Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con Roms CYANOGEN
mangel93
29/08/12, 16:07:37
Buenas,queria saber si es asi o no,pero cuando pongo una rom cyanogen al dejar algo en segundo plano,ya sea alguna app,incluso el launcher(nemus) teniendolo en mantener en memoria asi como la música o la radio se cierran.
Con roms originales no me pasa,pero me gustaria tener algo de tiempo una rom cyano y siempre desaparecen de mi movil por este tema.
Probe a poner swap pero con clase 4 no me compensa noto que va mas lento todo.
Enviado desde mi Huawei u8650
kubala_85
29/08/12, 16:15:27
entra en el root explorer y abre la carpeta etc/init.d/ y borra el script 95allinone o como se llame y reinicias y compruebas la ram y la cache y si tienes swap lo notaras bastante tambien... porque a veces he notado que impide que se use mucha swap.. o eso creo! jajaja. yo es lo primero que hago cuando instalo una rom modificada. ya que me pasa como a ti y me molesta bastante...
un saludoo
Enviado desde mi U8650
entra en el root explorer y abre la carpeta etc/init.d/ y borra el script 95allinone o como se llame y reinicias y compruebas la ram y la cache y si tienes swap lo notaras bastante tambien... porque a veces he notado que impide que se use mucha swap.. o eso creo! jajaja. yo es lo prinero que hago cuando instalo una rom modificada. ya que me pasa como a ti y me molesta bastante...
un saludoo
Enviado desde mi U8650
yo ya tengo modificado el 95 y build.prop y es verdad el 95 tiene un killer tweak y un script que ponne el swap a 0 despues de reiniciar pero nadie lo queria
kubala_85
29/08/12, 16:41:59
yo ya tengo modificado el 95 y build.prop y es verdad el 95 tiene un killer tweak y un script que ponne el swap a 0 despues de reiniciar pero nadie lo queria
pues yo el allinone no lo quiero ni en pintura. no quiero que me cierre los procesos. que si estan abiertos es por algo. no quiero 60mb de ram libres... quiero lo necesario para que vaya bien y si abro una app pesada pues que cierre otras. que ya el sistema la gestiona bastante bien a mi parecer
un saludoo
Enviado desde mi U8650
kubala_85
29/08/12, 16:46:24
por cierto... modificaste el 95 y el build para solucionar el problema de cierre de apps? es que yo borro el 95 y ya esta... supongo que tu li habras mejorado de alguna manera... y si es asi me interesa!! jajaja un saludoo
Enviado desde mi U8650
pues yo el allinone no lo quiero ni en pintura. no quiero que me cierre los procesos. que si estan abiertos es por algo. no quiero 60mb de ram libres... quiero lo necesario para que vaya bien y si abro una app pesada pues que cierre otras. que ya el sistema la gestiona bastante bien a mi parecer
un saludoo
Enviado desde mi U8650
como yo por esso esta modeficado el 95 eliminado killer tweak eliminado swap tweak eliminado alguna tweaks inutil cambiado en el build.prop el app adj
kubala_85
29/08/12, 16:59:35
como yo por esso esta modeficado el 95 eliminado killer tweak eliminado swap tweak eliminado alguna tweaks inutil cambiado en el build.prop el app adj
gracias por la info! sinceramente me gusta y me va bastante bien la gestion de ram sin el 95. para el que quiera ram libre siempre esta bien.. pero yo no lo quiero! jajaja. un saludo
Enviado desde mi U8650
gracias por la info! sinceramente me gusta y me va bastante bien la gestion de ram sin el 95. para el que quiera ram libre siempre esta bien.. pero yo no lo quiero! jajaja. un saludo
Enviado desde mi U8650
un consejo instala un battery tweak y sd speed tweak y si tiene el zipalign sin a2sdgui el zipalign tweak , speedfix internet o 3g no requerdo qual es,porque tambien borraste estos que si son util
mangel93
29/08/12, 17:46:20
entra en el root explorer y abre la carpeta etc/init.d/ y borra el script 95allinone o como se llame y reinicias y compruebas la ram y la cache y si tienes swap lo notaras bastante tambien... porque a veces he notado que impide que se use mucha swap.. o eso creo! jajaja. yo es lo primero que hago cuando instalo una rom modificada. ya que me pasa como a ti y me molesta bastante...
un saludoo
Enviado desde mi U8650
Joer no tengo ningun archivo con ese nombre,claro ahora no tengo swap.
Enviado desde mi Huawei u8650 usando Tapatalk 2
es parte del parche de mrxelash
kubala_85
29/08/12, 18:04:26
un consejo instala un battery tweak y sd speed tweak y si tiene el zipalign sin a2sdgui el zipalign tweak , speedfix internet o 3g no requerdo qual es,porque tambien borraste estos que si son util
eso esta incluido en el 95? yo solo borre el 95allinone. nada mas. que archivos debo meter. esque no me entero mucho en este tema... jajaja a ver si me puedess ayudarr! jaja. un saludo y gracias por todo!!
Enviado desde mi U8650
kubala_85
29/08/12, 18:07:06
no tienes ese archivo? pues nose... S95allinone en la carpeta init.d. yo si lo tenia i al borrarlo lo solucione.. a ver si nuestro compi nos ayudaa!! jajaja
Enviado desde mi U8650
eso esta incluido en el 95? yo solo borre el 95allinone. nada mas. que archivos debo meter. esque no me entero mucho en este tema... jajaja a ver si me puedess ayudarr! jaja. un saludo y gracias por todo!!
