PDA

Ver la Versión Completa : Idea NFC+Coche

asty89
29/08/12, 15:17:37
La idea es muy sencilla y quiero ver si lo q se me ha ocurrido ya alguien lo ha echo, se puede hacer, o que...

Bien he estado leyendo lo de las "etiquetitas" esas para el NFC lo q nadie dice es como configurar dichas etiquetas ect...

Mi idea es la siguiente: poner una "etiquetita" al coche y configurar de tal manera la misma para q cuando yo entre al coche mi mi movil sin yo tocarlo se ponga el bluetouch, se conecte al coche y se configure el solito para recibir una llamada en cualquier momento a traves ya de mi coche. Y cuando yo me baje el movil el solito se ponga como antes (desconecte el bluetouch etc)

Esto es posible? se puede configurar de tal manera para que haga toda esa secuencia o es sencillamente una fantasia?

Muchas gracias de ser asi las voy a comprar si alguien me pasa un link de donde las compro a ser posible originales!

Gracias!!!

lutero_87
29/08/12, 15:24:12
La idea es muy sencilla y quiero ver si lo q se me ha ocurrido ya alguien lo ha echo, se puede hacer, o que...

Bien he estado leyendo lo de las "etiquetitas" esas para el NFC lo q nadie dice es como configurar dichas etiquetas ect...

Mi idea es la siguiente: poner una "etiquetita" al coche y configurar de tal manera la misma para q cuando yo entre al coche mi mi movil sin yo tocarlo se ponga el bluetouch, se conecte al coche y se configure el solito para recibir una llamada en cualquier momento a traves ya de mi coche. Y cuando yo me baje el movil el solito se ponga como antes (desconecte el bluetouch etc)

Esto es posible? se puede configurar de tal manera para que haga toda esa secuencia o es sencillamente una fantasia?

Muchas gracias de ser asi las voy a comprar si alguien me pasa un link de donde las compro a ser posible originales!

Gracias!!!

Hola, pues si compi, es posible, lo que pasa que hay que ver la capacidad de la etiqueta y saber con que app utilizar para editar dicha etiqueta, en las tiendas de aplicaciones hay muchas apps.

Yo tengo una pegatina en elcoche y la tengo configurada para activar el bluetooth y el detector de radares, y otra pegatina en la mesilla de noche para desactivar el sonido y bajar la luminosidad de la pantalla.

Espero que te haya servido de ayuda.

Un saludo.

asteotro
29/08/12, 15:28:30
sintiendolo mucho es una fantasia tienes que desbloquear y pegarle la pasada por la etiqueta cada vez que quieras cambiar de perfil con todas sus configuraciones que quieras en cada uno claro

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=316700
hay salen varias paginas te aconsejo tagito es super rapido y serio

y hay sale como se crean los perfiles aguardarlos y demas
saludos
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=379096&page=4
con alguna roms cocinadas se puede activar sin desbloquear pero lo que tu dices ni de coña tiene que tocar el telefono para activarse

asty89
29/08/12, 16:22:29
No es Tanta fantasia por lo q he leido lo unico malo es el tan cortisimo alcance de la señal, basicamente cuando entre mi coche tendre q acercarlo a la etiqueta pero eso es un mal menor... Es una lastima q sea tan corto el alcance, pero la herramienta esta ahi y es super util sobretodo para el tema del coche q se comfigure todo solito y se conecte solito al coche etc

asteotro
29/08/12, 19:22:48
el alcanze que tiene es 1 centímetro al movil a si que para mi que te subas al coche y se conecte solo es una fantasia sin ofender yo lo uso a diario y es super util pero o tocas la chapita o nanai jeje
saludos

chiquet007
29/08/12, 19:46:40
Como se programan las "etiquetas" ???. Tiene que estar siempre en contacto con la etiqueta??

lutero_87
29/08/12, 21:17:04
Bueno claro, el terminal tienes practicamente que chocarlo con la etiqueta, en eso se basa el funcionamiento nfc...

Para programar la etiqueta, es decir, editarla o escribirla, tienes que chocarla (pegarla unos segundos con el móvil)

asteotro
29/08/12, 21:17:12
Como se programan las "etiquetas" ???. Tiene que estar siempre en contacto con la etiqueta??

arriba puse el enlace el segundo hay lo esplican todo y solo hace falta una pasada cada vez que quieras poner 1 perfil
saludos

chiquet007
29/08/12, 21:36:04
Un ejemplo, entro al coche y paso el movil por la tarjeta para activar el bluthoot y el detector de radares. Para desactivarlo todo cuando salgo del coche que tengo que hacer???.
Otro ejemplo, tengo una tarjeta en la habitacion y activo el modo avion. Para volver a ponerlo normal que tengo que hacer??

asteotro
29/08/12, 22:11:46
Un ejemplo, entro al coche y paso el movil por la tarjeta para activar el bluthoot y el detector de radares. Para desactivarlo todo cuando salgo del coche que tengo que hacer???.
Otro ejemplo, tengo una tarjeta en la habitacion y activo el modo avion. Para volver a ponerlo normal que tengo que hacer??

a ver cada chip lleva para guardar 2 perfiles entonces yo tengo la que tengo en el coche 1 perfil cuando entro la paso y se activa perfil del coche blutu modo coche pantalla giratoria todas las cosas que quieras poner y cuando salgo le doy otra pasada y se activa el 2 perfil que tengas memorizada en el mismo chip yo tengo el de calle desactiva blutu y todas las cosas que quieras activar o desactivar y para la habitacion pues igual la 1 pasada apaga 3g se pone en silencio todas las cosas que quieras y el 2 perfil tengo el de estar por casa wifi y lo que quieras poner
perdon por el tocho saludos

chiquet007
29/08/12, 22:29:10
Que "etiquetitas" recomendais que funcionen bien???

asteotro
29/08/12, 23:25:42
Que "etiquetitas" recomendais que funcionen bien???

to tengo taggito y van perfectas

jljena
30/08/12, 13:32:45
Para hacer todo lo que quieras al subir al coche yo utilizo tasker. La unica "pega" es que siempre tengo el bluetooth encendido (cosa que para mi no es problema ya que no aprecio el consumo frente a las ventajas), de modo que configuro un perfil que cuando se conecte a la mac del parrot (nada mas poner el contacto se conecta) hace lo que le tengas configurado... digamos subir el volumen a tope, me saluda, activa modo coche para leer sms, avisarme de quien llama, radardroid, etc. Al quitar la llave del contacto se corta la corriente del parrot se desconecta y todo vuelve a como estaba sin sacar el telefono del bolsillo.
Es otra opcion a las tags.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Mediokilo
05/09/12, 17:50:22
Para hacer todo lo que quieras al subir al coche yo utilizo tasker. La unica "pega" es que siempre tengo el bluetooth encendido (cosa que para mi no es problema ya que no aprecio el consumo frente a las ventajas), de modo que configuro un perfil que cuando se conecte a la mac del parrot (nada mas poner el contacto se conecta) hace lo que le tengas configurado... digamos subir el volumen a tope, me saluda, activa modo coche para leer sms, avisarme de quien llama, radardroid, etc. Al quitar la llave del contacto se corta la corriente del parrot se desconecta y todo vuelve a como estaba sin sacar el telefono del bolsillo.
Es otra opcion a las tags.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

he flipao, no se me había ocurrido ponerlo así