PDA

Ver la Versión Completa : Cambio a Android

rodrigobanet
29/08/12, 15:22:38
Hola a todos, antes de nada quisiera presentarme. Llevo utilizando desde que salieron los teléfonos de la marca de la manzana, pero al final me he atrevido a cambiarme a Android y en unos dias me darán el Samsung Galaxy S3. El caso es que yo conocía todo sobre los iPhone y como hacerle el jailbreak a la perfección y tener todas mis aplicaciones de manera gratuita y tener tweaks muy interesantes. Este post lo escribo para que me expliquéis o me digas alguna guia donde describa todas las cosas que se pueden hacer, como lo de ser root, kernels, etc..., por que estoy un poco perdido jejejej. Perdon si no lo he escrito en el lugar adecuado. Saludos

cisko
29/08/12, 16:01:45
Mi caso era similar al tuyo y leyendo y leyendo y preguntando después las dudas hice root y metí mi primera custom,ya después es una tras otra jaja

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

connort1
29/08/12, 17:26:00
Eres nuevo con Android o S3? Aquí tienes tu índice!

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=419406

:ok:

el__ivi
29/08/12, 17:32:33
Para hacer root, cambiar las rom, y demás trasteros con el software de vuestros android tenéis la sección de roms y desarrollo.

Y para el tema de las aplicaciones gratis tenéis un par de aplicaciones una es "aptoide" y la otra es "blackmart" con eso podéis encontrar casi cualquier juego y/o aplicación

rodrigobanet
29/08/12, 18:41:53
Muchas gracias a todos. Intentare ponerme al día aunque me parece que esto es un poco mas dificll que el iphone jejeje... supongo que todo es ponerse. Me podriais decir que es lo primero que deberia hacer nada mas tener el móvil para sacarle mas partido (algo sencillito por favor :P) Saludos

el__ivi
29/08/12, 19:04:13
lo primero es root, y hacer copia de efs (que es la carpeta con los datos personales e intransferibles del telefono) sin esa carpeta o con ella dañada olvidate de que tienes telefono, tendras una tablet wifi jeje,eso lo tienes en la seccion de desarrollo.

Y despues lo que se te vaya ocurriendo, mira, al contrario de apple al ser un software abierto, android te da mas posibilidades, puedes cambiar la rom a una "mejorada" pero bueno, como se suele decir, pasito a pasito se hace el caminito

rodrigobanet
30/08/12, 19:43:02
Tengo una ultima duda jejej. Todo esto, hacerte root, flashear rooms, copias de seguridad, ¿se pueden hacer con Mac? Es que tengo un Windows, pero es muy malo y el que utilizo es el mac. Gracias

garlinx
30/08/12, 19:46:40
Tengo una ultima duda jejej. Todo esto, hacerte root, flashear rooms, copias de seguridad, ¿se pueden hacer con Mac? Es que tengo un Windows, pero es muy malo y el que utilizo es el mac. Gracias
Mi caso es como el tuyo y uso Mac, lo mejor que puedes hacer es con el Bootcamp haz una particion e instalate un windows en el mac ya que odin ( programa imprescindible para modificar el android ) es de windows.

rodrigobanet
30/08/12, 20:17:18
Que lastima que no haya para Mac. ¿Tienen intencion de hacer Odin multiplataforma? Lo instalare en el windows aunque sea muy malo. Gracias