Enviado desde mi U8650
todo esto y mas (kernel govenor cache virtualmachine etc etc)viene en el 95allinone
all in one es todo en uno in ingles
copia esta lineas all build.prop
# BEGIN OOM_ADJ_Settings
ro.FOREGROUND_APP_ADJ=0
ro.VISIBLE_APP_ADJ=2
ro.PERCEPTIBLE_APP_ADJ=1
ro.HEAVY_WEIGHT_APP_ADJ=4
ro.SECONDARY_SERVER_ADJ=6
ro.BACKUP_APP_ADJ=7
ro.HOME_APP_ADJ=0
ro.HIDDEN_APP_MIN_ADJ=9
ro.EMPTY_APP_ADJ=15
# END OOM_ADJ_Settings
mangel93
29/08/12, 19:01:14
Añadidas al principio del build en system
Añadidas al principio del build en system
Enviado desde mi Huawei u8650 usando Tapatalk 2 debe ser final puede ser que asi tambien funciona
reiniciar
ajustes aplicaciones servicios en ejecucion
detener playstore
a partir de aqui el playstore se queda en la memoria cache como lo demas
a mi solo queda activo whatsap volumenplus servicios de google teclado
mangel93
29/08/12, 21:23:38
reiniciar
ajustes aplicaciones servicios en ejecucion
detener playstore
a partir de aqui el playstore se queda en la memoria cache como lo demas
a mi solo queda activo whatsap volumenplus servicios de google teclado
Bueno realizado,¿algo mas?,aun asi se me cierran las cosas
mangel93
29/08/12, 21:24:09
Gracias por la ayuda
mangel93
29/08/12, 21:35:58
Odio tener que ver esto siempre que le pincho en la casa.
Gracias por la ayuda
de nada prueba abrir playstore teminada de cargar abres tu navegador terminada de cargar vas a playstore abres este aver como carga
xurifuri
29/08/12, 21:46:05
Pero por qué no dejaste el ADW Laucher?? A mí me va muy fluido, en el primer inicio no, pero una vez reiniciado el movil y configurado el launcher va perfecto.
mangel93
29/08/12, 22:15:15
Pero por qué no dejaste el ADW Laucher?? A mí me va muy fluido, en el primer inicio no, pero una vez reiniciado el movil y configurado el launcher va perfecto.
Porque este puedes poner contraseñas a las aplicaciones que quieras,pero le volvere a poner como launcher por defecto.
dnfuentes
29/08/12, 23:08:40
Personalmente, y despues de aver probado unos cuantos, a mi que mas fluido me va con la v4 de benru es el launcher pro, ademas deque es el que menos consumo de ram tiene.
Saludos
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
kubala_85
30/08/12, 01:38:30
gracias por todo guirri! estoy probando lo que me has dicho a ver que tal!
mangel nose porque te ocurre eso.. el launcher si vas a ajustes de cyanogen/ rendimiento y activas mantener launcher en memoria... no deberia cerrarse para nada.. a mi solo se me cierra cuando abro el navegador. y me pasa en todas las cm7... yo tengo adw ex y va que te cagas.. la verdad esque es de los mejores que he probado... un saludo
kubala_85
30/08/12, 01:40:32
wow guirri esto va de lujo! se queda en la cache hasta la aplicacion ajustes cuando la abres... eso nunca lo habia visto asi.. mientras entras a servicios en ejecucion se ve la app ajustes.. pero ahora entro y esta en la cache!! jajajaja. gracias por todo! esto parece que va de muertee!! jajaja- bona niit
kubala_85
30/08/12, 03:42:30
todo esto y mas (kernel govenor cache virtualmachine etc etc)viene en el 95allinone
all in one es todo en uno in ingles
copia esta lineas all build.prop
# BEGIN OOM_ADJ_Settings
ro.FOREGROUND_APP_ADJ=0
ro.VISIBLE_APP_ADJ=2
ro.PERCEPTIBLE_APP_ADJ=1
ro.BACKUP_APP_ADJ=7
ro.HOME_APP_ADJ=0
ro.HIDDEN_APP_MIN_ADJ=9
ro.EMPTY_APP_ADJ=15
# END OOM_ADJ_Settings
bueno.. pues llevo un rato con estos tweks o como se llamen y que decirr... estoy actualizando mi backup! recomendado para quien quiera una buena gestion de ram, me he quedado alucinado, de momento es una gran maravilla. solo hay una pega.... en la rom de manes y veloz (no se si en otras cm7 pasara..... supongo que si). pues resulta que no puedo cerrar las apps manteniendo el boton capacitivo de atras. estando activada la opcion para hacerlo evidentemente. hace la segunda vibracion pero no cierra las apps. pero con la buena gestion que tiene esto temo que no me va a hacer falta nunca mas. se ha solucionado el problema del cierre del launcher al navegar por internet... y inhabilita la casilla de bloquear launcher en memoria, se queda en la cache y no se cierra en ningun momento. he navegado y abierto apps y no he conseguido que se cierre (de momento). asi que parece que estupendamente. me gusta y me lo quedo. ya que mantiene las apps en la cache y deja ram libre, y si abres apps no se cierran en absoluto. un saludo y gracias guirri! gran aporte! me ha venido de perlas! era el punto que le faltaba a la rom... :risitas::risitas::risitas:
mangel93
30/08/12, 12:00:43
bueno.. pues llevo un rato con estos tweks o como se llamen y que decirr... estoy actualizando mi backup! recomendado para quien quiera una buena gestion de ram, me he quedado alucinado, de momento es una gran maravilla. solo hay una pega.... en la rom de manes y veloz (no se si en otras cm7 pasara..... supongo que si). pues resulta que no puedo cerrar las apps manteniendo el boton capacitivo de atras. estando activada la opcion para hacerlo evidentemente. hace la segunda vibracion pero no cierra las apps. pero con la buena gestion que tiene esto temo que no me va a hacer falta nunca mas. se ha solucionado el problema del cierre del launcher al navegar por internet... y inhabilita la casilla de bloquear launcher en memoria, se queda en la cache y no se cierra en ningun momento. he navegado y abierto apps y no he conseguido que se cierre (de momento). asi que parece que estupendamente. me gusta y me lo quedo. ya que mantiene las apps en la cache y deja ram libre, y si abres apps no se cierran en absoluto. un saludo y gracias guirri! gran aporte! me ha venido de perlas! era el punto que le faltaba a la rom... :risitas::risitas::risitas:
Y que has realizado ¿? Poner esas lineas en el build,¿al final,no?
