PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Correo Electrónico nativo se le va la pinza

JuanpaG94
29/08/12, 14:37:33
Pues no tiene mucha historia, me gustaría saber si esto tiene solución:

http://img145.imageshack.us/img145/1553/screenshot201208291432.png http://img254.imageshack.us/img254/8091/screenshot201208291433.png

Básicamente es esto:
No tengo ningún correo nuevo, y me notifica que tengo 14 nuevos, abro la aplicación y me marca como nuevos 4 correos de hace más de un mes.

¿Tan mala es la aplicación nativa de correo de Android? XD
Un saludo!

Oxidize
29/08/12, 14:47:28
Ya la uso y me va genial. Tengo configurada dos cuentas y sin problemas.

Que raro que te falle

Enviado desde mi Sony Xperia U usando Tapatalk 2

darklynx
29/08/12, 15:04:26
te falla a ti, porque yo tengo el correo push y si bien es cierto que te indica cuantos correos hay nuevo cada vez que entran, apenas visualizas el buzon de bandeja de entrada sin necesidad de abrir ningun correo ya deja de notificar los correos nuevos, hasta que quede en stamby el movil otra vez y vuelven a llegar otros tantos

fetenga
29/08/12, 15:10:26
A mi me ocurre lo mismo. Los elimino y los vuelve a cargar o me carga emails muy antiguos, hace lo que le da la gana.

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

Roncone
29/08/12, 22:03:37
Quiza en alguna de las carpetas tienes mensajes sin leer? A mi me pasaba lo mismo con la aplicación de gmail, y al final tenia en Borrador y el alguna otra carpeta mensajes sin leer.. Los borré y ya está.

soraxxx
30/08/12, 20:17:08
A mí me pasa lo mismo pero con gmail y en dispositivos distintos

burnvirus
31/08/12, 16:25:15
lo de los correos viejos es porque teneis la cuenta como POP3 y cada vez que borrais correos cuando sincroniza de nuevo se baja los viejos (en este movil no he logrado modificar el tiempo de correos que se descarga, por lo visto se baja un numero determinado de correos y punto, da igual si el mas viejo tiene 5 años), en las cuentas POP3 es el cliente de correo el que guarda el estado de leido o no leido y de correo ya descargado, pero se ve que no lo han implementado muy bien estos de sony

la solucion configurarla por IMAP, ya que en este caso el estado de leido lo guarda el servidor, aunque lo de que al borrar correos y sincronizar aparezcan coreos viejos sigue pasando

Respecto al tema de que te notifique correos sin leer que tu no llegas a ver en la bandeja de entrada lo normal es que sean de la papelera, ami me pasa mucho y es un coñazo, al dia recibo mucho spam, en casa tengo reglas de filtrado, pero en el movil pues va a parar todo a la bandeja de entrada asíque los voy borrando a medida que llegan para no tener mierda acumulada y de vez en cuando me toca entrar a la papelera porque como los borre sin leer me esta venga a avisar de que hay correos no leido con el consiguiente gasto de bateria que ello supone (leds, vibración, sonido y activar la pantalla para mirar) asique cada poco a borrar toda la mierda por segunda vez

nota: si la cuenta es de hotmail os recomiendo ponerla como cuenta exchange, asi teneis push, y cuando borreis los correos desde el ordenador tambien se borran en el movil, jejeje

otra cosa que no me gusta es que en las cuentas exchange solo sincroniza la bandeja de entrada automaticamente, por lo que en mi caso que tengo reglas de filtrado a nivel de servidor para mover el correo a subcarpetas segun de lo que sean y tener un orden (contad que al dia me llegan unos 100-200 correos de trabajo) pues la no me entero de la mayoria salvo que actualice la carpeta a manija, y esto en mis anteriores moviles no me pasaba, solo tenia que tener puslsada la carpeta y ya estaba me dejaba subscribirme a ella

JuanpaG94
02/09/12, 19:07:31
nota: si la cuenta es de hotmail os recomiendo ponerla como cuenta exchange, asi teneis push, y cuando borreis los correos desde el ordenador tambien se borran en el movil, jejeje

Ahí está la solución!

AL principio no sabia como configurar la cuenta pero luego descubri que hay que borrarla y meterla de nuevo ya que se hace desde Configuracion Manual jejeje...

Pues bueno, la iba a configurar por IMAP pero luego vi que Hotmail como tu dices, da soporte completo a Exchange por lo que la he configurado por ahí y que solamente descargue los correos del mismo dia, y ahora va todo perfecto, no mas emails viejos marcandomelos como no leidos!!!!

Encima eso, notificaciones push automaticas! y posibilidad de poder sincronizar el calendario y contactos (aunque para esto ya tengo la de GMAIL)

Sin duda es lo que hay que hacer desde el principio, configurarla como cuenta Exchange y todo solucionado jajajaja