Ver la Versión Completa : Problema internet movil Pepephone XPERIA S
Hoy me han dado la linea de Pepephone, he introducido la microSIM y los mensajes/llamadas funcionan bien. El único problema es que no funciona internet movil. Tengo la tarifa contratada de 1GB por 9€/mes y no hay manera... sigo los pasos para móviles Android que ellos me dan y no funciona. Me meto en "MiPepephone" para que me envien un mensaje con la configuración, me lo envian y no funciona. El tráfico y la itinerancia de datos están activados y en "APN" tengo configurado la red como gprsmovil.pepephone.com (como ellos dicen).
¿Sabéis cual es el problema? ¿Hay alguna aplicacion que me bloquee esto? ¿Que puedo hacer?
recoba23
29/08/12, 14:57:59
Que firmware llevas? Alguna modificación?
Que firmware llevas? Alguna modificación?
ICS 4.0.4 y actualizado al ultima firmware que ha salido de SONY... ¿alguna sugerencia?
fetenga
29/08/12, 15:24:48
Yo soy de Pepe y sin problemas. Te dejo una captura para ver si así lo tienes establecido.[ATTACH]
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Yo soy de Pepe y sin problemas. Te dejo una captura para ver si así lo tienes establecido.[ATTACH]
Asi lo tengo configurado, y pone "Trafico de datos habilitado" pero me meto en internet y nada, no hay manera... ¿configuraste algo aparte?
fetenga
29/08/12, 15:38:05
Has activado la casilla de itinerancia de datos??
Enviadito desde mi Xperia S
garnick
29/08/12, 15:38:26
Activa los datos en roaming. Supongo que con eso bastará.
Saludos
Vale, era una gilipollez como una casa... pero era BASICO. Sólo había que reiniciar el movil para que funcionase!
Muchas gracias a los que habéis respondido ;)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.