si esto es la unica pega cerrar con el boton atras y es en todo los cyan
y esto es solo la mitad de este tweak ahorra falta el kernel ten paciencia
mangel93
30/08/12, 13:14:11
¿A pero el kernel tambien gestiona la RAM?
¿A pero el kernel tambien gestiona la RAM?
kernel /bootimage se puede cambiar algun valor
mangel93
30/08/12, 23:14:06
¿Y cual se puede meter? Ya de paso para que gaste menos bateria.
kubala_85
30/08/12, 23:56:10
Y que has realizado ¿? Poner esas lineas en el build,¿al final,no?
exacto, las he copiado y pegado tal cual al final del build y sin el s95allinone claro. y ahora se nota que gestiona mucho mejor la ram.... que tenga paciencia? por mi si se puede mejorar mas aun mejor que mejorr!!! jajajaja
kubala_85
30/08/12, 23:58:42
se puede cambiar algun valor? y como lo hago? cual suele ser el mejor valor para una buena gestion?
lo del boton atras no me importa nada, antes lo usaba mucho, pero ahora no lo necesito para nada, la verdad... va muy muy bien, y si se puede mejorar cambiando algo en el kernel pues mejor, asi que espero tu ayuda compi!! jajaja. gracias por todo!! :ok::ok::ok:
kubala_85
31/08/12, 00:00:43
si esto solo es la mitad.. no se ya que esperarme... jajaja. pero me parece que voy a dejarlo finito finito el movil... jajaja. un saludoooo
antoniokratos
31/08/12, 01:45:37
Entonces con borrar el archivo "$95allinone" de la ruta "/etc/init.d/" ya se soluciona el problema de que te cierre procesos cuando le salga del mismísimo, ¿no? Guay. =)
kubala_85
31/08/12, 02:20:40
Entonces con borrar el archivo "$95allinone" de la ruta "/etc/init.d/" ya se soluciona el problema de que te cierre procesos cuando le salga del mismísimo, ¿no? Guay. =)
exasto. sigue el post desde el principio y veras ademas de eso algunos tweks para el build.prop. un saludoo
antoniokratos
31/08/12, 02:21:41
exasto. sigue el post desde el principio y veras ademas de eso algunos tweks para el build.prop. un saludoo
Deberíais hacer un post resumen/tutorial. xD
mangel93
31/08/12, 02:32:14
Deberíais hacer un post resumen/tutorial. xD
Esta clarisimo solo añadir unas lineas al build y quitar el archivo para mejorar la gestion de RAM
antoniokratos
31/08/12, 02:37:19
Esta clarisimo solo añadir unas lineas al build y quitar el archivo para mejorar la gestion de RAM
Entonces lo que hay que hacer es esto:
1.-Nos vamos con un explorador root a la ruta "/etc/init.d/" y borramos "$95allinone".
2.-Abrimos con el explorador root el archivo "build.prop" de la ruta "/system/".
3.-Añadimos lo siguiente al final:
# BEGIN OOM_ADJ_Settings
ro.FOREGROUND_APP_ADJ=0
ro.VISIBLE_APP_ADJ=2
ro.PERCEPTIBLE_APP_ADJ=1
ro.BACKUP_APP_ADJ=7
ro.HOME_APP_ADJ=0
ro.HIDDEN_APP_MIN_ADJ=9
ro.EMPTY_APP_ADJ=15
# END OOM_ADJ_Settings4.-Guardamos.
5.-Reiniciamos el móvil.
mangel93
31/08/12, 02:53:45
Claro eso es basicamente lo que hacer pero (Yo) no tengo ese archivo el cual hay que borrar.
adan_p_f
31/08/12, 02:56:49
En la room stock o en otras rooms, sacaba una foto y me la visualizaba unos segundos, pero en cyanogen no encontre esa opción. La hay?
Un saludo compañeros u gracias!
Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2.
kubala_85
31/08/12, 06:29:02
En la room stock o en otras rooms, sacaba una foto y me la visualizaba unos segundos, pero en cyanogen no encontre esa opción. La hay?
Un saludo compañeros u gracias!
precisamente ahora no llevo la rom cyan puesta. pero entra en la camara dale a opciones/ajustes y deberia aparecerte ahi el tiempo de visualizacion... un saludo
adan_p_f
01/09/12, 01:17:58
precisamente ahora no llevo la rom cyan puesta. pero entra en la camara dale a opciones/ajustes y deberia aparecerte ahi el tiempo de visualizacion... un saludo
Eso pense yo. Pero por increible que parezca esta room por lo menos en los ajustes de la cámara no tiene esa opción....ni tampoco la de sacar fotos mientras grabas....
