañero de tanto lo subió y yo lo pongo aquí, he quitado el enlace ya que soy novato con dropox y tenia que ponerlo en zip os aconsejo utilizar el pc ya que son 1.3gb y algo disculpen en cuanto lo tenga subido vuelvo a colocar el enlace, de todas manera podeis utilizar el otro enlace y lo bajais por parte que fue como lo subio nuerto compañero si os suscribiis al post en cuanto ponga el enlace lo tendreis ay a gente que no le funciona pero a mi me registre con mi fc y cree una cuenta mi usuario en el juego es (martingeminis)
http://db.tt/aX30Zq9n
Sale en chino dándole a la tuerca que son las opciones ir buscando hasta que OS salga lo de cambiar el idioma. El merito es del otro compañeros que en cuanto pueda pongo su post por su gran trabajo yo no he hecho nada mas que ponerlo todo junto para compartirlo yo mismo de su trabajo realizado bastante bueno
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4963437
Bueno esto ya se sabe, pero no esta mal para aquellos que todavía.....
almave80
29/08/12, 16:41:21
Pues ami no me tira...que hay que hacer???
martingeminis69
29/08/12, 16:46:12
Sigue el segundo enlace a mi me va de fabula
michael4059
29/08/12, 17:11:00
Para que te tiré ,lo tienes en el play Store por un precio muy razonable y así ayudamos a que los desarrolladores se esfuerzen en sacar mejores juegos.
Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk 2
martingeminis69
30/08/12, 11:11:31
El compañero tiene razón lo tienes en play store pero aunque valga tan barato hay gente que no tienen cuenta en los banco o hay otra manera de comprar sin quitar la tarjeta de crédito a nadie yo con mi situación no puedo como muchos en este jodió país que es para el que tiene y que los demás que se fastidien( y no quiero entrar en debates ya que esto es un foro de móviles) y no estoy a favor de la piratería...
( el que lo quiera que lo coja y el que no que lo compre que aquí no se obliga a nadie)
Sigo sin enterarme, que es el Alpha 7?
XeMa_AGS
30/08/12, 13:11:27
Gracias a ti y al compañero! :ok:
biohazard
30/08/12, 13:54:56
gracias!
martingeminis69
30/08/12, 19:14:41
Un pedazo de juego de carrera de coche y hay hasta por WiFi mi usuario es martingeminis
sergioaljorf
30/08/12, 19:21:48
Por lo visto es el asphalt 7.
martingeminis69 cambia el titulo del post :ok:
portillo93
30/08/12, 20:05:35
A mi no me va lo e echo varias veces como indica y nada se me cierra la aplicacion por que puede ser??
martingeminis69
31/08/12, 01:28:43
Pues eso un compañero de tanto lo subió y yo lo pongo aquí, he quitado el enlace ya que soy novato con dropox y tenia que ponerlo en zip os aconsejo utilizar el pc ya que son 1.3gb y algo disculpen en cuanto lo tenga subido vuelvo a colocar el enlace, de todas manera podeis utilizar el otro enlace y lo bajais por parte que fue como lo subio nuerto compañero si os suscribiis al post en cuanto ponga el enlace lo tendreis ay a gente que no le funciona pero a mi me registre con mi fc y cree una cuenta mi usuario en el juego es (martingeminis)
http://db.tt/aX30Zq9n
Sale en chino dándole a la tuerca que son las opciones ir buscando hasta que OS salga lo de cambiar el idioma. El merito es del otro compañeros que en cuanto pueda pongo su post por su gran trabajo yo no he hecho nada mas que ponerlo todo junto para compartirlo yo mismo de su trabajo realizado bastante bueno
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4963437
Descargar del segundo enlace me esta dando erro 509 mi dropocx he voy a investigar que es y como arreglar
Por lo visto es el asphalt 7.
martingeminis69 cambia el titulo del post :ok:
Me imaginé, pero tal y como hablaba la gente sobre el "Alpha 7" y tan convencidos, pensé que era otro o algo :P Gracias por la aclaración!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.