bmxjaime
29/08/12, 15:37:45
Hola,
mirar esta mañana me dio por intentar actualizar la version de android a la 4.0.1, meti los programas, hasta ahi bien.:ok:
Cuando me pongo a instalarlos en el recovery del movil me da un error -->
E.Error in /tmp/sideload/package.zip (status 7) installation aborted.
a raiz de esto, me hago cacota y voy a reboot system now, se enciende el movil y se me queda en la pantalla de inicio donde me dice samsung galaxy ace s5830i.
llevaba como 30 min en esa pantalla y decido apaar el movil.
Y me decido por dejar el movil de fabrica (ya hice root al movil antes de todo esto)
descargo el odin v1.85 que se supone que es para este modelo, pongo los archivos en cada casilla y a la hora de dar a start no me reconoce el mvl el ordenador (cosa que antes si hacia)
y mi pregunta es: ¿QUE C*** HAGO?:cry:
PD:me deja meterme en el modo recovery y navegar con el.
UN SALUDO!
mirar esta mañana me dio por intentar actualizar la version de android a la 4.0.1, meti los programas, hasta ahi bien.:ok:
Cuando me pongo a instalarlos en el recovery del movil me da un error -->
E.Error in /tmp/sideload/package.zip (status 7) installation aborted.
a raiz de esto, me hago cacota y voy a reboot system now, se enciende el movil y se me queda en la pantalla de inicio donde me dice samsung galaxy ace s5830i.
llevaba como 30 min en esa pantalla y decido apaar el movil.
Y me decido por dejar el movil de fabrica (ya hice root al movil antes de todo esto)
descargo el odin v1.85 que se supone que es para este modelo, pongo los archivos en cada casilla y a la hora de dar a start no me reconoce el mvl el ordenador (cosa que antes si hacia)
y mi pregunta es: ¿QUE C*** HAGO?:cry:
PD:me deja meterme en el modo recovery y navegar con el.
UN SALUDO!