Maneswaith
01/09/12, 01:46:19
Cual de los 2 archivos 95allinone del zip que creaste de las mejoras benruv4 es el bueno el cache en cache swap o el cache sin mover swap, gracias por tus aportes
Saludos!!!!!
kubala_85
01/09/12, 02:02:52
Eso pense yo. Pero por increible que parezca esta room por lo menos en los ajustes de la cámara no tiene esa opción....ni tampoco la de sacar fotos mientras grabas....
que rom llevas puesta? bajate camera 360 o algun otro software para crear fotos!! alguno debe llevar esa opcion... siento no poder recomendarte uno ya que no uso la camara para nada.. jajaja. un saludoo
kubala_85
01/09/12, 02:03:29
esperando las mejoras en el kernel y tal... a ver que nos traes guirri!! jajaja. gracias por todo, esto va que te cagas! jajaja
Cual de los 2 archivos 95allinone del zip que creaste de las mejoras benruv4 es el bueno el cache en cache swap o el cache sin mover swap, gracias por tus aportes
Saludos!!!!!
ya son antiquo estoy creando uno aun mejor deja me hacer las pruebas neccesarias
el kernel que lleva tu rom es el de benru
x0gustavo0x
01/09/12, 21:41:45
buenas yo tengo la rom de manes y veloz como puedo activar el zipalink y la memoria swap ya no entiendo eso ya hice los ajustes de ram pero creo que lo de las lineas no lo entendi muy bn XD y eso de la ext como la activo tengo una tarjeta sd de 16gb y class 10 ayuda
aqui hay los ficheros para benru
no tiene kernel esta puesta en el s95
para veloz manes copia las linneas puesta en post anterrior al build.prop
eliminar 77speedfix y copiar el s95 esta probada en 2 moviles todo bien
descarga http://www.mediafire.com/download.php?0y8yzc0jprtd3vp
cm 7.2 patch final
esta vez estan en update zip para flachear desde el recovery
paso 1 crear backup con el recovery
paso 2 elegir updatezip (benru con o sin swap script-veloz y maneswaith con o sin swap script)
paso 3 flashear update zip
paso 3a crear swap ext
paso 4 reiniciar systema
paso 5 detener google play
paso 6 disfrutar
consejos
usar holo launcher bien configurado da mejor resultado con multytask
usar swap o link2sd no los dos (link2sd sin particion ext no da problemas)solo usar los dos con una sd classe 10 o mas
no usar compcache
no usar task killers o managers
descarga
http://depositfiles.com/files/raoyx45ya
kubala_85
03/10/12, 15:37:56
no joaas!! jajajaj. lo voy a probaaar!! a ver si me deja bajarlo con tapatalk!! jajajaja. un saludo y mil graciaas!! luego comento mis impresiones!!!
no joaas!! jajajaj. lo voy a probaaar!! a ver si me deja bajarlo con tapatalk!! jajajaja. un saludo y mil graciaas!! luego comento mis impresiones!!!
no vas a notar mucho diferencia solo build.prop y s95 allinone estan mas compatible entre si
kubala_85
03/10/12, 15:57:25
no vas a notar mucho diferencia solo build.prop y s95 allinone estan mas compatible entre si
cualquier mejora por muy minima que sea sera bienvenida!! aso que gracias crackkk!!! jajaja.
por cierto... tengo la rom de manes y veloz con tu s95 las linneas en el build y el zippaling... que hago? cambio el build y el s95 por el que has puesto ahora?? o solo cambio el s95 o como lo hago para que no de ningun problema?? bueno... lo flasheo directamente y ya esta??? un saludo y graciass compañero. siempre con tus enormes aportes a la comunidad!!
kubala_85
03/10/12, 16:00:25
aah.. y perdona.. pero queria preguntar algo... ese script seria posible portarlo a cm9? o estoy diciendo tonterias? jajajaja. es otro mundo distinto i seria imposible? esque la verdad no se como va el tema y no sabria decir por mi mismo si es posible o no. aunque seguro que es un no, pero es la duda que tengo!! jajajaja. un saludoo crackkkk!!!
aah.. y perdona.. pero queria preguntar algo... ese script seria posible portarlo a cm9? o estoy diciendo tonterias? jajajaja. es otro mundo distinto i seria imposible? esque la verdad no se como va el tema y no sabria decir por mi mismo si es posible o no. aunque seguro que es un no, pero es la duda que tengo!! jajajaja. un saludoo crackkkk!!!
por desgacia no es posible cm9 no accepta el build.prop tweak tiene que modeficar el kernel y lo de mas y esto no es facil
Danidudupoufo
03/10/12, 16:16:45
cm 7.2 patch final
paso 2 elegir updatezip (benru con o sin swap script-veloz y maneswaith con o sin swap script)
paso 3a crear swap ext
paso 4 reiniciar systema
paso 6 disfrutar
consejos
usar swap o link2sd no los dos (link2sd sin particion ext no da problemas)solo usar los dos con una sd classe 10 o mas
no usar compcache
descarga
que hace este parche exactamente? y que mejora o para que sirve?
gestiona la ram mejor activa zipalign y mejora un poco la bateria
Danidudupoufo
03/10/12, 16:21:56
gestiona la ram mejor activa zipalign y mejora un poco la bateria
pues del tiron :P gracias
Danidudupoufo
03/10/12, 16:26:20
cm 7.2 patch final
paso 3a crear swap ext
paso 4 reiniciar systema
paso 6 disfrutar
consejos
no usar compcache
descarga
y si ya tengo la ROM con ext creado? no quiero swap
Danidudupoufo
03/10/12, 16:44:14
cm 7.2 patch final
paso 3a crear swap ext
paso 4 reiniciar systema
paso 6 disfrutar
consejos
no usar compcache
descarga
alaaa 121mb LIBRES con tuenti abierto!! flipooo :D MIIIL GRACIAS
Pues me acaba de estropear el móvil. Se queda bloqueado completamente y sin responder.
