Acceder

Ver la Versión Completa : No puedo restaurar los valores por defecto.

julianjog
29/08/12, 14:42:54
Hola tengo una tablet Arnova g3 7. y el problema surge al desintalar la aplicacion busybox, al apagar la tablet, enciendo y la encuentro en ingles, no me deja conectarme al wifi, me bajado el apk del busybox para instalar y me dice memoria llena, he probado hacer restablecer por fabricar pero al reiniciar al rato me sale el muñequito de android tumbado y abierto y con un triangulo y este signo "!" en rojo, el producto esta en garantia lo compre la semana pasada.cada vez que enciendo el tablet se pone en ingles el google play no se borra pero, se borro el applibs. Gracias
Imagen:https://dl.dropbox.com/u/39383632/29082012069.JPG

ashaman
07/09/12, 23:45:17
yo estoy justamente como tu se me ha cargado la memoria interna y no me deja instalar nada ademas que me lo ha borrado todo en cuambio el wifi si que va, el tema de restaurar datos lo mismo que tu igualito, cada vez que inicia el tablet es como si fuera la primera vez que lo enciendes y todo en ingles, lo compre ayer asi que mañana lo llevo a ver que me cuentan, espero que me lo cambien ya te comentare como me sale la jugada.

orlandoso
30/09/12, 01:42:39
Exactamente igual que vosotros, lo que ocurre es que la mía ya tiene un mes y algo, y claro no me la van a cambiar así por mi cara bonita. A mi se me apago tal cual instalando una App y se reseteo sola y lo mismo memoria interna petada. No me deja instalar nada de nada.
alguna solución???

javitxu78
02/11/12, 10:47:47
Hola yo estoy igual, y no hay manera he intentado flashear otra rom con el liveSuite, y no hay manera. Me sale un error en los drivers.Yo ya no se que hacer, si alguien sabe la solucion creo que muchos lo agradeceremos.