Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tiene Led de Carga?
mandelbran
29/08/12, 16:15:19
Bunas tardes a todos, hoy por fin la he recibido (la pedí el lunes 27 y por cierto, google todavía no se la ha "cobrado", ni siquiera tengo retenido el saldo en la tarjeta ni nada..), el caso es que la conecto y se pone a cargar pero... ¿No tiene ni un triste led de carga o es que el mio esta jodido?
La tablet me va genial, llevo toda la mañana trasteandola e instalándole de todo y sin problemas... seria muy triste que me fallara el led, aunque tambien sería triste que asus no se lo hubiera puesto.
Vale que es un terminal económico, que no ganan dinero con el... blablabla... pero tios... es un puto led!! que vale eso? 2 centimos???? Por favor!
Pues eso, a ver si me podeis resolver la duda porque me parece un coñazo total tener que estar encendiendola para ver si sigue cargando o si ya ha finalizado la carga.. Gracias!
No, no tiene led de ningún tipo (carga o notificaciones).
No tengo tan claro si es por costes, ya que el Galaxy S2 (que era un terminal de gama alta) tampoco lo tiene
mandelbran
29/08/12, 16:23:36
Gracias tio, me has quitado "el susto" de que estuviera jodido...
Pues si no es por tema de costes no lo entiendo... pq un led.... es que es super práctico. Solo con mirar el cacharro de lejos ya sabes si está cargado no... estar encendiendolo es un coñazo, pero bueno... que le vamos a hacer!
Gracias!
Gracias tio, me has quitado "el susto" de que estuviera jodido...
Pues si no es por tema de costes no lo entiendo... pq un led.... es que es super práctico. Solo con mirar el cacharro de lejos ya sabes si está cargado no... estar encendiendolo es un coñazo, pero bueno... que le vamos a hacer!
Gracias!
Estoy de acuerdo contigo en que un LED es muy práctico. Yo el del Galaxy S3 lo he agradecido mucho.
adrironda
29/08/12, 16:35:33
no tiene led? vaya mierda,pensaba que si, no creo que sea tan cara una bombilla,y es super practica
fmelado
29/08/12, 17:26:21
El LED del Galaxy Nexus no indica ni que se está cargando, ni que la carga ha terminado, sólo sirve para notificaciones.
También leí que Google le obligó a Samsung a ponerlo. Aunque S. lo hizo muy mal, porque la frecuencia de parpadeo es de 7 segundos. Ya podría Google ponerse serio sobre esta especificación con los fabricantes de los Nexus. De todas formas, me da a mi que con la Nexus 7 recortaron hasta el infinito.
Los que venimos de HTC echamos mucho de menos lo buenos que eran sus LED, ¿verdad?
AlfonsoML
29/08/12, 18:26:15
Sí, el LED de carga es buenisimo para dejar el bicho cargando y luego de una ojeada saber si ya está listo o todavía hay que esperar.
¿cuanto tiempo lo habeis dejado con la primera carga? (a mi me acaba de llegar y entre una cosa y otra que tengo que hacer supongo que hasta después de cenar no lo tocaré)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.