Danidudupoufo
03/10/12, 22:16:42
Pues me acaba de estropear el móvil. Se queda bloqueado completamente y sin responder.
ni enchufado al pc?pues brick, del tiron a yoigo todo el que le ha pasado lo ha llevado y le han dado uno nuevo porque no sabian que era.. te hablo de un amigo hace una semana por ejemplo! (yo incluido :P me pasó lo mismo).. a no ser que esta gente tenga una solucion :) que la suelen tener para todo jeje
dnfuentes
03/10/12, 22:17:20
Has probado con lo de la carpeta dload y reinstalando una oficial??
Danidudupoufo
03/10/12, 22:32:19
-offtopic- perdón pero me parecia tonto un post para esto.. cual es el mejor kernel para ponerselo a la stock.. le voy a poner la stock yoigo 2.3.5 y quiero un kernel
dnfuentes
03/10/12, 22:38:01
-offtopic- perdón pero me parecia tonto un post para esto.. cual es el mejor kernel para ponerselo a la stock.. le voy a poner la stock yoigo 2.3.5 y quiero un kernel
Tienes el de lucky y el del genokolar. El de lucky permite bajar hasta 60 la min de la cpu, y de maxima 729. El de genokolar, la min coo siempre a 122, y de maximo estable soporta los 748 mhz sin reiniciarse.
No se me ha brickeado, simplemente se ha ralentizado exageradamente. Para empezar se queda preparando la tarjeta una eternidad, y todo va suuuuperlento.
dnfuentes
03/10/12, 22:44:34
No se me ha brickeado, simplemente se ha ralentizado exageradamente. Para empezar se queda preparando la tarjeta una eternidad, y todo va suuuuperlento.
Entra en recovery y haz wipe cache y dalvick cache.
Le tienes puesto particion swap?
Danidudupoufo
03/10/12, 22:44:36
Tienes el de lucky y el del genokolar. El de lucky permite bajar hasta 60 la min de la cpu, y de maxima 729. El de genokolar, la min coo siempre a 122, y de maximo estable soporta los 748 mhz sin reiniciarse.
el que venia con la rom 1.5 de zad antes de meterle el de 780 cual era el de genokolar? que me acuerdo que iba a 748 es ese el que quiero
dnfuentes
03/10/12, 22:50:29
el que venia con la rom 1.5 de zad antes de meterle el de 780 cual era el de genokolar? que me acuerdo que iba a 748 es ese el que quiero
El de la zad 1.5 no tenia overclock real, ya se hicieron pruebas comparandolo con el de genokolar a 650, y se comia al de zad 1.5 a 780.
Danidudupoufo
03/10/12, 23:03:54
El de la zad 1.5 no tenia overclock real, ya se hicieron pruebas comparandolo con el de genokolar a 650, y se comia al de zad 1.5 a 780.
aaa va va entonces el que tuvo la zad que iba a 748 era el de genokolar?
Danidudupoufo
03/10/12, 23:04:36
anda lo primero es apagar y enchufar al ordenador aver si va y despues ya.. si no va entonces si que poca solucion tiene ajja
dnfuentes
03/10/12, 23:08:31
aaa va va entonces el que tuvo la zad que iba a 748 era el de genokolar?
Los de zad nunca fueron estables a 748, solo el de la zad 1.5 que llegaba a 780 pero no eran reales. Yo si fuera tu le pondria el ultimo de genokolar, que si soporta estables los 748.
Danidudupoufo
03/10/12, 23:17:57
Los de zad nunca fueron estables a 748, solo el de la zad 1.5 que llegaba a 780 pero no eran reales. Yo si fuera tu le pondria el ultimo de genokolar, que si soporta estables los 748.
pero yo me acuerdo la primera vez que instale la de zad 1.5 que me iba a 748 porque fue la primera que instale..
y despues ya cuando quise volver a instalarla.. me salio el que saltaba de 400 y pico a 780 y lo quite del tiron.. nose seria confusion mia
dnfuentes
03/10/12, 23:20:06
pero yo me acuerdo la primera vez que instale la de zad 1.5 que me iba a 748 porque fue la primera que instale..
y despues ya cuando quise volver a instalarla.. me salio el que saltaba de 400 y pico a 780 y lo quite del tiron.. nose seria confusion mia
Claro, llegaba eso de sobra, pwro no eran reales te estoy diciendo.
Danidudupoufo
03/10/12, 23:36:14
a los 748 tampoco? pues vaya ajjaja
Al final he tenido que tirar de backup.
He probado los 2 updates para la de Benru:
1. Con Swap. El que me hace inservible el móvil. Todo congelado, lags interminables, inutilizable.
2. Va bien, aunque noto un poco de falta de respuesta. No veo por ningún lado esa cantidad de megas libres, sigo teniendo lo mismo.
