Ver la Versión Completa : ROOT & rom ICS
Hola,
Me he decidido a rootear mi o2x y me gustaria saber que programa utilizar ya que otra vez lo intente y me di por vencido utilizando un par de programa (superonclick entre ellos).
También me gustaría que me dijeran cual es la rom de ICS que mejor va.
Una vez puesta la rom me gustaria instalarle una radio fm, y segun he estado leyendo por foros hay una que funciona bastante bien.. (spirit fm), corregirme si me equivoco o hay alguna mejor.
Lo rooteo porque me esta dando algunos problemas de cobertura y 3g, se queda sin cobertura y 3g de repente, y tengo que andar seleccionando la red manualmente. A parte de todo eso para tenerlo acutalizado ya que LG no saca la ICS ni a la de 3.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Un saludo.
En mi firma tienes todo lo necesario.
un saludo
Gracias moludo, pero con eso solo me respondes a la primera pregunta quizas... la de con que programa rootearlo pero... cual es la rom mas completa de ics? y la radio fm es spirit la mejorcita?
Por favor, intentar responder, hay muchas rom y no se cual elegir y tampoco quiero andar poniendo y quitando roms.
Gracias.
Un saludo
Por favor, intentar responder, hay muchas rom y no se cual elegir y tampoco quiero andar poniendo y quitando roms.
Pues normalmente es lo ke hacemos todos, nunca vas a a saber como va algo hasta que no lo pruebas tu mismo, pro desde mi pounto de vista lo mejor en CM9 es xxxmrhydes o paranoid.
en cuando a la radio no uso osea ke...
un saludo
perfecto gracias, seguire tu consejo, aunque admito mas opiniones :D
Hola, ya hice root sin problemas mi movil, ahora quise instalar el recovery, descargue la carpeta e inicie el archivo .bat, se abrio una consola de windows hizo una serie de cosas y se cerro. Ahora... como se si se ha instalado bien o no? debe salir algun programa o algo?
EDIT: Si mantengo pulsado boton power y vol -, se enciende, sale el logo LG, pero se queda ahi pillado. ¿solucion?
laparto
02/09/12, 12:28:47
Instala Rom Manager desde Google Play y flashea el clockworkmod recovery del 2x desde la misma app, luego para entrar en recovery tienes q arrancar el móvil con la tecla power y volumen – presionadas a la vez, y cuando salga el logo de lg con los destellos sueltas el power. Desde el Rom Manager hay una una opción para reiniciar en recovery directamente y por el market también hay apps q lo hacen.
Desde mi 2X!!!
Hola, ya hice root sin problemas mi movil, ahora quise instalar el recovery, descargue la carpeta e inicie el archivo .bat, se abrio una consola de windows hizo una serie de cosas y se cerro. Ahora... como se si se ha instalado bien o no? debe salir algun programa o algo?
apaga el movil, y enciendelo manteniendo pulsado "boton power + volumen - " hasta que cambie al segundo logo de lg. Asi te entrara en recovery. Sino la opcion que te da laparto tb es buena, pones rom manager y desde alli instalas o compruebas si tienes instalado el recovery.
un saludo
Hay que presionar hasta que salga el logo de lg con la barra cargando??? (entiendo que este es el segundo logo, es asi? )
EDIT: Instale el rom manager le di a reiniciar en Recovery (porque deberia de tener el recovery instalado) y me reinicio en modo normal... no me salio el recovery ni nada.. Supongo que esto quiere decir que no lo tendre instalado y debo darle a flashear clockworkmod recovery no?
Perdonar las molestias.
Gracias
Hay que presionar hasta que salga el logo de lg con la barra cargando??? (entiendo que este es el segundo logo, es asi? )
EDIT: Instale el rom manager le di a reiniciar en Recovery (porque deberia de tener el recovery instalado) y me reinicio en modo normal... no me salio el recovery ni nada.. Supongo que esto quiere decir que no lo tendre instalado y debo darle a flashear clockworkmod recovery no?
Perdonar las molestias.
Gracias
Si, desde rom manager, instalate el CWM, y desde ahi mismo reinicias en recovery.
Un salduop
Muchas gracias por la ayuda, ya lo tengo rooteado y con la rom puesta
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.