Con ambos updates al iniciar, el móvil se quedaba 2 minutos en la pantalla del logo. Da igual las veces que reinicie, siempre tarda eso.
Al final he tenido que tirar de backup.
He probado los 2 updates para la de Benru:
1. Con Swap. El que me hace inservible el móvil. Todo congelado, lags interminables, inutilizable.
2. Va bien, aunque noto un poco de falta de respuesta. No veo por ningún lado esa cantidad de megas libres, sigo teniendo lo mismo.
Con ambos updates al iniciar, el móvil se quedaba 2 minutos en la pantalla del logo. Da igual las veces que reinicie, siempre tarda eso.
que se queda un poco mas de lo normal es el zipalign que se hace en el inicio
swap si tiene link2sd o un sd de classe 6 o menos no funciona bien
yo mismo tengo el parche en 3 moviles sin problemas y por norma 95 mb marcado como libre
con o sin swap
tiene el kernel orginal de benru o lo has cambiado
Sí, tengo Link2SD. Uso una SD Clase 10.
Tengo instalada la modificación que hicistes de la benru, con swap y zipalign: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=434647
yo no me atrevia a meterlo x si acaso, por k siempre k toco algo del build.prop en la rom d benru la cago,pero d todas formas creo k la rom de benru gestiona muy bien la ram, haciendo una particion i con s2e o link2sd i luego la ayuda de la app autostar, creo k se pueden meter muchas apk, teniendo tambien una buena sd
Sí, tengo Link2SD. Uso una SD Clase 10.
Tengo instalada la modificación que hicistes de la benru, con swap y zipalign: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=434647
link2sd y swap puede dar problemas porque los dos utelizan la sd
si tiene el parche con swap no debe tener instalada a2sdgui o otro similar para gestionar el swap
no debe tener instalada un taskkiller
y el unico que hace el parche es cambiar la forma de mantener los aps en la memoria cache
y la sequensia de matar los aps
limitar la memoria libre no como lo de mas mas memoria libre para despues cargar la ap de nuevo
desactivaste el compcache (cache compimido)esto tambien influie y que primero tiene que descomprimir la parte del ap que esta en el cache
No tengo instalado a2sdgui, no tengo taskkiller, el compcache está desactivado. En cuanto a la swap, yo no he activado nada. Hace tiempo creé una partición para swap que todavía está en la tarjeta pero no he activado nada, salvo que tu rom modificada lo active por defecto.
No tengo instalado a2sdgui, no tengo taskkiller, el compcache está desactivado. En cuanto a la swap, yo no he activado nada. Hace tiempo creé una partición para swap que todavía está en la tarjeta pero no he activado nada, salvo que tu rom modificada lo active por defecto.
sescarga el nuevo patch en la pagina de la rom y flash el parche benru sin swap y lo tiene practimamente el mismo que yo solo yo no tengo link2sd activado
Danidudupoufo
04/10/12, 16:21:49
sescarga el nuevo patch en la pagina de la rom y flash el parche benru sin swap y lo tiene practimamente el mismo que yo solo yo no tengo link2sd activado
una preguntilla que me come la cabeza.. con a2sdgui si hago una particion ext..sin swap y mi sd es clase 4.. el dalvik cache donde lo meto en ext-sd en /cahe o en almacenamiento interno?
cm 7.2 patch final
paso 3a crear swap ext
paso 4 reiniciar systema
paso 6 disfrutar
consejos
no usar compcache
descarga
Hola guirri,
tengo la rom CM7 de Manes y Veloz, con partición ext y link2sd. Para usar esto, ¿lo meto desde el recovery como un zip cualquiera? ¿debo antes eliminar las líneas del build pro o se ya este zip se encarga de hacerlo solito? y si no quiero swap, ¿me salto los pasos 3a? pero... puedo mantener las particiones que ya tengo hechas o tengo que formatear la sd antes de hacer todo esto?
Mil gracias por todo!
Ya estaba contestada en la de tu rom
Tu solo tiene que flashear el de velos y manes sin swap
Y ya no tiene swap si quere swap eliges con swap
No es necesario formatear la sd
Me acabo de dar cuenta que me has contestado allí. Perdón por haberlo duplicado.
Muchas gracias por tu pronta respuesta. Ya te contaré qué tal me va.
GRACIASSSSS!!!!
Bueno... tengo un problemilla gurri.
He metido el patch en la sd, pero desde el recovery ese zip no aparece.
Sin embargo desde el file manager si aparece ese archivo, peor no desde el recovery. ¿Cómo lo puedo instalar?
gracias de nuevo
Me edito...qué torpe soy por favor!!!! Estaba dentro!!!!
mangel93
15/10/12, 00:47:06
Bueno... tengo un problemilla gurri.
He metido el patch en la sd, pero desde el recovery ese zip no aparece.
Sin embargo desde el file manager si aparece ese archivo, peor no desde el recovery. ¿Cómo lo puedo instalar?
gracias de nuevo
Me edito...qué torpe soy por favor!!!! Estaba dentro!!!!
mira q tenga la extension .zip
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2
para la rom de benru v4 tal cual sin haberle metido nada, con un sd clase 4(y no quiero ni swap ni link2sd
que tengo que hacer?? simplemente flaseheo el zip de este post en el recovery y ya esta?
Hola de nuevo.
Ya lo tengo todo pero me ocurre lo siguiente. Hice una pequeña partición swap con minitool que no llegué nunca activar, por lo que le he metido el parche sin swap.
Pero ahora el movil me está haciendo algunos raros y he visto en Set CPU que efectivamente la swap la tengo activada. No sé si será por eso, pero quiero formatear de nuevo la sd, dejarla sin swap y meterle el mismo parche de nuevo.
Tengo que instalar de nuevo la rom con sus formats y wipes correspondientes? Cuál es la forma correcta de hacerlo para que no me de conflictos?
Gracias!
Hola de nuevo.
Ya lo tengo todo pero me ocurre lo siguiente. Hice una pequeña partición swap con minitool que no llegué nunca activar, por lo que le he metido el parche sin swap.
Pero ahora el movil me está haciendo algunos raros y he visto en Set CPU que efectivamente la swap la tengo activada. No sé si será por eso, pero quiero formatear de nuevo la sd, dejarla sin swap y meterle el mismo parche de nuevo.
Tengo que instalar de nuevo la rom con sus formats y wipes correspondientes? Cuál es la forma correcta de hacerlo para que no me de conflictos?
Gracias!
,iene el parche sin swap por parte del parche no tienr swap
Si tiene instalada a2sdgui o otro apk similar tiene que desactivar el swap aqui
Miraen el android terminal teclando free y despues enter si sale solo 0 en la ultima linea tu swap esta desactivado
Y por lo demas necesito mas informacion
Gracias guirri, lo acabo de comprobar y tengo el swap activado.
Qué me aconsejas? Instalo el parche con swap directamente?
Empiezo de nuevo con la rom?
Formateo la sd quitandole swap?
Pues no se si tiene el parche sin swap y no tiene ni un otro apk o script
para gestionar el swap no debe tener swap con o sin particion
Tengo una swap de 40 mb que hice en la sd con minitool partition, para al no saber activarla ni tener aplicación que la gestione, le metí el parche de manes y veloz sin swap.
Voy a empezar de nuevo y ya os cuento.
Tengo una swap de 40 mb que hice en la sd con minitool partition, para al no saber activarla ni tener aplicación que la gestione, le metí el parche de manes y veloz sin swap.
Voy a empezar de nuevo y ya os cuento.
ahorra entiendo
tu querre quitar la particion swap
esto solo formateando
pero con el parche sin swap tiene la particion pero no funciona el swap
no neccesitas formatear son solo 40 mb
es alucinante este update de guirri!!!
lo he puesto en la benru V4 y va rapidisima la rom, todo se abre al instante y tengo 65 mb libres con el wasap todo el tiempo
es alucinante!!! esta mejora deberia estar de serie en todas las roms para nuestrop cacharro!!
muchisimas gracias guirri te has lucido muchisimo!!
es alucinante este update de guirri!!!
lo he puesto en la benru V4 y va rapidisima la rom, todo se abre al instante y tengo 65 mb libres con el wasap todo el tiempo
es alucinante!!! esta mejora deberia estar de serie en todas las roms para nuestrop cacharro!!
muchisimas gracias guirri te has lucido muchisimo!!
Gracias me gusta mucho que estas contento con el parche
Guirri , lo he hecho todo de nuevo y me va PERFECTO! !!!!
MUCHÍSIMAS GRACIAS.
Cada vez que se apaga o reinicia el móvil tengo que volver a detener Google play, verdad?
saludosss y muuuuchas gracias
Si y me alegro que al final todo salio como tu quería
Guirri, llevo todo el día trasteando con el móvil y me da por mirar las aplis en ejecución y me encuentro con esta sorpresa, de verdad que me parece increíble tener esta RAM con widgets del tiempo, redes sociales.....
FUNCIONAAA!!!!!
THANKS tío. Saludos
mangel93
21/10/12, 19:43:03
Bueno parece que funciona
Danidudupoufo
21/10/12, 20:04:24
Bueno parece que funciona
yo nunca bajo de 90 con mil cosas abiertas vamos jaja bueno 3 o 4 jaja mas lo que mete ai el movil
mangel93
22/10/12, 00:06:34
yo nunca bajo de 90 con mil cosas abiertas vamos jaja bueno 3 o 4 jaja mas lo que mete ai el movil
entonces el tuenti,skype y todo eso no se te cierra no? joer esque a mi no me dura ni unos segundos en segundo plano
Mira si tiene un lowmemory killer
estos tambien liberan memoria
solo estos boran de la memoria
mangel93
22/10/12, 10:40:36
Mira si tiene un lowmemory killer
estos tambien liberan memoria
solo estos boran de la memoria
ni idea la verdad
Tiene mi parche puesto
Y no tiene puesto algo de pimp my rom
que rom tiene
Reiniciar y solo detener google play
A mí me ocurre una cosa con tu parche, y es que la imagen se distorsiona. Por ejemplo cuando hago scroll en el lector de noticias, las letras e imágenes se distorsionan mucho, bailan demasiado. Me ocurría lo mismo con la Minimal Rom de Veloz.
A mí me ocurre una cosa con tu parche, y es que la imagen se distorsiona. Por ejemplo cuando hago scroll en el lector de noticias, las letras e imágenes se distorsionan mucho, bailan demasiado. Me ocurría lo mismo con la Minimal Rom de Veloz.
Tu tenia el parche en el minimal que es base 2.3.6
felipe0597
22/10/12, 15:25:35
puedo instalar este parche después de haber instalado pymp my rom?
Enviado desde mi u8650 usando Tapatalk 2
puedo instalar este parche después de haber instalado pymp my rom?
Enviado desde mi u8650 usando Tapatalk 2
Mejor que no
Tu tenia el parche en el minimal que es base 2.3.6
Me refiero a que cuando probé la Minimal me sucedía lo mismo.
Yo uso la cyano de Benru, y con tu parche la imagen se distorsiona. He hecho pruebas y el problema viene de las líneas añadidas al build.prop
Yo uso la cyano de Benru, y con tu parche la imagen se distorsiona. He hecho pruebas y el problema viene de las líneas añadidas al build.prop
Quando lo tenia tambien en la minimal no puede ser mi parche porque el minimal no tiene la lineas en el build.prop tiene que ser otro lineas
Danidudupoufo
22/10/12, 19:24:31
en la minimal era por una linea del build.`prop que se llamaba debug.gr... nosequemas swapinterval=0 que aumentaba el 2g pero disorsionaba con borrar esa linea se solucionaba.. aora yo con el parche de guirri nunca he tenido distorsion
Quando lo tenia tambien en la minimal no puede ser mi parche porque el minimal no tiene la lineas en el build.prop tiene que ser otro lineas
Solo son 2 archivos, si no es el build es el s95.
Danidudupoufo
22/10/12, 19:49:43
vale aora instalo el parche y se me queda en el boot.img.. en la de veloz y manes sin swap... alguna sugerencia?
Danidudupoufo
22/10/12, 20:02:33
vale olvidadlo he sustituido el build.`prop y listo ;)
vale aora instalo el parche y se me queda en el boot.img.. en la de veloz y manes sin swap... alguna sugerencia?
Eres la primera restaurar con el recovery
Tenia algo de pimp my rom
Danidudupoufo
22/10/12, 20:13:31
Eres la primera restaurar con el recovery
Tenia algo de pimp my rom
nono con la rom recien instalada.. siempre me a funcionado no se que seria
nono con la rom recien instalada.. siempre me a funcionado no se que seria
Intenta wipe cache y dalvick cache
Danidudupoufo
22/10/12, 20:29:37
Intenta wipe cache y dalvick cache
tambien lo habia hecho y nadapero vamos con el arcivo sustituido va bien.. siempre me a funcionado incluso en esta rom seria cualquier tonteria nose
tambien lo habia hecho y nadapero vamos con el arcivo sustituido va bien.. siempre me a funcionado incluso en esta rom seria cualquier tonteria nose
Reiniciaste despues de instalar la rom o directamente el parche
Danidudupoufo
22/10/12, 22:11:24
si reiniciada porque le abia instalado un parche de LPP
Danidudupoufo
22/10/12, 23:32:09
launcher pro plus jaja el unlocker jaja
en la minimal era por una linea del build.`prop que se llamaba debug.gr... nosequemas swapinterval=0 que aumentaba el 2g pero disorsionaba con borrar esa linea se solucionaba.. aora yo con el parche de guirri nunca he tenido distorsion
Voilà, esa es la solución. Borrando esa línea del build.prop he conseguido que no distorsione la imagen. Por otro lado, no veo mejora alguna con este parche. La cantidad de memoria libre y el funcionamiento de android es igual a como estaba antes (solamente con zipalign).
creando nuevo script de todo esto
PIMP MY ROM v2.0
Supremacy Script
UNLIMITED™BOOST
UNLIMITED™tweaks
SlaidyBoost V2.3
Adrenaline™ Boost
Freeky Engine
Geeky Engine
Ferrari & -=V6 SuperCharger=-
-=Ultimate Jar Power Tools=-
ThunderBolt! v2.7.7
TweakZV6
Smurfed Out V 6.6
Loopy Smoothness Tweak
SlaidyBoost Beta1 by ramezzidane
X-plode
Tips, tricks and tweaks by iONEx
migue_ger
01/11/12, 19:11:23
PIMP MY ROM v2.0
Supremacy Script
UNLIMITED™BOOST
UNLIMITED™tweaks
SlaidyBoost V2.3
Adrenaline™ Boost
Freeky Engine
Geeky Engine
ThunderBolt! v2.7.7
TweakZV6
Smurfed Out V 6.6
Loopy Smoothness Tweak
X-plode
Flipa :O
PIMP MY ROM v2.0
Supremacy Script
UNLIMITED™BOOST
UNLIMITED™tweaks
SlaidyBoost V2.3
Adrenaline™ Boost
Freeky Engine
Geeky Engine
ThunderBolt! v2.7.7
TweakZV6
Smurfed Out V 6.6
Loopy Smoothness Tweak
X-plode
A la espera.
mangel93
01/11/12, 19:47:51
PIMP MY ROM v2.0
Supremacy Script
UNLIMITED™BOOST
UNLIMITED™tweaks
SlaidyBoost V2.3
Adrenaline™ Boost
Freeky Engine
Geeky Engine
ThunderBolt! v2.7.7
TweakZV6
Smurfed Out V 6.6
Loopy Smoothness Tweak
X-plode
esperando pues
dnfuentes
01/11/12, 22:21:55
PIMP MY ROM v2.0
Supremacy Script
UNLIMITED™BOOST
UNLIMITED™tweaks
SlaidyBoost V2.3
Adrenaline™ Boost
Freeky Engine
Geeky Engine
ThunderBolt! v2.7.7
TweakZV6
Smurfed Out V 6.6
Loopy Smoothness Tweak
X-plode
guirri, es una nueva version del pmr??? O va a ser un parche que vas a sacar tu??
Voy a sacar una nueva compilado de estos
mangel93
02/11/12, 01:35:57
Voy a sacar una nueva compilado de estos
pues esperando
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.